desde 575€
Reservar

Gran Canaria single

Created with Sketch. Gran Canaria, España
No calificado

Duración

6 días / 5 noches

Guía acompañante

Excursión Diaria

Tamaño del grupo

25 personas

Idiomas

___

Visión general

Unas vacaciones exclusivas donde disfrutarás de una programación 10! Además nos alojaremos en un resort 4* en régimen de TODO INCLUIDO, para que podamos disfruta de consumir sin límite.

Excursiones y actividades organizadas exclusivamente para compartirlos junto con nuestra comunidad single.

Nuestras salidas son:

  • El 9 de julio del 2021
  • El 20 de julio del 2021
  • El 3 de agosto del 2021
  • El 17 de agosto del 2021
  • El 24 de agosto del 2021

DESTACADOS

  • Régimen TODO INCLUIDO
  • Hotel 4*
  • Excursión Dunas
  • Avistamiento delfines
  • Coordinador de grupo

Itinerario

Ampliar información
Día 1. Bienvenida
Día 1. Bienvenida

Bienvenidos a la isla! Esperamos que hayáis tenido un fantástico vuelo. Nosotros ya os estamos esperando en el hotel. En estas vacaciones, además de conocer la fantástica Gran Canaria, disfrutarás junto a otros singles, os divertiréis muchísimo y crearemos juntos momentos inolvidables! En esta pequeña isla que es Gran Canaria, encontraremos muchas experiencias para hacer de cada día una jornada especial.

Tras vuestra llegada al hotel, donde disfrutaremos de 6 días en régimen de Todo Incluido para no tener ningún gasto extra. Os esperamos a que deshagáis la maleta, acomodación en las habitaciones y rumbo a la piscina del hotel, donde darán comienzo las primeras presentaciones de grupo conforme vayáis llegando.

Comida de grupo. Sobremesa con juegos rompehielos con nuestro coordinador para empezar a conocer mejor a todos los compañeros de viaje.

Durante la tarde y para que de tiempo a llegar a todos los viajeros, disfrutaremos de la animación del hotel, la piscina y unos cocktails en la terraza. Y después de cenar comenzamos con nuestras actividades, es momento de conocer la zona de ocio de «La playa del inglés» , por la que daremos un paseo y haremos una parada en alguna de sus terrazas. Esta zona es una de las más conocidas y valoradas, con infinidad de ocio, tanto de día como de noche, recorreremos sus calles para ver el ambiente y disfrutar de una de nuestras noches tropicales!

Día 2. Maspalomas
Día 2. Maspalomas

Buenos días single! Os esperamos en el desayuno y venid con calzado cómodo que nos vamos de ruta!

A las 10h., nos reunimos en el hall del hotel para la salida del Tour Maspalomas, donde conoceremos la isla a fondo!

Nos ponemos en marcha hasta dirigirnos a las Dunas de Maspalomas, un espectacular desierto, un gran tesoro de la naturaleza, donde su horizonte finaliza con la Playa del Inglés. Este conjunto de dunas con hábitat dunar, os fascinará! Junto a las dunas, también visitaremos la Charca, donde anidan gran parte de las aves.

Ya en la punta más meridional de la isla, llegaremos hasta El Faro, un símbolo de Gran Canaria, declarado de Interés Cultural y que sigue en funcionamiento. El Faro forma parte del skyline del paisaje de la isla. Además, también tendremos un ratito para ver el Yacimiento arqueológico de Meloneras. Antes de regresar al hotel, dispondremos de un rato libre para todos valientes que queráis montar en camello. El paseo es opcional. El precio para los adultos es de 12€ aprox.

Regreso al hotel y comida de grupo.

Tarde libre para hacer actividades por consenso de grupo, tarde de playa y chiringuitos, disfrutar de la animación y darse un chapuzón en la piscina… Lo que más nos apetezca!

Cena de grupo. Y después, es hora de salir a conocer algún local de la zona. Nada mejor para nuestras recién estrenadas vacaciones de verano que una copa y algo de música por la zona más marchosa de Gran Canaria! Podremos visitar el Café del Mar, uno de los clubs más chic de toda la zona, donde disfrutaremos de algún que otro combinado. Pero no solo eso, ¿a quién no le apetece un baile? Seguiremos con nuestra noche en el Bar-Discoteca Chester, ¡todos a mover el cuerpo al ritmo de la música!

Día 3. Avistamiento de delfines
Día 3. Avistamiento de delfines

Tras el desayuno nos dirigimos al muelle de Puerto Rico, donde embarcaremos en un barco para disfrutar de una fantástica excursión con avistamiento de delfines.

