desde 675€
Reservar

Ibiza para singles

Created with Sketch. Ibiza, España
No calificado

Duración

6 días / 5 noches

Guía acompañante

Excursión Diaria

Tamaño del grupo

30 personas

Idiomas

___

Visión general

Un viaje donde contemplar una puesta de sol en Ibiza, sentado en una roca, a pie de playa, escuchando música Chill out de fondo… e inmortalizar ese mágico momento para siempre.

Te esperan seis días repletos de emociones, experiencias y sensaciones únicas. Días intensos de playa, beach clubs para bailar descalzos en la arena, risas y amigos; Atardeceres saboreando un coctel desde las mejores terrazas o, simplemente, sentados a la orilla del mar. ¡Apúntate ya a vivir el mejor viaje del verano!

 

¡Única salida 17 de agosto!

DESTACADOS

  • Pool party
  • Fiesta
  • Juegos y actividades exclusivos
  • Cala Saladeta

Itinerario

Ampliar información
Día 1 · Bienvenida
Día 1 · Bienvenida

Bienvenidos a Ibiza, la isla mundialmente conocida por sus espectaculares calas, sus aguas de azul turquesa, sus impresionantes playas y, cómo no, por sus famosas fiestas. Todos preparados que comienzan unas vacaciones singles inolvidables!

A través de nuestro grupo de Whatsapp, cada viajero pondrá la hora de llegada para poder compartir taxis desde el puerto o el aeropuerto hasta el hotel (17kms). Ahora sí, os esperamos en el THB Naeco Ibiza 4* ubicado en el maravilloso entorno de la Bahía de San Antonio, una de las bahías más bellas del Mediterráneo. Es un hotel solo para adultos con piscina exterior, bar, restaurante, varias terrazas y zonas chill-out… donde vamos a vivir unos días llenos de diversión y emociones!

Acomodación en las habitaciones a partir de las 15h y os esperamos en la terraza, ya con el bañador puesto, para las primeras presentaciones de grupo y dar comienzo a nuestras vacaciones singles en Ibiza!! Aprovechamos la tarde en la zona Chill-out para conocernos bien, hasta la hora que empiece a caer el sol, que hoy lo veremos desde la playa situada enfrente del hotel.

Tras una ducha, os esperamos en el restaurante para la cena de grupo. Y después, copas y fiesta por los alrededores.

Día 2 · O Beach Ibiza
Día 2 · O Beach Ibiza

Desayuno de grupo.

¿Qué sería de Ibiza sin sus míticas fiestas? Hoy vamos a descubrir a fondo lo que significa la playa fiesta.

Bienvenidos a O Beach Ibiza y a su fiesta HotBed!!

Hotbed es la fiesta más frutal del Reino Unido y vuelve a Ibiza por cuarto verano y para otra temporada de hedonismo house. Sesiones de soulful continuas con instrumentalistas en vivo que aportan lo mejor en ritmos baleares y música house estimulante. El año pasado se agotaron las entradas para todas las fiestas, sinónimo de la gran acogida!

Desde el estilo soulful de los DJ Billy Cocks y Larry London y el animado house de Parris y Lloyd, hasta los ritmos pegadizos de Danny Langan y las actuaciones en directo de J Walks a la percusión, Josh Arise a los teclados y Matt Saxx al saxofón, vas a disfrutar del mejor miércoles de este año!

Bailar, disfrutar del sol, del ambiente… la mejor experiencia junto a la piscina, rodeada de color, calidez y la banda sonora perfecta! Una fiesta única con un ambiente totalmente único.

Regreso al hotel y cena de grupo.

Y si todavía os quedan ganas de seguir, que continúe la fiesta!

Día 3 · Playa en Ibiza
Día 3 · Playa en Ibiza

Buenos días Singles!! Amanece otro precioso día en Ibiza y queremos aprovechadlo al máximo.

Tras el desayuno ponemos rumbo a la playa, para disfrutar del sol, la playa y el ambiente isleño con toda su esencia.

El plato fuerte llega al atardecer, hoy vamos a conocer uno de los beach club más emblemáticos de la isla, ese que dicen que es el hogar de las puestas de sol más icónicas de Ibiza… Café del Mar. Disfrutar de una copa en un entorno natural único, con la música como banda sonora de ese momento tan especial… chill out, lounge, ambient, chill house y balearic beats, junto a una preciosa puesta de sol. Un punto de encuentro para todos los veraneantes.

Llegaremos sobre las 18h para recorrer el paseo, conocer la zona y asegurarnos un sitio para ver la puesta de sol. Café del Mar no es solo uno de los pubs más conocidos del mundo, sino que es el lugar más famoso de la isla para disfrutar de los inigualables atardeceres de Ibiza.

Regreso al hotel y cena de grupo.

Día 4 · Pool party
Día 4 · Pool party

Hoy no tenemos prisa en levantarnos, aunque la fiesta comienza con el sol…

Gran Fiesta Pool Party en O Beach Ibiza

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería viajar en el tiempo? Los viernes siempre están llenos de sorpresas en O Beach Ibiza y en realidad nunca se sabe qué te deparará el día, así que abróchate bien el cinturón porque te vamos a llevar a través de algunas de las épocas más emocionantes, los viernes en la fiesta de piscina «La máquina del tiempo».

