desde 2017€
Reservar

Perú con guía especializado para singles

Created with Sketch. Perú
No calificado

Duración

11 días / 9 noches

Guía acompañante

Excursión Diaria

Tamaño del grupo

12 personas

Idiomas

___

Visión general

PERÚ PARA SINGLES

 

¿Quieres vivir un viaje de aventura única? Naturaleza en estado puro. Eso es lo que quieres vivir. Una única respuesta: Perú.

Culturas, civilizaciones e historias desarrolladas durante siglos sobre un escenario natural tan diverso como impactante: nevados de más de siete mil metros de altura, cañones profundos, el hipnótico lago Titicaca y, como no, Machu Picchu, uno de esos lugares del planeta que hay que ver al menos una vez en la vida.

Estás a un paso de vivir una aventura de las que no se olvidan y con gente solo como tú. ¿te atreves?

 

¡Única salida 31 de octubre!

Ver más

DESTACADOS

  • Alojamiento de lujo
  • Régimen media pensión
  • Visitas privadas
  • Vuelos internos
  • Coordinador especializado

Itinerario

Ampliar información
Día 1 · Lima
Día 1 · Lima

Empiezan nuestras vacaciones en Perú.

A tu llegada uno de nuestros chóferes estará esperándote para llevarte directamente al hotel.

Por la noche tenemos planes. Hemos organizado una cena para que puedas conocer a tus compañeros de viaje.

LIMA
Situada en la costa central del Océano Pacífico, es la capital del Perú y actualmente está considerada centro financiero, político y cultural del país. Fundada por Pizarro en 1535, inicialmente se ubicaba a orillas del río Rimac, pero en la actualidad se extiende por otras zonas lo que hace que su altitud varíe notablemente.

Su "Centro Histórico", cuyo meollo lo constituye la plaza de Armas, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en 1988, debido a la gran herencia arquitectónica conservada del Virreinato del Perú.
De su época colonial se conservan hermosos caserones y residencias palaciegas, como el Palacio de Torre Tagle, actualmente ministerio de Asuntos Exteriores; la quinta de la Presa, que hoy cobija el museo Virreinal; la casa de Pilatos; la de Rivaula de Oquendo… Resulta obligado visitar alguno de los templos que son parte esencial de la arquitectura limeña: La Catedral, cuyo interior alberga hermosos altares plateados, un museo de arte religioso y los restos de Pizarro; la iglesia de la Merced, con su bonita fachada; la iglesia de San Francisco..

Día 2 · Lima
Día 2 · Lima

¿Qué tal lo pasaste anoche?

Prepárate porque hoy nos vamos a explorar el casco antiguo de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

También visitaremos el Museo Larco. En él se puede encontrar la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico.

Después de almorzar en el Café del Museo, será tu momento. Tienes la tarde libre para descansar o seguir conociendo Lima por tu cuenta.

Visita de la ciudad de Lima
Comenzaremos nuestra ruta visitando la Casa Aliaga, una mansión colonial concedida en 1535 por el conquistador Francisco Pizarro a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga.

Esta es la única casa de la época que aún pertenece a la misma familia. Continuaremos visitando la Plaza de Armas, donde podremos apreciar la grandiosa arquitectura del Imperio español.

Ahí se encuentra su magnífica Catedral, construida en el siglo XVI. Posteriormente nos dirigiremos al Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre. Fue fundado por Rafael Larco Hoyle en 1926 y se encuentra en el interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII.

Cuenta con más de 45 mil objetos arqueológicos, testigos mudos de tres mil años de historia peruana.

Día 3 · Lima · Arequipa
Día 3 · Lima · Arequipa

Hoy nos vamos a Arequipa.

Saldremos temprano para ir al aeropuerto y volar en el vuelo de las 10:05 hasta la ciudad blanca.

Pasaremos la mañana conociendo la ciudad. ¡Te enamorarás inmediatamente de su particular encanto!

El resto del día lo tendrás libre hasta la hora de la cena. Te recogeremos para llevarte a cenar a un local de 10.

