desde 3145€
Reservar

Indonesia para singles

Created with Sketch. Indonesia
No calificado

Duración

13 días / 11 noches

Guía acompañante

Excursión Diaria

Tamaño del grupo

12 personas

Idiomas

___

Visión general

INDONESIA PARA SINGLES

 

Las cifras resultan sorprendentes: más de 17 000 islas, 8000 deshabitadas, donde se hablan más de 300 lenguas. Un país seductor que ofrece miles de aventuras.

Riqueza en la diversidad

El cuarto país más poblado del mundo –255 millones y subiendo– es un caleidoscopio sofocante que discurre 5000 km sobre el ecuador. De la punta occidental de Sumatra al extremo oriental de Papúa, esta nación desafía la homogeneización. Hay tantas culturas, pueblos, animales, costumbres, plantas, paisajes, artesanías y comidas que parecen 100 países en uno.

Los diferentes pueblos son muy distintos entre sí, pues llegaron de diferentes continentes, y cada isla es una mezcla única de sus hombres, mujeres y niños.

A lo largo del tiempo se han desarrollado culturas ricas y profundas, desde los misterios de los espirituales balineses al sistema de creencias nada occidental de los asmats de Papúa.

Playas y volcanes

Aventurarse a través de Indonesia es disfrutar de un paisaje impresionante, tan diverso como los que viven en él. La costa salvaje de la isla de Sulawesi ofrece playas de arena blanca y tesoros para buceadores, y Sumatra está flanqueada por una legión de casi un centenar de volcanes que se recortan en la distancia, de los que varios siguen activos.

Espectáculo sorprendente

Abundan las vistas impresionantes. Aquí se encuentra lo sublime: un orangután holgazaneando en un árbol. Lo artístico: un bailarín balinés realizando movimientos tan precisos que un robot parecería un muñeco de trapo. Lo idílico: una franja desierta de arena blanca contra la que se recortan rompientes celestes. Lo sorprendente: un domingo entre la multitud en un centro comercial de Yakarta. Lo intrigante: los relatos, demasiado asombrosos para ser ficción, de la historia de las hermosas islas Banda. Lo temible: el mal agüero de un dragón de Komodo. Lo humilde: una mujer plegada bajo el peso de la leña en Sumatra. Lo delicioso: un restaurante en el sur de Bali. Lo impactante: las ceremonias fúnebres en Tana Toraja. Lo solemne: la majestuosidad serena de Borobudur.

Grandes aventuras

Este fascinante país ofrece las últimas grandes aventuras sobre la Tierra. Sentarse en la puerta de un tren que atraviesa Java, disfrutar del paso del tiempo en un ferri rumbo a Kalimantán, montarse en un escúter en Flores, descubrir una misteriosa y antigua aldea en Timor Occidental o atravesar una naturaleza que nadie ha visto antes: disfrutar explorando la diversidad infinita de las 17 000 islas de Indonesia.

 

¡ÚNICA SALIDA 27 DE DICIEMBRE!

Ver más

DESTACADOS

  • Grupo exclusivo single
  • Grupo reducido
  • Guía local de habla hispana

Itinerario

Ampliar información
Día 1 · VUELOS CIUDAD DE ORIGEN/DEMPASAR
Día 1 · VUELOS CIUDAD DE ORIGEN/DEMPASAR

Salimos en vuelo hacia Dempasar.

Día 2 · LLEGADA A DEMPASAR · TRASLADO A UBUD
Día 2 · LLEGADA A DEMPASAR · TRASLADO A UBUD

A la llegada nos esperan para el traslado al hotel en Ubud.

Resto del tiempo libre.

ISLA DE BALI
Es una isla de pequeño tamaño pero gran significación en el conjunto de Indonesia. La población es mayoritariamente hinduista, frente a la mayoría musulmana del resto del archipiélago, y guardan orgullosamente tradiciones diferenciadas. Son muy vistosas las cremaciones funerarias y las procesiones, sea a los templos de los poblados, sea a los de las montañas donde los balineses aceptan –en la más tradicional ortodoxia hinduista- que habitan los dioses.

Día 3 · UBUD
Día 3 · UBUD

Mañana dedicada a descubrir el pueblo tradicional y la cultura de Bali, su famoso templo de los Monos, las danzas tradicionales.. Callejearemos por el mercado tradicional de Ubud y daremos un paseo por los arrozales.

