desde 410€
Reservar

Semana Santa Peñíscola Single

Created with Sketch. Peñíscola, España
No calificado

Duración

4 días/ 3 noches

Guía acompañante

Excursión Diaria

Tamaño del grupo

40 personas

Idiomas

___

Visión general

SEMANA SANTA EN PEÑÍSCOLA

 

¡Por fin llegan las vacaciones y nos vamos de viaje single! Este año vamos a disfrutar de un programa con todos los ingredientes: Sol, playa excursiones, actividades, diversión y nuevos amigos con los que compartir nuestra experiencia single. ¡Ven a disfrutar de las mejores vacaciones en Peñíscola!

Peñíscola está rodeada por parajes de indescriptible belleza, entre el mar Mediterráneo y la sierra de Irta. La Sierra es uno de los espacios de mayor valor ecológico de la Comunidad Valenciana y en el horizonte donde se sitúa la Reserva Marina de las Islas Columbretes. Su casco antiguo conserva las huellas de su pasado más remoto, ligado al Pontífice Benedicto XIII, el llamado Papa Luna, y da fe de la importancia de la ciudad en la majestuosidad de su castillo fortaleza. Y sin olvidar sus extensas playas y sus acogedoras calas.

 

¡Del 6 al 9 de ABRIL!

Ver más

DESTACADOS

  • Hotel 4* en pensión completa agua y vino en las comidas
  • Excursión al centro histórico
  • Visita a una fábrica de cerveza y cata
  • Entrada en el Spa del Hotel por 55 minutos
  • Paseo en barco por la Sierra de Irta

Itinerario

Ampliar información
Día 1 · Bienvenida Single · Gymkana Single por equipos
Día 1 · Bienvenida Single · Gymkana Single por equipos

Llegada al Gran Hotel Peñíscola, situado en primera línea de una de las más extensas playas del Mediterráneo y de la Costa del Azahar, frente al nuevo Paseo Marítimo. El hotel ofrecerá, como bienvenida, un cocktail sin alcohol para todos los que lo deseéis.

A partir de las 13h podremos hacer el check-in, acomodación en las habitaciones y recibimiento por parte de nuestro coordinador de viaje. Os esperamos en la terraza del hotel para conocer al resto de viajeros singles!

Comida de grupo en el hotel y juegos rompehielos en la sobremesa.

Y para hacer piña de la forma más divertida...que comience la tarde con nuestra Gymkana Single por equipos. Una de las maneras más originales de conocer a fondo la localidad. Agudizad vuestro ingenio, resolved los enigmas, encontrad los puntos clave y, sobre todo, sed los más rápidos, ya que el equipo que supere correctamente la gymkana en el menor tiempo, se proclamará ganador y tendrá Premio! Después de tanto correr, seguro que os apetece tomar unas cervezas en alguna terraza/chiringuito.

Cena de grupo. Tras la cena, todos bien guapos que nos vamos de marcha un rato. Copas & Bailes por los alrededores.

Día 2 · Castillo y degustación de Cervezas
Día 2 · Castillo y degustación de Cervezas

Desayuno en grupo.

A las 10h el autocar nos estará esperando para desplazarnos hasta el Casco Histórico de Peñíscola. Comenzamos paseando por las calles de su espectacular recinto fortificado y entraremos a conocer el Castillo de Peñíscola.

El Castillo de Peñíscola es una fortaleza que ocupa la zona más elevada del peñón sobre el que se sustenta la antigua ciudad de Peñíscola. Se comenzó a construir en 1294, concluyéndose la obra en 1307; sus promotores, los enigmáticos templarios, la edificaron a imagen y semejanza de los castillos de Tierra Santa. El Castillo cuenta con una gran riqueza histórica, ya que Benedicto XIII de Aviñón, el llamado Papa Luna, convirtió el castillo en su sede pontificia.

Seguimos descubriendo más a fondo todas las maravillas que nos ofrece la localidad, sobre las 12:30h aproximadamente, llegaremos a una fábrica de cerveza artesana. Disfrutaremos de una visita guiada por las instalaciones de la fábrica donde se producen cerca de 500 litros de cerveza por cocción. En la visita se explica sobre el terreno como se produce la cerveza paso a paso. Aprenderás de una forma muy amena cómo se elabora la cerveza y sus características. En la visita, se hará un recorrido por las instalaciones acompañado por uno de los elaboradores de cervezas que nos explicará los procesos y los ingredientes de una cerveza artesana. Una vez concluida la visita se efectuará una degustación de Cervezas.

Regreso al hotel, comida de grupo y sobremesa.

Por la tarde vamos a aprovechar que estamos en una localidad de playa para dar un paseo por el paseo marítimo, pisar la arena, disfrutar de la orilla y tomarnos algo en algún chiringuito para echarnos unas risas.

Cena de grupo y a bailar!

Día 3 · Sierra de Irta
Día 3 · Sierra de Irta

Amanece otro día y os esperamos en el desayuno.

A las 10.30h os esperamos en el hall del hotel con las cámaras de los móviles preparadas, vamos a dar un paseo en golondrina, los barcos típicos de Peñíscola.

Travesía marítima donde visitaremos por mar el parque Sierra de Irta, recorremos la costa sur de Peñíscola, contemplando acantilados, el Castillo Templario, las escaleras del Papa Luna y el Bufador. Maravillosa excursión con parajes de ensueño durante 1 horas.

