desde 695€
Reservar

Semana Santa: Singles en Praga

Created with Sketch. Praga
No calificado

Duración

4 días / 3 noches

Guía acompañante

Tamaño del grupo

40 personas

Idiomas

___

Visión general

 

SEMANA SANTA EN PRAGA CON SINGLES

 

Con este viaje podrás disfrutar de la esencia de Praga durante cuatro días en los que no dejarás de vivir increíbles experiencias. Gracias a nuestros guías de 10, tendrás la oportunidad de conocer toda la historia que alberga esta maravillosa ciudad; el itinerario está repleto de visitas a lugares emblemáticos que te dejarán sin habla.

 

¡Salida del 6 al 9 de abril del 2023!

 

DESTACADOS

  • Visita la Ciudad Vieja y su barrio judío con guía local
  • Visita el Castillo de Praga y su famoso callejón de oro con guía local
  • Pasea por el Puente de Carlos, el más antiguo de la ciudad
  • Conoce la “Nove Mesto” o ciudad nueva
  • Recorre Hradčany y Malá Strana, los barrios con más encanto de Praga

Itinerario

Ampliar información
Día 1 · España - Praga
Día 1 · España - Praga

A nuestra llegada al aeropuerto de Praga nos encontraremos con nuestro guía
acompañante que nos presentará al resto del grupo y realizará una breve presentación del viaje.

A continuación nos desplazaremos al centro de la ciudad para realizar las gestiones de entrada en el hotel y dispondremos de tiempo libre para comer.

Después de la comida, realizaremos una visita a pie con guía local por la Staré Město, más conocida como la Ciudad Vieja de Praga. Constituye el corazón de la ciudad y alberga uno de los lugares más emblemáticos de Praga, la Plaza de la Ciudad Vieja.

En dicha plaza veremos la Iglesia de Nuestra señora de Tyn, el Ayuntamiento, famoso por su Reloj astronómico del siglo XV, en el que unas figuras mecánicas se mueven sobre los signos del zodiaco en la esfera superior mientras que la esfera inferior es un calendario y la Iglesia de San Nicolás mientras paseamos por sus callejuelas salpicadas de edificios y casas de cuento(visitas exteriores, entradas no incluidas).

Veremos la Torre de la Pólvora, construcción gótica del siglo XI que constituyó una de las 13 entradas a la ciudad durante la Edad Media y pasaremos también por el barrio judío de Praga, el barrio de Josefov, donde se encuentra el antiguo cementerio judío de Praga, uno de los más grandes del mundo. (Todo visitas exteriores, entradas no incluidas).

Más tarde dispondréis de tiempo libre para cenar. Recordad que siempre dispondréis de la ayuda del guía para que os recomiende restaurantes donde disfrutar de la gastronomía típica checa.

Día 2 · Praga
Día 2 · Praga

Por la mañana disfrutaremos del desayuno incluido en el hotel.

Dedicaremos la mañana a visitar con guía local el Castillo de Praga, construido en el siglo IX, es uno de los castillos más grandes del mundo y el monumento más importante de la República Checa. El castillo está compuesto por un conjunto de palacios y edificios conectados por pintorescas callejuelas, como su famoso “Callejón de oro” por donde pasaremos. Se dice que la historia de Praga comienza con la construcción del castillo ya que su estratégica ubicación lo convirtió en el centro del territorio.

Recorreremos a pie el barrio de Castillo de Praga, Hradčany y continuaremos hasta Malá Strana, popularmente conocida como Ciudad Pequeña, uno de los distritos más antiguos e históricos de Praga. Fue fundada en 1257 a los pies de Hradčany y separada de la ciudad vieja por el icónico y famoso Puente de Carlos. El mayor atractivo de Malá Strana es su magnífico estado de conservación, al permanecer intacto tras la Segunda Guera Mundial, repleta de comercios , restaurantes y callejuelas donde parece no haber pasado el tiempo.

Comida libre.

Dispondréis de la tarde libre para seguir disfrutando del encanto que caracteriza a esta ciudad ubicada en el corazón de Europa y contaréis con las recomendaciones y propuestas de nuestro guía acompañante para que no os perdáis nada de esta maravillosa ciudad.

Día 3 · Praga
Día 3 · Praga

Desayuno incluido en el hotel.

Mañana libre donde nuestro guía acompañante os propondrá visitar a pie los principales lugares de interés de la Nove Mesto, o ciudad nueva de Praga, donde pasaremos por la Plaza de Wenceslao epicentro de alguno de los principales y más relevantes momentos históricos del país, veremos la fotogénica casa Danzante de Frank Gehry a orillas del Vlatava y el majestuoso Teatro Nacional , “Narodni Divadlo” toda una institución cultural en la ciudad y el auténtico corazón de la ópera de la República Checa. (Todo visitas exteriores, entradas no incluidas).

Comida libre.

Dispondréis de la tarde libre para continuar descubriendo los principales rincones de esta vibrante ciudad. Recordad que contáis con la ayuda de nuestro guía quién os recomendará y dará sugerencias para continuar descubriendo los secretos de Praga y aprovechar al máximo vuestro tiempo en esta vibrante ciudad. Podréis subir a lo alto del monte Petryn y disfrutar de las mejores vistas de la ciudad desde sus miradores, visitar alguno de sus principales museos o dar un relajante paseo en barco por el río Vlatava para admirar y conocer la ciudad desde sus aguas.