Tarde libre.

Día 4 · UBUD · MASAJE ENTRE ARROZALES
Día 4 · UBUD · MASAJE ENTRE ARROZALES

Recogida en la recepción del hotel a las 8:45 hrs

Comenzamos la excursión visitando Ubud y en el camino pararemos en los magníficos campos de arroz en forma de terrazas de Tegalalang, antes de llegar a Sebatu.

Continuaremos visitando las antiquísimas tumbas de Gunung Kawi, se accede por una empinada escalinata que desciende hacia el rio, en la parte inferior del exuberante valle verde, se alza uno de los monumentos más antiguos y diferentes de Bali.

Formado por 10 santuarios de piedra esculpidos en la roca a modo de estatuas, forman unos nichos de 7 metros de altura excavados en la cara del acantilado.

Seguiremos hacia Tampaksiring para visitar Tirta Empul, el templo de la purificación donde podremos hacer el ritual típico de purificación.

Tarde de Spa - 1 hora de masaje spa entre arrozales.

Nota: De regreso recomendamos la caminata de Sayang hasta el centro de Ubud.

Tarde Libre.

Día 5 · UBUD · RUTA ESENCIA DE BALI
Día 5 · UBUD · RUTA ESENCIA DE BALI

Recogida en la recepción del hotel a las 8:45 hrs.

Esta Ruta ofrece conocer los más bellos parajes naturales de Bali y la vida cotidiana balinesa, una mezcla de paisaje natural y cultura tradicional, descubrirás la esencia de Bali en un ambiente relajado y autentico.

Continuaremos por la carretera local de Bonkasa para ver de camino el auténtico Bali y los pueblos tradicionales rodeados de arrozales.

Os pondréis en marcha hacia Bedugul, la zona hortícola más importante de Bali.

Visitaremos el Templo Ulun Danu Bratan, dedicado a Dewi Danu, diosa del agua.

Enigmático y sagrado templo que levita sobre el Lago, es unas de las fotos más conocidas de Bali, contrastando con el paisaje montañoso de fondo y tranquilas aguas.
Visitaremos el Mercado Tradicional de Frutas y verduras de Bedugul.

Después pasaremos por los magníficos Arrozales en Terrazas Escalonadas en Jatiluwih, pararemos a comer en un restaurante orgánico rodeado de arrozales, pura paz.

Elegir una opción en ruta:
A: Visita al pueblo tradicional de Taman
B: Excursión a las cascadas de Banyunmala o Nung Nung


Recuperada la energía, seguiremos hacia Batukaru, dedicado al guardián de las Montañas y situado en lo alto de una laderas, se trata en efecto del templo más espiritual y autentico de los que puedes visitar en Bali, dicen sus gentes que es un centro energético de la Isla, no se encuentran apenas turistas, este lugar está rodeado de un típico bosque tropical.

Día 6 · UBUD · VOLCÁN BATUR Y TEMPLO DE BESAKIH
Día 6 · UBUD · VOLCÁN BATUR Y TEMPLO DE BESAKIH

Recogida en la recepción del hotel a las 8:45 hrs.

De camino hacia la costa oriental descubrirás el templo más sagrado e importante de la isla y su símbolo: el espectacular y todavía activo Volcán y el lago Batur a sus pies, es el objetivo de esta Ruta, aprovechando el camino para ver otros interesantes y auténticos lugares de Bali.

Nos pondremos en marcha por carretas locales hasta llegar al bosque de Bambú. Más de 400 hectáreas de bosque se extienden es esta zona, daremos un paseo entre los árboles de Bambú hasta llegar a unas de las aldeas tradicionales más encantadoras de la Isla, Bangli, Penglipuran, daremos un paseo relajado para ver la vida cotidiana tradicional.

Elegir una Opción en ruta :
A: Visita de la cueva del elefante B: Visita al bosque de los monos

Retomaremos el camino pasando por plantaciones de café y naranjos antes de llegar a Kintamani, un pueblo de montaña situado a 1400 metros de altura sobre el nivel del mar.

Desde este pueblo tendremos una vista espectacular del Volcán aún activo Batur (1717 metros) y el Lago Batur a sus pies.

Último tramo de la ruta, y disfrutando del paisaje nos dirigiremos a visitar el grandioso Templo Besakih, colgado a más de 1000 metros de altura en una ladera del Monte Agung (3142 metros), cuya cumbre es la más alta de la isla, se considerada este, el lugar más importante y sagrado de Bali. Los balineses le dan el nombre de “El Templo Madre”.

