desde 1790€
Reservar

Islandia: Especial Auroras Boreales

Created with Sketch. Islandia, Islandia
No calificado

Duración

6 días / 5 noches

Guía acompañante

Tamaño del grupo

30 personas

Idiomas

___

Visión general

Es la oportunidad perfecta de conocer la naturaleza y las pequeñas ciudades de este inexplorado país. La Aurora Boreal o “las luces del norte” como dicen los islandeses es un fenómeno natural magnífico. Estas luces se pueden ver literalmente bailar en el cielo nocturno del hemisferio norte en invierno. Con suerte y si las condiciones meteorológicas son favorables podréis buscar este espectáculo fantástico de colores y luces

Sumérgete en la Blue Lagoon, explora cada rincón de la coqueta Reikiavik y déjate seducir por los alucinantes parques naturales locales en nuestro viaje organizado a Islandia.

Campos de lava, rocas horadadas, acantilados e impresionantes cascadas, extensísimas playas y zonas verdes, glaciares y volcanes, la isla de “Hielo y Fuego” alberga tanta belleza y es tan especial que es posible ubicar en ella cualquier historia.

 

¡Un viaje en el que te enamorará la belleza en estado puro de Islandia!

 

Nuestras salidas CONFIRMADAS en tour regular (no exclusivo de singles):

  • Octubre: 4 (completa), 11, 18 y 25
Ver más

DESTACADOS

  • Glaciar Snaefell
  • Aviso despertador en caso de Auroras Boreales
  • Parque Nacional de Thingvellir
  • Lava Center
  • Laguna Secreta

Itinerario

Ampliar información
Día 1 · España - Reykjavik
Día 1 · España - Reykjavik

Reunión del grupo en aeropuerto con nuestro acompañante.

Salida en vuelo directo con destino Reykjavik.

Llegada y traslado a nuestro hotel y alojamiento.

¡BIENVENIDOS A UNA ISLA MÁGICA!

Día 2 · Snæfellsnes - Borgarfjörður.
Día 2 · Snæfellsnes - Borgarfjörður.

Hoy vamos a explorar las maravillas naturales de la península de Snaefellsnes, que es conocido por el impresionante Parque Nacional Snaefellsjökull y el Glaciar Snaefell que se eleva por encima de la región.

Exploraremos el encantador pueblo de Arnastapi donde las columnas de basalto han sido erosionadas por las olas fuertes, Hellnar, Djúpalónssandur, Snaefellsjökull glaciar y el cráter Eldborg. Iremos a la parte norte de la península pasando por Stykkishólmur, un encantador pueblo de pescadores muy bien situado con vistas a la bahía Breiðafjörður.

Continuación a la región de Borgarnes.

Alojamiento en Borgarnes.

Día 3 · Deildartunguhver - Thingvellir - Hvolsvöllur
Día 3 · Deildartunguhver - Thingvellir - Hvolsvöllur

Hoy visitaremos Deildartunguhver aguas termales (la más grande de Islandia, en términos de producción de agua por segundo), Reykholt donde el famoso escritor medieval Snorri Sturluson vivió y las cascadas Hraunfossar donde el agua fluye por
debajo de un campo de lava. La cascada Barnafoss está a un corto paseo de Hraunfossar.

A continuación, nos dirigimos hacia el Parque Nacional de Thingvellir, un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO, y una de las maravillas geológicas del mundo. En Thingvellir se puede ver los efectos de los movimientos de las placas tectónicas que han abierto varias grietas y fisuras en la corteza terrestre. Fue justo aquí que el Parlamento islandés fue fundado en el siglo 10.

Alojamiento en Hvolsvöllur.

Día 4 · Skógar - Seljalandsfoss - Reynisfjara - Hvolsvöllur
Día 4 · Skógar - Seljalandsfoss - Reynisfjara - Hvolsvöllur

Saldremos hoy a descubrir la región de la Costa Sur caracterizada por cascadas, playas de arena negra y glaciares. Cruzaremos el mayor campo de lava del mundo originado en una sola y misma erupción que tuvo lugar en 1783. Seguiremos hasta llegar a Seljalandsfoss, una cascada muy pintoresca que tiene una particularidad: detrás de la cascada hay un sendero, caminando sobre piedras y marchas, es posible dar una vuelta a pie detrás de ella. Continuaremos en dirección a Vík y haremos una parada en la cascada de Skógafoss, una de las más altas de Islandia (60 m.).

Nos detendremos en Reynisfjara, las playas de arena negra de la costa sur antes de regresar a Hvolsvöllur. De camino nos pararemos al recién inaugurada exhibición Lava Center (entrada incluida). Este nuevo museo interactivo trata de manera impresionante sobre la actividad volcánica de Islandia, de las diferentes etapas de formación de
la Isla y los diferentes tipos de erupción. Veremos también un video sobre las erupciones más conocidas desde el volcán en Heimaey en 1973 hasta Barðabunga en 2014, sin olvidar el famoso Eyjafjallajökull.

Alojamiento en Hvolsvöllur.

Día 5 · Círculo de Oro - Reykjavík
Día 5 · Círculo de Oro - Reykjavík

Hoy visitaremos las zonas más interesantes y famosas de Islandia. Nuestra primera parada será en Flúðir para una experiencia inolvidable: un baño relajante en la Laguna Secreta (entrada incluida). Se trata de una piscina natural con temperaturas de entre 38°C y 40°C ubicada en el pueblo de Flúðir, a sus alrededores se encuentran también varias zonas geotermales e incluso un pequeño géiser.

A continuación, nos dirigimos a la famosa zona geotérmica de Geysir. Allí, las fuentes termales de Strokkur expulsan una columna de agua al aire cada 5-10 minutos, también podrán ver numerosos pequeños manantiales de agua hirviente. Después
de esta visita y antes de regresar a la capital, visitáramos a la catarata de Gullfoss (o “La Catarata de Oro”) que es sin lugar a duda la más famosa del
país.

