desde 645€
Reservar

P. Diciembre: Baviera y Tirol Single

Created with Sketch. Alemania
No calificado

Duración

4 días / 3 noches

Guía acompañante

Tamaño del grupo

40 personas

Idiomas

___

Visión general

Este tour es un viaje en el tiempo a través de una ruta increíble por las ciudades con más historia de Alemania y Austria. Enamórate de Salzburgo, la ciudad de Mozart, de la energía de Múnich o del arte y de la cultura de Innsbruck. Vive la magia de la Navidad a través de los mercadillos que encontrarás en cada parada del camino. Puestecitos con souvenirs, dulces y adornos navideños que te encantarán.

 

¡Salida 8 de diciembre del 2022!

 

DESTACADOS

  • Descubre Múnich y su animada Marienplatz
  • Conoce Innsbruck, en el corazón de los Alpes, y su icónico Tejado de Oro
  • Recorre Salzburgo, ciudad natal de Mozart
  • Visita los mercaditos navideños, su mágico ambiente te sorprenderá

Itinerario

Ampliar información
Día 1 · España - Munich
Día 1 · España - Munich

A nuestra llegada al aeropuerto de Munich nos encontraremos con nuestro guía acompañante que nos ofrecerá una breve explicación del viaje y nos presentará al resto del grupo.

Nos desplazaremos a la ciudad para realizar una visita panorámica con guía local. Nuestro recorrido tendrá una parta en autobús en la que podremos admirar importantes edificios como el Parlamento o el Museo Nacional Bávaro. También pasaremos por la casa de arte hoy convertida en museo y especio alternativo, fue construida como el primer edificio de propaganda del tercer Reich, la biblioteca estatal y llegaremos hasta el arco de triunfo. Visitaremos el casco antiguo de Múnich, esta vez a pie, para poder disfrutar de las adornadas calles de la ciudad a la vez que visitamos la Plaza de la Ópera, la Plaza de Marienplatz, el Ayuntamiento de estilo neogótico y el mercado Viktualienmarkt entre otros atractivos turísticos. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Durante nuestro primer día en Múnich visitaremos los mercadillos navideños de la ciudad. El mercadillo de la plaza de Marienplatz cuenta con más de 150 stands de madera que ofrecen todo tipo de adornos y dulces navideños, además de artesanía. También visitaremos el mercadillo navideño de la calle Neuhauser, uno de los más grandes de Alemania.

Cena libre y alojamiento en el hotel de Múnich.

Día 2 · Múnich - Salzburgo - Múnich
Día 2 · Múnich - Salzburgo - Múnich

Desayuno incluido en el hotel.

Esta mañana nos trasladaremos a Salzburgo, donde realizaremos una visita panorámica con guía local. Bajo la atenta mirada de la fortaleza de Hohensalzburg, poderosa construcción que recuerda el dominio de los príncipes-arzobispos. Visitaremos lugares de la ciudad como la Catedral de Salzburgo, la Residencia Episcopal, la Plaza de Mozart, los animados comercios de la Getreidegasse, la Abadía de San Pedro, o la Iglesia franciscana (visitas exteriores, entradas no incluidas).

Después podremos disfrutar de tiempo libre que podemos aprovechas para callejear por el centro histórico o disfrutar del mercadillo navideño situado en la Plaza de la Catedral. La combinación perfecta entre la magia de la navidad y algunos de los escenarios arquitectónicos más bellos de Europa.

Por la tarde volveremos a Múnich, donde contaremos con tiempo libre para cenar, recordad que siempre disponéis de las recomendaciones de nuestro guía.

Alojamiento en el hotel de Múnich.

Día 3 · Múnich - Innsbruck - Múnich
Día 3 · Múnich - Innsbruck - Múnich

Disfrutaremos del desayuno incluido en el hotel.

Después partiremos hacia Innsbruck donde realizaremos una visita panorámica con guía local. Descubriremos su Tejado de Oro, símbolo de la ciudad, la Iglesia barroca de San Giacomo, el palacio de Goldenes Dachl del siglo XVI, la Hofkirche y el hermosísimo Palacio Imperial (visitas exteriores, entradas no incluidas).

Tras la visita contamos con tiempo libre para comer y disfrutar de los mercados navideños de Innsbruck y respirar su mágico ambiente. Si tenemos suerte, podremos disfrutar de un concierto de villancicos al aire libre y de hermosas exposiciones de pesebres.

Por la tarde volveremos a Múnich donde contaremos con tiempo libre para cenar.

Alojamiento en el hotel de Múnich.

Día 4 - Múnich - España
Día 4 - Múnich - España

Desayuno incluido en el hotel.

Nuestra aventura en Alemania llega a su fin. Contaremos con tiempo libre, si el horario de nuestro vuelo nos lo permite, podremos pasear por Múnich y realizar las últimas compras. Las actividades que podemos realizar en esta vibrante ciudad alemana nunca se agotan.

