desde 920€
Reservar

Aventuras de Jordania

Created with Sketch. Jordania
No calificado

Duración

9 días / 8 noches

Guía acompañante

Excursión Diaria

Tamaño del grupo

35 personas

Idiomas

___

Visión general

Jordania es un destino que lleva siglos cautivando a los viajeros. Desde los evocadores y antiguos paisajes del desierto de Wadi Rum hasta el entorno natural único del Mar Muerto, y desde las majestuosas ruinas de las antiguas civilizaciones de los nabateos y los romanos hasta el hasta el bullicioso centro de Ammán.

Adéntrate en la apasionante cultura del reino hachemita. Visita la mágica Amán, sorpréndete con la ciudad grecorromana de Gerasa y contempla el castillo de Saladino en Ajlun. Cruza el desierto de Wadi Rum en 4×4 y relájate mientras flotas en las aguas del Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra. Admira El Tesoro en la incomparable Petra, una de las siete maravillas del mundo moderno.

 

¡Un viaje inolvidable!

 

Nuestras salidas en tour regular (no exclusivo de singles):

  • Junio: 1, 8, 15, 22 y 29
  • Julio: 6, 13, 20 y 27
  • Agosto: 3, 10, 17, 24 y 31
  • Septiembre: 7, 14, 21 y 28
  • Octubre: 5, 12, 19 y 26
  • Noviembre: 2, 9, 16, 23 y 30
  • Diciembre: 7 y 14
Ver más

DESTACADOS

  • Visita al Castillo de Ajlun
  • Baño en el Mar Muerto
  • 4x4 en Wadi Rum
  • Petra

Itinerario

Ampliar información
Día 1 · España - Amman
Día 1 · España - Amman

Salida del vuelo desde España con destino Amman.

Llegada y traslado a nuestro hotel.

Día 2 · Amman - Jerash - Ajlun - Amman
Día 2 · Amman - Jerash - Ajlun - Amman

Desayuno incluido en el hotel

Hoy comenzaremos el día con una visita panorámica de la ciudad de Amman, pasando por sus más importantes avenidas, por la “Ciudadela”, el centro urbano y el Teatro Romano. Continuaremos después por carretera hacia la ciudad de Jerash, un pedacito del imperio romano en Jordania, que estuvo oculto bajo la arena del desierto durante siglos y que nos regala las ruinas más importantes y mejor conservadas de todo Oriente Medio. En Jerash visitaremos el Arco del Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y el Teatro, donde comprobaremos su maravillosa acústica. Después continuaremos nuestra jornada visitando el castillo de Ajlun, fortaleza de la época de las cruzadas, reconstruida por los mamelucos en el s. XIII. y situada en lo alto de una montaña desde donde se disfruta una vista espectacular. A continuación, regreso a Ammán.

Cena y alojamiento en el hotel de Ammán.

Día 3 · Amman - Castillos del desierto - Mar Muerto
Día 3 · Amman - Castillos del desierto - Mar Muerto

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy la excursión que vamos a hacer nos llevará hasta los conocidos como “Castillos del Desierto”. En realidad, estos edificios construidos entre los siglos VII y XI, tenían diferentes funciones. Algunos eran utilizados como caravanserais, donde las caravanas de viajeros y comerciantes paraban a descansar, otros como hospederías y algunos de ellos como fuertes militares para la defensa del territorio. Tras conocer algunos de ellos, continuaremos nuestro camino hacia el Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Llegaremos y tendremos tiempo para darnos un baño en sus aguas, que tienen tal densidad de sal que podrás flotar sobre la superficie sin hacer el más mínimo esfuerzo.

Cena y alojamiento en el hotel del Mar Muerto.

Día 4 · Amman - Madaba - Monte Nebo - Castillo de Shobak - Petra
Día 4 · Amman - Madaba - Monte Nebo - Castillo de Shobak - Petra

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy saldremos de excursión para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuaremos subiendo al monte Nebo para admirar las vistas panorámicas del valle Jordán y del Mar Muerto. La siguiente parada de nuestra ruta consistirá en una visita panorámica del castillo de Shobak, construido por los caballeros cruzados para defender el camino entre Damasco y Egipto, antes de llegar a Petra. Llegada y alojamiento.

Cena y alojamiento en el hotel de Petra.