Día 7 · UBUD · RUTA COSTA OESTE
Día 7 · UBUD · RUTA COSTA OESTE

Recogida en la recepción del hotel a las 8:45 hrs.

Recorreremos la costa Este de Bali. El paseo revela algunos de los más magníficos parajes naturales de la costa este y vida tradicional Balinesa de la zona.

Empezaremos el día visitando Klungkung, la antigua capital (1740-1908) donde veremos la corte de justicia (Kertagosa) y el pabellón flotante (Bale Kambang).
Seguiremos nuestro camino por la costa donde pararemos a visitar el imponente Templo de Goa Lawah, de piedra volcánica y con la particularidad de su cueva de murciélagos.

Seguiremos hasta llegar "Secret Virgin beach o White Sand Beach".

Tiempo para darse un baño, comer pescado y marisco frente al mar, practicar snorkeling o dar un paseo por la bonita y tranquila playa.

Recargada la energía continuaremos hacia Tirta Gangga, en lo alto de un risco con vistas sublimes de los arrozales que trepan por las Colinas desde el mar.
La atracción principal es un antiguo Palacio Acuático.

Continuaremos hacia Tenganan uno de los pueblos nativos, con su tradición y curiosas costumbres intactas a lo largo de los años.

Día 8 · UBUD · RUTA EN BICI
Día 8 · UBUD · RUTA EN BICI

Recogida en la recepción del hotel a las 9:00 hrs.

Este recorrido de unos 30 km de descenso y 3 horas de duración aproximadas es quizás una de las mejores formas de recorrer y disfrutar la isla de Bali.

Comenzaremos la ruta en la región de Kintamani, en las cercanías de Volcán Batur (un enclave maravilloso situado a 1200 mts. de altitud). Disfrutando de un típico y saludable desayuno Balinés en un pequeño restaurante local que brinda unas vistas espectaculares al Volcán y el lago del mismo nombre.

Previa charla con algunos consejos acerca de la bicicleta, iniciaremos este suave descenso que de forma amena nos irá mostrando los aspectos más interesantes de la vida y cultura balinesas, permitiéndonos conocer a sus gentes a la vez que nos dejamos cautivar por sus bellos paisajes…

Durante un recorrido de poca intensidad física y sin exigencias técnicas, descenderemos con seguridad por caminos y carreteras poco transitadas que nos guiarán a través de extensas plantaciones de café y cítricos, aldeas, templos escondidos, jungla e interminables terrazas de arroz.

Todos los elementos que conforman el espíritu del Bali mítico, todo aquello por lo que este paraíso es conocido como “La Isla de los Dioses”.

Día 9 · UBUD · ULAWATY (PLAYAS DEL SUR)
Día 9 · UBUD · ULAWATY (PLAYAS DEL SUR)

Recogida en la recepción del hotel a las 9:00 hrs.

Por la mañana os pondréis en marcha hacia algunas de las playas más famosas de la zona.

Playas de Surferos, juveniles y perfectas para pasar un buen rato y comer pescado fresco en un chiringuito.

Por la tarde, visita a Pura Uluwatu espectacular Templo dedicado a los espíritus marinos, uno de los más bellos ejemplos de la arquitectura clásica balinesa, colgado en lo alto de un acantilado a 95 metros sobre el nivel del mar con una impresionante vista del Océano Índico.

Día 10 Y 11 · PLAYAS DEL SUR
Día 10 Y 11 · PLAYAS DEL SUR

La parte más relajada del viaje, te ofrecemos visitar de la lonja y pueblo de pescadores, disfrutar las múltiples playas, ver el atardecer frente al mar cenando marisco, conoceremos el famoso templo de Uluwatu mientras ves la danza del Kecak al atardecer, ir de compras y divertirse en los beach clubs, hacer surf y deportes acuáticos.

Descansar….

Día 12 · VUELOS DEMPASAR/CIUDAD DE ORIGEN
Día 12 · VUELOS DEMPASAR/CIUDAD DE ORIGEN

Salida en vuelo a la ciudad de origen con conexiones intermedias.