A la hora indicada nos dirigiremos al aeropuerto de Múnich para tomar nuestro vuelo de vuelta a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Incluido/Excluido

  • Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Alojamiento en Munich en hotel 4* con desayunos incluidos.
  • Visitas a todos los puntos de interés (según programa), actividades, experiencias y sugerencias en destino.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto (excepto reservas sin vuelos, a consultar).
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado de servicios incluidos, ni los impuestos municipales en las diferentes ciudades

Ubicación del viaje

Created with Sketch. Alemania

Información general

Alojamiento
Múnich: Hotel Europa 4* - Sitio web del hotel

Siempre se intentará mantener los hoteles especificados en el itinerario, de lo contrario, los hoteles serán de la misma categoría que los publicados.
Vuelos
Los vuelos previstos de las diferentes ciudades son:

MADRID

Vuelo de ida: 08/12/2022
12:05:00: Madrid (MAD) - 14:40:00: Múnich (MUC)

Vuelo de vuelta: 11/12/2022
20:55:00: Múnich (MUC) - 23:35:00: Madrid (MAD)

BARCELONA

Vuelo de ida: 08/12/2022
09:10:00: Barcelona (BCN) - 11:10:00: Múnich (MUC)

Vuelo de vuelta: 11/12/2022
20:55:00: Múnich (MUC) - 22:55:00: Barcelona (BCN)

Para vuelos desde otra ciudad diferente o contratar el circuito sin vuelos, consultar.

Los vuelos pueden sufrir variaciones de horario. En caso de vuelo completo se buscará una alternativa de vuelo.
Botiquín
Te recomendamos llevar contigo un pequeño botiquín de viaje con: Antibiótico de amplio espectro, analgésicos (Aspirina, Gelocatil, Nolotil...), antiácido, antiinflamatorio, antidiarreico, antihistamínico, laxante, pomada antibiótica, desinfectante, gasas, tiritas, esparadrapo y repelente de mosquitos.
Documentación
Los ciudadanos españoles sólo necesitan para poder viajar a Alemania su Documento Nacional de Identidad en vigor, ya que Alemania forma parte de la Unión Europea.

Asegúrese de que su DNI va a tener validez para toda su estancia en Alemania.

En caso de tener otras nacionalidades distintas a la Española, se recomienda consultar en sus embajadas respectivas la documentación y requisitos necesarios para visitar el país.

Para conocer la situación actual del país consultar la página web Ministerio de Asuntos Exteriores
Observaciones
1. Dependiendo de las condiciones climatológicas o como consecuencia de algún tipo de restricciones con motivo de la Covid-19, el itinerario podría verse modificado ofreciendo una visita o actividad alternativa en su lugar.

2. Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

3. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

4. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

5. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

6. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

7. La habitación compartida está garantizada siempre que haya otro viajero con quien compartir. Si finalmente no es posible, te informaremos del suplemento individual.

8. El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

9. Condiciones generales según programación del mayorista.

10. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

11. Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.

12. En caso de tener vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%.

13. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

14. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles.

15. Precios válidos salvo error tipográfico.
Condiciones de contratación
Para efectuar la reserva es necesario:

1. Cumplimentar la ficha de inscripción (aunque quede pendiente actualizar pasaporte).
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia bancaria, visa o ingreso en cuenta…

- 30% del importe del viaje en el momento de la reserva.
- 70% restante, 30 días antes de la salida del viaje.
Gastos de cancelación
CANCELACIÓN POR PARTE DE SINGLESGO
En el supuesto de que SinglesGo cancelara el viaje combinado antes de la fecha de salida acordada, por cualquier motivo que no sea imputable al cliente o usuario, SinglesGo abonará al cliente o usuario, desde el momento en que se produzca la resolución del contrato, el reembolso de todas las cantidades pagadas por tu viaje (a excepción de servicios no propios como seguros, visados o billetes de conexión comprados por el cliente), o bien a la realización de otro viaje combinado de calidad equivalente o superior siempre que el organizador o detallista pueda proponérselo. En el supuesto de que el viaje ofrecido fuera de calidad inferior, SinglesGo deberá rembolsar al cliente o usuario la diferencia de precio, con arreglo al contrato. SinglesGo abonará las cantidades satisfechas por el cliente antes de 14 días naturales desde la fecha de notificación de la cancelación del viaje combinado. El reembolso de las cantidades se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente o usuario, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario. En el anterior supuesto, el organizador y el detallista serán responsables del pago al consumidor y usuario de la indemnización que, en su caso, corresponda por incumplimiento del contrato, que será del 5 por ciento del precio total del viaje contratado, si el citado incumplimiento se produce entre los dos meses y quince días inmediatamente anteriores a la fecha prevista de realización del viaje; el 10 por ciento si se produce entre los quince y tres días anteriores, y el 25 por ciento en el supuesto de que el incumplimiento citado se produzca en las 48 horas anteriores. No existirá obligación de indemnizar en los siguientes supuestos:

- Cuando la cancelación se deba a que el número de personas inscritas para el viaje combinado sea inferior al exigido y así se comunique por escrito al cliente o usuario antes de la fecha límite fijada a tal fin en el contrato, que como mínimo será de 10 días de antelación mínima a la fecha prevista de iniciación del viaje.

- Cuando la cancelación del viaje, salvo en los supuestos de exceso de reservas, se deba a motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida.

CANCELACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE O USUARIO
En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá indemnizar a SinglesGo en las cuantías que a continuación se indican:
‐ En el caso de viajes combinados: la totalidad de los gastos de gestión (75€) + los gastos de anulación, si los hubiere. Además, una penalización consistente en el 5 por 100 del importe total del viaje, si el desistimiento se produce con más de diez y menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15 por 100 entre los días tres y diez, y el 25 por 100 dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida. De no presentarse a la salida, el consumidor o usuario está obligado al pago del importe total del viaje, abonando, en su caso, las cantidades pendientes salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.
‐ En el caso de que el viaje combinado estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como flete de aviones, buques, tarifas especiales, etc., los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con las condiciones de dichos servicios.
La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico info@singlesgo.com.
Created with Sketch.
desde 645€

Formulario

    Otros viajes que podrían interesarte