Día 5 · Petra
Día 5 · Petra

Desayuno incluido en el hotel

Hoy dedicaremos el día a visitar Petra, capital de los Nabateos y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca arenisca de los cañones que cobijan la ciudad, entre los que sin duda destaca el “Tesoro”, llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones. Veremos además las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales y el Monasterio, al que se llega subiendo un tramo de 850 escalones. Tras la visita, ya por la tarde, regresaremos al hotel.

Cena y alojamiento en el hotel de Petra.

Día 6 · Petra - Pequeña Petra - Desierto de Wadi Rum
Día 6 · Petra - Pequeña Petra - Desierto de Wadi Rum

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy nos desplazaremos a tan solo 15 kilómetros al norte de Petra hasta Siq al-Barid, más conocido como la “pequeña Petra”. Accederemos por un desfiladero de apenas dos metros de ancho y disfrutaremos de su arquitectura típica nabatea mientras descubrimos varias tumbas, cauces y recipientes de agua. Saldremos después hacia el desierto de Wadi Rum, por el que haremos una excursión en vehículos 4x4 conducidos por beduinos que nos mostrarán el paisaje lunar de este enclave. Wadi Rum es un desierto, pero, a diferencia de otros en los que solamente encontramos una sucesión de dunas, aquí las arenas rosadas se alternan con macizos de piedra que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Llegada a nuestro campamento en el desierto.

Opcionalmente, podremos alojarnos esta noche en una “tienda cápsula” con una parte de la “pared” transparente para poder disfrutar de la espectacular noche y de los colores del desierto desde la comodidad de nuestra habitación.

Cena y alojamiento en el campamento en el desierto de Wadi Rum.

Día 7 · Desierto de Wadi Rum - Amman
Día 7 · Desierto de Wadi Rum - Amman

Desayuno incluido en el hotel

Tras la experiencia de dormir en Wadi Rum, uno de los desiertos más famosos del mundo y algunos dicen que el más bonito del planeta, y de haber disfrutado de la magia del lugar, tendrás algo de tiempo por la mañana para dar un paseo en camello por el desierto (actividad con coste adicional, a pagar directamente en destino) antes de partir de nuevo rumbo a Amman. Llegada a la ciudad y traslado a nuestro hotel.

Cena y alojamiento en el hotel de Amman.

Día 8 · Regreso a España
Día 8 · Regreso a España

Desayuno incluido en el hotel

Nuestro viaje llega a su fin. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en nuestro vuelo de regreso a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Día 9 · Llegada a España
Día 9 · Llegada a España

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Incluido/Excluido

  • Circuito con salidas regulares (de 2 a 35 viajeros por salida) de 9 días y 7 noches de hotel, alojamiento en hoteles de categoría lujo con desayunos incluidos y 6 cenas (sin bebidas).
  • 3 noches en Amman, 2 noches en Petra, 1 noche en el desierto de Wadi Rum, 1 noche en el Mar Muerto y 1 noche a bordo del avión
  • Asistencia en el aeropuerto y traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Visitas con guía local de habla hispana
  • Entradas a los monumentos mencionados como incluidos
  • Visado de entrada a Jordania
  • Gastos de carácter personal
  • Bebidas
  • Propinas
  • Ningún otro concepto no indicado específicamente como "incluido"
  • Vuelos internacionales
  • Tasas aéreas

Ubicación del viaje

Created with Sketch. Jordania

Información general

Alojamiento
Ammán: Bristol Hotel 5* - Sitio web del hotel

Mar Muerto: Holiday Inn Resort Dead Sea 5* - Sitio web del hotel

Petra: Hayat Zaman Hotel & Resort 5* - Sitio web del hotel

Desierto de Wadi Rum: Mazayen Luxury Camp - Sitio web del hotel

Siempre se intentará mantener los hoteles especificados en el itinerario, de lo contrario, los hoteles serán de la misma categoría que los publicados.
Botiquín
Te recomendamos llevar contigo un pequeño botiquín de viaje con: Antibiótico de amplio espectro, analgésicos (Aspirina, Gelocatil, Nolotil...), antiácido, antiinflamatorio, antidiarreico, antihistamínico, laxante, pomada antibiótica, desinfectante, gasas, tiritas, esparadrapo, repelente de mosquitos.
Clima
Jordania tiene 4 estaciones bien diferenciadas; invierno y primavera son relativamente cortas, mientras que los veranos son largos, secos y relativamente calientes. El nivel bajo de humedad significa que las temperaturas de los primeros treintas son tolerables. Jordania no es caliente como los países del Golfo, y las temperaturas rara vez van más de 35 grados centígrados, incluso en el pico de verano.

