de 0 comentario
4 días / 3 noches
Sí
30 personas
___
Disfruta de las vacaciones de Semana Santa en una de las localidades más bellas de España. Tossa, apodada el paraíso azul por el pintor Marc Chagall, hará que viajes en el tiempo hasta la época medieval. Os encantarán las diversas playas y calas de aguas transparentes. Podréis combinar ocio, cultura y naturaleza. La Costa Brava no os dejará indiferente.
Preparate para disfrutar en familia de unas vacaciones inolvidables. En Gerona, entre la ciudad de Barcelona y la frontera francesa, se encuentra Tossa, una de las localidades más bonitas de España que nos encantará conocer con los niños. En el pasado era lugar de encuentro de artistas de todo el mundo, actualmente es el único ejemplo de población medieval fortificada que aún se conserva en este litoral.
Antigua población de pescadores con un gran bagaje histórico, nos ofrece un escenario perfecto para unas buenas vacaciones en familia: La ciudad amurallada, un impresionante castillo, excelentes playas y calas con aguas cristalinas…
El Hotel Don Juan, nos ofrece una gran variedad de instalaciones además de un completo programa de excursiones, que aunque sean unas vacaciones ” a tu aire”, siempre que lo necesitéis podréis contar con nuestro guía que os dará la bienvenida a vuestra llegada y quien os informará sobre las posibles actividades en la zona.
¡Única salida 01 de abril!
Llegada durante la mañana de las familias en sus propios medios de locomoción.
Nuestro guía, estará en el hotel para daros la bienvenida y ayudaros con el reparto de habitaciones.
14.00hrs. Almuerzo en el hotel.
16.30hrs. Presentación del grupo.
Tendremos una reunión con nuestro guía para comentar todas las posibilidades de visitas y actividades por la zona.
Aclaración de preguntas o dudas.
Cena libre
Desayuno. Os espera un día lleno de interesantes posibilidades para disfrutar en familia.
Podréis conocer Tossa, una de las villas medievales más bonitas de España, situada en la provincia de Gerona, fue en antaño lugar de encuentro de artistas de todo el mundo, apodada “el paraíso azul” por el pintor Marc Chagall.
Esta encantadora población costera nos ofrece disfrutar tanto de sus playas de aguas cristalinas, limpias y de arena fina y dorada, como de su encantador centro histórico, La Vila Vella, donde sus muros de piedra dan cobijo a la zona conocida como el barrio viejo.
Sus calles estrechas de cantos rodados nos llevarán hasta el impresionante castillo, que se alza sobre el mar para proteger a la ciudad de los piratas… Pero en esta zona la Costa Brava hay mucho más que ver.
Desayuno.
En este segundo puedes aprovechar para ver sitios que os quedaron por descubrir como El Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, el mejor exponente de paisaje volcánico de la península Ibérica. Dispone de una cuarentena de conos volcánicos, como los de Santa Margarida o el de Croscat, y más de 20 coladas de lavas basálticas.
Es un paisaje lunar con una espectacular mezcla de colores de arena oscura, negros, rojos, verdes y morados.
Toda una aventura visitar estos volcanes dormidos…
Desayuno.
A partir de las 10.30h tendremos que desalojar las habitaciones
Fin de nuestros servicios
¡Esperamos verte muy pronto!