Aférrate firmemente a tus cócteles porque los espectáculos surcarán el cielo y te sumergirán en lo inesperado. Si alguna vez has querido saber cómo era ser parte de algunas de las épocas más transcendentales, esta es tu oportunidad. La magia consiste en no saber a dónde irás la próxima vez, así que, si al igual que nosotros eres un amante de las emociones fuertes al que le gusta que le mantengan en vilo, pasarás un día inolvidable. Los DJ residentes Tom Crane, Grant Collins, Loéca y Sam Dungate, junto con el fenomenal batería Sam Slattery, te ofrecerán lo mejor de la estimulante música house del verano.

Prepárate para vivir la verdadera fiesta ibicenca, en bañador, con un coctel a pleno sol.

Y cuando ya no nos queden fuerzas, regreso al hotel y cena de grupo.

Día 5 · Cala Saladeta
Día 5 · Cala Saladeta

Amanece en Ibiza y después del desayuno, os esperamos en el hall del hotel a las 12:00h. Hoy nos espera un día más tranquilo, para recuperar fuerzas del día anterior.

Compartiendo taxis (9kms), nos dirigimos a Cala Saladeta, uno de los rincones paradisíacos de Ibiza. La playa, de arena fina e increíble agua azul turquesa contrasta de manera increíble con el verde de los pinos que envuelve a esta pequeña cala del oeste de la isla.

Ya que es una playa totalmente virgen, lo ideal es llevarnos una mochila provista de bocatas, snacks, etc., para aprovechar la estancia y hacer picnic en la misma cala.

Sobre las 18:00h regreso al hotel.

Esta noche, después de la cena en el hotel, nos damos un paseo hasta el Mercadillo Hippie de artesanía y productos locales situado en el Paseo de los pintores y después, continuamos la noche con toda la fiesta nocturna de Ibiza.

Día 6 · Despedida
Día 6 · Despedida

Desayuno de grupo. A las 12h tenemos que desalojar las habitaciones. Quedaremos todo el grupo en la piscina del hotel para hacer la foto final del grupo single y fin del viaje.

¡Buen viaje de vuelta!

Incluido/Excluido

  • Estancia en el Hotel THB Naeco 4*
  • Régimen de media pensión (desayunos y cenas)
  • Coordinador de grupo durante toda la estancia
  • Entrada Fiesta HotBed en O Beach Ibiza
  • Entrada Fiesta Pool Party en O Beach Ibiza
  • Juegos y actividades exclusivas para el grupo singles
  • Grupo de WhatsApp 1 semana antes del viaje
  • Desplazamiento hasta destino
  • Tasa turística (3€ x noche aprox)
  • Todo lo que no este reflejado en el apartado "incluye"

Ubicación del viaje

Created with Sketch. Ibiza, España

Información general

Alojamiento
Ibiza: Hotel THB Naeco Ibiza 4* (sólo adultos) - Sitio web del hotel
Botiquín
Te recomendamos llevar contigo un pequeño botiquín de viaje con: Antibiótico de amplio espectro, analgésicos (Aspirina, Gelocatil, Nolotil...), antiácido, antiinflamatorio, antidiarreico, antihistamínico, laxante, pomada antibiótica, desinfectante, gasas, tiritas, esparadrapo, repelente de mosquitos.
Conexiones
¿Necesitas opciones en las conexiones de ida y vuelta? ¿Avión, tren, coche de alquiler?

Pídenos ayuda sin compromiso y te montaremos el viaje desde la puerta de casa hasta la puerta del hotel. Unas vacaciones requieren no tener preocupaciones.
Observaciones
1. Dependiendo de las condiciones climatológicas o como consecuencia de algún tipo de restricciones con motivo de la Covid-19, el itinerario podría verse modificado ofreciendo una visita o actividad alternativa en su lugar.

2. Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

3. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

4. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

5. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

6. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

7. En esta salida no se admiten niños ni parejas.

8. La habitación compartida está garantizada siempre que haya otro viajero con quien compartir. Si finalmente no es posible, te informaremos del suplemento individual.

9. El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

10. Condiciones generales según programación del mayorista.

11. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

12. Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.

13. En caso de tener vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%.

14. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

15. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles.

16. Precios válidos salvo error tipográfico.
Condiciones de contratación
Para efectuar la reserva es necesario:

1. Cumplimentar la ficha de inscripción (aunque quede pendiente actualizar pasaporte).
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia bancaria, visa o ingreso en cuenta…

- 40% del importe del viaje en el momento de la reserva.
- 60% restante, 21 días antes de la salida del viaje.
Gastos de cancelación
En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá comunicarlo a la agencia para que ésta aplique las políticas de cancelación sujetas a la fecha de aviso.

La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico: info@singlesgo.com.

Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

Una vez confirmado, el viaje estará sujeto a las siguientes condiciones de cancelación:

1. Gastos de gestión: 50 € por reserva.
Los gastos de gestión por reserva, modificación total (cambio de todos los nombres de la reserva, cambio de destino, cambio de las dos fechas del viaje o cambio de tipo de venta) y cancelación de los servicios solicitados se aplicarán en función del tiempo que medie desde la creación de la reserva.
Created with Sketch.
desde 675€
Extras
  • Suplemento individual(175€)
  • Seguro de cancelación y asistencia(25€)

Otros viajes que podrían interesarte