Las noches son relativamente frescas en todas las tierras altas.
Conexiones
¿Necesitas opciones en las conexiones de ida y vuelta? ¿Avión, tren, coche de alquiler?

Pídenos ayuda sin compromiso y te montaremos el viaje desde la puerta de casa hasta la puerta del hotel. Unas vacaciones requieren no tener preocupaciones.
Documentación
Los ciudadanos españoles necesitan pasaporte en vigor al menos 6 meses desde la llegada a Jordania.

Asegúrese de que su pasaporte va a tener validez para toda su estancia en Jordania.

También será necesario la tramitación de un visado para entrar en Jordania con nacionalidad española.

En caso de tener otras nacionalidades distintas a la Española, se recomienda consultar en sus embajadas respectivas la documentación y requisitos necesarios para visitar el país.

Para conocer la situación actual del país consultar la página web Ministerio de Asuntos Exteriores
Equipamiento
Para viajar a Jordania te recomendamos llevar en tu maleta: mochila pequeña, calzado para caminar, calzado para playa, cortavientos, polar, pantalones, bañador, gafas de sol, gorra y fular.

Si te olvidas de algo no te preocupes, ya que en Bélgica vas a encontrar de todo.

Un consejo: intenta siempre dejar un poco de espacio libre en tu maleta para poder comprar cosas, de otro modo no tendrás sitio donde ponerlo al volver a casa.
Notas
Este programa permite la opción de servicios sólo tierra. Consultar descuentos por el importe del avión.
Propinas
Dar propina no es obligatorio en Jordania, pero es una práctica habitual bien recibida por los trabajadores. Los hoteles y restaurantes suelen añadir un 10% de servicio, por lo que no es necesario dar propina adicional.
Suplemento individual
En este programa tenemos varias opciones en la selección de tu habitación.

El precio es en base a doble, si por el contrario quieres alojarte en una habitación individual te informaremos del suplemento correspondiente.
Observaciones
1. Dependiendo de las condiciones climatológicas o como consecuencia de algún tipo de restricciones con motivo de la Covid-19, el itinerario podría verse modificado ofreciendo una visita o actividad alternativa en su lugar.

2. Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

3. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

4. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

5. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

6. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

7. La habitación compartida está garantizada siempre que haya otro viajero con quien compartir. Si finalmente no es posible, te informaremos del suplemento individual.

8. El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

9. Condiciones generales según programación del mayorista.

10. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

11. Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.

12. En caso de tener vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%.

13. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

14. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles.

15. Precios válidos salvo error tipográfico.
Condiciones de contratación
Para efectuar la reserva es necesario:

1. Cumplimentar la ficha de inscripción (aunque quede pendiente actualizar pasaporte).
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia bancaria, visa o ingreso en cuenta…

- 40% del importe del viaje en el momento de la reserva.
- 60% restante, 21 días antes de la salida del viaje.
Gastos de cancelación
En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá indemnizar a la agencia. en las cuantías que a continuación se indican:

La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico: info@singlesgo.com

Una vez confirmado, el viaje estará sujeto a las siguientes condiciones de cancelación:

1. Gastos de gestión: 125 € por reserva.
2. Gastos de penalización si su cancelación se produce en estos periodos antes de la salida:

» Entre 15 y 11 días de la entrada: Gastos del 5% del importe de la reserva.
» Entre 10 y 4 días de la entrada: Gastos del 15% del importe de la reserva.
» Entre 4 y 2 días de la entrada: Gastos del 25% del importe de la reserva.
» Con menos de 48 horas : Gastos del 100% del importe de la reserva.

Además las personas que elijan la modalidad de habitación compartida y cancelen con menos de 15 días soportarán la repercusión en el precio de la diferencia existente de habitación que tuviera asignada, es decir, de doble a individual, de triple a doble, etc.
Created with Sketch.
desde 920€
Extras
  • Suplemento habitación individual(280€)
  • Seguro asistencia y cancelación COVID(49€)
  • Sin vuelos (consultar)(0€)
  • Alojamiento en tienda cápsula (consultar)(0€)

Otros viajes que podrían interesarte