desde 725€
Reservar

P. Diciembre: Ruta Carlomagno

Created with Sketch. Alemania
No calificado

Duración

5 días / 4 noches

Guía acompañante

Tamaño del grupo

40 personas

Idiomas

___

Visión general

Sigue los pasos del emperador Carlomagno visitando ciudades de Bélgica, Alemania y Luxemburgo que emanan historia a cada paso que das. Calles empedradas, canales y monumentos que harán que te vuelvas a casa enamorado de cada rincón que has visitado. Además todo bajo el espíritu de la Navidad, visitando varios mercadillos navideños que te embelesarán. Un viaje único.

 

¡Salida 6 de diciembre del 2022!

 

DESTACADOS

  • Descubre la maravillosa Bruselas, capital de la Unión Europea
  • Vive la magia de la Navidad con los mercados de Colonia, Bruselas o Treveris
  • Descubre Treveris,la ciudad más antigua de Alemania
  • Adéntrate en la histórica Aquisgrán
  • Conoce Colonia, una joya alemana

Itinerario

Ampliar información
Día 1 · España - Bruselas
Día 1 · España - Bruselas

A nuestra llegada a Bruselas nos recibirá nuestro guía acompañante, quien nos llevará al hotel y nos recomendará sitios para comer antes de empezar nuestra primera visita.

Realizaremos una visita panorámica de Bruselas, que combinará una parte en autobús y otra a pie. Con el autobús veremos lugares como el Atomium y sus alrededores, el Palacio Real de Laeken, con sus invernaderos, la Pagoda Japonesa, y el Palacio Chino. Continuaremos la visita por el Barrio Europeo, zona que acoge la mayoría de las instituciones de la Unión Europea, entre ellas el Parlamento Europeo. También realizaremos una parada en el Parque del Cincuentenario para tomarnos una foto con el icónico Arco de Triunfo. Para finalizar la visita nos dirigiremos a la parte alta del casco antiguo de la ciudad, para proseguir a pie, pasando por la catedral, la Grand Place y el conocidísimo Manneken Pis (visitas exteriores, entradas no incluidas).

Para concluir nuestra visita podremos acercarnos al Mercado de Navidad de Bruselas, el cual transforma el centro de Bruselas en una ciudad de cuento. El mercado ofrece más de 200 puestos de lo más variados. Además, presenta un impresionante árbol de Navidad junto a un pesebre de gran tamaño. Al caer la noche (sobre las 17h), comienza cada hora un magnífico espectáculo visual de luces alrededor de toda la plaza.

Cena libre y alojamiento en Bruselas.

Día 2 · Bruselas - Aquisgran - Colonia
Día 2 · Bruselas - Aquisgran - Colonia

Por la mañana disfrutaremos del desayuno en el hotel.

Tras nuestro desayuno nos desplazaremos a Aachen, en español Aquisgran, ciudad balneario que escogió el emperador Carlomagno para ser el centro político de su Imperio, donde haremos una visita guiada. La ciudad, gracias a la influencia del emperador, llegó a ser uno de los centros culturales más importantes del momento. Visitaremos el casco antiguo de la ciudad con su magnífica Catedral gótica, la más antigua del norte de Europa. En ella se encuentran enterrados los restos del Emperador Carlomagno. Fue lugar de coronación de reyes y reinas alemanes.

Seguiremos con otro de sus edificios más representativos, su Rathaus o Ayuntamiento, del siglo XIV. Construido sobre las ruinas del Palacio de Carlomagno (visitas exteriores, entradas no incluidas).

Acabaremos la visita e nel mercadillo de navidad, lleno de artesanías y comidas tradicionales de la zona. Comida libre.

Después de la comida viajaremos hasta Colonia. A nuestra llegada, realizaremos una visita panorámica. Colonia fue fundada por los romanos y fue una de las ciudades más grandes de Alemania en la Edad Media. Llegó a ser uno de los destinos de peregrinación más importante de Europa, únicamente superador por Roma y Santiago de Compostela. De esta misma ciudad proviene el Agua de Colonia, lo cual la hizo convertirse en la capital del perfume. La joya de la corona es su imponente catedral, la Kölner Dom, declarada Patrimonio de la Humanidad. Cuando se dio por finalizada, en 1880, era el edificio más alto del mundo gracias a sus 157 metros de altura.(Visitas exteriores, entradas no incluidas).

El mercadillo de la Catedral de Colonia nos recibirá con más de 150 puestos con manjares típicos de la zona, el árbol más grande de toda Renania, podremos saborear los vinos típicos de Colonia y hasta juguetes artesanales.

