desde 465€
Reservar

Playas de Cádiz para Singles

Created with Sketch. Cádiz, España
No calificado

Duración

6 días / 5 noches

Guía acompañante

Excursión Diaria

Tamaño del grupo

30 personas

Idiomas

___

Visión general

A orillas del océano Atlántico se encuentra la capital andaluza de Cádiz, sin duda alguna la ciudad más divertida de Andalucía. Cádiz es coqueta, marinera y muy animada. En nuestro viaje organizado encontrarás unas vacaciones donde las notas predominantes son: sus mejores playas, el buen comer, probar el famoso vino manzanilla, diversión y un sinfín de risas.

Ven a la playa junto a otros singles a divertirte y relajarte en estas vacaciones en Cádiz. Descubre todo el arte, su gente, su ambiente veraniego y sus magníficos rincones que no dejan indiferente a nadie.

 

¡Verano single en las playas de Cádiz!

 

Nuestras salidas son:

  • Julio: 16
  • Agosto: 3, 17 y 31
Ver más

DESTACADOS

  • Visita a Bodega
  • Playa de Tarifa
  • El Palmar
  • Picnic en la playa
  • Playa Bolonia

Itinerario

Ampliar información
Día 1 · Bienvenida
Día 1 · Bienvenida

Llegada al hotel Globales Reina Cristina 4* (Algeciras, Cádiz) a partir de las 13h. Nuestro coordinador os estará esperando para daros la bienvenida. Acomodación en las habitaciones. Conforme vayáis llegando, os esperamos en el bar de la piscina.

Comenzamos nuestras vacaciones llenando el estómago, primera comida del grupo single. En la sobremesa, aprovechamos para conocer mejor a todo el grupo y para realizar un juego rompehielos, una divertida manera de quedarnos con todos los nombres de nuestros compañeros!

Durante la tarde disfrutamos en la piscina del hotel, tomar el sol y unas cervecitas!! Al atardecer partido de minigolf en el hotel. ¿Quién será el single con más puntería?

Al llegar la noche y tras la cena en el hotel, nos damos una vuelta por el centro de Algeciras, conocer su zona de ocio, terrazas de copas y, si os apetece, comenzar nuestras vacaciones singles echando unos bailes!

Día 2 · Playa de Tarifa
Día 2 · Playa de Tarifa

Os esperamos en el desayuno con el bañador y la mochila, que nos vamos a pasar el día fuera. Un autobús nos recogerá a las 11h para desplazarnos hasta la localidad de Tarifa.

Tarifa, considerada como la meca del viento y una de las localidades costeras de nuestro país con mayor proyección turística.

Llegada a la localidad, para comenzar recorreremos a pie algunas de sus calles para ir descubriendo la zona. Los lugares de más interés son: el Ayuntamiento y la Plaza de Santa María, conocida popularmente como la plaza de la Ranita, es un bello espacio público que se encuentra situado en el viejo casco histórico, El Castillo de Guzmán el Bueno, situado sobre un saliente elevado, junto al mar, dominando la ciudad española más meridional de la península. Seguiremos paseando hasta llegar a una de las mejores playas de Tarifa, La playa de Los Lances.

Es hora de disfrutar de la playa, el sol y el chiringuito. En esta playa está ubicado Waikiki Beach Club, un chiringuito abierto desde el amanecer hasta bien entrada la noche, donde se puede disfrutar de espectáculos, música, cocktails, etc. Un lugar privilegiado para pasar un día inolvidable.

A mediodía comeremos en la playa (llevaremos picnic del hotel) y durante toda la tarde seguiremos disfrutando del ambiente playero!!

A las 20h nos recogerá de nuevo el autobús para trasladarnos al hotel. Llegada, una ducha y os esperamos en el restaurante para la cena. Y tras la cena noche de terraza en el hotel.

Día 3 · Bodega nocturna
Día 3 · Bodega nocturna

Esta mañana no tenemos prisa en madrugar, así que se os pueden pegar las sábanas! Durante la primera parte del día y por consenso de grupo, decidimos si disfrutamos de la piscina del hotel y el resto de entretenimiento: minigolf, billares, ping pong, etc., o si nos acercamos a la playa a pasar la mañana.

