desde 360€
Reservar

Puente de la Almudena: Mont de Sant Rebei

Created with Sketch. Alquézar, Huesca
No calificado

Duración

4 días / 3 noches

Guía acompañante

Tamaño del grupo

30 personas

Idiomas

___

Visión general

Desfiladeros del prepirineo Paisajes de vértigo entre Huesca y Lleida…Pasarelas, puentes colgantes, escaleras verticales y sendas labradas en la roca… paisajes de adrenalina.

Pueblos y paisajes del Parque Natural Sierra de Guara con sus famosos desfiladeros y cañones. Dos símbolos del paisaje e historia de Huesca: Las agujas de los Mallos de Riglos y el Castillo de Loarre.

 

¡Única salida 6 de noviembre!

 

Itinerario

Ampliar información
Día 1 · Madrid – Alquezar y Cañón del Río Vero
Día 1 · Madrid – Alquezar y Cañón del Río Vero

Salida desde Madrid en bus privado a las 8.30 am
Lugar de salida: Pso. Infanta Isabel 3 (frente a la estación Ave-Renfe Puerta de Atocha).
Viaje de ida con paradas de descanso y comidas.
Posibilidad de recoger viajeros en Zaragoza (solo bajo petición).
Alquézar: Parque Natural de la Sierra de Guara.

Antes de nuestra llegada al hotel nos adentramos en la Sierra de Guara para visitar Alquézar, considerado uno de los pueblos más bonitos de España, donde podrás elegir entre tiempo libre para visitar el pueblo, o bien, realizar una bonita ruta:

Ruta senderismo: PASARELAS DEL RIO VERO.
Dificultad baja 6 km. 2h. desnivel +/- 430 m una de las rutas senderistas más populares de todo Aragón, por la belleza de este tramo del Cañón del río Vero y su espectacular recorrido, que transcurre en uno de sus tramos a través de pasarelas habilitadas en las paredes rocosas de este estrecho cañón y que nos permite adentrarnos en este singular enclave natural de la Sierra de Guara.

*TASA DE ENTRADA APROX. 5 EUROS (NO INCLUIDO EN EL PRECIO, PAGO DURANTE EL VIAJE). • Traslado a nuestro hotel.

Cena en grupo y alojamiento.

Hotel previsto o similar: Pedro I de Aragón 4* (a pocos minutos del centro de Huesca).

Día 2 · Congost de Mont Rebei y Montfalcó
Día 2 · Congost de Mont Rebei y Montfalcó

Desayuno en el hotel.

Salida en bus hacia Montañana (Huesca) por donde entraremos a la comarca catalana del Pallars Jussá, desde allí el autobús nos dejara en la Masieta para adentrarnos desde aquí en el espectacular Congost de Mont Rebei.

Ruta senderismo: Congost de Mont Rebei.
Dificultad baja: 12 kms / 4h / 180 m desnivel.

Ruta ida y vuelta.

Recorreremos todo el desfiladero de Mont Rebei a través del espectacular sendero excavado en la roca, el puente colgante del barranco de Sant Jaume, el pequeño desfiladero del Seguer y el puente colgante de Montfalcó.

Allí podremos divisar las increíbles pasarelas de Montfalcó colgadas literalmente de la pared rocosa, con hasta 500 metros de caída vertical y apenas 20 metros de ancho en algunos tramos.

Estamos en la Sierra del Montsec, a caballo entre las provincias de Lleida y Huesca, siguiendo el río Noguera Ribagorzana, que forma este famoso Congost.

Opcionalmente podremos subir las famosas pasarelas de Montfalcó, tramo ida y vuelta.

Posibilidad de regresar en barca por el cañón (pero solo en caso de estar disponible este transporte turístico en estas fechas).

A la vuelta tiempo para visitar y tomar algo en Montañana, pueblo declarado conjunto histórico artístico.

Traslado a nuestro hotel y alojamiento.

Día 3 · Barranco de Mascún y Dolmen de la Losa Mora
Día 3 · Barranco de Mascún y Dolmen de la Losa Mora

Desayuno y salida en bus hacia el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, donde vamos a realizar una de sus rutas más completas y espectaculares desde el bonito pueblo de Rodellar que visitaremos al finalizar nuestra ruta.

Ruta senderismo: El Real de Mascún
Dificultad media – 13,5 km. – 4.30 h. – desnivel +/-582 m.
A través de esta ruta es posible adentrarse en uno de los parajes naturales más espectaculares y emblemáticos de la Sierra de Guara, por sus formaciones pétreas y caprichos rocosos en forma de agujas, crestas, oquedades y cuevas, pero también de mitos y leyendas.

Disfrutaremos de la belleza y el vértigo a la vez de esas afiladas agujas, sus caminos abandonados, un pueblo fantasma y el pasado lejano de más de 7.000 años del sepulcro megalítico de la Losa Mora o la iglesia románica de Nasarre.

Tiempo para tomar un refresco en el pueblo de Rodellar, antes de regresar a nuestro hotel.

Traslado a nuestro hotel en Huesca y alojamiento.

Día 4 · Mallos de Riglos - Madrid
Día 4 · Mallos de Riglos - Madrid

Desayuno en el hotel y salida hacia los Mallos de Riglos.