Es hora de probar la auténtica cocina peruana en el Restaurante Zig Zag.

Visita de la ciudad de Arequipa
Nuestro recorrido comienza en la plaza principal, llamada Plaza de Armas. Admiraremos su elegante catedral basílica de estilo neo renacentista y el sensacional Monasterio de Santa Catalina.

Durante siglos fue una ciudad prohibida en el corazón de Arequipa, cerrada a las miradas indiscretas y a la influencia del mundo exterior. Fundado en el siglo XVI, el convento era un pueblo casi autosuficiente, formado por casas destinadas a las monjas y sus sirvientes, claustros, plazas y calles estrechas, cocinas y refectorios, entre otros.

Las familias de las monjas pagaban grandes sumas de dinero para que sus hijas fueran admitidas, lo que aumentaba la riqueza y el prestigio del lugar. Hoy en día, pasear por sus coloridas callejuelas es retroceder en el tiempo y permite entender el Perú colonial.

Cena en Restaurante Zig Zag
Ubicado en el centro histórico y frente a la bella Plaza San Francisco, Zig Zag Restaurant es un lugar perfecto para disfrutar de una refinada cena y descubrir nuevos vinos, en un ambiente acogedor, admirando la histórica escalera de fierro diseñada por el famoso arquitecto francés Gustave Alexandre Eiffel.

Zig Zag Restaurant ofrece, a través de su gastronomía Alpandina, una creativa fusión culinaria que tiene hondas raíces en las montañas, donde el sol llena de equilibrio a los alimentos.

Esta armonía, entre cocina de autor y naturaleza, se refleja en sus grandes especialidades: carnes y pescados a la piedra volcánica, exóticas ensaladas, roesti de los Alpes, así como otras originales propuestas gastronómicas.

Día 4 · Arequipa · Valle y Cañón del Colca
Día 4 · Arequipa · Valle y Cañón del Colca

Hoy ponemos rumbo al Valle del Colca mientras disfrutamos del maravilloso paisaje lleno de barrancos, cordilleras y cañones.

Llegaremos hasta el mirador de Los Andes en Patapampa. ¡Se encuentra a 4,910 metros sobre el nivel del mar!

Haremos una parada para reponer fuerzas y almorzar en el pintoresco pueblo de Chivay.

Por la tarde llegaremos a nuestro hotel para descansar y coger fuerzas para mañana.

Día 5 · Valle del Cañón del Colca · Puno
Día 5 · Valle del Cañón del Colca · Puno

Prepárate para un día para recordar con un viaje al impresionante mirador Cruz del Cóndor.

Respira hondo y aprecia la inmensidad del Valle del Colca, uno de los cañones más profundos del mundo.

¿Sabías que con una altura máxima superior a 4,160 metros es el doble que el Gran Cañón?

Descenderemos al fondo del valle para descubrir algunos de los pueblos rurales situados a orillas del río Colca, como Pinchollo, Maca, Achoma y Yanque. También admiraremos las majestuosas vistas del valle desde los miradores de Antahuilque y Choquetico.

Haremos una parada para almorzar antes de llegar a nuestro siguiente destino: Puno.

Día 6 · Puno · Islas de Uros y Taquile · Puno
Día 6 · Puno · Islas de Uros y Taquile · Puno

Hoy tenemos un día especial.

Nos adentraremos en la región de Titicaca, el lago navegable más alto del mundo.

Descubriremos las tradiciones locales visitando el archipiélago flotante de los Uros y la isla de Taquile. ¡Un imprescindible!

Excursión a las islas de los Uros y Taquile
Los Uros son una antigua sociedad que puebla una serie de islas artificiales construidas sobre una base de cañas de totora tejidas que crecen en el propio lago. En la parte superior, los habitantes construyen sus casas, también hechas de juncos; por eso cocinan al aire libre para evitar posibles incendios.