Colonia nos sorprenderá con un segundo mercado de Navidad: el antiguo mercado. Frente al ayuntamiento de la ciudad. Nos recibirá un portal iluminado, dando la bienvenida a aquellos que se quieran adentrar a este mágico mercado.

Cena libre y alojamiento en Colonia.

Día 3 · Colonia - Cochem - Tréveris
Día 3 · Colonia - Cochem - Tréveris

Un día más, disfrutaremos del desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana saldremos dirección Tréveris haciendo una parada antes en Cochem. Entre bosques y viñedos y ubicada a orillas del Mosela se levanta la pequeña y coqueta ciudad de Cochem bajo la mirada de su castillo medieval que domina la ciudad desde su posición elevada. Visitaremos su casco antiguo. Un paseo muy agradable al pasado entre antiguas casas de entramados de madera donde destacan la Martinsbrunnen o plaza del mercado, su ayuntamiento y la iglesia de San Martín (visitas exteriores, entradas no incluidas).

A nuestra llegada a Tréveris, la ciudad más antigua de Alemania, realizaremos una visita con nuestro guía acompañante. Tréveris destaca por su cuidado casco histórico peatonal y su rico legado romano y medieval, veremos el símbolo de la ciudad, la Porta Nigra, la cual representaba una de las entradas de la ciudad, su Catedral, la Iglesia de Nuestra Señora de Tréveris y la Basílica de Constantino, todas ellas Patrimonio de la Humanidad. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Finalizaremos la visita en el Mercadillo de Navidad de la ciudad (Trierer Weihnachtsmarkt). Con centenera de puestos donde podrás degustar un dulce típico, beber su famoso vino caliente o conseguir una figurita navideña artesana.

Cena libre y alojamiento en Tréveris.

Día 4 · Tréveris - Luxemburgo - Bruselas
Día 4 · Tréveris - Luxemburgo - Bruselas

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana pondremos rumbo a Luxemburgo. La ciudad de Luxemburgo atravesada por 2 ríos conserva un casco antiguo pelicular con unas murallas y fortificaciones únicas en toda Europa. Visitaremos el Palacio del Gran Ducal o la Catedral de Nuestra Señora (visitas exteriores, entradas no incluidas).

Comida libre y a la hora acordada pondremos rumbo a Bruselas, no sin antes realizar una parada fotográfica en Dinant, un pueblecito de postal de la región de Valonia.

Cena libre y alojamiento en el hotel de Bruselas.

Día 5 - Bruselas - España
Día 5 - Bruselas - España

Un día más, disfrutaremos del desayuno incluido en el hotel.

Con tal de poder realizar nuestras últimas compras o visitar los lugares que más nos gustaron en nuestra primera visita, tendremos la oportunidad de tener la mañana libre en Bruselas.

Comida libre.

A la hora acordada nos trasladaremos al aeropuerto donde tomaremos nuestros vuelos correspondientes de vuelta a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Incluido/Excluido

  • Circuito de 5 días y 4 noches, con vuelos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayunos incluidos.
  • Visitas a todos los puntos de interés (según programa), actividades, experiencias y sugerencias en destino.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto (excepto reservas sin vuelos, a consultar).
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado de servicios incluidos, ni los impuestos municipales en las diferentes ciudades

Ubicación del viaje

Created with Sketch. Alemania

Información general

Alojamiento
Bruselas: Holiday Inn Express Brussels Grand Place 3* - Sitio web del hotel

Colonia: Hotel Mondial am Dom Cologne MGallery 4* - Sitio web del hotel

Tréveris: Hotel Vienna House Easy Trier 4* - Sitio web del hotel

Siempre se intentará mantener los hoteles especificados en el itinerario, de lo contrario, los hoteles serán de la misma categoría que los publicados.
Vuelos
Los vuelos previstos de las diferentes ciudades son:

MADRID

Vuelo de ida: 06/12/2022
07:20:00: Madrid (MAD) - 09:45:00: Bruselas (BRU)

Vuelo de vuelta: 10/12/2022
17:55:00: Bruselas (BRU) - 21:20:00: Madrid (MAD)

BARCELONA

Vuelo de ida: 06/12/2022
06:40:00: Barcelona (BCN) - 08:55:00: Bruselas (BRU)

Vuelo de vuelta: 10/12/2022
17:25:00: Bruselas (BRU) - 19:25:00: Barcelona (BCN)

Para vuelos desde otra ciudad diferente o contratar el circuito sin vuelos, consultar.