Día 13 · CIUDAD DE ORIGEN
Día 13 · CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y fin de los servicios

Incluido/Excluido

  • Transporte en avión clase turista Ciudad de Origen-Dempasar-Ciudad de Origen (conexiones intermedias)
  • Recepción en los aeropuertos
  • Traslados especificados
  • Alojamiento en hoteles indicados en habitaciones con baño privado
  • Desayunos
  • Excursiones y actividades incluidas y mencionadas en la ruta, con guía de habla hispana en Bali
  • Ruta en Bicicleta o Rafting a elegir una opción con almuerzo incluido y guía de habla inglesa
  • 1 Sarong (pareo balines) de regalo para entrar a los templos
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Almuerzos y cenas, salvo los dos especificados en el cuadro
  • Visitas y actividades opcionales y las no especificadas
  • Guías los días especificados como libres
  • Extras personales, como bebidas, lavandería, teléfono...etc.
  • Propinas
  • Visado
  • Tasas de aeropuerto (460€ aproximadamente)
  • Cualquier otro concepto no mencionado como incluido

Ubicación del viaje

Created with Sketch. Indonesia

Información general

Alojamiento
Bali – Ubud
Adiwana Arya villas o Adiwana Unagi o Adiwana Teja o Calma Ubud

Bali Sur - Uluwatu

Al tramitar la reserva, se puede solicitar habitación 'a compartir' para evitar el suplemento individual. Hasta que el grupo no esté cerrado, no podremos garantizar este servicio, ya que SOLAMENTE depende, que otra persona en el grupo también desee compartir habitación. Para ello, tomaremos como referencia la fecha de la recepción del depósito.

Suplemento individual: 400€ (a reconfirmar)
Botiquín · Sanidad · Seguro
BOTIQUIN
Te recomendamos llevar contigo un pequeño botiquín de viaje con: Antibiótico de amplio espectro, analgésicos (Aspirina, Gelocatil, Nolotil...), antiácido, antiinflamatorio, antidiarreico, antihistamínico, laxante, pomada antibiótica, desinfectante, gasas, tiritas, esparadrapo.

SANIDAD
IMPRESCINDIBLE consultar cualquiera de los Centros de Vacunación Internacional autorizados ya que pueden ser recomendables vacunas y tratamiento antipalúdico, cuya prescripción deberá realizarse de forma personalizada.
http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

Notas importantes
La ruta solo se modificará por condiciones no propicias de las carreteras o condiciones meteorológicas que pongan en peligro al cliente, por petición del cliente o por consejo profesional del guía de las condiciones de la zona en ese momento.
En los templos de Bali hay que pagar directamente las entradas o donaciones, danzas y aguas termales.

SEGURO
Sería muy recomendable preguntar por nuestros seguros de anulación, asistencia y Covid para este destino.
Tasas aéreas · Tasas de aeropuerto
TASAS AÉREAS
Las tasas aéreas están estipuladas en 490€ pero siempre hay que consultar antes de la emisión de los vuelos.

TASAS DE AEROPUERTO
Son impuestos por la utilización de los aeropuertos que se pagan en efectivo directamente, antes de realizar el embarque.
Vuelos nacionales: 60000 rupias.
Vuelos internacionales: 150000 rupias.
Clima · Equipamiento · Moneda · Propinas
CLIMA
Indonesia posee un clima ecuatorial atenuado por las influencias marítimas aunque con algunas variantes regionales. Las estaciones secas y húmedas están menos marcadas que en otros piases del sudeste de Asia. La estación seca va de mayo a octubre y la húmeda de noviembre a abril. La temperatura oscila entre los 22 y los 34 grados dependiendo de la estación. Al estar muy cerca del ecuador los días y las noches duran 12 horas. El sol sale muy temprano por la mañana y se pone, también, muy temprano por la tarde. Si se quiere disfrutar de la luz solar hay que hacer como los locales, madrugar.

EQUIPAMIENTO
Ropa cómoda de viaje adaptada a un clima cálido en verano y frio en invierno. Actualmente Las mujeres deben ir con la cabeza tapada con un pañuelo y con vestimenta recatada Mochila pequeña para efectos personales /calzado deportivo/ forro polar.
Gorro y gafas de sol/bolsas de plástico.
Bolsa de aseo (incluir toallitas húmedas, crema de protección solar y protección labial.)
Prismáticos y material fotográfico.