Después de una fantástica excursión de hora y media, continuaremos nuestro viaje a la isla de Taquile, una bonita isla que perteneció al Imperio inca. Todavía se pueden apreciar vestigios de esta cultura en sus estructuras. Nos adentraremos en la cultura local explorando las prendas artesanales elaboradas con altas técnicas de tejido que hacen famosos a los lugareños.

Después, haremos una parada para reponer fuerzas con un suculento almuerzo tradicional. ¡Qué delicia! Con el apetito saciado tocará despedirnos de la isla.

Día 7 · Cuzco · Puno
Día 7 · Cuzco · Puno

Recárgate de energía con el desayuno y prepárate para tu viaje hacia el corazón del Imperio inca.

Viajaremos hasta la ciudad imperial de Cusco recorriendo los asombrosos paisajes de la meseta montañosa, con aldeas y animales autóctonos alrededor.

Haremos una parada en el sitio arqueológico de Pucará, que data de 200 aC. a 300 dC., antes de llegar a Sicuani, donde repondremos fuerzas con un almuerzo.

Antes de llegar a nuestro destino visitaremos el templo a Wiracocha, una sorprendente construcción rectangular de 30 metros de ancho por 20 de alto, y el pueblo de Andahuaylillas, donde visitaremos su iglesia apodada la “Capilla Sixtina de América”.

Día 8 · Cuzco · Valle Sagrado
Día 8 · Cuzco · Valle Sagrado

Hoy nos vamos a conocer el Valle Sagrado.

Comenzaremos nuestra ruta por Chinchero, un tradicional centro urbano cusqueño ubicado en un punto elevado desde donde se aprecia una vista privilegiada del Valle.

Seguido visitaremos el Museo Vivo de Yucay, donde podremos conocer las tradiciones andinas. Además, en este lugar viven alpacas llamas y ovejas, ¡las cuales pueden ser alimentadas!

Disfrutaremos un delicioso almuerzo en el pueblo de Ollantaytambo y, camino a la fortaleza, seremos testigos de la esencia andina que se respira en el lugar.

Día 9 · Valle Sagrado · Machu Pichu · Cuzco
Día 9 · Valle Sagrado · Machu Pichu · Cuzco

Hemos dejado lo mejor para el final.

Machu Picchu es una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo Moderno y una parada imprescindible para cualquier persona que visite Perú.

Con la cámara repleta de fotos regresaremos a Aguas Calientes para almorzar en el Café Inkaterra y regresar hasta Cusco.

Visita de Machu Pichu
Nuestra visita a Machu Picchu comienza con un viaje de hora y media en tren a través de espectaculares paisajes andinos hasta Aguas Calientes, partiendo de la estación de Ollanta.

Desde aquí, realizaremos un recorrido en autobús de 25 minutos hasta Machu Picchu, la ‘ciudad perdida de los incas’. Se cree que el sitio arqueológico fue construido hacia 1450 por el inca Pachacútec como su residencia vacacional. Sin embargo, un siglo después, la ciudad fue abandonada tras la conquista española, salvándose de la destrucción que llegó a otros asentamientos incas.

En vez de eso, la selva se tragó lentamente sus construcciones de piedra y la escondió, protegiéndola. Durante la visita guiada, conoceremos sobre los orígenes de esta impresionante ciudadela, presentando sus monumentos más destacados como la plaza mayor, los cuartos reales, el templo de las tres ventanas, las torres circulares, el reloj sagrado y los cementerios.

Día 10 · Cuzco
Día 10 · Cuzco

Después del desayuno nos vamos a recorrer esta encantadora ciudad, que fue la capital del Imperio inca.

Ahora sí, le decimos adiós a Perú.

A la hora acordada un chófer te estará esperando para llevarte al aeropuerto y volar hasta Lima en el vuelo de las 15:05 con llegada a las 16:30.

Nos vemos en el próximo viaje.

Visita guiada por la ciudad de Cusco
Iniciaremos nuestro tour visitando el Convento de Santo Domingo que fue construido sobre el templo inca del Coricancha, uno de los recintos más importantes dedicados al culto del sol.