A llegar a Reykjavik haremos una corta visita de la capital. La visita incluye los lugares más destacados de la capital islandesa. Iremos hasta el centro de Reykjavik donde veremos por ejemplo la Catedral de Hallgrimskirkja, el Lago de Reykjavik, el
Ayuntamiento (construido en parte sobre el lago), el Parlamento y Harpa Music Hall.

Alojamiento en Reykjavik.

Día 6 · Reykjavik – España
Día 6 · Reykjavik – España

Traslado al Aeropuerto de Keflavík y vuelo de vuelta a España.

Incluido/Excluido

  • Circuito de 6 días y 5 noches, con vuelos, maleta facturada y equipaje de mano y alojamiento en hoteles de 3* superior con desayunos incluidos
  • Entrada y toalla a la Laguna Secreta (Secret Lagoon)
  • Entrada en la exhibición Lava Center + cinema
  • Aviso despertador en caso de Auroras Boreales en hoteles fuera de Reykjavik
  • Autobús para todo el recorrido (según programa)
  • Guía acompañante desde España durante todo el recorrido en el destino
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Cualquier visita, comidas o extras no especificados en el Itinerario
  • Tasa aéreas (95€) a reconfirmar según fecha de salida
  • Todos aquellos servicios que no aparezcan en el apartado «El precio incluye»

Ubicación del viaje

Created with Sketch. Islandia, Islandia

Información general

Alojamiento
Reykjavík: Hotel 3*

Borgarnes: Hotel Reykholt 3* - Sitio web del hotel

Hvolsvöllur: Hotel Hvolsvöllur 3* - Sitio web del hotel

Siempre se intentará mantener los hoteles especificados en el itinerario, de lo contrario, los hoteles serán de la misma categoría que los publicados.
Botiquín
Te recomendamos llevar contigo un pequeño botiquín de viaje con: Antibiótico de amplio espectro, analgésicos (Aspirina, Gelocatil, Nolotil...), antiácido, antiinflamatorio, antidiarreico, antihistamínico, laxante, pomada antibiótica, desinfectante, gasas, tiritas, esparadrapo, repelente de mosquitos.
Clima
El clima en Islandia se considera temperamental y muy cambiante.

El promedio máximo en Reikiavik es de aproximadamente 6 ° C, que ya es bastante fresco. Definitivamente necesitarás ropa térmica y vestirte en capas para estar cómodo. Los mínimos de octubre en Islandia comienzan inequívocamente a acercarse rangos invernales. Con temperaturas promedio de 2 ° C, cuando salgas de noche a cenar, vayas a ver la Aurora Boreal o salgas de fiesta, asegúrate de abrígate bien.
Documentación
Los ciudadanos españoles sólo necesitan para poder viajar a Islandia su Documento Nacional de Identidad en vigor.

Asegúrese de que su DNI va a tener validez para toda su estancia en Islandia.

En caso de tener otras nacionalidades distintas a la Española, se recomienda consultar en sus embajadas respectivas la documentación y requisitos necesarios para visitar el país.

Para conocer la situación actual del país consultar la página web Ministerio de Asuntos Exteriores
Propinas
La propina en Islandia no es necesaria, puesto que la cuenta ya incluye todo y los camareros suelen estar bien pagados.
Suplemento individual
En este programa tenemos varias opciones en la selección de tu habitación.

El precio es en base a doble, te buscaremos un/una compañer@ de tu mismo sexo y franja de edad (a ser posible). En el caso de no encontrar compañer@ te lo comunicaremos antes de la salida del viaje.

Si por el contrario quieres alojarte en una habitación individual, consúltanos el suplemento.
Observaciones
1. Dependiendo de las condiciones climatológicas o como consecuencia de algún tipo de restricciones con motivo de la Covid-19, el itinerario podría verse modificado ofreciendo una visita o actividad alternativa en su lugar.

2. Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

3. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

4. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

5. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

6. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

7. La habitación compartida está garantizada siempre que haya otro viajero con quien compartir. Si finalmente no es posible, te informaremos del suplemento individual.

8. El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

9. Condiciones generales según programación del mayorista.

10. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

11. Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.

12. En caso de tener vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%.

13. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

14. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles.

15. Precios válidos salvo error tipográfico.
Condiciones de contratación
Para efectuar la reserva es necesario:

1. Cumplimentar la ficha de inscripción (aunque quede pendiente actualizar pasaporte).
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia bancaria, visa o ingreso en cuenta…

- 40% del importe del viaje en el momento de la reserva.
- 60% restante, 21 días antes de la salida del viaje.
Gastos de cancelación
En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá indemnizar a la agencia. en las cuantías que a continuación se indican:

La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico: info@singlesgo.com

Una vez confirmado, el viaje estará sujeto a las siguientes condiciones de cancelación:

1. Gastos de gestión: 50 € por reserva.
2. Gastos de penalización si su cancelación se produce en estos periodos antes de la salida:

» Entre 15 y 11 días de la entrada: Gastos del 5% del importe de la reserva.
» Entre 10 y 4 días de la entrada: Gastos del 15% del importe de la reserva.
» Entre 4 y 2 días de la entrada: Gastos del 25% del importe de la reserva.
» Con menos de 48 horas : Gastos del 100% del importe de la reserva.

Además las personas que elijan la modalidad de habitación compartida y cancelen con menos de 15 días soportarán la repercusión en el precio de la diferencia existente de habitación que tuviera asignada, es decir, de doble a individual, de triple a doble, etc.
Created with Sketch.
desde 1790€

Formulario

    Otros viajes que podrían interesarte