de 0 comentario
4 días / 3 noches
Sí
40 personas
___
SEMANA SANTA EN SUIZA
De este viaje sólo puedo decir que sentirás magia en un entorno privilegiado de Suiza en el que evadirse con facilidad. Sus calles y avenidas, las numerosas fuentes de Ginebra y sus edificios gubernamentales impresionan a primera vista. En Berna te impregnarás por su historia y belleza, y en Gruyères alucinarás con lo buenísimo que está el queso elaborado por locales. La fusión perfecta entre belleza cultural e histórica y naturaleza en ciudades como Berna, Ginebra, Lausana y Chillon.
Castillo de Chillon: Con una ubicación privilegiada, a orillas del lago Lemán, este castillo medieval ofrece una experiencia única a los turistas que lo visitan además de espectaculares vistas al lago.
Ginebra al completo: Conoceremos Le Jet d’Eau, gran fuente y uno de los principales atractivos de Ginebra. También tendremos la oportunidad de contemplar la Catedral de San Pedro y pasear por el barrio Pâquis, el distrito internacional y el Quartier des Bains, uno de los barrios más abiertos y artísticos de la ciudad.
Casco antiguo de Berna: Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este núcleo histórico tiene un ambiente mágico.
¡Única salida del 6 al 9 de abril del 2023!
A nuestra llegada al aeropuerto de Ginebra nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.
A continuación nos trasladaremos al centro de Ginebra donde dispondremos de tiempo libre para comer.
A la hora acordada realizaremos una visita panorámica con guía acompañante. Ginebra es una ciudad de cultura y antiguas tradiciones, destaca por el particular encanto de sus edificios y sus calles. Descubriremos lugares como la Jet d'Eau, la Catedral de San Pedro, pasaremos por el Barrio Pâquis y el distrito internacional.
Una vez finalizada la visita, pondremos rumbo a Berna, capital del país.
A nuestra llegada realizaremos una visita panorámica con guía acompañante en la que recorreremos su casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En Berna encontraremos un maravilloso conjunto histórico-artístico con numerosas fuentes, fachadas de arenisca con balcones, callejones y torres históricas que le dan un aire singular.
Cena libre y alojamiento en el hotel de Berna.
Por la mañana disfrutaremos del desayuno en el hotel.
Empezaremos el día dirigiéndonos a Lucerna donde realizaremos una visita acompañados de nuestro guía. Esta ciudad es la más turística del país y se levanta a orillas del Lago de los Cuatro Cantones, una de las principales maravillas naturales del país. Descubriremos el puente de la Capilla, que es el puente de madera más viejo de Europa y la Torre del Agua. También el casco antiguo, la plaza Weinmarkt, la Jesuitenkirche, y el Ayuntamiento. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).
Seguidamente, de forma opcional, podremos realizar la ascensión a la cima del Monte Pilatus. Desde la cumbre se pueden ver los bellos picos alpinos recortando el cielo y visitas excepcionales del lago de los Cuatro Cantones.
Al terminal la actividad volveremos a Berna a pasear por sus calles y disfrutar de su increíble mercadillo navideño o Berner Sternen Market, situado en el idílico parque de Kleine Schanze, con alrededor de 60 cabañas de madera que ofrecen delicias de todo el mundo, bebidas calientes y productos de diseño y artesanía.
Cena libre y alojamiento en el hotel de Berna.
Un día más, disfrutaremos del desayuno incluido en el hotel.
En nuestro tercer día pondremos rumbo a Zurich, la mayor ciudad de Suiza y capital financiera del país. Cuenta con una gran escena cultural y es una de las ciudades con más ambiente y vida de toda la Confederación Helvética.
Realizaremos una visita panorámica con nuestro guía acompañante, donde conoceremos Bahnhofstrasse (la segunda calle del mundo con una mayor calidad de vida), el distrito histórico de Zúrich, la Paradeplatz y la iglesia de San Pedro. También el Café Odeon, uno de los más famosos y legendarios de la ciudad, y el Ayuntamiento. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).
Comida libre.
Después de la comida, nos desplazaremos a Basilea donde realizaremos una visita con el guía acompañante. Conocida como la capital cultural de Suiza, es la 3ª ciudad más grande del país. Ubicada a orillas del Rin posee uno de los cascos antiguos medievales mejor conservados y más bellos de Europa.
Visitaremos su Plaza del mercado (Marktplatz) epicentro de la ciudad, dominada por el Ayuntamiento del siglo XVI (Visitas exteriores). Recorreremos su cuidado casco antiguo hasta su Munsterplatz, hermosa plaza donde se ubica la Catedral, de estilo románico-gótico, de piedra rojiza y con tejados de azulejos vidriados, en ella está la tumba de Erasmo de Rotterdam (Visitas exteriores).
Más tarde regresaremos a Berna donde dispondremos de tiempo libre para cenar. Recordad que contáis con la ayuda de nuestro guía para que os recomiende restaurantes donde disfrutar de la gastronomía típica suiza.
Alojamiento en el hotel de Berna.
Un día más, disfrutaremos del desayuno incluido en el hotel.
Tras el desayuno, viajaremos hasta Gruyéres, un pequeño pueblo medieval conocido por sus excelentes quesos. Daremos allí un paseo con nuestro guía por sus pintorescas calles medievales. Contemplaremos el castillo y su recinto amurallado. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).
A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Ginebra para tomar nuestro vuelo de vuelta a España.
Llegada a España y fin de nuestros servicios.