desde 1195€
Reservar

Irlanda: un país de contrastes

Created with Sketch. Dublin, Ireland
No calificado

Duración

9 días/ 8 noches

Guía acompañante

Tamaño del grupo

18 personas

Idiomas

___

Visión general

Viajes exclusivo singles a Irlanda, donde podrás descubrir desde la magia de los pubs irlandeses a la majestuosa naturaleza que ofrece este bello país… si imaginas el verde de la naturaleza, automáticamente estarás visionando parajes de Irlanda…

¡Te enamorarás de sus paisajes!

Nuestro viaje organizado a Irlanda es un recorrido completo por las ciudades, los monumentos y la naturaleza que tanta fama han otorgado a la pequeña Eire. La luz ilumina especialmente el verde esmeralda de sus valles y sus rocosos acantilados, que rodean ciudades pequeñas de castillos majestuosos y vibrantes historias. Irlanda te enamorará con sus paisajes, monumentos del neolítico, playas salvajes y su acogedora población. Y todo ello acompañado por el sonido de su extraordinaria música celta.

Conoce la historia de las dos Irlandas, disfruta de las vistas espectaculares de los acantilados de Moher y recorre el Anillo de Kerry en este viaje organizado a Irlanda.

 

Nuestras salidas son:

  • Del 20 al 28 de julio del 2021
  • Del 06 al 14 de agosto del 2021

 

Este programa tiene la opción de hacerlo en tour regular en otras fechas:

  • Del 06 al 14 de julio del 2021
  • Del 03 al 11 de agosto del 2021
  • Del 17 al 25 de agosto del 2021

 

Ver más

DESTACADOS

  • Colina de Tara
  • Calzada de los Gigantes
  • Abadía de Kylemore
  • Acantilados de Moher
  • Anillo de Kerry
  • Roca de Cashel

Itinerario

Ampliar información
Día 1 · España - Dublín
Día 1 · España - Dublín

A nuestra llegada al aeropuerto de Dublín nos encontraremos con nuestro guía acompañante, que nos ofrecerá una breve explicación y nos presentará al resto del grupo.

Realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y, a continuación, realizaremos una visita panorámica de Dublín en autobús con nuestro guía acompañante. Fundada por los vikingos, cuenta con siglos de Historia. La ciudad ha tenido una importancia crucial en el destino del país. Es, además, la ciudad más poblada de la República de Irlanda.

En esta visita conoceremos lugares como el ayuntamiento, el castillo o la catedral de Christ Church y la catedral de San Patricio. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Alojamiento en el hotel de Dublín.

Hotel Ashling Hotel 4* Dublin o similar.

Día 2 · Dublín - Belfast
Día 2 · Dublín - Belfast

Desayuno incluido en el hotel.

Saldremos por la mañana hacia la Colina de Tara, un recinto arqueológico precelta que data del neolítico y que tuvo una brutal importancia política en Irlanda entre el siglo VI y el siglo XII.

Seguiremos nuestro camino poniendo rumbo a Belfast. Una vez allí realizaremos una visita panorámica a la ciudad. Descubriremos el Palacio de Justicia, el ayuntamiento, la torre del Príncipe Alberto, la Aduana y la Universidad. También tendremos la oportunidad de conocer los murales testigos del conflicto reciente entre católicos y protestante y, por supuesto, el Muro de la Paz. (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Comida libre.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán disfrutar del Titanic Centre. El museo expone toda la historia del Titanic, desde su planificación y construcción hasta el hundimiento y las historias de los héroes y supervivientes del naufragio.

Alojamiento en el hotel de Belfast.

Hotel Ramada by Wyndham Belfast 3* o similar.

Día 3 · Belfast - Calzada del Gigante - Derry - Área de Sligo
Día 3 · Belfast - Calzada del Gigante - Derry - Área de Sligo

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana saldremos hacia la Calzada del Gigante. Se trata de un paraje natural con unas 40.000 columnas de basalto que nacieron del rápido enfriamiento de la lava de un cráter hace más de 60 millones de años.

Además, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Es, simplemente, espectacular. Sin duda, una de las maravillas de la geografía irlandesa, que nos sobrecogerá con su grandiosidad. Daremos, además, un paseo ligero por la costa.

Continuaremos la jornada trasladándonos a Londonderry. Allí realizaremos un pequeño paseo de orientación en bus.

Londonderry es la segunda ciudad de Irlanda del Norte, un símbolo de la nueva paz tras años de conflicto. También es la única ciudad amurallada conservada en Irlanda.Saldremos después con dirección a nuestro hotel y realizaremos las gestiones de entrada.

Cena incluida y alojamiento en el hotel del área de Sligo.

Hotel Sligo Park 4* o similar.

Día 4 · Área de Sligo - Kylemore - Área de Galway
Día 4 · Área de Sligo - Kylemore - Área de Galway

Desayuno incluido en el hotel.

Comenzaremos nuestra mañana poniendo rumbo a la Abadía de Kylemore. Por el camino realizaremos una pequeña visita a Westport, un pequeño pueblecito irlandés verdaderamente encantador, atravesado por un río con puentes de piedra.