Los vuelos pueden sufrir variaciones de horario. En caso de vuelo completo se buscará una alternativa de vuelo.
Botiquín
Te recomendamos llevar contigo un pequeño botiquín de viaje con: Antibiótico de amplio espectro, analgésicos (Aspirina, Gelocatil, Nolotil...), antiácido, antiinflamatorio, antidiarreico, antihistamínico, laxante, pomada antibiótica, desinfectante, gasas, tiritas, esparadrapo y repelente de mosquitos.
Documentación
Los ciudadanos españoles sólo necesitan para poder viajar a Bélgica su Documento Nacional de Identidad en vigor, ya que Bélgica forma parte de la Unión Europea.

Asegúrese de que su DNI va a tener validez para toda su estancia en Bélgica.

En caso de tener otras nacionalidades distintas a la Española, se recomienda consultar en sus embajadas respectivas la documentación y requisitos necesarios para visitar el país.

Para conocer la situación actual del país consultar la página web Ministerio de Asuntos Exteriores
Observaciones
1. Dependiendo de las condiciones climatológicas o como consecuencia de algún tipo de restricciones con motivo de la Covid-19, el itinerario podría verse modificado ofreciendo una visita o actividad alternativa en su lugar.

2. Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

3. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

4. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

5. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

6. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

7. La habitación compartida está garantizada siempre que haya otro viajero con quien compartir. Si finalmente no es posible, te informaremos del suplemento individual.

8. El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

9. Condiciones generales según programación del mayorista.

10. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

11. Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.

12. En caso de tener vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%.

13. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

14. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles.

15. Precios válidos salvo error tipográfico.
Condiciones de contratación
Para efectuar la reserva es necesario:

1. Cumplimentar la ficha de inscripción (aunque quede pendiente actualizar pasaporte).
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia bancaria, visa o ingreso en cuenta…

- 30% del importe del viaje en el momento de la reserva.
- 70% restante, 30 días antes de la salida del viaje.
Gastos de cancelación
CANCELACIÓN POR PARTE DE SINGLESGO
En el supuesto de que SinglesGo cancelara el viaje combinado antes de la fecha de salida acordada, por cualquier motivo que no sea imputable al cliente o usuario, SinglesGo abonará al cliente o usuario, desde el momento en que se produzca la resolución del contrato, el reembolso de todas las cantidades pagadas por tu viaje (a excepción de servicios no propios como seguros, visados o billetes de conexión comprados por el cliente), o bien a la realización de otro viaje combinado de calidad equivalente o superior siempre que el organizador o detallista pueda proponérselo. En el supuesto de que el viaje ofrecido fuera de calidad inferior, SinglesGo deberá rembolsar al cliente o usuario la diferencia de precio, con arreglo al contrato. SinglesGo abonará las cantidades satisfechas por el cliente antes de 14 días naturales desde la fecha de notificación de la cancelación del viaje combinado. El reembolso de las cantidades se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente o usuario, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario. En el anterior supuesto, el organizador y el detallista serán responsables del pago al consumidor y usuario de la indemnización que, en su caso, corresponda por incumplimiento del contrato, que será del 5 por ciento del precio total del viaje contratado, si el citado incumplimiento se produce entre los dos meses y quince días inmediatamente anteriores a la fecha prevista de realización del viaje; el 10 por ciento si se produce entre los quince y tres días anteriores, y el 25 por ciento en el supuesto de que el incumplimiento citado se produzca en las 48 horas anteriores. No existirá obligación de indemnizar en los siguientes supuestos:

- Cuando la cancelación se deba a que el número de personas inscritas para el viaje combinado sea inferior al exigido y así se comunique por escrito al cliente o usuario antes de la fecha límite fijada a tal fin en el contrato, que como mínimo será de 10 días de antelación mínima a la fecha prevista de iniciación del viaje.

- Cuando la cancelación del viaje, salvo en los supuestos de exceso de reservas, se deba a motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida.

CANCELACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE O USUARIO
En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá indemnizar a SinglesGo en las cuantías que a continuación se indican:
‐ En el caso de viajes combinados: la totalidad de los gastos de gestión (75€) + los gastos de anulación, si los hubiere. Además, una penalización consistente en el 5 por 100 del importe total del viaje, si el desistimiento se produce con más de diez y menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15 por 100 entre los días tres y diez, y el 25 por 100 dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida. De no presentarse a la salida, el consumidor o usuario está obligado al pago del importe total del viaje, abonando, en su caso, las cantidades pendientes salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.
‐ En el caso de que el viaje combinado estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como flete de aviones, buques, tarifas especiales, etc., los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con las condiciones de dichos servicios.
La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico info@singlesgo.com.
Created with Sketch.
desde 725€

Formulario

    Otros viajes que podrían interesarte