¿Cómo puedo contactar con SinglesGo?
En cualquier momento, antes, durante o después de tu viaje, puedes contactar con nosotros por varias vías:

· Teléfono de Atención al Cliente: 644.691.391.
Horario de Atención: Lunes a viernes de 09.00 a 21.00 horas (ininterrumpido) / Sábados de 10.00 a 14.00

· Email: info@singlesgo.com

· Servicio de Whatsapp, donde te atenderá cualquier miembro de nuestro equipo.

Además, en la documentación de tu viaje te facilitamos el contacto del guía acompañante así como un teléfono de emergencias para que puedas contactar con la persona de nuestro equipo responsable del circuito.
¿Qué son los viajes de singles?
Son viajes enfocados a personas que viajan solas o con algún amig@, y que desean compartir la experiencia de conocer destinos junto a otras personas de nuestra comunidad single que también viajan solas.

Son viajes enfocados a pasarlo bien, a dejar la rutina, y conocer gente nueva, pero siempre con el espíritu de divertirse y hacer nuevos amigos, de disfrutar de un destino con otros viajeros que también viajan solos o con amigos.

Garantizamos que en nuestros viajes para singles no viajan familias ni parejas. En estos circuitos tienes la posibilidad de alojamiento en habitación doble dos camas, a compartir con otro single del mismo sexo (opción de viaje más económico), o si lo prefieres la opción de habitación individual.
¿Hay salidas para singles con niños?
Por supuesto, además es una de las cosas que siempre tenemos presentes. Habrá salidas exclusivas para singles con niños, pero en otras salidas también pueden consultar si pueden llevarse a sus hijos, siempre que la salida o quedada sea apta para ellos.
¿Como funciona el tema del alojamiento?
En el momento que haces la reserva nos indicas que tipo de habitación es la que deseas para el viaje. En el caso de que no quieras compartir y prefieras una habitación individual, no hay nada más que hacer que seguir con los trámites habituales para la gestión de la reserva. En el caso de compartir habitación esta es la operativa:

1. Rellenas la pre-reserva indicando habitación doble o a compartir.

2. Nosotros lo dejamos pendiente de encontrar compañero de habitación.

3. Siempre será del mismo sexo, si es chica-chica y chico-chico. En algún caso muy especial podría cambiar, pero siempre bajo vuestro consentimiento.

4. En el momento que haya alguien para compartir os avisaremos para que podáis hablar entre vosotros y conoceros antes de la salida, siempre que sea posible.

5. En el caso de que no hubiese nadie más para compartir, se debería ir en individual, ya que la reserva es en firme. No obstante si se hace con el suficiente margen, no suele haber problemas para compartir.

6. Por último se entregará la documentación que puede ser hasta 1 semana antes de la salida.
¿Es obligatorio compartir habitación?
No, en absoluto. Siempre que sea posible, habrá la posibilidad de poder escoger habitación individual.

Podría ser que en algún determinado viaje, por sus características especiales sea imposible, ya sea porque se pernocta en habitaciones compartidas, albergues, jaimas, o en expediciones.

También puede ser que no haya disponibilidad de habitaciones individuales, en ese caso siempre se comunicará.
¿Es más caro viajar con SinglesGo que con una agencia tradicional?
No, por supuesto que no. El precio es el mismo que en una agencia tradicional, no hay suplementos ni extras. Además, reservando con SinglesGo tienes la gran ventaja de poder compartir habitación de hotel con otra persona del viaje, así te evitas el engorroso y molesto “suplemento individual”, cosas que de otra forma, tendrías que pagarlo si vas sol@.
¿Cuántas personas van en cada viaje?, es decir ¿son grupos muy numerosos?
Dependiendo del tipo de viaje se comunicará cuántas personas van en cada uno. Lo comunicaremos unos días antes de la salida, antes es imposible ya que no sabemos vuestra reacción al programa cargado en la web.

A veces como los viajes son compartido por varias agencias singles para garantizar un mínimo de grupo, esta información no está disponible hasta el último momento.

Muchos grupos tienen un mínimo de plazas para garantizar la salida, ya que los precios están basados en ese cupo.
¿Qué tipo de gente viaja con nosotros?

Una de las cosas que nos caracteriza, es que siempre te vamos a informar de la gente que ha reservado el viaje al que quieres ir, ya que no hay dos iguales.

De todas formas, estas son las líneas generales.

La verdad es que hay una gran variedad, lo que da la riqueza, pero en general podríamos decir que gente abierta, acostumbrada a viajar, con bastantes sellos en sus pasaportes, de carácter alegre, sociable y fácil de acomodarse a las situaciones que se crean en los viajes.

