desde 350€
Reservar

Semana Santa en Peñíscola

Created with Sketch. Peñíscola, España
No calificado

Duración

4 días/ 3 noches

Guía acompañante

Tamaño del grupo

18 personas

Idiomas

___

Visión general

¡SEMANA SANTA SINGLE PEÑÍSCOLA!

¡Por fin llegan las vacaciones y nos vamos de viaje single! Este año vamos a disfrutar de un programa con todos los ingredientes: Sol, playa, excursiones, actividades, diversión y nuevos amigos con los que compartir nuestra experiencia single ¡Te hemos preparado unas vacaciones que no olvidaras en Peñíscola!

Nuestra Semana Santa Single en Peñíscola es un planazo donde lo vas a pasar en grande haciendo nuevos amigos singles

Peñíscola está rodeada por parajes de indescriptible belleza, entre el mar Mediterráneo y la sierra de Irta. La Sierra es uno de los espacios de mayor valor ecológico de la Comunidad Valenciana y en el horizonte donde se sitúa la Reserva Marina de las Islas Columbretes. Su casco antiguo conserva las huellas de su pasado más remoto, ligado al Pontífice Benedicto XIII, el llamado Papa Luna, y da fe de la importancia de la ciudad en la majestuosidad de su castillo-fortaleza. Y sin olvidar sus extensas playas y sus acogedoras calas.

¡Salida del 01 al 04 de abril del 20211

Ver más

DESTACADOS

  • Hotel 4* en pensión completa agua y vino en las comidas
  • Paseo en barco
  • Visita fábrica de cerveza artesanal
  • Entrada y visita al Castillo
  • Paseo en Golondrina
  • Juegos exclusivos para nuestros singles

Itinerario

Ampliar información
Día 1. Llegada a Peñíscola y visita fábrica de cerveza
Día 1. Llegada a Peñíscola y visita fábrica de cerveza

Llegada al hotel Peñíscola Plaza Suites a partir de las 13 horas, recibimiento y acomodación en las habitaciones.

Nos iremos reuniendo en la cafetería del hotel conforme vayamos llegando, presentación del grupo.

Una vez que nos conocemos todos directos al comedor para nuestra primera comida single juntos. Sobremesa con divertidos juegos para conocer mejor a todos nuestros compañeros de viaje.

Esta tarde tenemos una actividad curiosa y muy divertida; nos vamos para el centro de Peñíscola a conocer una fábrica de cerveza artesanal. Disfrutaremos de una visita guiada por las instalaciones de la fábrica donde se producen cerca de 500 litros de cerveza por cocción.

En la visita se explica sobre el terreno como se produce la cerveza paso a paso. Aprenderás de una forma muy amena cómo se elabora la cerveza y sus características.
En la visita, se hará un recorrido por las instalaciones acompañado por uno de los elaboradores de cervezas que nos explicará los procesos y los ingredientes de una cerveza artesana.

Una vez concluida la visita se efectuará una degustación de las cervezas.

Regreso al hotel y cena de grupo.

Copas & Bailes por los alrededores.

Día 2. Visita a Peñíscola y su castillo
Día 2. Visita a Peñíscola y su castillo

Los mas madrugadores nos vemos en el desayuno y sino a las 10.30 nos vemos en el hall del hotel que nos vamos a conocer el precioso casco histórico de Peñíscola.

Pasearemos por las calles de su espectacular recinto fortificado y entraremos a conocer el Castillo de Peñiscola. El Castillo de Peñíscola es una fortaleza que ocupa la zona más elevada del peñón sobre el que se sustenta la antigua ciudad de Peñíscola.

Se comenzó a construir en 1.294, concluyéndose la obra en 1.307; sus promotores, los enigmáticos templarios, la edificaron a imagen y semejanza de los castillos de Tierra Santa. El Castillo cuenta con una gran riqueza histórica, ya que Benedicto XIII de Aviñón, el llamado Papa Luna, convirtió el castillo en su sede pontificia.

Regreso al hotel y comida de grupo.

Sobremesa y descanso.

Por la tarde vamos a aprovechar que estamos en una localidad de playa para dar un paseo por el paseo marítimo, pisar la arena, disfrutar de la orilla y tomarnos algo en algún chiringuito para echarnos unas risas.

Una vez relajados, es el momento para una nueva cena single juntos. Y por supuesto, seguimos conociendo el ocio nocturno, terrazas, pubs, copas... ¡Hasta que el cuerpo aguante!

