desde 1400€
Reservar

Praga, Viena y Budapest para Singles

Created with Sketch. Praga, República Checa
No calificado

Duración

8 días / 7 noches

Guía acompañante

Tamaño del grupo

12 personas

Idiomas

___

Visión general

Empezamos nuestro viaje por Praga, capital de la Republica Checa  y una de las ciudades más fascinantes del Este de Europa: Ciudad hermosa, cargada de cultura e historia, que te transporta a un cuento de hadas. Seguiremos nuestro camino a Viena, capital de Austria ubicada también a orillas del Danubio y una de las capitales más antiguas y hermosas de Europa.

Finalizaremos este maravillosos viaje en la majestuosa Budapest, capital de Hungría, bañada por el Danubio,  con una gastronomía que engatusa a cualquier  paladar.

El aire bohemio de Praga, el encanto imperial de Viena, y la personalidad única de Budapest son la combinación perfecta para pasar unos días inolvidables junto con tus nuevos amigos.

 

¡Única salida 13 de noviembre!

 

Ver más

DESTACADOS

  • Transporte en avión, clase turista, Ciudad de origen/Praga, Budapest/Ciudad de origen (conexiones intermedias)
  • Recepción a la llegada en aeropuerto y estaciones de Praga y Budapest con guía de habla española
  • Tren Praga/Viena/Budapest en segunda clase
  • Hoteles 4 y 3 estrellas en habitaciones doble con baño privado
  • Desayunos en los hoteles y 3 cena de bienvenida (incluidas una cerveza, 3 platos y café)
  • Recorridos panorámicos en servicios privados, con guías oficiales de habla hispana en Praga, Viena y Budapest (3 horas aprox. en cada ciudad).

Itinerario

Ampliar información
Día 1 · Bienvenida
Día 1 · Bienvenida

Salimos en vuelo con destino a Praga. Llegada, asistencia en el aeropuerto con un guía de habla española y traslado al hotel.

Tiempo libre, hasta la hora indicada para el traslado a un típico restaurante céntrico para degustar una cena tradicional. (en caso de llegada tardía, se cambiará a la comida del día siguiente)

Praga. es la capital de la República Checa y la ciudad más importante de la región de Bohemia. Se compone de la unión de cinco antiguas ciudades y está bañada por las aguas del río Moldava. Tradicionalmente ha sido el centro político, cultural y económico de la República Checa. Sus orígenes se remontan al año de la fundación del castillo de Praga en el año 870.

Día 2 · Praga
Día 2 · Praga

Por la mañana realizamos la visita panorámica de la ciudad, caminando (2 horas aprox.).

Recorremos las principales calles y monumentos del barrio de Stare Mesto, la torre de la Pólvora, la casa municipal, el camino real que comienza en la calle de Celetna para llegar a la plaza de la ciudad vieja, con la iglesia de nuestra señora de Thyn y el famoso reloj astronómico.

Continuamos por la calle Karlova hasta llegar al puente de Carlos IV, el más famoso de la ciudad y terminamos en la Plaza de la Ciudad Vieja.

Tarde libre para poder pasear y disfrutar de sus calles.

Día 3 · Praga
Día 3 · Praga

Día libre.

Podrás mezclarte entre los checos y ser uno más paseando por su casco histórico que con una extensión de 866 Ha, incluye el Castillo de Praga, Barrio Pequeño, Ciudad Vieja incluyendo el Puente Carlos y el barrio de Josefov, ciudad Nueva y Vyšehrad y está inscrito desde el año 1992 en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

El centro de Praga se caracteriza por sus sinuosas calles y edificios de todos los estilos arquitectónicos, rotondas románicas, iglesias góticas, palacios barrocos y renacentistas, de modernismo, de clasicismo, cubista y casas funcionales y edificios más modernos.

Día 4 · Viena
Día 4 · Viena

Hotel hasta las 12 horas. A la hora indicada, traslado a la estación de tren para salir con destino a Viena (2 horas 30 min aproximadamente), a la llegada nos espera un guía de habla española para el traslado al hotel. Tiempo libre. Cena en el restaurante Einstein junto al ayuntamiento.

VIENA capital de Austria cuenta con una larga historia, por ser una de las más antiguas capitales de Europa, importante patrimonio artístico y una de las grandes capitales musicales del mundo. Durante el siglo XIX y principios del siglo XX, fue meca de la filosofía y el debate político de Occidente, así como uno de los principales centros culturales mundiales.

Al hablar de Viena, siempre viene a la cabeza, ideas e imágenes relacionadas con el antiguo imperio austrohúngaro, la leyenda de la emperatriz Sisi, palacios fastuosos y una gran tradición musical, personalizada especialmente en el músico austriaco más universal, Wolfgang Amadeus Mozart, como también el grupo de los niños cantores o en el famosísimo Concierto de Año Nuevo.

Día 5 · Viena
Día 5 · Viena

Por la mañana, realizamos una visita panorámica (2 horas aprox.).

Visitamos los monumentos más destacados de la capital austriaca en autobús.

En la Avenida del Ring “Ringstrasse” podremos admirar innumerables edificios suntuosos como la Ópera, el imponente Museo de Bellas Artes con las famosas colecciones de arte de los Habsburgo, la residencia imperial de invierno Hofburg, el Parlamento, el Ayuntamiento y el Teatro Nacional. Seguimos para el Palacio de Schönbrunn, el palacio de verano de María Teresa, Francisco José y Sisi, donde visitará las fastuosas salas habitadas una vez por reyes e imperadores.