Las crónicas antiguas dicen que sus paredes estaban cubiertas de pan de oro y llenas de representaciones doradas de la naturaleza. Seguido visitaremos la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas. Nos dirigiremos hacia las colinas cusqueñas donde está la fortaleza de Sacsayhuamán, cuyas imponentes murallas ofrecen una impresionante vista panorámica de Cusco.

Continuaremos la visita hacia Qenqo, un complejo arqueológico de uso religioso donde se cree que los incas practicaban rituales relacionados con la agricultura. Nuestro recorrido termina en Puca Pucará, en quechua "fuerte rojo", un complejo arquitectónico de supuesto uso militar, con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos y torres.

Incluido/Excluido

  • Alojamiento en habitación seleccionada
  • Desayuno tipo buffet
  • Alojamiento en hoteles categoría 1º superior de 4 y 5*
  • Régimen alimenticio media pensión
  • Cena en restaurante Zig Zag de Arequipa
  • Traslados privados en berlina de lujo de entrada y salida
  • Vuelo interno Lima-Arequipa (Salida a las 09:05 con llegada a las 10:35)
  • Vuelo interno Cusco-Lima (Salida a las 13:45 con llegada a las 15:10)
  • Transporte entre ciudades en autocar o minivan
  • Visitas privadas para viajeros especificadas como incluidas en el itinerario de viaje
  • Entradas indicadas en el itinerario de viaje
  • Seguro especial de asistencia médica o anulación con coberturas Covid19
  • Bebidas en los restaurantes a no ser que se especifique en el itinerario de viaje
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado "el precio incluye".
  • Propinas
  • Vuelos internacionales

Ubicación del viaje

Created with Sketch. Perú

Información general

Alojamiento y suplemento individual
Lima: Pullman Lima Miraflores 4* o similar - Sitio web del hotel
Ubicado en el exclusivo distrito de Miraflores, que combina la cercanía al Océano Pacífico con sus casonas de épocas antiguas, que sobreviven con sitios arqueológicos y edificaciones modernas, y un malecón privilegiado en la Costa Verde. Aquí es donde se encuentra el conocido Centro Comercial de Larcomar. Pullman Lima Miraflores, es sinónimo de vibrante, cosmopolita y con estilo. Un lugar donde los negocios, el placer , la tecnología, la comodidad no son términos contradictorios. A 20 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez el hotel cuenta con 236 habitaciones, un restaurante, un gimnasio y una piscina ubicada en el Rooftop "Ambra".

Arequipa: Casa Andina Premium Arequipa 5* o similar - Sitio web del hotel
Ubicado a solo 5 minutos de la Plaza de Armas de Arequipa el Hotel Casa Andina Premium Arequipa 5* es un hotel único hecho a base de sillar y con 225 años de antigüedad. Fue Casa de la Moneda Nacional por 6 años entre 1937 a 1943, aún conserva murales en pan de oro y cuadros de la época republicana y tiene habitaciones coloniales. En el 2019, fue reconocida como patrimonio cultural por la UNESCO, obteniendo el escudo azul. Además de la asombrosa historia de este hotel, aquí podrás disfrutar de un delicioso desayuno buffet y una variada carta en Alma Restaurante & Bar.

Colca: Colca Lodge Spa & Hot Springs 5* o similar - Sitio web del hotel
Situado a 3,250 msnm y a 3 horas de la ciudad d Arequipa, el hotel Colca Lodge Spa & Hot Springs está enclavado a orillas del río Colca rodeado de cientos de andenes pre-Incas declarados “Patrimonio Cultural de la Nación”. Con un diseño inspirado en las antiguas construcciones collaguas, Colca Lodge ha utilizado el barro, la piedra y la paja para crear un entorno mágico donde las habitaciones se mezclan con los jardines y estos con los campos de cultivo adyacentes, sin que medien linderos, ni muros, ni barreras. El contacto con la naturaleza es pleno pero las comodidades en este entorno rural alejado de la civilización son igualmente plenas. Cuentan con unos maravillosos baños termales ricos en litio que harán de tu estancia una experiencia única e inolvidable.

