desde 0€
Reservar

Nueva York al completo

No calificado

Duración

Guía acompañante

Excursión Diaria

Tamaño del grupo

Ilimitado

Idiomas

___

Visión general

Nueva York incluye 5 distritos que se ubican donde el río Hudson desemboca en el océano Atlántico. En su centro se encuentra Manhattan, un distrito densamente poblado que se encuentra entre los principales centros comerciales, financieros y culturales del mundo. Sus sitios icónicos incluyen rascacielos, como el Empire State Building, y el amplio Central Park. El teatro Broadway se ubica en la zona del Times Square iluminada con neones.

La ciudad que nunca duerme, la ciudad de los rascacielos… Seguro que ya sabrás de qué estamos hablando. Nueva York es probablemente la urbe más icónica del mundo y la que más veces hemos visto en las películas. Forma parte de nuestro imaginario colectivo y todos hemos soñado con visitarla al menos una vez en la vida. La Estatua de la Libertad, con sus 93 metros de altura, es el símbolo de la ciudad más dinámica y enérgica de todas cuya oferta cultural nunca termina.

Su propuesta de museos es impresionante con el MoMA, el MET o o el Museo de Historia Natural como máximos exponentes en sus respectivos campos. Si hablamos de gastronomía, Nueva York es el lugar ideal para deleitarse con cocinas de todos los rincones del mundo.

Son tantos los musicales, obras de teatro y espectáculos por ver y disfrutar que se hace difícil pensar en una visita corta cuando uno decide conocer la ciudad. Nuestro consejo: dejar volar la imaginación al pasear bajo imponentes rascacielos mientras fantaseamos con ser un personaje de las películas de Hollywood que han inmortalizado Nueva York.

¡Grupo reducido con dos guías de habla hispana!

¡Única salida 05 de mayo de 2021!

 

Ver más

Ubicación del viaje

Created with Sketch.
desde 0€

Formulario