Estas formaciones espectaculares formadas por `conglomerados´ de más de 300 m. de altura casi vertical, que nos sorprenderán en el paisaje del prepirineo, que identifican inequívocamente a la provincia de Huesca y referente en nuestro país de la escalada libre.

Senderismo Vuelta a Los Mallos de Riglos:
Dificultad baja: 7 km / 4h / +- 370 m desnivel Partiendo de la localidad de Riglos caminaremos en una ruta circular alrededor de los Mallos, disfrutando de unas vistas únicas desde multitud de miradores.

Contemplaremos la grandiosidad de estas enormes paredes verticales de piedra de más de 300 metros de altura desde todas sus caras y el paisaje que ha modelado el río Gállego.

La senda asciende entre los Mallos más orientales, ofreciendo magníficas vistas del perfil de la gran mole de Los Mallos desde el mirador de los Buitres y la Espinalba, donde hay unas magníficas vistas de los Mallos Pisón y Fire.

De regreso al camino, comienza el descenso por la senda donde va apareciendo el circo que forma la cara norte del Mallo Pisón. La ruta pasa por debajo de esta gran mole hasta llegar al pueblo.

Tras nuestra ruta, iniciamos viaje de vuelta a Madrid con posibilidad de parada en el Castillo de Loarre, si disponemos de tiempo suficiente con hora de llegada estimada 21.00 h.

Incluido/Excluido

  • Viaje en autobús privado desde Madrid y traslados de excursiones
  • Alojamiento en habitación doble según hotel previsto o similar
  • Desayunos incluidos y 1º cena bienvenida en el hotel
  • Gestiones de permisos entrada a espacios naturales
  • Guías acompañantes
  • Seguro de viaje y accidentes: cubierto covid-19 durante el viaje, rescate en montaña, enfermedades, traslados, robos etc. (ver también ampliación a seguro anulación de viaje con suplemento extra).
  • *TASA DE ENTRADA PASARELAS RIO VERO: APROX. 5 EUROS (NO INCLUIDO EN EL PRECIO, PAGO DURANTE EL VIAJE)
  • Entradas a monumentos u OTRAS tasas entradas a espacios naturales o similares
  • Otras comidas no mencionadas en el incluye
  • Otras actividades o visitas no especificadas
  • Gastos extras personales.

Ubicación del viaje

Created with Sketch. Alquézar, Huesca

Información general

Alojamiento
Huesca: Hotel Pedro I de Aragón 4**** (Huesca)

Ubicado en el centro de la ciudad de Huesca, frente al parque Miguel Servet, este cómodo hotel te ofrece habitaciones totalmente equipadas y ofrecen Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, televisión, hilo musical, teléfono, caja fuerte y baño privado con productos de cortesía.
Suplemento individual
En este programa tenemos varias opciones en la selección de tu habitación.

El precio es en base a doble, te buscaremos un/una compañer@ de tu mismo sexo y franja de edad (a ser posible). En el caso de no encontrar compañer@ te lo comunicaremos antes de la salida del viaje.

Si por el contrario quieres alojarte en una habitación individual el suplemento individual total por las 3 noches sería de 96 euros.

Grupo reducido (25 pax o menos): + 30 € *Sólo será necesario abonar en el caso que el grupo total de viajeros fuera de 25 pax. o menos.
Observaciones
1. Dependiendo de las condiciones climatológicas o como consecuencia de algún tipo de restricciones con motivo de la Covid-19, el itinerario podría verse modificado ofreciendo una visita o actividad alternativa en su lugar.

2. Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

3. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

4. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

5. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

6. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

7. En esta salida no se admiten niños ni parejas.

8. La habitación compartida está garantizada siempre que haya otro viajero con quien compartir. Si finalmente no es posible, te informaremos del suplemento individual.

9. El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

10. Condiciones generales según programación del mayorista.

11. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

12. Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.

13. En caso de tener vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%.

14. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

15. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles.

16. Precios válidos salvo error tipográfico.
Condiciones de contratación
Para efectuar la reserva es necesario:

1. Cumplimentar la ficha de inscripción (aunque quede pendiente actualizar pasaporte).
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia bancaria, visa o ingreso en cuenta…

- 40% del importe del viaje en el momento de la reserva.
- 60% restante, 21 días antes de la salida del viaje.
Gastos de cancelación
En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá indemnizar a la agencia. en las cuantías que a continuación se indican:

La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico: info@singlesgo.com

Una vez confirmado, el viaje estará sujeto a las siguientes condiciones de cancelación:

1. Gastos de gestión: 50 € por reserva.
2. Gastos de penalización si su cancelación se produce en estos periodos antes de la salida:

» Entre 15 y 11 días de la entrada: Gastos del 5% del importe de la reserva.
» Entre 10 y 4 días de la entrada: Gastos del 15% del importe de la reserva.
» Entre 4 y 2 días de la entrada: Gastos del 25% del importe de la reserva.
» Con menos de 48 horas : Gastos del 100% del importe de la reserva.

Además las personas que elijan la modalidad de habitación compartida y cancelen con menos de 15 días soportarán la repercusión en el precio de la diferencia existente de habitación que tuviera asignada, es decir, de doble a individual, de triple a doble, etc.
Created with Sketch.
desde 360€

Formulario

    Otros viajes que podrían interesarte