desde 435€
Reservar

Segovia Single

Created with Sketch. Segovia, España
No calificado

Duración

5 días/ 4 noches

Guía acompañante

Excursión Diaria

Tamaño del grupo

30 personas

Idiomas

___

Visión general

LA GRAN DESCONOCIDA

¡Para los amantes del buen vino! Adéntrate en La Gran Desconocida Segovia acompañada de otros muchos singles con ganas de vivir experiencias nuevas y disfrutar.

Descubre sus mágicos rincones a través de sus empedradas calles y degusta los mejores vinos D.O. de la zona.


¡Bienvenida a Segovia, una experiencia vinícola!

 

¡Única salida del 4 al 8 de diciembre!

 

DESTACADOS

  • 5 días / 4 noches en Hotel 4*
  • Régimen de MP
  • Coordinador privado para el grupo
  • Autocar privado y juegos exclusivos
  • Visita Palacio Real La Granja de San Ildefonso
  • Visita y cata bodegas Protos
  • Entrada Castillo de Peñafiel
  • Visita Las Destilerías DYC

Itinerario

Ampliar información
Día 1 · Bienvenida Single
Día 1 · Bienvenida Single

Nos vemos en el Hotel Puerta de Segovia junto al resto de singles a partir de las 15.00h. Nuestro coordinador os estará esperando para comenzar esta nueva aventura single.

¡Bienvenidos vamos a descubrir la desconocida Segovia!

Tras hacer el check-in en el hotel y deshacer las maletas, nos reuniremos junto al resto de viajeros singles en el salón social, donde el coordinador del grupo nos estará esperando para dar la bienvenida y las presentaciones oficinales.

Para empezar a hacer piña, comenzamos con el juego donde las risas están aseguradas y, donde competiréis por equipos, chicos vs chicas!

A continuación primera cena en grupo. Tras llenar el estómago, seguimos conociendo un poco más a todos nuestros compañeros de viaje.

Día 2 · Bodegas Protos y su Castillo
Día 2 · Bodegas Protos y su Castillo

¡Vamos a por el segundo día! NOs reunimos en el desayuno.

Hoy nos epsera un día estupendo. Después del desayuno, nos estará esperando un autobús privado que nos llevará a una de las visitas estrella de este viaje: Las Bodegas Protos en Peñafiel.

A los pies del imponente castillo, esta moderna bodega fue construida en el año 2008 y cuentan con los últimos avances tecnológicos para la elaboración y creación de vinos de alta gama. Durante nuestra visita, recorreremos la Bodega Subterránea de Crianza y la Bodega Richard Roges- Alonso Balaguer y además tendremos la oportunidad de degustar Protos Verdejo y Protos Crianza.

Tras la visita a Protos, tendremos tiempo libre para comer por la zona. Después de una pequeña sobremesa, subiremos hasta el castillo. Construido a lo largo del siglo X, la fortaleza fue declarada Monumento Nacional en 1917 y hoy en día es todo un emblema para los amantes del vino gracias al Museo Provincial del Vino que alberga en su patio sur. Gracias a esta visita, podremos conocer de cerca la historia y cultura del vino descubriendo las técnicas de elaboración y producción de los vinos más famosos.

Regreso al hotel y segunda cena single. Hoy toca noche de juegos ¿Quién se atreve a jugar a nuestro famoso juego Waykiki Team?

Día 3 · Segovia
Día 3 · Segovia

¡Buenos días singles! Os esperamos en el desayuno.

Hoy visitamos la ciudad de Segovia para conocer algunos de sus pesos pesados. Comenzaremos nuestra visita en la Iglesia de San Millán considerada una de las más antiguas de Segovia de estilo románico segoviano, y seguiremos caminando hasta el hito más famoso de la ciudad: El Acueducto, que con sus 167 arcos y 28 metros de altura, es el más grande y mejor conservado del mundo. Caminaremos por la calle Real de Segovia hasta llegar a la Plaza de Median del Campo.

Seguimos nuestro recorrido por la Judería de Segovia y sus estrechas calles y llegaremos a La Plaza Mayor en la que encontramos el Ayuntamiento cuya fachada nos recuerda a la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor de Madrid, y el Teatro Juan Bravo, famoso por el color de su fachada.

Tiempo libre para comer por la zona, repleta de bares y restaurantes. Tras la comida, seguimos nuestro camino hasta otro de los tesoros de la ciudad: La Catedral de Segovia, también conocida como "La Dama de las Catedrales" y una de las más grandes de España. Atravesando el conocido Barrio de las Canonjías y a iremos observando el imponente Alcázar de Segovia antigua fortaleza hispano-árabe del siglo XII.

Sobre las 19:00h nuestro autobús estará esperándonos para volver regresar al hotel.

Cena en grupo.

Día 4 · Destilería DYC · Granja de San Ildefonso
Día 4 · Destilería DYC · Granja de San Ildefonso

¡Arriba singles. Hoy es un día cargado de sorpresas!

Tras el desayuno habrá un autobús privado esperándonos para una visita muy especial, conoceremos las Destilerías DYC.

