desde 695€
Reservar

Semana Santa – Huelva y Algarve

Created with Sketch. Huelva, España
No calificado

Duración

8 días / 7 noches

Guía acompañante

Tamaño del grupo

20 personas

Idiomas

___

Visión general

Bosques, dehesas, extensas playas, acantilados, dunas y pinares entre la Costa Occidental de Andalucía y el Algarve portugués. Un recorrido por el Espacio Natural de Doñana, el humedal más importante de Europa. Observación de fauna y de los diferentes ecosistemas que lo integran en el mejor momento del año para visitarlo.

Caminaremos a lo largo del acantilado costero de los Siete Valles Colgantes, en el Algarve portugués, la mejor ruta de senderismo de Europa 2019 según la Organización European Best Destinations: montañas rocosas, pequeñas calas de aguas cristalinas y profundas cuevas. Haremos Kayak por las Marismas del Guadiana, una travesía lenta y silenciosa al ritmo de las mareas. Senderismo por el maravilloso Vía verde en bicicleta hasta Vila Real de Santo Antonio (Algarve). También navegaremos en velero hacia el horizonte y disfrutar de la sensación de libertad que provoca el viento en las velas…

 

¡Única salida el 27 de marzo!

Ver más

DESTACADOS

  • Parque Natural de Doñana
  • Kayak
  • Senderismo
  • Ruta en bici
  • Velero con aperitivo

Itinerario

Ampliar información
Día 1 · Traslado Sevilla - Isla Cristina
Día 1 · Traslado Sevilla - Isla Cristina

Traslado a Isla Cristina desde Sevilla. La hora y punto de encuentro de todo el grupo es la estación de trenes de Santa Justa (AVE) de Sevilla a las 18h.

Llegada y charla sobre el programa a desarrollar. Alojamiento en nuestros acogedores apartamentos frente al Paraje Natural Marismas de Isla Cristina.

Día 2 · Ruta de Los Siete Valles Colgantes (Algarve)
Día 2 · Ruta de Los Siete Valles Colgantes (Algarve)

Comenzamos la aventura en la Costa de Carvoeiro (Lagoa) para realizar, según la organización European Best Destinations, el mejor recorrido de senderismo de Europa 2019.

Caminaremos a lo largo de un impresionante acantilado costero cortado por siete cursos de agua que crearon, con el tiempo, pequeños valles bañados por el Océano Atlántico. Hermosas calas de aguas turquesa, cuevas, faros, arcos y grutas escondidas entre la playa de Vale Centeanes y Albandeira.

A lo largo del recorrido también podremos observar diferentes especies de aves sobrevolando las paredes rocosas y una interesante vegetación endémica.

Día completo.

Día 3 · Marismas en Kayak
Día 3 · Marismas en Kayak

Un cursillo básico de iniciación para el manejo de los kayaks y nos metemos de lleno en el mundo de las marismas para disfrutar de un ecosistema único. Numerosos caños y esteros se entremezclan con amplias extensiones salinas que navegamos, lentamente, en presencia de una gran variedad de aves y plantas. Viejos molinos mareales, el puerto pesquero, rederos y carpinteros de ribera, la lonja… Una travesía tranquila con tiempo para relajarnos en este hermoso paraje natural. No hace falta experiencia previa, sí saber nadar.

Después de comer traslado a Sevilla para llegar a las 17h.

Día 4 · Ruta del Guadiana en Bicicleta
Día 4 · Ruta del Guadiana en Bicicleta

(Algarve - Dificultad baja)
Preparamos nuestras mochilas, calentamos piernas y ¡en marcha!

Hoy nos dirigimos al Algarve portugués en bici. Atravesando las marismas por una Vía Verde completamente llana, entre blancas salinas y antiguos molinos mareales, llegaremos a la histórica localidad de Ayamonte, pueblo de tradición pesquera y señorial situado a orillas del río Guadiana. Barrios marineros, antiguos conventos, llegamos al puerto fluvial para embarcarnos con las bicis en el ferry que nos cruzará a la localidad portuguesa de Vila Real de Santo Antonio, un bonito pueblo de calles blancas y empedradas. Un paseo por su animada plaza y seguiremos ruta por la ribera del río hasta su misma desembocadura en el Atlántico. Un baño para refrescarnos si hace calorcito, arroz con marisco para reponer fuerzas y vuelta a Isla Cristina por la tarde.

Y sí no te animas a montar en bici, no te preocupes, podrás hacer parte del recorrido caminando o en furgoneta.

Día completo

Día 5 · Navegación en Velero
Día 5 · Navegación en Velero

¡Largamos amarras y rumbo al mar abierto! Hoy nos espera el Gran Azul.

Si las condiciones meteorológicas y el estado del mar lo permiten, saldremos a navegar con nuestro velero Alcyón por el Océano Atlántico. Durante la travesía os enseñaremos todos los secretos sobre la navegación a vela y podréis pilotar el barco con la ayuda de nuestro patrón. Sentir el viento sobre las velas mientras observamos, con suerte, delfines y aves marinas surcando las olas, disfrutar de un aperitivo en alta mar… ¡Descubrir un mundo de viento y mar, cielo y mareas!