La Abadía de Kylemore es un convento de monjas benedictinas fundado en 1920 sobre la base de un castillo con una triste historia de amor… Sus paisajes son, simplemente, espectaculares.

Saldremos a continuación hacia Galway, donde tendremos tiempo libre y realizaremos las gestiones de entrada en el hotel.

Cena (incluida) y alojamiento en el hotel del área de Galway.

Hotel Clybaun Hotel 4* Galway o similar.

Día 5 · Área de Galway - Acantilados de Moher - Condado de Kerry
Día 5 · Área de Galway - Acantilados de Moher - Condado de Kerry

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy visitaremos los acantilados de Moher. De camino realizaremos una breve parada fotográfica en El Burren, famoso por su paisaje lunar de piedra y acantilados.

Estos acantilados son una de las paradas imprescindibles en cualquier viaje a Irlanda. Una zona escarpada sobre la costa del Océano Atlántico y con paredes verticales de hasta 200 metros que sirven de hábitat a muchas especies de aves.

Pasaremos también por el Spanish Point, denominado así por ser la zona donde se hundieron muchos de los navíos de la Armada Invencible en su intento de conquistar las Islas Británicas.

Comida libre.

A continuación pondremos rumbo al área del condado de Kerry, donde pasaremos la noche.

Cena (incluida) y alojamiento en el hotel del condado de Kerry.

Hotel Killarney 3* Co. Kerry o similar.

Día 6 · Condado de Kerry
Día 6 · Condado de Kerry

Desayuno incluido en el hotel.

Comenzaremos la mañana con una visita al anillo de Kerry, famoso por contar con algunos de los más bellos paisajes de Irlanda. Visitaremos sus principales localidades. Una inmersión en la auténtica Irlanda rural.

Comida libre.

Tiempo libre en el Condado de Kerry. Contaremos, como siempre, con las indicaciones de nuestro guía, que nos propondrá las mejores actividades para sacarle todo el jugo a nuestra estancia en la zona e incluso nos sugerirá que le acompañemos a realizar algún plan.

Cena (incluida) y alojamiento en el hotel del condado de Kerry.

Hotel Killarney 3* Co. Kerry o similar.

Día 7 · Condado de Kerry - Roca de Cashel - Área de Tipperary
Día 7 · Condado de Kerry - Roca de Cashel - Área de Tipperary

Desayuno incluido en el hotel.

Comenzaremos la mañana visitando Muckross House. Se trata de una casa muy especial.

Edificada en el siglo XIX, fue la residencia de terratenientes hasta principios de los años 20.

Además, fue el lugar de descanso de la reina Victoria de Inglaterra en su visita a Irlanda en 1861. Daremos un paseo por los jardines en carros de caballos. (Visita a la casa no incluida).

El lugar representa el núcleo del Parque Nacional de Killarney, el más antiguo de Irlanda. Conoceremos también sus famosos lagos y las montañas y bosques que los rodean.

Los jardines fueron diseñados durante las épocas victoriana y eduardiana y han sido conservados con mucho cariño hasta a la actualidad. Las “traditional farms” son un homenaje al estilo de vida del campesino irlandés a mediados de siglo, sin muchas comodidades. Nos ayudará a comprender mejor la idiosincrasia de la zona.

A continuación saldremos con rumbo a la Roca de Cashel. Este lugar sirvió como tradicional asentamiento de los reyes de Munster desde el siglo V, siglos antes de la invasión normanda. Una verdadera joya de la Edad Media local que sigue destacando como uno de los enclaves históricos más importantes de Irlanda.

Nos desplazaremos después al área de Tipperary.

Cena (incluida) y alojamiento en el hotel del área de Tipperary.

Hotel Anner Hotel 4* Co. Cashel o similar.

Día 8 · Área de Tipperary - Dublín
Día 8 · Área de Tipperary - Dublín

Desayuno incluido en el hotel.

Realizaremos por la mañana una visita guiada al Castillo de Kilkenny. Actualmente sirve como sala de exposición de parte de la Galería de Arte Nacional de la República de Irlanda.

Continuaremos nuestra ruta viajando hasta Dublín.

Tiempo libre en Dublín.

A continuación, gestiones de entrada el hotel.

Alojamiento en el hotel de Dublín.

Hotel Ashling Hotel 4* Dublin o similar.

Día 9 · Dublín - España
Día 9 · Dublín - España

Desayuno incluido en el hotel.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán visitar la mítica fábrica de cerveza Guiness. Un completo tour (con una cerveza incluida) en el que podremos descubrir de primera mano el proceso de fabricación de esta deliciosa bebida.

A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Dublín, desde donde tomaremos nuestro vuelo de vuelta a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

¡Nos vemos en el próximo viaje!