Empezamos recorriendo la preciosa costa del suroeste de la isla hasta salir a mar abierto, donde divisaremos la amplitud del océano Atlántico! Vamos en busca de delfines; pero no solamente podremos ver delfines comunes y mulares, sino que con un poco de suerte, también podréis conocer de cerca a las ballenas, tortugas, peces voladores…

Tras la emoción de ver estos fascinantes animalitos en libertad, haremos una parada para bañarnos en alta mar! Y si tienes gafas de buceo, te recomendamos que las traigas, porque hacer snorkel aquí es una verdadera pasada! Y si hoy los delfines están juguetones, lo mismo se acercan a saludarnos mientras nadamos!

De regreso al muelle, tendremos las mejores vistas a lo largo de la costa sur, disfrutando de un relajado paseo hasta llegar a tierra. Después de unas 3 horas y media de emociones, regresamos al hotel para comer.

Tarde playera! ¿Os apetece alquilar un patinete? ¿Navegar con un kayak? o simplemente preferís disfrutar del ambiente playero en los chiringuitos, esta tarde en la Playa del Inglés, el ambiente está garantizado!

Vuelta al hotel y sobremesa. Después, actividad a elegir: podemos quedarnos en la piscina del hotel disfrutando de la animación y una copa, o salir de marcha a darlo todo.

Día 4. Gran Tour por Gran Canaria
Día 4. Gran Tour por Gran Canaria

¡Buenos días singles! Hoy os vamos a hacer madrugar un poquito, pero os aseguramos que merecerá la pena! Coged fuerzas en el desayuno que tenemos un intenso día por delante.

Salimos a las 9.30h y ponemos rumbo a la Cumbre de la Isla. Desde el nivel de mar, iremos subiendo por la cara sur de Gran Canaria, hasta alcanzar la cumbre de la isla (2000 metros de altitud) donde divisaremos preciosos paisajes y realizaremos paradas en los miradores para que podáis hacer unas fotos increíbles además de disfrutar del horizonte. Continuamos la marcha hasta llegar al pueblo de Tejeda, en la cumbre central de la isla. Este pueblo situado entre barrancos, es una zona ideal para desconectar y saborear la tranquilidad que se respira en plena naturaleza.

Nuestro tour continua y seguimos hasta el siguiente pueblo, Artenara, el pueblo más alto de Gran Canaria. Es el balcón de la Reserva Mundial de la Biosfera de Gran Canaria. Visitaremos Las Montañas Sagradas y la Cueva de Risco Caído. Ambos, constituyen un yacimiento arqueológico prehispánico de asentamientos trogloditas con templos. En 2019, la zona fue nombrada Patrimonio de la Humanidad. Además, también tendremos la posibilidad de visitar una casa cueva, para conocer como vivían hace cinco siglos los antiguos canarios.

Llegada a Los Llanos de la Pez donde haremos un alto en el camino para comer y recuperar fuerzas. Esta zona recreativa es una de las más emblemáticas de la isla, creada en los años sesenta. Disfrutaremos entre pinares de la hora de comer y echaremos unas risas en plena naturaleza.

Tras recuperar fuerzas bajamos a la costa por la cara este de la isla, con una parada en el en el Cráter de los Marteles. Por su espectacular belleza y sus valores ambientales, geológicos y geomorfológicos, le da nombre al Espacio Natural Protegido que la acoge, la Reserva Natural Especial de Los Marteles.

Ponemos rumbo de regreso al hotel, nuestra llegada está programada sobres las 17h aprox., así que nos ponemos el bañador y bajamos a la piscina para disfrutar de un chapuzón refrescante.

Cena de grupo y noche de animación en el hotel. Hoy tendremos una noche más de relax tomándonos algo en el hotel mientras disfrutamos de la compañía y de las risas.

Día 5. Día libre
Día 5. Día libre

Tras el desayuno y acompañados de nuestro coordinador, podremos disfrutar de un día en la playa con un montón de opciones por delante. Podremos tomar el sol en la cálida arena, coger nuestras gafas y realizar un poco de snorkel, o dar una vuelta por el paseo marítimo.

Nuestro coordinador estará encantado de aconsejaros según vuestros gustos e inquietudes, la playa tiene un montón de opciones para los singles que aún tienen ganas de más! Clases de surf, ¿quién no ha querido alguna vez dominar las olas desde su tabla? O si lo que quieres es algo de velocidad, podrás alquilar una moto de agua y navegar sobre el mar de una manera totalmente diferente. Para los más deportistas y amantes de la naturaleza, también tendremos la opción de coger unos kayaks para visitar una de las fantásticas y paradisiacas playas vírgenes de la costa.