Antes de regresar, pasamos por el Palacio Belvedere, antigua residencia del Príncipe Eugenio, que alberga la colección de Gustav Klimt más grande y más valiosa del mundo.

El tour termina en la Opera.

Tarde libre.

Día 6 · Budapest
Día 6 · Budapest

Hotel hasta las 12 horas.

A la hora indicada, traslado a la estación (sobre las 14h00 aprox), para salir en tren con destino a Budapest donde nos espera un guía de habla española para el traslado al hotel. Resto del tiempo libre.

Cena todos juntos en el Restaurante Kaltenberg.

BUDAPEST está considerada como una de las ciudades más bellas del mundo, dividida por el río Danubio en dos partes, que antiguamente constituyeron dos ciudades independientes la una de la otra: Buda, la región occidental, donde está la vieja ciudad medieval sobre las colinas, y Pest, la planicie situada del lado oriental del Danubio, ensanche de la gran urbe que surgió cuando la ya unificada Budapest, se convirtió en segunda capital con Viena, de un gran imperio.
Las dos partes se unificaron en el año 1873. La ciudad está llena de monumentos y edificios de valor artístico e histórico.

Día 7 · Budapest
Día 7 · Budapest

Por la mañana, realizamos una, visita panorámica de la ciudad (3 horas aprox.).

Comenzamos por la parte de Pest, recorriendo la Avenida Andrassi, pasando por la Ópera y parando en la Plaza de los Héroes, conmemorativa del milenio de la fundación de la ciudad. Continuamos por la Plaza Deak, hacia la Basílica de San Esteban y el Parlamento.

Cruzamos el Danubio y llegamos a la parte de Buda, antigua capital de Hungría hasta la unificación de 1873, donde ascendemos hasta el Bastión de los Pescadores, donde se encuentra la Iglesia de Matías y el pintoresco barrio de la parte alta de Buda.

Tarde libre.

Día 8 · Despedida
Día 8 · Despedida

Hotel hasta las 12 horas. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada y fin de los servicios y hasta el próximo viaje

Incluido/Excluido

  • Vuelos ida y vuelta
  • Traslados hotel
  • Recorrido panorámico en privado
  • Tren Praga/Viena/Budapest
  • Seguro viaje
  • Hotel 4* y 3*, hab. doble
  • Desayuno y 3 cenas bienvenida
  • Todo lo no especificado en el apartado "incluye"
  • Tasas aéreas
  • Propinas y gastos personales
  • Extra y bebidas
  • Guía fuera de visitas especificadas
  • Entradas a lugares a visitar: museos...
  • Almuerzos y cenas no especificados

Ubicación del viaje

Created with Sketch. Praga, República Checa

Información general

Alojamiento
Hoteles de cuatro y tres estrellas en habitaciones dobles con baño privado. Son hoteles sencillos y no son comparables al estándar español de 4 estrellas que es muy superior, sobre todo en ciudades como Viena. Las habitaciones individuales no son dobles para uso individual por lo que suelen ser pequeñas y cama de 90 cms.

Al tramitar la reserva, se puede solicitar habitación a compartir, para evitar el suplemento individual. Hasta que el grupo no esté cerrado, no podremos garantizar este servicio, ya que SOLAMENTE depende, que otra persona en el grupo también desee compartir habitación.

Los hoteles son los indicados o de similar categoría.

Conexiones
¿Necesitas opciones en las conexiones de ida y vuelta? ¿Avión, tren, coche de alquiler?

Pídenos ayuda sin compromiso y te montaremos el viaje desde la puerta de casa hasta la puerta del hotel. Unas vacaciones requieren no tener preocupaciones.
Observaciones
1. Dependiendo de las condiciones climatológicas o como consecuencia de algún tipo de restricciones con motivo de la Covid-19, el itinerario podría verse modificado ofreciendo una visita o actividad alternativa en su lugar.

2. Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

3. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

4. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

5. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

6. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

7. En esta salida no se admiten niños ni parejas.

8. La habitación compartida está garantizada siempre que haya otro viajero con quien compartir. Si finalmente no es posible, te informaremos del suplemento individual.

9. El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

10. Condiciones generales según programación del mayorista.

11. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

12. Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.

13. En caso de tener vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%.

14. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

15. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles.

16. Precios válidos salvo error tipográfico.
Condiciones de contratación
Para efectuar la reserva es necesario:

1. Cumplimentar la ficha de inscripción (aunque quede pendiente actualizar pasaporte).
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia bancaria, visa o ingreso en cuenta…

- 40% del importe del viaje en el momento de la reserva.
- 60% restante, 21 días antes de la salida del viaje.
Gastos de cancelación
Este es un viaje con condiciones especiales de contratación, con vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del cliente estos gastos serán del 100%.

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá comunicarlo a la agencia para que ésta aplique las políticas de cancelación sujetas a la fecha de aviso.

La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico: info@singlesgo.com.

Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

Una vez confirmado, el viaje estará sujeto a las siguientes condiciones de cancelación:

1. Gastos de gestión: 100 € por reserva.

Los gastos de gestión por reserva, modificación total (cambio de todos los nombres de la reserva, cambio de destino, cambio de las dos fechas del viaje o cambio de tipo de venta) y cancelación de los servicios solicitados se aplicarán en función del tiempo que medie desde la creación de la reserva.
Created with Sketch.
desde 1400€

Formulario

    Otros viajes que podrían interesarte