desde 1549€
Reservar

Nueva York single

Created with Sketch. Nueva York, Estados Unidos
No calificado

Duración

8 días / 6 noches

Guía acompañante

Excursión Diaria

Tamaño del grupo

35 personas

Idiomas

___

Visión general

Nueva York es probablemente la urbe más icónica del mundo y la que más veces hemos visto en las películas. Forma parte de nuestro imaginario colectivo y todos hemos soñado con visitarla al menos una vez en la vida. La Estatua de la Libertad, con sus 93 metros de altura, es el símbolo de la ciudad más dinámica y enérgica de todas cuya oferta cultural nunca termina.

Su propuesta de museos es impresionante con el MoMA, el MET o o el Museo de Historia Natural como máximos exponentes en sus respectivos campos.

Son tantos los musicales, obras de teatro y espectáculos por ver y disfrutar que se hace difícil pensar en una visita corta cuando uno decide conocer la ciudad. Nuestro consejo: dejar volar la imaginación al pasear bajo imponentes rascacielos mientras fantaseamos con ser un personaje de las películas de Hollywood que han inmortalizado Nueva York.

¡La ciudad que nunca duerme, la ciudad de los rascacielos!

 

Tour exclusivo para singles (se podría compartir con tour regular si no hay mínimo de grupo):

  • Julio: 3
  • Septiembre: 18

 

Ver más

DESTACADOS

  • Guía acompañante de habla hispana
  • Empire State Building
  • Estatua de la Libertad
  • Misa góspel
  • Excursión Contrastes de Nueva York

Itinerario

Ampliar información
Día 1 · España - Nueva York
Día 1 · España - Nueva York

Presentación en el aeropuerto de Barajas a las 09:15 AM para tomar vuelo regular con destino Nueva York o escala en Madrid para quienes han comenzado su viaje en otra ciudad.

A la llegada, trámites de aduana y traslado al hotel.

Cena por las cercanías, o si hay ganas iremos a cenar a Times Square.

Día 2 · Misa góspel
Día 2 · Misa góspel

Por la mañana visita a Harlem por nuestra cuenta y asistiremos a una misa Gospel.

Por la tarde visitamos la parte norte de Manhattan, bordeando este barrio "de moda". hasta el Memorial de Grant, atravesando la Columbia University bajamos a la catedral de St. John's Divine, caminaremos hasta el metro e iremos hasta la calle 72 para ver Edificio Dakota.

Día 3 · Manhattan
Día 3 · Manhattan

Por la mañana iremos paseando por la calle 42 hasta la 5ª Avenida, hasta New York Library, Central Station, el ROCKEFELLER CENTER para subir al Top of the Rock, Catedral de San Patricio, Tiffanys, Aberchrombie, Apple Shop ...

Hoy es el mejor día para comer una hamburguesa en Jackson Hole.

Día 4 · Estatua de la Libertad
Día 4 · Estatua de la Libertad

A primera hora iremos en metro a Battery Park para tomar el ferry y visitar la Estatua de la Libertad.

Al finalizar la visita, subiremos por Wall Street, para ver la famosa estatua del toro, la bolsa, la Reserva Federal, etc. Iremos a comer a Little Italy y visitaremos China Town para dar un paseo (y si alguien quiere comprar algún bolso).

Continuaremos andando por el Soho y sus tiendas de moda, hasta el Village, barrio bonito donde los haya, Chelsea Market, High Line, etc. Para los fanáticos de la serie Sexo en Nueva York, podremos visitar la casa de Carrie y comprar cupcakes en Magnolia.

Día 5 · Contrastes de Nueva York
Día 5 · Contrastes de Nueva York

Por la mañana visita opcional: CONTRASTES DE NUEVA YORK, que nos llevará a ver el BRONX con la comisaria de Fort Apache, Queens con su museo de la ciudad y Brooklyn con su enigmática colonia de judíos ortodoxos. Por la tarde subiremos al recién inaugurada ONE WORLD OBSERVATORY en la Zona 0 y el resto del tiempo lo pasaremos en el outlet CENTURY 21, paraíso de las compras con excelentes precios.

Regreso al hotel y cena por la zona (es posible que no se pueda visitar alguno de los lugares por circunstancias imprevistas).

Esta noche proponemos subir al Empire State y ver la ciudad iluminada desde su observatorio en el piso 86

Día 6 · Día libre
Día 6 · Día libre

Hoy es el día ideal para para hacer una excursión a Washington, o Boston, terminar las compras de ultima hora, visitar algún museo como el Metropolitan, el de Historia Natural o el MOMA, algún otro lugar que nos falte o alguna actividad que surja como ir a un musical de Broadway, montar en helicóptero.

Hay planes para todos. Para cenar que tal una cena de despedida en el famoso restaurante John's?

