desde 635€
Reservar

Fin de Año Single en Oporto

Created with Sketch. Oporto, Portugal
No calificado

Duración

4 días / 3 noches

Guía acompañante

Tamaño del grupo

16 personas

Idiomas

___

Visión general

 

¡FIN DE AÑO EN OPORTO!

 

 ¡VINOS, BUENA COMIDA, UN CRUCERO POR EL DUERO…!

Oporto es una pequeña ciudad en la ribera del Duero, y se ha convertido en un  punto de referencia cultural y monumental en Europa.

Su pequeño tamaño, junto a la amplia cantidad de monumentos que alberga, convierte a esta importante ciudad portuguesa en un gran museo al aire libre, lleno de antiguas iglesias, curiosas catedrales e imponentes edificios históricos, mezclados con las construcciones más modernas y las plazas y parques más populares.

Disfruta de esta escapada en un grupo Single y descubre por qué el vino de Oporto es tan popular, navega por el Duero haciendo un recorrido por los puentes más importantes de la ciudad.

En esta ocasión incluimos los vuelos para que no tengas que preocuparte de nada.

Si quieres sacártelos tú, sin problema, elige el pack sin vuelos y mándanos tus horarios para que podamos coordinar la llegada de viajeros. Así de fácil!

 

¡Única salida 30 de diciembre al 2 de enero!

 

Ver más

DESTACADOS

  • Grupo exclusivo Single
  • Hotel de 4*
  • Guía acompañante
  • Descubrirás la ciudad a fondo
  • Visita a la ciudad de Guimarães

Itinerario

Ampliar información
Día 1 · Ciudad de origen · Oporto
Día 1 · Ciudad de origen · Oporto

La primera toma de contacto con nuestros compañeros de viaje, la hemos tenido ya por Whtasapp hace unos días. Hoy, nos veremos en persona en el punto de encuentro indicado por nuestra coordinadora.

Los que vayáis desde el mismo aeropuerto os conoceréis antes de subir al avión y ya juntos, conoceréis al resto del grupo y nuestra coordinadora en el aeropuerto de Oporto. Nuestra coordinadora os estará esperando en la salida y juntos iremos hasta el hotel para dejar las maletas.

Empieza nuestra aventura por esta bonita ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

En estos cuatro días nos moveremos por los barrios más destacados como puede ser el barrio de La Ribeira, famoso porque desde ahí se pueden realizar paseos en barco con el Duero y así contemplar la ciudad de Oporto desde otro ángulo además de disfrutar de algunas de las cafeterías y tiendas más emblemáticas de la ciudad.

No dejaremos de visitar la Catedral (construida entre el siglo XII y XIII es monumento nacional y sede episcopal de Portugal), la estación de Sao Bento (considerada por varias revistas una de las estaciones de tren más bonitas de Europa y del mundo), la Iglesia de los Carmelitas, la Iglesia do Carmo, el Palacio de la Bolsa…

Al medio día pararemos para comer todos juntos. ¿Os apetece probar la famosa francesinha? No os podéis ir de Oporto sin probar esta contundente receta típica de la ciudad.

Por la tarde seguimos visitando puntos emblemáticos del centro y es que Oporto tiene muchos rincones sorprendentes que os van a encantar. Cena en grupo.

Alojamiento.

Día 2 · Oporto
Día 2 · Oporto

Desayuno incluido en el hotel. A la hora acordada nos reunimos todos en el hall del hotel para empezar la visita de hoy.

Conoceremos La Iglesia de los Clérigos fue construida entre 1735 y 1748 en un estilo barroco. Está coronada por la Torre de los Clérigos que es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Pasaremos por el mercado do Bolhao, una de las zonas más animadas y populares de la ciudad de Oporto, donde desde 1914 se vende carne, pescado, fruta, flores y muchos otros productos.