Comida de grupo y sobremesa.

Aproximadamente a las 18:00h tendremos que estar listos y guapos, ya que comienza la actividad estrella de hoy. Un autocar privado vendrá a recogernos para desplazarnos hasta la localidad de Sanlúcar de Barrameda, donde está ubicada la Bodega de Argüeso, donde disfrutaremos de una fantástica Visita Nocturna «Entre Luces».

Llegamos al Centro de Visitas de Herederos de Argüeso está situado junto a la Iglesia de Santo Domingo y a cinco minutos de Bajo de Guía y de la Plaza del Cabildo, centros gastronómicos de la Ciudad. Da comienzo nuestra visita nocturna.

Durante el recorrido se explican de forma sencilla los secretos de la elaboración de las prestigiosas Manzanillas, como San León, Las Medallas y Reserva de Familia. Un recorrido fácil y atractivo, concluyendo con la degustación de algunos de sus productos. Cata de 4 vinos, entre ellos dos Manzanillas en Rama, snacks de acompañamiento y Selección de quesos Payoyos, para los paladares exquisitos.

Al finalizar, todo el grupo tendrá un obsequio de despedida. (Duración aproximada 2 horas)

Y ya que estamos en Sanlúcar, aprovechamos para salir por la ciudad y vivir la noche. Sanlúcar de Barrameda tiene una variada oferta de ocio nocturno, podemos disfrutar de una copa, unos mojitos en el chiringuito, dar unos bailes o acudir a un espectáculo flamenco!

Regreso al hotel.

Día 4 · Playa El Palmar
Día 4 · Playa El Palmar

Tras el desayuno continuamos conociendo las fantásticas playas gaditanas, hoy nos vamos a Verjer de la Frontera, uno de los pueblos más bonitos de España y por supuesto, a disfrutar de su espectacular playa El Palmar.

Llega nuestro autocar privado y ponemos rumbo playero.

El Palmar es un lugar único, un pequeño paraíso, con su perfecta simbiosis entre la playa y la naturaleza de su entorno rural. Considerada una de las zonas más vírgenes de la provincia de Cádiz es una de las mejores playas de Andalucía, de arena dorada y fina a lo largo de sus más de 8 kilómetros.

Pero no todo va a ser playa hoy y, es que, queremos disfrutar del ambiente veraniego a la máxima potencia… Bienvenidos a Origen, Palmar Club. Este extraordinario chiringuito situado junto a la playa, es el lugar perfecto para vivir el día intensamente; su combinación de música en directo, fiesta en la piscina y gastronomía exquisita, lo convierten en nuestro sitio preferido para pasar el día de hoy!

El atardecer palmareño es uno de los más bonitos de Cádiz y no hay nada mejor para finalizar la jornada, que un buen mojito en Origen, mientras contemplamos una espectacular puesta de sol.

Regreso al hotel y cena de grupo.

Día 5 · Playa Bolonia
Día 5 · Playa Bolonia

Buenos días, amanece otro precioso día en la costa gaditana. Tras el desayuno y haber cogido nuestras mochilas, subimos al autocar privado y ponemos rumbo a Playa de Bolonia.

Playa de Bolonia de aguas turquesas, una gigantesca duna dorada, piscinas naturales y hasta una antigua ciudad romana, esta playa es una de las más espectaculares de España y una de las más famosas de Instagram, así que no te olvides de sacar tu móvil y hacerte el selfie que será la envidia del verano!

A lo largo del día podremos visitar el Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia, declarado Monumento Histórico Nacional, así como al Centro de Interpretación cercano. Fue importante en la época por sus conservas y salazones, origen de la salsa denominada garum, que era exportada a todo el imperio.

En 1917, comenzaron a realizarse las primeras excavaciones en la zona de Bolonia, los investigadores encontraron los restos de una ciudad próspera, construida según los cánones clásicos de Roma, conforme a un proyecto urbanístico perfectamente planificado y racional.