Día 4 - Praga - España
Día 4 - Praga - España

Desayuno incluido en el hotel.

Mañana libre para realizar las últimas compras o recorrer aquellos lugares que más nos hayan gustado de la ciudad.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Praga para tomar nuestro vuelo de vuelta a España.

Incluido/Excluido

  • Viaje organizado en grupo de 4 días y 3 noches
  • Vuelos con traslados incluidos (incluye tasas aéreas*, maleta facturada y equipaje de mano)
  • Hotel céntrico de 4* en Praga con desayunos
  • Transporte en destino para todo el recorrido con guía acompañante
  • Visitas incluidas según programa con guía acompañante/local durante todo el recorrido
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado de servicios incluidos, ni los impuestos municipales en las diferentes ciudades
  • Tasas aéreas y de carburante a reconfirmar antes de la salida.

Ubicación del viaje

Created with Sketch. Praga

Información general

Alojamiento y suplemento individual
Praga: Hotel EA Embassy Prague - Sitio web del hotel

El Embassy Prague Hotel es un establecimiento elegante ubicado en un edificio neorrenacentista restaurado que data de 1880. Ofrece habitaciones tranquilas, elegantes y acogedoras.

Este hotel se encuentra en Praga, en una calle secundaria tranquila situada a pocos pasos del centro de la Ciudad de Oro, al que se puede llegar fácilmente a pie o desde la estación de metro cercana. Además, alberga un centro de bienestar al que se puede acceder por un suplemento

Los huéspedes pueden elegir entre aparcar su vehículo en el garaje del hotel o en el aparcamiento público cercano. Ambas opciones comportan un suplemento.

Suplemento individual:165€
Botiquín
Te recomendamos llevar contigo un pequeño botiquín de viaje con: Antibiótico de amplio espectro, analgésicos (Aspirina, Gelocatil, Nolotil...), antiácido, antiinflamatorio, antidiarreico, antihistamínico, laxante, pomada antibiótica, desinfectante, gasas, tiritas, esparadrapo y repelente de mosquitos.
Documentación
Los ciudadanos españoles sólo necesitan para poder viajar a Alemania y Austria su Documento Nacional de Identidad en vigor.

Asegúrese de que su DNI va a tener validez para toda su estancia en Suiza.

En caso de tener otras nacionalidades distintas a la Española, se recomienda consultar en sus embajadas respectivas la documentación y requisitos necesarios para visitar el país.

Para conocer la situación actual del país consultar la página web Ministerio de Asuntos Exteriores
Vuelos previstos
BARCELONA
Vuelo de ida 06/04/2023
07:20 Barcelona (BCN)-09:45 Praga (PRG) - Vueling

Vuelo de vuelta 09/04/2023
21:30 Praga (PRG)-00:10 Barcelona (BCN) - Vueling

MADRID
Vuelo de ida 06/04/2023
12:00 Madrid (MAD)-15:00 Praga (PRG) - Iberia

Vuelo de vuelta 09/04/2023
15:45 Praga (PRG)-18:50 Madrid (MAD) - Iberia
Observaciones
1. Dependiendo de las condiciones climatológicas o como consecuencia de algún tipo de restricciones con motivo de la Covid-19, el itinerario podría verse modificado ofreciendo una visita o actividad alternativa en su lugar.

2. Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

3. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

4. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

5. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

6. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

7. En esta salida no se admiten niños ni parejas.

8. La habitación compartida está garantizada siempre que haya otro viajero con quien compartir. Si finalmente no es posible, te informaremos del suplemento individual.

9. El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

10. Condiciones generales según programación del mayorista.

11. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

12. Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.

13. En caso de tener vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%.

14. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

15. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles.

16. Precios válidos salvo error tipográfico.
Condiciones de contratación
Para efectuar la reserva es necesario:

1. Cumplimentar la ficha de inscripción (aunque quede pendiente actualizar pasaporte).
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia bancaria, visa o ingreso en cuenta…

- 40% del importe del viaje en el momento de la reserva.
- 60% restante, 21 días antes de la salida del viaje.
Gastos de cancelación
En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá indemnizar a la agencia. en las cuantías que a continuación se indican:

La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico: info@singlesgo.com

Una vez confirmado, el viaje estará sujeto a las siguientes condiciones de cancelación:

1. Gastos de gestión: 50 € por reserva.
2. Gastos de penalización si su cancelación se produce en estos periodos antes de la salida:

» Entre 15 y 11 días de la entrada: Gastos del 5% del importe de la reserva.
» Entre 10 y 4 días de la entrada: Gastos del 15% del importe de la reserva.
» Entre 4 y 2 días de la entrada: Gastos del 25% del importe de la reserva.
» Con menos de 48 horas : Gastos del 100% del importe de la reserva.

Además las personas que elijan la modalidad de habitación compartida y cancelen con menos de 15 días soportarán la repercusión en el precio de la diferencia existente de habitación que tuviera asignada, es decir, de doble a individual, de triple a doble, etc.
Created with Sketch.
desde 695€

Formulario

    Otros viajes que podrían interesarte