desde 299€
Reservar

Puente de diciembre: Sevilla y Cádiz

Created with Sketch. Sevilla y Cádiz, España
No calificado

Duración

4 días / 3 noches

Guía acompañante

Tamaño del grupo

25 personas

Idiomas

___

Visión general

Ven a descubrir el embrujo del sur junto a otros singles de toda España en la mejor época del año, el puente de la Inmaculada. Disfruta de 4 días irrepetibles de ambiente pre navideño y aprovecha para conocer Sevilla y Cádiz como nunca antes lo habías hecho.

Sevilla es la capital de la región Andalucía, en el sur de España. Es famosa por su danza flamenco, particularmente en su barrio de Triana. Los principales sitios icónicos incluyen el complejo de castillos adornados del Alcázar, construido durante el imperio almohade morisco, y la Plaza de los Toros de la Maestranza, del siglo XVIII. En la catedral gótica de Sevilla, está la tumba de Cristóbal Colón y un minarete transformado en campanario, el Giraldo.

Cádiz es una antigua ciudad portuaria en el suroeste de España, construida en una franja de tierra rodeada de mar en la región de Andalucía. El puerto alberga a la Armada Española y creció en el siglo XVI como una base para la exploración y el comercio. Tiene más de 100 torres de vigilancia, incluida la icónica Torre Tavira, tradicionalmente usada para avistar naves, y la Catedral de Cádiz del siglo XVIII, en la costa.

 

¡Única salida 05 de diciembre!

Ver más

DESTACADOS

  • Hotel en pleno corazón del Barrio de Santa Cruz
  • Guía animador durante todo el viaje (consúltanos número mínimo de participantes)
  • Visita nocturna por el centro de Sevilla y Barrio de Santa Cruz
  • Excursión opcional de día completo a Cádiz con guía local.
  • Posibilidad de alargar tu viaje el número de días que desees (Consúltanos tarifas)

Itinerario

Ampliar información
Día 1 · Bienvenida · Visita nocturna de Sevilla
Día 1 · Bienvenida · Visita nocturna de Sevilla

Llegada en horario libre al hotel. Nuestro guía animador estará dando la bienvenida y citando a los viajeros para la reunión inicial del grupo a las 17:00 en la recepción.

En esta reunión inicial se explicarán todas las pautas importantes de este encuentro como horarios, excursiones, etc. y además se llevará a cabo una dinámica de grupo para que os conozcáis desde el principio y perdáis esa comprensible vergüenza de los primeros minutos.

A las 19:00, tras la presentación, nos volveremos a reunir en la recepción del hotel para una de nuestras actividades preferidas, una visita guiada nocturna por el casco histórico.

Conoceréis las mejores historias y leyendas para sumergiros en el embrujo nocturno de una ciudad maravillosa.

Al terminar la visita nocturna iremos a cenar algo todos juntos a un restaurante cercano al hotel (cena no incluida).

Justo después de la cena iremos a tomar una copa al Tamboril, un local fascinante y una visita obligadísima para todos aquellos que vengáis a Sevilla.

La puerta es pequeña, de color naranja y escondida entre plantas. El bar es muy estrecho. En medio del mismo, hay una Virgen colocada dentro de una vitrina.

A las doce de la noche sale un “cantaor” con su guitarra a cantar la Salve rociera a la Virgen.

Una vez ha terminado, canta un pequeño repertorio de flamenco al que se añade prácticamente la totalidad del bar cantando al unísono.

Día 2 · Cádiz
Día 2 · Cádiz

Los que hayan contratado esta excursión hoy madrugarán un poco.

Un autobús nos estará esperando (posibilidad de ir en tren dependiendo del tamaño del grupo) para ir a Cádiz, la ciudad costera más bella de Andalucía. (Trayecto aproximado de una hora y media). A la llegada nos estará esperando un guía local para hacer la visita.

Recorreremos a pie sus callejuelas pasando por el mercado, la Plaza de las Flores, y llegando finalmente hasta el barrio de La Viña, tradicional zona de pescadores donde nos asomaremos a la increíble playa de la Caleta, la playa de los auténticos gaditanos.

Al medio día, con la visita ya finalizada, comida libre por el centro de la ciudad.
Nuestro guía animador propondrá lugares económicos en los que poder degustar la mejor gastronomía gaditana tradicional que incluye entre otras cosas las famosas tortillitas de camarones, bienmesabe, caballas asadas, etc.

Desde las 16:30 hasta las 17:30 dispondremos de tiempo libre para tomar un café o provechar para comprar regalos en las tiendas de souvenirs del centro.

Sobre las 17:30 vuelta a Sevilla.

Llegada prevista al hotel sobre las 19:00.

Después tiempo libre para descansar o salir por Sevilla.

(Aquellas personas que no hayan contratado la excursión dispondrán del día libre en Sevilla)

Día 3 · Ruta de la tapa y mercadillos navideños
Día 3 · Ruta de la tapa y mercadillos navideños

Hoy dedicaremos el día a disfrutar del ambiente pre navideño en Sevilla.

Empezaremos la mañana a eso de las 10:00, después de desayunar, subiendo a la azotea mirador del hotel, desde la que podremos tomar preciosas panorámicas de la Catedral de Sevilla y de la Giralda.

Posteriormente nos desplazaremos a pie hasta la Torre del Oro y cruzaremos el puente de Triana para llegar a eso de las 12:30 al barrio que lleva el mismo nombre.

