desde 1140€
Reservar

Los duendes de Irlanda

Created with Sketch. Dublin, Ireland
No calificado

Duración

6 días / 5 noches

Guía acompañante

Tamaño del grupo

30 personas

Idiomas

___

Visión general

Viajes exclusivo singles a Irlanda, donde podrás descubrir desde la magia de los pubs irlandeses a la majestuosa naturaleza que ofrece este bello país… si imaginas el verde de la naturaleza, automáticamente estarás visionando parajes de Irlanda…

Nuestro viaje organizado a Irlanda es un recorrido completo por las ciudades, los monumentos y la naturaleza que tanta fama han otorgado a la pequeña Eire. La luz ilumina especialmente el verde esmeralda de sus valles y sus rocosos acantilados, que rodean ciudades pequeñas de castillos majestuosos y vibrantes historias. Irlanda te enamorará con sus paisajes, monumentos del neolítico, playas salvajes y su acogedora población. Y todo ello acompañado por el sonido de su extraordinaria música celta.

Conoce la historia de las dos Irlandas, disfruta de las vistas espectaculares de los acantilados de Moher y recorre el Anillo de Kerry en este viaje organizado a Irlanda.

 

¡Única salida 12 de octubre!

Ver más

DESTACADOS

  • Visita a Dublín
  • Cliff of Moher
  • Cork
  • Galway

Itinerario

Ampliar información
Día 1 · ORIGEN-DUBLIN
Día 1 · ORIGEN-DUBLIN

Salida en vuelo (opcional) con destino Dublín.

Llegada, recepción y traslado al hotel. En función de la hora de llegada, tiempo libre para ir tomándole el pulso a la capital irlandesa.

Alojamiento.

Día 2 · DUBLIN
Día 2 · DUBLIN

Desayuno.

Tiempo libre para pasear por Dublín, la capital de la República de Irlanda. Podrás visitar los principales atractivos de la ciudad: la Aduana, el Castillo de Dublín y el Parque Phoenix.

No te pierdas la Universidad del Trinity College y la Catedral Protestante de San Patricio.

Día 3 · DUBLÍN/CLONMACNOISE/ATHLONE/GALWAY
Día 3 · DUBLÍN/CLONMACNOISE/ATHLONE/GALWAY

Media pensión.

A las 07.50 hrs presentación en la recepción del hotel para salir hacia el oeste de Irlanda. Visitaremos el Monasterio de Clonmacnoise, fundado por San Ciaran en el s.IV y situado frente al Rio Shannon.

Pasaremos por Athlone, donde tendremos tiempo libre. Seguiremos hasta la ciudad de Galway, conocida como la "Ciudad de las Tribus".

Aquí haremos una visita panorámica a pie para conocer las calles de Galway incluyendo el Arco de España, la Iglesia Protestante y el Castillo de Lynch.

También sabrás por qué nacieron los famosos pubs irlandeses. Verás la última Catedral Católica levantada en Irlanda en 1965.

También tendrás tiempo libre para recorrer su pequeño centro comercial.

Cena.

Día 4 · GALWAY/ACANTILADOS DE MOHER/LIMERICK/CORK
Día 4 ·  GALWAY/ACANTILADOS DE MOHER/LIMERICK/CORK

Desayuno.

Dejamos el condado de Galway viajando al sur hacia los Acantilados de Moher.

Antes cruzaremos el Burren (en gaélico significa "Terreno Rocoso"), una importante extensión de tierra caliza protegida por la UNESCO frente al océano Atlántico.

Al llegar a los Acantilados de Moher, 200 metros de altura sobre el nivel del mar y 8 km de extensión nos harán experimentar el sentido de la libertad.

Pasaremos una hora recorriéndolos y admirándolos. Luego pasaremos por la ciudad de Limerick, donde tendremos tiempo libre para pasear por sus calles.

Seguiremos en ruta hasta llegar al condado de Cork. "El Valle del Oro" cuenta con espectaculares paisajes, riqueza cultural y gastronómica, y una herencia histórica que puede competir con otras grandes ciudades de Irlanda.

La producción de cebada convirtió a Cork en una de las principales productoras de whisky donde se encuentra la destilería más famosa del país.

Haremos una visita panorámica de Cork pasando por lugares tan emblemáticos como la iglesia de Santa Ana Shandon, el reloj de la mentira y la Catedral Protestante de San Finbar.

Cork, como Venecia, es una ciudad construida sobre agua, y es donde se encuentra el importantísimo puerto comercial, uno de los más grandes del mundo, después de Sidney y San Francisco.

Día 5 · CORK/ROCA DE CASHEL/DUBLÍN
Día 5 · CORK/ROCA DE CASHEL/DUBLÍN

Desayuno.

Salida hacia la Roca de Cashel, fortaleza anterior a la invasión normanda, que fue cedida al poder eclesiástico y está ligada a mitologías locales de San Patricio, patrón de Irlanda.

En este lugar Oliverio Cromwell, en 1647, termina con la matanza de 3000 personas.

Tendremos tiempo libre en Cashel para fotografiar la impresionante fortaleza y pasear sus calles.

