desde 295€
Reservar

Puente de noviembre: Descubre Málaga

Created with Sketch. Málaga, España
No calificado

Duración

3 días / 2 noches

Guía acompañante

Tamaño del grupo

30 personas

Idiomas

___

Visión general

Este Puente de Todos los Santos 2020 hemos preparado un programa muy especial, que alojados en un hotel céntrico, punto de partida ideal para disfrutar de Málaga, la primera ciudad “single friendly” del mundo.

MÁLAGA es la ciudad de moda, su amplia oferta de museos, su gastronomía, su animada vida nocturna y su excelente clima todo el año, hacen de esta ciudad un destino de referencia para una escapada como esta que te ofrecemos, además con la asistencia garantizada de un coordinador.

Con casi tres mil horas de sol al año, la ciudad nos invita a pasear sus calles para descubrir, sin prisa pero sin pausa, todos y cada uno de sus preciados encantos, hace ya muchos años que Málaga comenzó a destacar por la infinidad de atractivos que la convierten en el destino perfecto para una escapada.

¡Única salida 31 de octubre del 2020!

Ver más

DESTACADOS

  • Hotel céntrico
  • Cena campera
  • Comida en chiringuito
  • Excursiones incluidas

Itinerario

Ampliar información
Día 1. Bienvenida
Día 1. Bienvenida

A la hora indicada uno de nuestros coordinadores os recibirá, hará las presentaciones en el hotel y os asignarán las habitaciones.

Almuerzo libre según la hora de llegada de los participantes.

Tarde libre hasta la hora de cita para ruta nocturna.

A la Historia han pasado los grandes acontecimientos de una Málaga recién conquistada, pero el día a día de la población también incluye aspectos menos conocidos de la vida cotidiana, que si los libros de historia tradicionalmente no trataban, la literatura si que se encargó de recoger.

Libros como «La Celestina» recogen muchos aspectos de una época en la que se regulaban las mancebías y la prostitución estaba permitida, en la que hechiceras comerciaban con magia para echar el mal de ojo, pero también para adivinar el futuro de un matrimonio próspero, ayudar a tener hijos sanos o para matar a tu peor enemigo. Y la Inquisición con su leyenda negra, que trataba de mantener a todos a raya. Te proponemos el mejor plan para conocer todos los claroscuros de la historia medieval y moderna de nuestra ciudad.


Cena de un típico campero malagueño.

Por la noche asistiremos a una fiesta de Halloween.

Día 2. Visita guiada · Comida chiringuito · Tarde libre
Día 2.  Visita guiada · Comida chiringuito · Tarde libre

Desayuno en el hotel.

Visita de la ciudad con guía local.

Seguidamente iremos dando un paseo junto al mar hasta el chiringuito en el que comeremos los típicos espetos y “pescaito” frito.

Tarde para visitar algún museo aprovechando sus horas gratuitas, la oferta es amplia: Picasso, Carmen Thyssen, Museo de Málaga, Pompidou, etc. También podemos aprovechar para callejear por esta preciosa ciudad.

Cena a base de tapas y raciones.

Salida de fiesta a una discoteca del centro.

Día 3. Despedida
Día 3. Despedida

Desayuno en el hotel.

Mañana para visitar un desconocido y bello monumento “La Alcazaba”.

Comida libre y regreso a casa.

FIN DEL VIAJE Y NUESTROS SERVICIOS.

Incluido/Excluido

  • 2 noches en la acomodación escogida hotel Maestranza**** (o similar) con desayuno
  • Comidas descritas en itinerario: Cena de campero malagueño con 1 bebida, Comida en chiringuito de la Carihuela con 2 bebidas por persona (cerveza, vino de la casa, refrescos o agua)
  • Ruta nocturna con guía
  • Paseo por Málaga con guía
  • Asistencia del coordinador, con un mínimo de 10 personas. Si el número es inferior, atenderá a los servicios indicados.
  • Comidas o bebidas no especificadas
  • Seguro de cancelación: Consultar precios y condiciones
  • Servicios no especificados en el “Incluye”

Categorías de viajes

Ciudad y cultura
Excursiones incluidas
Fiesta y diversión
Monumentos e historia
Relax y playa

Ubicación del viaje

Created with Sketch. Málaga, España

Información general

Alojamiento
Hotel Maestranza 4* - Sitio web del hotel

Siempre se intentará mantener los hoteles especificados en el itinerario, de lo contrario, los hoteles serán de la misma categoría que los publicados.
Conexiones
¿Necesitas opciones en las conexiones de ida y vuelta? ¿Avión, tren, coche de alquiler?

Pídenos ayuda sin compromiso y te montaremos el viaje desde la puerta de casa hasta la puerta del hotel. Unas vacaciones requieren no tener preocupaciones.
Suplemento individual
En este programa tenemos varias opciones en la selección de tu habitación.

El precio es en base a doble, te buscaremos un/una compañer@ de tu mismo sexo y franja de edad (a ser posible). En el caso de no encontrar compañer@ te lo comunicaremos antes de la salida del viaje.

Si por el contrario quieres alojarte en una habitación individual el suplemento individual total por las 2 noches sería de 100 euros.
Observaciones
1. Dependiendo de las condiciones climatológicas o como consecuencia de algún tipo de restricciones con motivo de la Covid-19, el itinerario podría verse modificado ofreciendo una visita o actividad alternativa en su lugar.

2. Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

3. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

4. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

5. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

6. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

7. En esta salida no se admiten niños ni parejas.

8. La habitación compartida está garantizada siempre que haya otro viajero con quien compartir. Si finalmente no es posible, te informaremos del suplemento individual.

9. El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

10. Condiciones generales según programación del mayorista.

11. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

12. Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.

13. En caso de tener vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%.

14. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

15. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles.

16. Precios válidos salvo error tipográfico.
Condiciones de contratación
Para efectuar la reserva es necesario:

1. Cumplimentar la ficha de inscripción (aunque quede pendiente actualizar pasaporte).
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia bancaria, visa o ingreso en cuenta…

- 40% del importe del viaje en el momento de la reserva.
- 60% restante, 21 días antes de la salida del viaje.
Gastos de cancelación
En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá comunicarlo a la agencia para que ésta aplique las políticas de cancelación sujetas a la fecha de aviso.

La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico: info@singlesgo.com

Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

Condiciones generales según programación del mayorista.
Created with Sketch.
desde 295€

Formulario

Otros viajes que podrían interesarte