Día 6 · Senderismo en el P.N. Sierra de Aracena
Día 6 · Senderismo en el P.N. Sierra de Aracena

(Reserva dela Biosfera)
Un recorrido suave de 12 km por antiguos caminos reales rodeados de bosques de castaños y extensas dehesas de encinas y alcornoques. Pequeños pueblos blancos cargados de historia que todavía conservan sus raíces, el contacto con la gente de la sierra y sus sistemas tradicionales de vida: la cría del cerdo ibérico en libertad, los caballos, las huertas en los pequeños valles… El encanto de llegar de un lugar a otro caminando y detenerse en las aldeas del camino.

En el pueblo de Aracena visitaremos la Gruta de las Maravillas para recorrer sus impresionantes galerías y lagos subterráneos. Naturaleza, historia y cultura en una caminata pensada para disfrutar del tiempo y relajarnos en cada rincón de este desconocido Parque Natural.

Día 7 · Espacio Natural de Doñana
Día 7 · Espacio Natural de Doñana

(Patrimonio de la Humanidad)
Un día esperado por los amantes de la naturaleza. A primera hora de la mañana saldremos con nuestro guía-naturalista a recorrer este Espacio Natural protegido, uno de los más importantes a nivel mundial. Diferentes ecosistemas como los cotos, la marisma o las playas dunares hacen que en un espacio reducido puedan convivir especies tan diversas como las anátidas, flamencos, ciervos o linces. La primavera, además, es la mejor estación del año para visitarlo porque las marismas están llenas de agua y miles de aves nos visitan para criar.
Desde la pequeña Aldea del Rocío con su blanca Ermita y sus calles de arena hasta el Palacio del Acebrón, un lugar mágico rodeado de bosques y lagunas donde escuchar el canto de las aves.
Por la tarde, una suave caminata entre verdes extensiones de pinares, montañas dunares y acantilados de arena hasta una playa virgen.
Vuelta a Isla por la tarde. Por la noche podréis ir de procesiones callejeando por el pueblo para escuchar las emocionantes saetas de la madrugá.

Día 8 · Día Libre
Día 8 · Día Libre

Hoy podréis recorrer a vuestro aire los Parajes Naturales que rodean el pueblo y descubrir una de las últimas reservas de camaleones de Europa.

Traslado a Sevilla para llegar a las 14h. Fin de programa y despedida.

Incluido/Excluido

  • Traslados Sevilla-Isla Cristina-Sevilla
  • Guías especialistas
  • Alojamiento Apto.Turísticos
  • Actividades incluidas en programa
  • Bicicletas + Ferry + R.Doñana
  • Senderismo por la sierra de Aracena
  • Gruta Maravillas + Kayak
  • Vehículos privados
  • Velero con aperitivo
  • Desplazamiento hasta Sevilla
  • Cualquier servicio NO especificado

Ubicación del viaje

Created with Sketch. Huelva, España

Información general

Alojamiento
Apartamentos turísticos Faro del Sur 4* - Sitio web del apartamento

Siempre se intentará mantener los hoteles especificados en el itinerario, de lo contrario, los hoteles serán de la misma categoría que los publicados.
Conexiones y punto de encuentro
La hora y punto de encuentro de todo el grupo es la estación de trenes de Santa Justa (AVE) de Sevilla a las 18h.

¿Necesitas opciones en las conexiones de ida y vuelta? ¿Avión, tren, coche de alquiler?

Pídenos ayuda sin compromiso y te montaremos el viaje desde la puerta de casa hasta la puerta del hotel. Unas vacaciones requieren no tener preocupaciones.
Suplemento individual
En este programa tenemos varias opciones en la selección de tu habitación.

El precio es en base a doble, te buscaremos un/una compañer@ de tu mismo sexo y franja de edad (a ser posible). En el caso de no encontrar compañer@ te lo comunicaremos antes de la salida del viaje.

Si por el contrario quieres alojarte en una habitación individual el suplemento individual total por las 7 noches sería de 150 euros.
Observaciones
1. Dependiendo de las condiciones climatológicas o como consecuencia de algún tipo de restricciones con motivo de la Covid-19, el itinerario podría verse modificado ofreciendo una visita o actividad alternativa en su lugar.

2. Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

3. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

4. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

5. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

6. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

7. En esta salida no se admiten niños ni parejas.

8. La habitación compartida está garantizada siempre que haya otro viajero con quien compartir. Si finalmente no es posible, te informaremos del suplemento individual.

9. El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

10. Condiciones generales según programación del mayorista.

11. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

12. Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.

13. En caso de tener vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%.

14. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

15. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles.

16. La hora de salida para las actividades de kayak y velero dependerá del movimiento de las mareas y de las condiciones del tiempo y del mar, por lo que el orden de realización de las actividades puede verse alterado.

17. Precios válidos salvo error tipográfico.
Condiciones de contratación
Para efectuar la reserva es necesario:

1. Cumplimentar la ficha de inscripción (aunque quede pendiente actualizar pasaporte).
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia bancaria, visa o ingreso en cuenta…

- 40% del importe del viaje en el momento de la reserva.
- 60% restante, 21 días antes de la salida del viaje.
Gastos de cancelación
Este es un viaje con condiciones especiales de contratación, con vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del cliente estos gastos serán del 100%.

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá comunicarlo a la agencia para que ésta aplique las políticas de cancelación sujetas a la fecha de aviso.

La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico: info@singlesgo.com

Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

Condiciones generales según programación del mayorista.
Created with Sketch.
desde 695€

Formulario

    Otros viajes que podrían interesarte