Continuaremos hacia Dublín donde tendrás el resto de la tarde libre para disfrutar de la ciudad.

Día 6 · DUBLÍN/ESPAÑA
Día 6 · DUBLÍN/ESPAÑA

Desayuno.

En función del vuelo de regreso, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto y vuelo (opcional) de regreso a España.

Llegada.

Incluido/Excluido

  • Vuelo de línea regular (opcional), clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • 1 cena (bebidas no incluidas).
  • Incorporación a un circuito regular con guía en castellano.
  • Visitas especificadas.
  • Seguro de viaje.
  • Bebidas no incluidas y todos aquellos servicios que no aparezcan en el apartado de "El precio incluye"
  • Seguro de cancelación: Consultar precios y condiciones

Ubicación del viaje

Created with Sketch. Dublin, Ireland

Información general

Alojamiento
Dublin: CROKE PARK HOTEL 4* - Sitio web del hotel

Galway: Manor West Hotel & Leisure Club 4* - Sitio web del hotel

Cork: THE IMPERIAL HOTEL 4* - Sitio web del hotel

Siempre se intentará mantener los hoteles especificados en el itinerario, de lo contrario, los hoteles serán de la misma categoría que los publicados.
Botiquín
Te recomendamos llevar contigo un pequeño botiquín de viaje con: Antibiótico de amplio espectro, analgésicos (Aspirina, Gelocatil, Nolotil...), antiácido, antiinflamatorio, antidiarreico, antihistamínico, laxante, pomada antibiótica, desinfectante, gasas, tiritas, esparadrapo, repelente de mosquitos.
Clima
El tiempo en Irlanda puede ser impredecible, en verano, la media de las temperaturas máximas está entre 18º C y 20º C.

En los meses de julio y agosto, hay más o menos 18 horas de luz solar y no hay oscuridad hasta después de las 11 de la noche. De ahí la frase tan utilizada en Irlanda: "sure there's a grand stretch in the evenings"
Documentación
Los ciudadanos españoles sólo necesitan para poder viajar a Irlanda su Documento Nacional de Identidad en vigor, ya que Irlanda forma parte de la Unión Europea.

Asegúrese de que su DNI va a tener validez para toda su estancia en Irlanda.

En caso de tener otras nacionalidades distintas a la Española, se recomienda consultar en sus embajadas respectivas la documentación y requisitos necesarios para visitar el país.

Para conocer la situación actual del país consultar la página web Ministerio de Asuntos Exteriores
Equipamiento
Para viajar a Irlanda, debido a su clima inestable, es importante llevar ropa impermeable, en su defecto paraguas, y buen calzado para caminar ya que muchas de sus calles son adoquinadas.

Si te olvidas de algo no te preocupes, ya que en Irlanda vas a encontrar de todo.

Un consejo: intenta siempre dejar un poco de espacio libre en tu maleta para poder comprar cosas, de otro modo no tendrás sitio donde ponerlo al volver a casa.
Notas
Este programa permite la opción de servicios sólo tierra. Consultar descuentos por el importe del avión.
Observaciones
1. Dependiendo de las condiciones climatológicas o como consecuencia de algún tipo de restricciones con motivo de la Covid-19, el itinerario podría verse modificado ofreciendo una visita o actividad alternativa en su lugar.

2. Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

3. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

4. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

5. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

6. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

7. En esta salida no se admiten niños ni parejas.

8. La habitación compartida está garantizada siempre que haya otro viajero con quien compartir. Si finalmente no es posible, te informaremos del suplemento individual.

9. El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

10. Condiciones generales según programación del mayorista.

11. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

12. Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.

13. En caso de tener vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%.

14. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

15. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles.

16. Precios válidos salvo error tipográfico.
Condiciones de contratación
Para efectuar la reserva es necesario:

1. Cumplimentar la ficha de inscripción (aunque quede pendiente actualizar pasaporte).
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia bancaria, visa o ingreso en cuenta…

- 40% del importe del viaje en el momento de la reserva
- 60% restante, 21 días antes de la salida del viaje.
Gastos de cancelación
En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá indemnizar a la agencia. en las cuantías que a continuación se indican:

La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico: info@singlesgo.com

Una vez confirmado, el viaje estará sujeto a las siguientes condiciones de cancelación:

1. Gastos de gestión: 125 € por reserva.
2. Gastos de penalización si su cancelación se produce en estos periodos antes de la salida:

» Entre 15 y 11 días de la entrada: Gastos del 5% del importe de la reserva.
» Entre 10 y 4 días de la entrada: Gastos del 15% del importe de la reserva.
» Entre 4 y 2 días de la entrada: Gastos del 25% del importe de la reserva.
» Con menos de 48 horas : Gastos del 100% del importe de la reserva.

Además las personas que elijan la modalidad de habitación compartida y cancelen con menos de 15 días soportarán la repercusión en el precio de la diferencia existente de habitación que tuviera asignada, es decir, de doble a individual, de triple a doble, etc.
Created with Sketch.
desde 1140€

Formulario

    Otros viajes que podrían interesarte