Día 3. Paseo en golondrina por la Sierra de Irta y visita "Peñícola de cine"
Día 3. Paseo en golondrina por la Sierra de Irta y visita "Peñícola de cine"

Desayuno de grupo.

A las 10.30h os esperamos en el hall del hotel con las cámaras de los móviles preparadas, vamos a dar un paseo en golondrina, los barcos típicos de Peñíscola

¡Surcamos los mares!

Travesía marítima donde visitaremos por mar el parque Sierra de Irta, recorremos la costa sur de Peñíscola, contemplando acantilados, el Castillo Templario, las escaleras del Papa Luna y el Bufador.

Maravillosa excursión con parajes de ensueño durante 1 hora.

Regreso al hotel para la comida.

Café, sobremesa y siesta para reponer fuerzas.

Por la tarde nos vamos al centro de Peñíscola a conocerlo de una manera muy original, porque vamos a hacer la ruta guiada "Peñíscola de cine". Peñíscola ha sido escenario del rodaje de muchas películas como "El Cid" o series como Juego de Tronos o el chiringuito de Pepe. La ruta te acerca a las localizaciones de rodajes de mitos del cine como Charlton Heston, Sofia Loren o los españoles Concha Velasco, Fernando Esteso y Antonio Ozores.

Regreso al hotel y cena de grupo.

Hoy es la última noche, así que vamos a por el último fiestón single!!! Todos preparados que esta noche os queremos bien guapos para disfrutar de una noche mítica.

Día 4. Despedida
Día 4. Despedida

Desayuno de grupo.

A las 12 hay que desalojar las habitaciones y nos vemos en el hall del hotel para la despedida oficial del grupo single y foto de familia tras una Semana Santa llena de risas y diversión.

¡Esperamos que hayáis disfrutado de un estupendo viaje!

¡Nos vemos pronto en el próximo viaje!



**el programa puede sufrir alguna modificación de alguna actividad por causa de la pandemia del Covid-19***

Incluido/Excluido

  • Estancia en el hotel Peñíscola Plaza Suites 4* del 01 al 04 de abril
  • Régimen de pensión completa con agua y vino en las comidas/cenas
  • Visita a la fábrica de cerveza artesanal con cata de cervezas
  • Paseo en Golondrina
  • Entrada al Castillo de Peñíscola
  • Ruta guiada Peñíscola de cine
  • Coordinador de grupo
  • Desplazamiento hasta destino (Si quieres compartir coche desde tu ciudad, pregúntanos)
  • Desplazamiento a las actividades

Ubicación del viaje

Created with Sketch. Peñíscola, España

Información general

Alojamiento
Hotel Peñíscola Plaza Suites 4* - Sitio web del hotel

Siempre se intentará mantener los hoteles especificados en el itinerario, de lo contrario, los hoteles serán de la misma categoría que los publicados
Conexiones
Todos nos encontraremos directamente en el hotel de Peñíscola.

Puedes consultar con nosotros, sin compromiso, las opciones que te podemos ofrecer para no preocuparte por nada y llevar incluido en tu viaje, las conexiones de tu ciudad de origen hasta Peñiscola y viceversa.
Suplemento individual
El precio del viaje es en base a doble pero, si quieres tener una habitación individual, aquí te señalamos los suplementos:

Suplemento final por la totalidad de las noches/por persona: 100€
Observaciones
1. Dependiendo de las condiciones climatológicas o como consecuencia de algún tipo de restricciones con motivo de la Covid-19, el itinerario podría verse modificado ofreciendo una visita o actividad alternativa en su lugar.

2. Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

3. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

4. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

5. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

6. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

7. En esta salida no se admiten niños ni parejas.

8. La habitación compartida está garantizada siempre que haya otro viajero con quien compartir. Si finalmente no es posible, te informaremos del suplemento individual.

9. El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

10. Condiciones generales según programación del mayorista.

11. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

12. Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.

13. En caso de tener vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%.

14. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

15. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles.

16. Precios válidos salvo error tipográfico.
Condiciones de contratación
Para efectuar la reserva es necesario:

1. Cumplimentar la ficha de inscripción (aunque quede pendiente actualizar pasaporte).
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia bancaria, visa o ingreso en cuenta…

- 40% del importe del viaje en el momento de la reserva.
- 60% restante, 21 días antes de la salida del viaje.
Gastos de cancelación
En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá comunicarlo a la agencia para que ésta aplique las políticas de cancelación sujetas a la fecha de aviso.

La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico: info@singlesgo.com

Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

Condiciones generales según programación del mayorista.
Created with Sketch.
desde 350€

Formulario

    Otros viajes que podrían interesarte