Comida pic-nic en la playa.

Regreso al hotel y cena de grupo.

Hoy es nuestra última noche de vacaciones así que, habrá que aprovecharla!

Día 6 · Despedida
Día 6 · Despedida

Tras el desayuno, es hora de recoger nuestras cosas y cerrar la maleta. Os esperamos en el hall del hotel para la despedida.

Fin del viaje y feliz vuelta a casa.

¡Esperamos verte muy pronto!

Incluido/Excluido

  • Estancia en el Hotel Globales Reina Cristina 4*
  • Régimen de pensión completa durante 4 noches (desayuno, comida y cena)
  • Régimen de media pensión día en El Palmar (desayuno y cena)
  • Coordinador de grupo single durante toda la estancia
  • Autocar privado ida/vuelta excursión Playa Tarifa
  • Autocar privado ida/vuelta excursión Sanlúcar de Barrameda
  • Entradas visita Nocturna «Entre Luces»
  • Cata de vino y degustación de quesos
  • Autocar privado ida/vuelta excursión Playa El Palmar
  • Autocar privado ida/vuelta excursión Playa de Bolonia
  • Grupo de WhatsApp una semana antes del viaje con todos los singles
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Desplazamiento de tu ciudad a Cádiz (Si quieres compartir coche desde tu ciudad, pregúntanos)
  • Todo lo que no esté reflejado en "el precio incluye"

Ubicación del viaje

Created with Sketch. Cádiz, España

Información general

Alojamiento
Algeciras: Hotel Globales Reina Cristina 4* - Sitio web del hotel
Botiquín
Te recomendamos llevar contigo un pequeño botiquín de viaje con: Antibiótico de amplio espectro, analgésicos (Aspirina, Gelocatil, Nolotil...), antiácido, antiinflamatorio, antidiarreico, antihistamínico, laxante, pomada antibiótica, desinfectante, gasas, tiritas, esparadrapo, repelente de mosquitos.
Conexiones
¿Necesitas opciones en las conexiones de ida y vuelta? ¿Avión, tren, coche de alquiler?

Pídenos ayuda sin compromiso y te montaremos el viaje desde la puerta de casa hasta la puerta del hotel. Unas vacaciones requieren no tener preocupaciones.
Observaciones
1. Dependiendo de las condiciones climatológicas o como consecuencia de algún tipo de restricciones con motivo de la Covid-19, el itinerario podría verse modificado ofreciendo una visita o actividad alternativa en su lugar.

2. Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

3. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

4. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

5. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

6. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

7. En esta salida no se admiten niños ni parejas.

8. La habitación compartida está garantizada siempre que haya otro viajero con quien compartir. Si finalmente no es posible, te informaremos del suplemento individual.

9. El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

10. Condiciones generales según programación del mayorista.

11. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

12. Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.

13. En caso de tener vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%.

14. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

15. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles.

16. Precios válidos salvo error tipográfico.
Condiciones de contratación
Para efectuar la reserva es necesario:

1. Cumplimentar la ficha de inscripción (aunque quede pendiente actualizar pasaporte).
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia bancaria, visa o ingreso en cuenta…

- 40% del importe del viaje en el momento de la reserva.
- 60% restante, 21 días antes de la salida del viaje.
Gastos de cancelación
En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá comunicarlo a la agencia para que ésta aplique las políticas de cancelación sujetas a la fecha de aviso.

La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico: info@singlesgo.com.

Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

Una vez confirmado, el viaje estará sujeto a las siguientes condiciones de cancelación:

1. Gastos de gestión: 50 € por reserva.
Los gastos de gestión por reserva, modificación total (cambio de todos los nombres de la reserva, cambio de destino, cambio de las dos fechas del viaje o cambio de tipo de venta) y cancelación de los servicios solicitados se aplicarán en función del tiempo que medie desde la creación de la reserva.
Created with Sketch.
desde 465€
Extras
  • Suplemento individual(120€)
  • Seguro de cancelación y asistencia(25€)

Otros viajes que podrían interesarte