Regreso al hotel par ala comida. Café, sobremesa y siesta para reponer fuerzas.

Es momento de ponernos en modo relax y es que, tenemos una fantástica sesión de Spa en el hotel. Tarde en el Gran Wellness Spa, circuito de 55 minutos donde podrás relajarte haciendo uso de las instalaciones de la área húmeda: Piscina climatizada con cascada a presión, Sauna Finlandesa, Hamman (Baño Turco), 4 jacuzzis atérmicos, pediluvio, frigidarium/inglú, duchas cromáticas y solárium con camas calientes.

Cena en grupo. Hoy es la última noche, así que vamos a por el último fiestón single!! Todos preparados que esta noche os queremos bien guapos para disfrutar de una noche mítica.

Día 4 · Despedida
Día 4 · Despedida

Desayuno de grupo. A las 12h hay que desalojar las habitaciones y nos vemos en el hall del hotel para la despedida oficial del grupo single y foto de familia tras una Semana Santa llena de risas y diversión.

Esperamos veros pronto!

Incluido/Excluido

  • 4 días / 3 noches en Gran Hotel Peñíscola 4*
  • Régimen de Pensión Completa con agua y vino
  • Cóctel de Bienvenida
  • Coordinador de viaje
  • Autocar privado al Casco Histórico
  • Entradas al Castillo Papa Luna
  • Gymkana exclusivas para el grupo single
  • Degustación de cervezas
  • Paseo en barco por la Sierra de Irta
  • Circuito de 55 minutos en el Spa
  • Grupo de Telegram
  • Desplazamiento hasta destino
  • Todo lo que no aparezca en el apartado «Incluye»

Ubicación del viaje

Created with Sketch. Peñíscola, España

Información general

Alojamiento, precios y suplemento individual
Peñíscola: Gran Hotel de Peñíscola 4* - Sitio web del hotel

Este GRAN HOTEL está situado en primera línea de una de las más extensas playas del Mediterráneo y de la Costa del Azahar (con más de 7 kms de playa ininterrumpida) que une las localidades de Peñíscola y Benicarló, frente al nuevo Paseo Marítimo. Enclavado en las proximidades de la ilustre villa de Peñíscola, la “Ciudad en el Mar”, ésta se destaca por su casco antiguo coronado por el majestuoso Castillo del Papa Luna, fiel reflejo de la influencia árabe y cristiana, a la vez que el centro histórico-cultural, destacando la variada oferta lúdica y comercial.

Suplemento habitación individual: 90€
Conexiones
¿Necesitas opciones en las conexiones de ida y vuelta? ¿Avión, tren, coche de alquiler?

Pídenos ayuda sin compromiso y te montaremos el viaje desde la puerta de casa hasta la puerta del hotel. Unas vacaciones requieren no tener preocupaciones.
Información adicional
INFORMACIÓN ADICIONAL

Además de todas las actividades, también podrás disfrutar de los siguientes beneficios del hotel:

- Cava incluido en los desayunos
- Música en directo todas las noches
- Mini-Buffet de desayuno (café, pastas y bollería) gratuito en la cafetería hasta 1 hora después del cierre del restaurante, para los más dormilones.
- Servicio de Lavandería y secado (self-service) gratuito para nuestros clientes
- Gimnasio: gratuito para nuestros clientes
- Restaurante Buffet Libre, en los que se incluyen diariamente, y en cada servicio, platos típicos de la zona
- Dieta mediterránea
- Programa de animación para adultos
Observaciones
1. Dependiendo de las condiciones climatológicas o como consecuencia de algún tipo de restricciones con motivo de la Covid-19, el itinerario podría verse modificado ofreciendo una visita o actividad alternativa en su lugar.

2. Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

3. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

4. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

5. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

6. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

7. En esta salida no se admiten niños ni parejas.

8. La habitación compartida está garantizada siempre que haya otro viajero con quien compartir. Si finalmente no es posible, te informaremos del suplemento individual.

9. El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

10. Condiciones generales según programación del mayorista.

11. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

12. Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.

13. En caso de tener vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%.

14. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

15. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles.

16. Precios válidos salvo error tipográfico.
Condiciones de contratación
Para efectuar la reserva es necesario:

1. Cumplimentar la ficha de inscripción (aunque quede pendiente actualizar pasaporte).
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia bancaria, visa o ingreso en cuenta…

- 40% del importe del viaje en el momento de la reserva.
- 60% restante, 21 días antes de la salida del viaje.
Gastos de cancelación
Si cancelas tu viaje y no tienes contratado el seguro, los gastos de cancelación son los siguientes:

Con menos de 7 días antes del viaje: 100%
Entre 15 y 8 días antes del viaje: 75%
Entre 29 y 16 días antes del viaje: 50%
Entre 59 y 30 días antes del viaje: 25%
Entre 90 y 60 días antes del viaje: 10%
Con más de 90 días: sin gastos de cancelación

Gastos de gestión por anulación: 25€ por persona no reembolsables

Programa de seguros de cancelación, asistencia y Covid disponibles (consultar).
Created with Sketch.
desde 410€

Formulario

    Otros viajes que podrían interesarte