desde 425€
Reservar

Semana Santa Cádiz

Created with Sketch. Cádiz, España
No calificado

Duración

4 días/ 3 noches

Guía acompañante

Excursión Diaria

Tamaño del grupo

40 personas

Idiomas

___

Visión general

 

SEMANA SANTA EN CÁDIZ

 

Esta Semana Santa 2023 de nuevo regresamos a Cádiz, uno de los destinos que más enamora a todos nuestros viajeros singles! Descubriremos todo el encanto que posee la provincia andaluza y nos alojaremos en un fantástico hotel 4* situado en Chiclana, en la Playa de la Barrosa, una de las más emblemáticas de la Costa de la Luz. Además, visitaremos una bodega y el museo de la manzanilla, el vino más típico de Sanlúcar de Barrameda, con cata incluida! Y, por supuesto, no nos olvidamos de Conil, donde el ambientazo en Semana Santa, está garantizado.

 

¡Del 06 al 09 de ABRIL!

Ver más

DESTACADOS

  • Hotel de 4*
  • PC + Media Pensión
  • Excursión privada Sanlúcar de Barrameda
  • Bodegas Barbadillo y cata
  • Excursión privada Conil de la Frontera

Itinerario

Ampliar información
Día 1 · Bienvenida Single
Día 1 · Bienvenida Single

Os esperamos a las 13h en el fantástico Hotel Hipotels Barrosa Park 4*, situado en Novo Sancti Petri y primera línea de Playa la Barrosa, una de las playas más impresionantes de la provincia de Cádiz. Comenzamos nuestro viaje single rodeados de naturaleza en Chiclana de la Frontera, un mundo de sensaciones en un paradisíaco enclave lleno de jardines interiores y exteriores.

Nuestro coordinador os estará esperando para daros la bienvenida. Acomodación en las habitaciones y reunión en la terraza del hotel mientras llega el resto de viajeros.

Comida de grupo en el hotel y sobremesa. Aprovechamos la hora del café para realizar juegos rompehielos, de forma divertida nos olvidamos de la vergüenza inicial y nos aprenderemos el nombre de todos los compañero del viaje!

Durante la tarde daremos un paseo por la fantástica playa de La Barrosa, considerada una de las mejores de España ya que tiene bandera azul, Q de Calidad Turística y es considerada como ecoplaya, por su entorno natural, su espacio, la calidad y limpieza de sus aguas, además de poseer una gran oferta turística. Una playa de arena dorada con más de 5km para recorrer. En verano llega a tener más de 16 chiringuitos.

Haremos una parada para tomarnos una cerveza en algún chiringuito o bar de la zona.

Al llegar la noche y tras la cena en el hotel, nos damos una vuelta por la zona de marcha de Chiclana. Un pub irlandés, bailar salsa, disfrutar de una terraza...¡Lo que nos apetezca a todos!

Día 2 · Sanlúcar de Barrameda y Bodegas Barbadillo
Día 2 · Sanlúcar de Barrameda y Bodegas Barbadillo

Buenos días viajeros, hoy no se nos pueden pegar las sábanas! Tras el desayuno tenemos un gran día por delante, nos vamos a pasar el día a Sanlúcar de Barrameda.

A las 10.45h un autocar privado nos recogerá en el hotel para desplazarnos directamente hasta las Bodegas de Barbadillo.

A la llegada, realizaremos una visita guiada por la Bodega y por el Museo de Manzanilla. Descubriremos una historia que comenzó en 1821 cuando la familia Barbadillo embotelló su manzanilla por primera vez y todos los secretos que han guardado sus botas desde entonces. Visitando el museo y recorriendo las bodegas entenderemos por qué la Manzanilla y los vinos del Marco de Jerez son una forma de vida, un mundo, una cultura. Esencia pura de esta tierra y de sus raíces.

Es probablemente el vino blanco más vendido de España. Uno de los iconos más representativos de la calidad de vida y del disfrute del Sur. Manzanillas, jereces, brandis, vinos de la Tierra de Cádiz...Con 500 hectáreas de viñedo propio, 17 bodegas de crianza en Sanlúcar de Barrameda y una planta de vinificación de uvas blancas y tintas, Bodegas Barbadillo es una de las mayores bodegas del Marco de Jerez.

Tras descubrir toda su historia, degustaremos una cata de 4 vinos de su cosecha. Al finalizar la visita, de nuevo nos montamos en el autocar para desplazarnos hasta el centro de Sanlúcar de Barrameda.

Sanlúcar es una ciudad de aire señorial, declarada Conjunto Histórico, dividida en dos núcleos: El Barrio Alto y el Barrio Bajo. El Barrio Alto es histórico y monumental, de angostas calles, blancas fachadas y aristocráticos palacios como el Palacio de Orleans y Borbón o el renacentista Palacio Ducal de Medina Sidonia. El Barrio Bajo está lleno de colorido y tipismo, con vendedores que pregonan sus productos a voz en grito.

Cuando sea la hora de comer, hacemos una parada para disfrutar de la fantástica gastronomía gaditana y saborear sus tapas por la zona de Plaza Cabildo o Bajo de Guía, repleto de restaurantes en los que probar los conocidísimos langostinos, pescaítos o guisos marineros.