Día 7 · Nueva York - España
Día 7 · Nueva York - España

Mañana libre hasta la hora de cita para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso, con llegada al día siguiente. conexión a otras ciudades.

Día 8 · España
Día 8 · España

Llegada a España. FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS

Incluido/Excluido

  • Billetes de avión desde Madrid
  • Traslados especificados en servicio regular
  • 6 noches de alojamiento en hotel 4* en habitación doble con desayuno
  • Coordinador acompañante a partir de 9 pax
  • Comidas y propinas
  • Tasas Aéreas (250 €)
  • Gtos. locales alojamiento + maletero
  • Visado (14$) te ayudamos a tramitarlo
  • Paquete de visitas (220$)
  • Todo lo que no aparezca en el apartado "Incluye"

Ubicación del viaje

Created with Sketch. Nueva York, Estados Unidos

Información general

Alojamiento
Hotel Fairfield by Marriott Times Square 4*: Sitio web del hotel

Siempre se intentará mantener los hoteles especificados en el itinerario, de lo contrario, los hoteles serán de la misma categoría que los publicados.
Botiquín
Te recomendamos llevar contigo un pequeño botiquín de viaje con: Antibiótico de amplio espectro, analgésicos (Aspirina, Gelocatil, Nolotil...), antiácido, antiinflamatorio, antidiarreico, antihistamínico, laxante, pomada antibiótica, desinfectante, gasas, tiritas, esparadrapo, repelente de mosquitos.
Clima
La época de verano se caracteriza por ser una temporada muy calurosa y húmeda. Puede ser muy frecuente a lo largo del día estar con una sensación de bochorno, es por ello que la ciudad presenta muchas actividades y eventos al aire libre para disfrutar del sol y sentirse fresco.

Durante estas fechas, el verano es bastante caluroso con una temperatura media que está en el rango de 25º a 28º C.
Conexiones
¿Necesitas opciones en las conexiones de ida y vuelta? ¿Avión, tren, coche de alquiler?

Pídenos ayuda sin compromiso y te montaremos el viaje desde la puerta de casa hasta la puerta del hotel. Unas vacaciones requieren no tener preocupaciones.
Documentación
Los ciudadanos españoles necesitan pasaporte en vigor para poder viajar a EEUU. Además también es necesario que obtengan el ESTA (también podemos tramitarlo nosotros).

Asegúrese de disponer de pasaporte electrónico con mínimo 6 meses de vigor a partir de la fecha de regreso del viaje.

En caso de tener otras nacionalidades distintas a la Española, se recomienda consultar en sus embajadas respectivas la documentación y requisitos necesarios para visitar el país.

Para conocer la situación actual del país consultar la página web Ministerio de Asuntos Exteriores
Notas
Este programa permite la opción de servicios sólo tierra. Consultar descuentos por el importe del avión.
Propinas
En los Estados Unidos debes especificar en el recibo qué porcentaje del total añadirás adicionalmente como propina. Y las cifras suelen variar entre un mínimo del 15% y un máximo del 30%, con sus excepciones.
Suplemento individual
En este programa tenemos varias opciones en la selección de tu habitación.

El precio es en base a doble, te buscaremos un/una compañer@ de tu mismo sexo y franja de edad (a ser posible). En el caso de no encontrar compañer@ te lo comunicaremos antes de la salida del viaje.

Si por el contrario quieres alojarte en una habitación individual el suplemento individual total por las 6 noches sería de 400 euros.
Observaciones
1. Dependiendo de las condiciones climatológicas o como consecuencia de algún tipo de restricciones con motivo de la Covid-19, el itinerario podría verse modificado ofreciendo una visita o actividad alternativa en su lugar.

2. Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

3. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

4. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

5. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

6. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

7. En esta salida no se admiten niños ni parejas.

8. La habitación compartida está garantizada siempre que haya otro viajero con quien compartir. Si finalmente no es posible, te informaremos del suplemento individual.

9. El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

10. Condiciones generales según programación del mayorista.

11. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

12. Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.

13. En caso de tener vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%.

14. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

15. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles.

16. Precios válidos salvo error tipográfico.
Condiciones de contratación
Para efectuar la reserva es necesario:

1. Cumplimentar la ficha de inscripción (aunque quede pendiente actualizar pasaporte).
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia bancaria, visa o ingreso en cuenta…

- 40% del importe del viaje en el momento de la reserva.
- 60% restante, 21 días antes de la salida del viaje.
Gastos de cancelación
Este es un viaje con condiciones especiales de contratación, con vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del cliente estos gastos serán del 100%.

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá comunicarlo a la agencia para que ésta aplique las políticas de cancelación sujetas a la fecha de aviso.

La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico: info@singlesgo.com

Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

Condiciones generales según programación del mayorista.
Created with Sketch.
desde 1549€
Extras
  • Suplemento habitación individual(400€)
  • Seguro asistencia y cancelación COVID(59€)

Otros viajes que podrían interesarte