Nada más llegar a Triana visitaremos el famoso mercado Gourmet que tan famoso se ha hecho en los últimos años en la capital imitando y mejorando un estilo que ya puso en boga el famoso mercado de La Boquería, en Barcelona.

Otros mercados sevillanos, como el de la calle Feria, han copiado este modelo de negocio con gran éxito y enorme afluencia de visitantes, tanto de Sevilla como turistas.

Al terminar esta visita nos dirigiremos a la famosa plaza de Santa Ana comenzaremos nuestra famosa Ruta de la Tapa (incluida en el viaje) que nos llevará a degustar algunos de los típicos platos sevillanos en los mejores rincones de este clásico barrio sevillano.

Después de comer volveremos al centro y disfrutaremos de dos horas libres (desde las 17:00 hasta las 19:00 para ir de Shopping.

Nuestra guía animadora os acompañará por las principales avenidas peatonales como la Calle Sierpes, Calle Tetuán, Avenida de la Constitución, en las que encontraremos una gran variedad de tiendas de las principales marcas además de cafeterías en las que parar para degustar algunos de los dulces tradicionales de la navidad en Sevilla.

A eso de las 19:00 nos reuniremos junto a la Catedral, en la misma avenida de la Constitución, para asistir en directo al momento del encendido de la iluminación navideña.

Es todo un espectáculo ver como se iluminan de pronto todos los árboles, fachadas y elementos decorativos dando el pistoletazo de salida a la navidad.

Después, por la noche, tiempo libre para que cada uno haga lo que quiera.

Si aún os quedan fuerzas el guía animador os acompañará a cenar algo y a tomar unas copas en los bares de moda de la plaza del Salvador y de la Plaza de las Setas de la Encarnación.

Como el hotel está muy cerca y se puede ir a pie, podréis volver cuando queráis dando un bonito paseo.

Día 4 · Despedida
Día 4 · Despedida

Por la mañana, a partir de las 11:00, nuestro guía animador estará en el hotel para despediros y desearos buen viaje de vuelta.

NOTA IMPORTANTE. Si hubiese un número elevado de pasajeros con salida por la tarde nuestro guía animador planteará actividades opcionales como por ejemplo un paseo en barco por el Río Guadalquivir, o una visita a los Reales Alcázares de Sevilla.

¡Nos vemos en el próximo viaje!

Incluido/Excluido

  • Alojamiento en Hotel Murillo (Desayuno incluido)
  • Guía animador según participantes (Consúltanos)
  • Visita nocturna a Sevilla
  • Ruta de la tapa
  • Todo lo no mencionado en el apartado "Incluye"
  • Traslados desde la ciudad de origen hasta Sevilla
  • Entradas a monumentos
  • Excursión Cádiz

Categorías de viajes

Ciudad y cultura
Excursiones incluidas
Guía acompañante
Monumentos e historia

Ubicación del viaje

Created with Sketch. Sevilla y Cádiz, España

Información general

Alojamiento
Hotel de 2 ó 3 estrellas céntrico.

Se confirmará 15 días antes de la salida del viaje.

El hotel siempre cumplirá las siguientes condiciones:

Hotel privilegiado por su ubicación, ofrece al turista todas las comodidades deseadas tras un largo día de actividades. Elegante y funcional, es ideal como punto de partida para realizar excursiones y disfrutar de las muchas atracciones turísticas cercanas. Dispone de servicios completos, baño privado, limpieza, bar, teléfono, televisión, y servicio de recepción las 24 horas, desde donde podrá solicitar cualquier otro servicio del que necesite.
Conexiones
¿Necesitas opciones en las conexiones de ida y vuelta? ¿Avión, tren, coche de alquiler?

Pídenos ayuda sin compromiso y te montaremos el viaje desde la puerta de casa hasta la puerta del hotel. Unas vacaciones requieren no tener preocupaciones.
Suplemento individual
En este programa tenemos varias opciones en la selección de tu habitación.

El precio es en base a doble, te buscaremos un/una compañer@ de tu mismo sexo y franja de edad (a ser posible). En el caso de no encontrar compañer@ te lo comunicaremos antes de la salida del viaje.

El suplemento exacto lo sabremos cuando confirmen el hotel.
Observaciones
1. Dependiendo de las condiciones climatológicas o como consecuencia de algún tipo de restricciones con motivo de la Covid-19, el itinerario podría verse modificado ofreciendo una visita o actividad alternativa en su lugar.

2. Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

3. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

4. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

5. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

6. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

7. En esta salida no se admiten niños ni parejas.

8. La habitación compartida está garantizada siempre que haya otro viajero con quien compartir. Si finalmente no es posible, te informaremos del suplemento individual.

9. El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

10. Condiciones generales según programación del mayorista.

11. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

12. Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.

13. En caso de tener vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%.

14. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

15. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles.

16. Precios válidos salvo error tipográfico.
Condiciones de contratación
Para efectuar la reserva es necesario:

1. Cumplimentar la ficha de inscripción (aunque quede pendiente actualizar pasaporte).
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia bancaria, visa o ingreso en cuenta…

- 40% del importe del viaje en el momento de la reserva.
- 60% restante, 21 días antes de la salida del viaje.
Gastos de cancelación
Este es un viaje con condiciones especiales de contratación, con vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del cliente estos gastos serán del 100%.

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá comunicarlo a la agencia para que ésta aplique las políticas de cancelación sujetas a la fecha de aviso.

La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico: info@singlesgo.com

Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

Condiciones generales según programación del mayorista.
Created with Sketch.
desde 299€

Formulario

Otros viajes que podrían interesarte