Puno: Casa Andina Premium Puno 4* o similar - Sitio web del hotel
Casa Andina Premium Puno se encuentra a pasos del Lago Titicaca. Ideal si buscas una experiencia única con vistas paisajísticas naturales espectaculares. Cuenta con 45 cálidas habitaciones, 100% no fumadoras, donde podrás descansar plácidamente. Así también, podrás disfrutar de nuestro desayuno buffet y de una variada carta de platos locales y gourmet en Alma Restaurante & Bar. Además de los diferentes servicios que ofrecemos, realizamos actividades como fogatas en las noches. Perfecto para viajeros que quieren experimentar una estadía diferente e inolvidable.

Cuzco: Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco 4* o similar - Sitio web del hotel
El Hotel Costa del Sol Ramada Cusco es la base perfecta para descubrir la hermosa herencia de la civilización Inca. Ubicado en el Centro Histórico del Cusco, el hotel se encuentra en una mansión colonial del siglo XVII, que combina arquitectura histórica y murales con todas las comodidades de un moderno hotel contemporáneo.

Valle Sagrado: Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas 5* o similar - Sitio web del hotel
Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas 5 * cuenta con una ubicación ideal en el Valle Sagrado de los Incas. Un acogedor ambiente en medio de Urubamba, idóneo si quieres relajarte y estar cerca a los principales atractivos turísticos del valle. Además, podrás disfrutar de un maravilloso desayuno buffet y una variada oferta de platos en Alma Restaurante & Bar. Cuentan también con alimentación de alpacas, fogatas en las noches, preparación de pachamanca en vivo y vista del firmamento en el planetario.

Suplemento individual:620€
Botiquín · Equipo humano
BOTIQUIN
Te recomendamos llevar contigo un pequeño botiquín de viaje con: Antibiótico de amplio espectro, analgésicos (Aspirina, Gelocatil, Nolotil...), antiácido, antiinflamatorio, antidiarreico, antihistamínico, laxante, pomada antibiótica, desinfectante, gasas, tiritas, esparadrapo, repelente de mosquitos.

EQUIPO HUMANO
-Nuestro corresponsal en Perú, está localizable en Lima
-Recepción en los aeropuertos y en las estaciones de autobús y tren a la llegada
-Guías locales para las visitas y actividades especificadas como incluidas
Tasas aéreas · Tasas de aeropuerto
TASAS AÉREAS
Las tasas aéreas están estipuladas en 495€ pero siempre hay que consultar antes de la emisión de los vuelos.

TASAS DE AEROPUERTO
Son impuestos por la utilización de los aeropuertos que se pagan en efectivo directamente, antes de realizar el embarque.
-Vuelos internacionales: 28 dólares aprox.
-Vuelos nacionales: 5 dólares aprox.
Documentación
DOCUMENTACIÓN

Pasaporte en vigor, con una validez mínima de 6 meses

No es necesario visado, para estancias inferiores a 90 días

Se recomienda llevar fotocopia del pasaporte
*Para conocer la situación actual del país consultar la página WEB del Ministerio de Asuntos Exteriores: WWW.MAE.ES
Sanidad · Divisas · Propinas · Clima
SANIDAD
IMPRESCINDIBLE consultar cualquiera de los Centros de Vacunación Internacional autorizados ya que pueden ser recomendables vacunas y tratamiento antipalúdico, cuya prescripción deberá realizarse de forma personalizada.

http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

DIVISAS
La unidad monetaria es el NUEVO SOL (PEN)
Puedes consultar la equivalencia en http://www.xe.com/ucc/es

PROPINAS
No son obligatorias, aunque con la llegada del turismo, cada vez son más frecuentes.
En lo que al viaje se refiere, las personas que en un momento u otro están en contacto con el viajero y le prestan algún tipo de servicio esperan una compensación económica (guías, conductores, maleteros, camareros…..).