MONEDA
La unidad monetaria es la Rupia Indonesian (IDR)
Puedes consultar la equivalencia en http://www.xe.com/ucc/es/

PROPINAS
No son obligatorias, aunque con la llegada del turismo, cada vez son más frecuentes.
En lo que al viaje se refiere, las personas que en un momento u otro están en contacto con el viajero y le prestan algún tipo de servicio esperan una compensación económica (guías, conductores, maleteros, camareros…..).
Documentación
DOCUMENTACIÓN
Pasaporte en vigor, con una validez mínima de 6 meses
Visado: a tramitar a la llegada al aeropuerto (25 USD con validez de 30 días)
Se recomienda llevar fotocopia del pasaporte
Certificado covid y PCR negativa en las 72/48 horas previas al viaje
* Para conocer la situación actual del país consultar la página WEB del Ministerio de Asuntos Exteriores WWW.MAE.ES o a través del teléfono 91 3791628
Observaciones
1. Dependiendo de las condiciones climatológicas o como consecuencia de algún tipo de restricciones con motivo de la Covid-19, el itinerario podría verse modificado ofreciendo una visita o actividad alternativa en su lugar.

2. Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

3. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

4. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

5. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

6. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

7. La habitación compartida está garantizada siempre que haya otro viajero con quien compartir. Si finalmente no es posible, te informaremos del suplemento individual.

8. El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

9. Condiciones generales según programación del mayorista.

10. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

11. Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.

12. En caso de tener vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%.

13. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

14. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles.

15. Precios válidos salvo error tipográfico.
Condiciones de contratación
Para efectuar la reserva es necesario:

1. Cumplimentar la ficha de inscripción (aunque quede pendiente actualizar pasaporte).
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia bancaria, visa o ingreso en cuenta…

- 40% del importe del viaje en el momento de la reserva.
- 60% restante, 21 días antes de la salida del viaje.
Gastos de cancelación
En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá indemnizar a la agencia. en las cuantías que a continuación se indican:

La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico: info@singlesgo.com

Una vez confirmado, el viaje estará sujeto a las siguientes condiciones de cancelación:

1. Gastos de gestión: 125 € por reserva.

2. Gastos de penalización: Consultar en info@singlesgo.com

DESISTIMIENTO DEL CONSUMIDOR
CESIONES Y CANCELACIONES DEL VIAJE POR NO ALCANZAR EL NÚMERO DE PERSONAS INSCRITAS EL MÍNIMO PREVISTO:

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del anticipo previsto en el apartado precedente, pero deberá indemnizar a la Agencia por los conceptos que a continuación se indican:

a) En el caso de servicios sueltos: La totalidad de los gastos de gestión, más los gastos de anulación, si se hubieran producido estos últimos.

b) En el caso de viajes combinados y salvo que el desistimiento se produzca por causa de fuerza mayor:

1. Los gastos de gestión más los gastos de anulación, si los hubiere.

2. Una penalización, consistente en el 5% del total del viaje si el desistimiento se produce con más de 10 días y menos de 15 días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15% entre los días 3 y 10, y el 25% dentro de las 48 horas anteriores a la salida. De no presentarse a la hora prevista para la salida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo de las partes en otro sentido. En el caso de que alguno de los servicios contratados y anulados estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como fletes de aviones, buques, tarifas especiales, etc.., los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con las condiciones acordadas por ambas partes. El consumidor del viaje combinado podrá ceder su reserva a una tercera persona, solicitándolo por escrito con 15 días de antelación a la fecha de inicio del viaje, salvo que las partes pacten un plazo menor en el contrato. El cesionario tendrá que reunir los mismos requisitos que tenía el cedente, exigidos con carácter general para el viaje combinado, y ambos responderán solidariamente ante la Agencia de Viajes del pago del precio del viaje y de los gastos adicionales justificados de la cesión. En los casos que el Organizador lo condicione, y así lo especifique expresamente, la viabilidad de la oferta de viaje combinado a contar con un mínimo de participantes y por no alcanzarse ese número, se produzca la anulación del viaje, el usuario tendrá derecho exclusivamente al reembolso del total del precio o de las cantidades anticipadas, sin que pueda reclamar cantidad alguna por concepto de indemnización, siempre y cuando la Agencia se lo haya notificado por escrito con un mínimo de 10 días de antelación a la fecha prevista de inicio de viaje.
Created with Sketch.
desde 3145€

Formulario

    Otros viajes que podrían interesarte