Incluido/Excluido

  • Circuito de 9 días y 8 noches, con vuelos, maleta facturada y equipaje de mano, tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida) y alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayunos y 5 cenas incluidos.
  • Itinerario: 2 noches en Dublín, 1 noche en Belfast, 1 noche en Sligo, 1 noche en Galway, 2 noches en el Condado de Kerry y 1 noche en el área de Tipperary.
  • Visitas a todos los puntos de interés (según programa), actividades, experiencias y sugerencias en destino.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto (excepto reservas sin vuelos, a consultar).
  • Bebidas no incluidas y todos aquellos servicios que no aparezcan en el apartado de "El precio incluye"
  • Seguro de cancelación: Consultar precios y condiciones

Ubicación del viaje

Created with Sketch. Dublin, Ireland

Información general

Alojamiento
Dublin: Academy Plaza Hotel Dublin 3* - Sitio web del hotel

Belfast: ibis Belfast City Centre 3* - Sitio web del hotel

Área de Sligo: Sligo Southern hotel 4*- Sitio web del hotel

Área de Galway: Oranmore Lodge Hotel Galway 4*- Sitio web del hotel

Condado de Kerry: Manor West Hotel & Leisure Club 4* - Sitio web del hotel

Área de Tipperary: Anner Hotel 4 * - Sitio web del hotel

Siempre se intentará mantener los hoteles especificados en el itinerario, de lo contrario, los hoteles serán de la misma categoría que los publicados.
Botiquín
Te recomendamos llevar contigo un pequeño botiquín de viaje con: Antibiótico de amplio espectro, analgésicos (Aspirina, Gelocatil, Nolotil...), antiácido, antiinflamatorio, antidiarreico, antihistamínico, laxante, pomada antibiótica, desinfectante, gasas, tiritas, esparadrapo, repelente de mosquitos.
Clima
El tiempo en Irlanda puede ser impredecible, en verano, la media de las temperaturas máximas está entre 18º C y 20º C.

En los meses de julio y agosto, hay más o menos 18 horas de luz solar y no hay oscuridad hasta después de las 11 de la noche. De ahí la frase tan utilizada en Irlanda: "sure there's a grand stretch in the evenings"
Documentación
Los ciudadanos españoles sólo necesitan para poder viajar a Irlanda su Documento Nacional de Identidad en vigor, ya que Irlanda forma parte de la Unión Europea.

Asegúrese de que su DNI va a tener validez para toda su estancia en Irlanda.

En caso de tener otras nacionalidades distintas a la Española, se recomienda consultar en sus embajadas respectivas la documentación y requisitos necesarios para visitar el país.

Para conocer la situación actual del país consultar la página web Ministerio de Asuntos Exteriores
Equipamiento
Para viajar a Irlanda, debido a su clima inestable, es importante llevar ropa impermeable, en su defecto paraguas, y buen calzado para caminar ya que muchas de sus calles son adoquinadas.

Si te olvidas de algo no te preocupes, ya que en Irlanda vas a encontrar de todo.

Un consejo: intenta siempre dejar un poco de espacio libre en tu maleta para poder comprar cosas, de otro modo no tendrás sitio donde ponerlo al volver a casa.
Notas
Este programa permite la opción de servicios sólo tierra. Consultar descuentos por el importe del avión.
Propinas
En Irlanda el servicio está incluido en los precios de restaurantes, taxis, hoteles y otros servicios públicos, con lo cual no es obligatorio dar propina, aunque si lo haces, te lo agradecerán.
Suplemento individual
En este programa tenemos varias opciones en la selección de tu habitación.

El precio es en base a doble, te buscaremos un/una compañer@ de tu mismo sexo y franja de edad (a ser posible). En el caso de no encontrar compañer@ te lo comunicaremos antes de la salida del viaje.

Si por el contrario quieres alojarte en una habitación individual tendrá un suplemento por las 7 noches será de 345 euros.
Observaciones
1. Dependiendo de las condiciones climatológicas o como consecuencia de algún tipo de restricciones con motivo de la Covid-19, el itinerario podría verse modificado ofreciendo una visita o actividad alternativa en su lugar.

2. Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

3. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

4. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

5. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

6. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

7. En esta salida no se admiten niños ni parejas.

8. La habitación compartida está garantizada siempre que haya otro viajero con quien compartir. Si finalmente no es posible, te informaremos del suplemento individual.

9. El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

10. Condiciones generales según programación del mayorista.

11. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

12. Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.

13. En caso de tener vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%.

14. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

15. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles.

16. Precios válidos salvo error tipográfico.
Condiciones de contratación
Para efectuar la reserva es necesario:

1. Cumplimentar la ficha de inscripción (aunque quede pendiente actualizar pasaporte).
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia bancaria, visa o ingreso en cuenta…

- 40% del importe del viaje en el momento de la reserva
- 60% restante, 21 días antes de la salida del viaje.
Gastos de cancelación
Este es un viaje con condiciones especiales de contratación, con vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del cliente estos gastos serán del 100%.

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá comunicarlo a la agencia para que ésta aplique las políticas de cancelación sujetas a la fecha de aviso.

La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico: info@singlesgo.com

Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

Condiciones generales según programación del mayorista.
Created with Sketch.
desde 1195€

Formulario

    Otros viajes que podrían interesarte