Clima
Pocos países tienen una variedad climática tan grande como Perú; desde el clima ecuatorial hasta las nieves perpetuas.
Posee dos estaciones claramente diferenciadas: la estación húmeda que va de octubre a mayo, con temperaturas muy altas y la estación seca que va de los meses
de mayo a septiembre, con temperaturas bajas, especialmente en las zonas de la sierra.
Observaciones
1. Dependiendo de las condiciones climatológicas o como consecuencia de algún tipo de restricciones con motivo de la Covid-19, el itinerario podría verse modificado ofreciendo una visita o actividad alternativa en su lugar.

2. Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

3. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

4. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

5. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

6. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

7. La habitación compartida está garantizada siempre que haya otro viajero con quien compartir. Si finalmente no es posible, te informaremos del suplemento individual.

8. El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

9. Condiciones generales según programación del mayorista.

10. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

11. Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.

12. En caso de tener vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%.

13. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

14. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles.

15. Precios válidos salvo error tipográfico.
Condiciones de contratación
Para efectuar la reserva es necesario:

1. Cumplimentar la ficha de inscripción (aunque quede pendiente actualizar pasaporte).
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia bancaria, visa o ingreso en cuenta…

- 40% del importe del viaje en el momento de la reserva.
- 60% restante, 21 días antes de la salida del viaje.
Gastos de cancelación
En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá indemnizar a la agencia. en las cuantías que a continuación se indican:

La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico: info@singlesgo.com

Una vez confirmado, el viaje estará sujeto a las siguientes condiciones de cancelación:

1. Gastos de gestión: 125 € por reserva.

2. Gastos de penalización: Consultar en info@singlesgo.com

DESISTIMIENTO DEL CONSUMIDOR
CESIONES Y CANCELACIONES DEL VIAJE POR NO ALCANZAR EL NÚMERO DE PERSONAS INSCRITAS EL MÍNIMO PREVISTO:

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del anticipo previsto en el apartado precedente, pero deberá indemnizar a la Agencia por los conceptos que a continuación se indican:

a) En el caso de servicios sueltos: La totalidad de los gastos de gestión, más los gastos de anulación, si se hubieran producido estos últimos.

b) En el caso de viajes combinados y salvo que el desistimiento se produzca por causa de fuerza mayor:

1. Los gastos de gestión más los gastos de anulación, si los hubiere.

2. Una penalización, consistente en el 5% del total del viaje si el desistimiento se produce con más de 10 días y menos de 15 días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15% entre los días 3 y 10, y el 25% dentro de las 48 horas anteriores a la salida. De no presentarse a la hora prevista para la salida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo de las partes en otro sentido. En el caso de que alguno de los servicios contratados y anulados estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como fletes de aviones, buques, tarifas especiales, etc.., los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con las condiciones acordadas por ambas partes. El consumidor del viaje combinado podrá ceder su reserva a una tercera persona, solicitándolo por escrito con 15 días de antelación a la fecha de inicio del viaje, salvo que las partes pacten un plazo menor en el contrato. El cesionario tendrá que reunir los mismos requisitos que tenía el cedente, exigidos con carácter general para el viaje combinado, y ambos responderán solidariamente ante la Agencia de Viajes del pago del precio del viaje y de los gastos adicionales justificados de la cesión. En los casos que el Organizador lo condicione, y así lo especifique expresamente, la viabilidad de la oferta de viaje combinado a contar con un mínimo de participantes y por no alcanzarse ese número, se produzca la anulación del viaje, el usuario tendrá derecho exclusivamente al reembolso del total del precio o de las cantidades anticipadas, sin que pueda reclamar cantidad alguna por concepto de indemnización, siempre y cuando la Agencia se lo haya notificado por escrito con un mínimo de 10 días de antelación a la fecha prevista de inicio de viaje.
Created with Sketch.
desde 2017€

Formulario

    Otros viajes que podrían interesarte