Después de la comida en el hotel, podremos disfrutar de la compañía de los que a estas alturas de viaje se han convertido en nuestros amigos. Una cerveza en la terraza, entre chapuzón y chapuzón, y disfrutar de la animación del hotel. ¿Qué se puede pedir más?

Hoy es nuestra última cena de las vacaciones, así que os esperamos a todos muy guapos, porque esta noche es nuestra gran noche de gala. A cenar y a disfrutar del ocio nocturno de la isla, antes de despedirnos de Gran Canaria!

Día 6. Vuelta a casa
Día 6. Vuelta a casa

Os esperamos en el desayuno. Tenemos que preparar la maleta y desalojar la habitación. Antes de la vuelta a casa, nos vemos en recepción para la despedida. ¡Esperamos que lo hayáis pasado genial!

Feliz vuelta a casa y fin del viaje.

Incluido/Excluido

  • 5 noches de alojamiento en habitaciones doble estándar
  • Régimen de todo incluido
  • Coordinador de grupo durante toda la estancia
  • Excursión Gran Tour Gran Canaria
  • Excursión Dunas Maspalomas
  • Paseo en barco - Avistamiento de delfines
  • Grupo de Whatsapp una semana antes del viaje
  • Vuelo a Gran Canaria desde tu ciudad de origen (podemos gestionártelos)
  • Servicios no especificados en el “Incluye”

Ubicación del viaje

Created with Sketch. Gran Canaria, España

Información general

Alojamiento
Nos alojaremos en 4 apartamentos integrados en pequeñas casas. Son apartamentos nuevos, de un tamaño considerable y de lo más cómodo. Además nos encontraremos a escasos 10 minutos del centro del pueblo.

Cada uno de ellos cuenta con 3 habitaciones dobles totalmente equipadas (sábanas, mosquiteras, toallas, etc.); 2 cuartos de baño completos con secador y plancha, cocina con lavadora, horno y microondas. Con un salón-comedor con terraza y amplia azotea privada con vistas espectaculares a la Ría Carreras y a su desembocadura en el Océano Atlántico.

Justo debajo de donde nos encontraremos alojados hay una playa interior apta para el baño y a 10 minutos caminando las playas que dan a mar abierto.
Conexiones
¿Necesitas opciones en las conexiones de ida y vuelta? ¿Avión, tren, coche de alquiler?

Pídenos ayuda sin compromiso y te montaremos el viaje desde la puerta de casa hasta la puerta del hotel. Unas vacaciones requieren no tener preocupaciones.
Suplemento individual
En este programa tenemos varias opciones en la selección de tu habitación.

El precio es en base a doble, te buscaremos un/una compañer@ de tu mismo sexo y franja de edad (a ser posible). En el caso de no encontrar compañer@ te lo comunicaremos antes de la salida del viaje.

Si por el contrario quieres alojarte en una habitación individual el suplemento individual total por las 5 noches sería entre 200 y 225€.
Observaciones
1. Dependiendo de las condiciones climatológicas o como consecuencia de algún tipo de restricciones con motivo de la Covid-19, el itinerario podría verse modificado ofreciendo una visita o actividad alternativa en su lugar.

2. Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

3. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

4. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

5. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

6. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

7. En esta salida no se admiten niños ni parejas.

8. La habitación compartida está garantizada siempre que haya otro viajero con quien compartir. Si finalmente no es posible, te informaremos del suplemento individual.

9. El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

10. Condiciones generales según programación del mayorista.

11. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

12. Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.

13. En caso de tener vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%.

14. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

15. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles.

16. Precios válidos salvo error tipográfico.
Condiciones de contratación
Para efectuar la reserva es necesario:

1. Cumplimentar la ficha de inscripción (aunque quede pendiente actualizar pasaporte).
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia bancaria, visa o ingreso en cuenta…

- 40% del importe del viaje en el momento de la reserva.
- 60% restante, 21 días antes de la salida del viaje.
Gastos de cancelación
Este es un viaje con condiciones especiales de contratación, con vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del cliente estos gastos serán del 100%.

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá comunicarlo a la agencia para que ésta aplique las políticas de cancelación sujetas a la fecha de aviso.

La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico: info@singlesgo.com

Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

Condiciones generales según programación del mayorista.
Created with Sketch.
desde 575€

Formulario

    Otros viajes que podrían interesarte