Regreso al hotel a media tarde y momento relax, un baño de agua caliente en el Spa del hotel. Además de la piscina climatizada con chorros relajantes, podrás disfrutar de la bañera de hidromasaje.

Cena de grupo en el hotel y si todavía nos quedan fuerzas, repetimos noche en Chiclana.

Día 3 · Conil de la frontera
Día 3 · Conil de la frontera

Tras el desayuno nos vamos a pasar el día en Conil de la Frontera, uno de los pueblos blancos más bonitos de Cádiz y con más ambiente de Andalucía.

Un autocar privado nos recoge para trasladarnos hasta la localidad. Comenzamos recorriendo sus calles, sintiendo la historia de este pueblo mientras vemos sus sitios más visitados: La Iglesia de Santa Catalina, La Torre de Guzmán, la Puerta de la Villa, el Ayuntamiento...

Continuamos hasta el Paseo Marítimo, donde se concentra gran parte del ambiente diurno, ya que en toda su extensión, el paseo está repleto de restaurantes, pubs, bares, puestos ambulantes, etc. Es el momento de disfrutar de la exquisita gastronomía de COnil, una parada para tapear por la zona y continuamos en los chiringuitos de la playa.

Y mientras el sol va cayendo, podremos disfrutar de un buen mojito en alguna de las terrazas situadas en la zona más turísitica.

Sobre las 20h regreso al hotel y cena de grupo. Es la última noche ¿Unos bailes?

Día 4 · Despedida
Día 4 · Despedida

Os esperamos en el desayuno para coger fuerzas para realizar la vuelta a casa. las 12h tendremos que desalojar las habitaciones. Una vez realizado el chek out, despedida del grupo y regreso a casa.

Esperamos que hayáis disfrutado tanto Cádiz como nosotros de vuestra compañía!

Fin de viaje.

Incluido/Excluido

  • Estancia de 4 días/ 3 noches en Hipotels La Barrosa Park 4*
  • Régimen de Pensión Completa el primer día y media pensión el resto de días (Desayunos y cenas en el hotel)
  • Coordinador durante toda la estancia
  • Autocar privado a Sanlúcar y Conil de la Frontera
  • Entradas y cata en Bodegas Barbadillo
  • Juegos y actividades exclusivas para el grupo single
  • Grupo de Telegram
  • Desplazamiento hasta destino
  • Todo lo que no aparezca en el apartado «Incluye»
  • Bebidas

Ubicación del viaje

Created with Sketch. Cádiz, España

Información general

Alojamiento, precios y suplemento individual
Chiclana de la Frontera: Hotel Hipotels La Barrosa Park 4* - Sitio web del hotel

El hotel Hipotels Barrosa Park, de 4 estrellas, está situado en la Urbanización Novo Sancti Petri, en primera línea de Playa la Barrosa, una de las playas más impresionantes de la provincia de Cádiz. Rodéate de naturaleza en Chiclana de la Frontera, un mundo de sensaciones en un paradisíaco enclave lleno de jardines interiores y exteriores. El hotel también ofrece descuentos exclusivos para jugar al golf y una gran variedad de actividades.

Suplemento habitación individual: 120€
Conexiones
¿Necesitas opciones en las conexiones de ida y vuelta? ¿Avión, tren, coche de alquiler?

Pídenos ayuda sin compromiso y te montaremos el viaje desde la puerta de casa hasta la puerta del hotel. Unas vacaciones requieren no tener preocupaciones.
Observaciones
1. Dependiendo de las condiciones climatológicas o como consecuencia de algún tipo de restricciones con motivo de la Covid-19, el itinerario podría verse modificado ofreciendo una visita o actividad alternativa en su lugar.

2. Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

3. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

4. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

5. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

6. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

7. En esta salida no se admiten niños ni parejas.

8. La habitación compartida está garantizada siempre que haya otro viajero con quien compartir. Si finalmente no es posible, te informaremos del suplemento individual.

9. El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

10. Condiciones generales según programación del mayorista.

11. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

12. Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.

13. En caso de tener vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%.

14. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

15. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles.

16. Precios válidos salvo error tipográfico.
Condiciones de contratación
Para efectuar la reserva es necesario:

1. Cumplimentar la ficha de inscripción (aunque quede pendiente actualizar pasaporte).
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia bancaria, visa o ingreso en cuenta…

- 40% del importe del viaje en el momento de la reserva.
- 60% restante, 21 días antes de la salida del viaje.
Gastos de cancelación
Si cancelas tu viaje y no tienes contratado el seguro, los gastos de cancelación son los siguientes:

Con menos de 7 días antes del viaje: 100%
Entre 15 y 8 días antes del viaje: 75%
Entre 29 y 16 días antes del viaje: 50%
Entre 59 y 30 días antes del viaje: 25%
Entre 90 y 60 días antes del viaje: 10%
Con más de 90 días: sin gastos de cancelación

Gastos de gestión por anulación: 25€ por persona no reembolsables

Programa de seguros de cancelación, asistencia y Covid disponibles (consultar).
Created with Sketch.
desde 425€

Formulario

    Otros viajes que podrían interesarte