Las Destilerías DYC, situadas en Palazuelos de Eresma, se fundaron en 1959. Podremos experimentar cómo se realizan los principales procesos de elaboración del whisky, malteado y destilado de malta y de cereal. Durante la visita guiada podrás conocer las fases de transformación de la materia prima en lo que los irlandeses y escoceses denominaron uisge beatha o uisce beathadh (agua de vida): el whisky. La experiencia sensorial se realiza por 9 espacios diferentes en los que a través de nuevos recursos visuales y lumínicos, se van desgranando los orígenes, la historia de su fundador, Nicomedes Gracia, y todas las fases del proceso de elaboración, incluyendo una visita a la bodega, para acabar con una cata organoléptica por las variedades de DYC.

A continuación, llegaremos hasta la conocidísima Granja de San Ildefonso y comeremos por la zona. Después de comer visitaremos el famoso Palacio Real de La Granja de San Ildefonso que no deja indiferente a nadie. Sus grandes espacios e imponentes jardines, convierten la visita en un imprescindible para este viaje.

Al terminar nuestra visita guiada, nuestro autobús nos lleva de regreso al hotel. Hoy es nuestra última cena single, pero os tenemos preparado nuestro juego estrella: El buzón de los mensajes secretos.

Día 5 · Despedida
Día 5 · Despedida

Último desayuno de grupo.

A la hora indicada, tendremos que dejar las habitaciones. Para despedirnos de este estupendo viaje, nos reuniremos todo el grupo en el hall. ¿Qué os parece una última foto de grupo para poner el broche final a esta aventura tras conocer La Gran Desconocida?

¡Feliz regreso a casa!

Incluido/Excluido

  • 5 días / 4 noches en el Hotel Puerta de Segovia 4*
  • Régimen de Media Pensión (desayuno y cenas)
  • Coordinador de Grupo
  • Autocar privado excursiones
  • Juegos exclusivos para singles
  • Visita Palacio Real La Granja de San Ildefonso
  • Visita y cata bodegas Protos
  • Entrada al Castillo de Peñafiel
  • Visita a Las Destilerías DYC
  • Grupo de Telegram
  • Desplazamiento hasta destino
  • Todo lo que no aparezca en el apartado «Incluye»

Ubicación del viaje

Created with Sketch. Segovia, España

Información general

Alojamiento, precios y suplemento individual
Segovia: Hotel Puerta de Segovia 4* - Sitio web del hotel

Hotel Puerta de Segovia, 4 estrellas, situado en Segovia a 2 km. del centro histórico de la ciudad, tiene muy fácil acceso desde la carretera de circunvalación SG-20 y está comunicado por autobús con el centro (línea nº4). Con 205 amplias habitaciones, de estilo moderno y funcional, reformadas en el año 2010, todas ellas están climatizadas y disponen de baño completo, mini-bar, TV pantalla plana, Wi-Fi gratuito y caja de seguridad. Dispone de restaurante a la carta y menú diario, aparcamiento exterior propio para 150 vehículos (gratuito), garaje, sala de juegos (tenis de mesa, futbolines y billar) gimnasio, canchas de tenis, futbol sala y piscina de verano (julio-agosto). Le recomendamos este hotel por su amplitud, comodidad, facilidad de aparcamiento y relación calidad precio.

Suplemento habitación individual: 115€
Conexiones
¿Necesitas opciones en las conexiones de ida y vuelta? ¿Avión, tren, coche de alquiler?

Pídenos ayuda sin compromiso y te montaremos el viaje desde la puerta de casa hasta la puerta del hotel. Unas vacaciones requieren no tener preocupaciones.
Observaciones
1. Dependiendo de las condiciones climatológicas o como consecuencia de algún tipo de restricciones con motivo de la Covid-19, el itinerario podría verse modificado ofreciendo una visita o actividad alternativa en su lugar.

2. Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

3. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

4. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

5. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

6. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

7. En esta salida no se admiten niños ni parejas.

8. La habitación compartida está garantizada siempre que haya otro viajero con quien compartir. Si finalmente no es posible, te informaremos del suplemento individual.

9. El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

10. Condiciones generales según programación del mayorista.

11. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

12. Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.

13. En caso de tener vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%.

14. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

15. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles.

16. Precios válidos salvo error tipográfico.
Condiciones de contratación
Para efectuar la reserva es necesario:

1. Cumplimentar la ficha de inscripción (aunque quede pendiente actualizar pasaporte).
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia bancaria, visa o ingreso en cuenta…

- 40% del importe del viaje en el momento de la reserva.
- 60% restante, 21 días antes de la salida del viaje.
Gastos de cancelación
Si cancelas tu viaje y no tienes contratado el seguro, los gastos de cancelación son los siguientes:

Con menos de 7 días antes del viaje: 100%
Entre 15 y 8 días antes del viaje: 75%
Entre 29 y 16 días antes del viaje: 50%
Entre 59 y 30 días antes del viaje: 25%
Entre 90 y 60 días antes del viaje: 10%
Con más de 90 días: sin gastos de cancelación

Gastos de gestión por anulación: 25€ por persona no reembolsables

Programa de seguros de cancelación, asistencia y Covid disponibles (consultar).
Created with Sketch.
desde 435€

Formulario

    Otros viajes que podrían interesarte