de 0 comentario
4 días / 3 noches
Sí
25 personas
___
¡Ven a disfrutar con tu hijo de un divertidísimo Puente de mayo monoparental en la Costa Blanca. Hemos preparado un programa estupendo para que podáis disfrutar de más tiempo con vuestros hijos. ¡Seguro que os va a encantar! El hotel está situado en primera línea de playa, y éste será el lugar donde disfrutaréis de unos días muy divertidos, y tanto padres como hijos, conoceréis nuevos amigos.
¡Única salida el 30 de abril!
Llegada al hotel Playas de Guardamar (Alicante) a las 15h, acomodación en las habitaciones y nuestra coordinadora del viaje monoparental os estará esperando.
Una vez que ya estemos todos, nos reuniremos a las 20h para realizar nuestros famosos juegos rompehielos.
Poneos vuestro mejor disfraz Disney, vamos a disfrutar de una cena tematizada. Al acabar la cena, jugaremos a nuestro Gran Concurso Tematizado Disney.
Desayuno todos juntos.
Excursión en tren turístico por Guardamar.
Actividad en familia de Tiro con arco, y posterior vuelta al hotel en el trenecito. Comida de grupo.
Ahora viene el momento de relax, sobre las 17h de la tarde, todos juntos os iréis al Spa del Hotel a disfrutar de los circuitos.
Nos reuniremos de nuevo a la hora de la cena para echar unas risas todos juntos. Y después, comenzaremos con nuestra divertidísima noche de juegos en familia.
Desayuno de grupo.
A las 11h nos reunimos en el hall del hotel preparados con nuestra ropa más cómoda y nos dirigiremos a la playa. Mañana al sol y juegos en la playa con nuestro coordinador monoparental.
Al mediodía comida de grupo, hay que reponer fuerzas antes de la despedida. Despedida.
IMPORTANTE: posibilidad de ampliar estancia hasta el 3 de mayo si se desea.