En cuanto a la edad, el margen es muy amplio, entre 25 y 45 años se diría que es la gran mayoría, el mayor pico entre 35 y 45. Pero cada vez más se anima gente de más edad, los "jóvenes de 50 y más", con una vitalidad estupenda, carácter fabuloso, muchas ganas de hacer cosas, pasarlo bien y disfrutar de la vida. Menos son los jóvenes veinteañeros, posiblemente por temas económicos y porque es más normal que se organicen sus grupitos.

Sí que hay un numero de veintimuchos, gente que trabaja, que ya tiene la vida más o menos organizada y no coincide con los suyos. El tipo de personas así como la edad se define mucho también por el tipo de viaje o actividad.

Por sexos, es mayor la proporción femenina, parece que las mujeres son más animadas a la hora de participar en estas cosas y moverse, más independientes o que no necesitan tanto como los chicos su grupito de amigos.

De todas formas, sea como sea la composición de los grupos, el ambiente que se crea siempre es muy bueno.
En los viajes, ¿todas las personas que se apuntan son singles?
Por norma general sí. Pero hay salidas que por su propia constitución no son exclusivas, de todas formas siempre se intentará garantizar un mínimo de participantes en cada salida.

Hay grupos que son para todos los públicos, indicado en cada programa.
¿Nos informarán de todas las ofertas que vayan surgiendo?
Por supuesto, solo tienen que registrarse a nuestra Newsletter (boletín informativo), en nuestra página de inicio.
¿Cómo se pagan los viajes?
Tenemos dos posibles formas:

1. Mediante trasferencia bancaria, siendo el recibo del banco tu principal resguardo. En este caso es IMPRESCINDIBLE que nos envíes por correo electrónico el justificante del ingreso con el concepto EXACTO que te indicaremos. Si no lo haces así, no podemos garantizarte la reserva, y otro podría ocupar tu lugar. En este caso, por supuesto que te devolveríamos el dinero, pero correrías con unos gastos de gestión.

2. Mediante tarjeta de crédito/débito (aún no operativo). Te enviaremos por mail un enlace con acceso a la plataforma de pago seguro del banco, el tpv virtual.

Todos los precios y fechas de nuestra página web son los correctos salvo error u omisión.
¿Cuándo se confirma una reserva?
Para considerar una reserva confirmada o en firme, necesitamos que nos digas qué viaje quieres reservar en la fecha seleccionada, y que nos proporciones tus datos personales (DNI y/o pasaporte según destino).

Esto lo puedes hacer por correo electrónico, teléfono, o whatsapp.

De este modo os vamos informando de la disponibilidad de plazas.

En ese momento te haremos un "bloqueo" de plaza en el viaje que quieres.

Como en cualquier viaje o actividad sólo se consideran efectivas al hacer una señal sobre el importe total del viaje, y el resto hay que formalizarlo dos semanas antes de la salida. Si pasadas 48 horas de comunicarnos tu intención de reservar, no confirmas con el pago, tu plaza se libera automáticamente.

Si nadie la ha ocupado, podrás conservarla, pero si no nos avisas, piensa que puedes quedarte sin ella, y especialmente en los vuelos, puedes encontrarte con una variación en el precio, ya que las aerolíneas solo permiten los bloqueos durante un día máximo.

Si reservas cerca de la fecha de inicio de la actividad, hay que hacer efectivo el pago total del viaje.
¿Hay que pagar o hacerse socio para registrarse en SinglesGo?
No, de momento no tenemos operativa la parte de registro.

Una vez esté operativa será necesario registrarse en SingleGo para poder realizar la reserva directamente.

En el perfil de usuario, el cliente puede consultar sus viajes realizados, o incluso modificar/cancelar aquel que tenga pendiente.
¿Los programas de viaje de la web son definitivos?

Es muy importante que tengas en cuenta que los programas que publicamos en web primero de todo, son resumidos, ya que en muchos, la información es demasiado extensa para publicarlo en la web. Los dossiers de viaje o pdf se hacen con bastante antelación y aunque actualizamos constantemente, la especificación completa del viaje se hace llegar cuando solicitas más información o haces la reserva.

Estos programas son básicamente informativos y sujetos a modificaciones, especialmente en cuestión de horarios, por lo que tendrás que confirmar previamente a la salida, los posibles cambios (te los enviaremos en caso que los haya y sean significativos) y sobre todo LOS HORARIOS DE LOS VUELOS.