Pasearemos por Los Jardines del Palacio de Cristal, un parque muy agradable en la ciudad de Oporto diseñado a finales del siglo XIX.

No nos olvidaremos de la famosa librería Llello e Irmao, un edificio de estilo neogótico construido en 1906 alberga la Librería Lello e Irmao, y que deja a sus visitantes sin aliento. En su interior, multitud de detalles antiguos consiguen un ambiente capaz de transportaros cien años atrás. Sus enormes estanterías de madera llenas de libros llegan hasta el techo y una preciosa escalera de madera labrada reina en el centro del local, mientras, la vidriera del techo proyecta luz natural dando vida a este escenario sin igual.

Y por supuesto, no podíamos irnos de Oporto sin visitar sus famosas bodegas del “vinho do Porto” donde podremos probar este vino tan famoso.

Por la tarde volvemos al hotel para prepararnos para la última noche del año… Pasarla en Oporto con nuestros nuevos compañeros la va a hacer inolvidable.

¿Te imaginas tomar las uvas en uno de los famosos puentes o a orillas del Río Duero mientras disfrutamos de los fuegos artificiales? Estamos ya impacientes (cena de nochevieja no incluida, aún por concretar)

Alojamiento.

Día 3 · Oporto · Guimarães · Oporto
Día 3 · Oporto · Guimarães · Oporto

Desayuno incluido en el hotel.

Según hayamos alargado la noche dormiremos un poquito más o no. Luego, dedicaremos gran parte del día visitando la ciudad de de Guimarães a pocos kilómetros de Oporto. A pesar de su reducido tamaño cuenta con una gran historia a sus espaldas y es sin duda como dicen sus murallas, la ciudad a partir de la cual nació y se desarrolló Portugal.

Podremos ver su casco antiguo y disfrutar (sin entrada) de los siguientes monumentos destacados:
Castillo de Guimaraes. Clasificado como Monumento Nacional, fue elegido como una de las Siete Maravillas de Portugal.

Iglesia de San Miguel do Castelo: Fue mandada construir por la Colegiata de Nuestra Señora del Olivo, habiendo sido consagrada por el primado de Braga, Silvestre Godinho, en 1239.

Palacio de los Duques de Braganza: Fue construido en el siglo XV, en Guimarães, por Alfonso, I duque de Braganza para su amante.

Plaza de Oliveira, sin duda la plaza con más ambiente de la ciudad, siempre muy animada con sus terrazas. En esta plaza encontramos la Iglesia de Nuestra Señora de Oliveira.

Y no nos podemos ir de Guimaraes sin sacarnos una foto de grupo en el famoso cartel: Aqui nasceu Portugal (Aquí nació Portugal).

A última hora del día volveremos a Oporto todos juntos.

Alojamiento.

Día 4 · Oporto – Ciudad de Origen
Día 4 · Oporto – Ciudad de Origen

Desayuno incluido en el hotel.

En este último día aprovecharemos la mañana para hacer el crucero de los 6 puentes (incluido en el precio) y visitar el Palacio de la Bolsa, un edificio histórico que os va a sorprender gratamente. La foto de grupo en el barco es obligatoria!

Después, dependiendo de la hora de salida del vuelo, tendremos el resto del día libre para hacer las últimas comprar o para acercarnos a la playa de Matosinhos, una localidad pesquera famosa por sus restaurantes de pescado y por su fabulosa playa. Allí daremos una vuelta por el paseo marítimo hasta llegar al Castillo del Queso.

Tras la comida, volveremos a la ciudad para trasladarnos al aeropuerto.

Ha sido una escapada intensa, llena de emociones, buenos momentos, nuevos amig@s y graciosas anécdotas que contar. Además tenemos el móvil petado con fotos que editar y compartir. ¡Así que manos a la obra que nos queda mucho por hacer!

Incluido/Excluido

  • Vuelos o bus ida y vuelta a Oporto con maleta de mano incluida según opción elegida (también hay opción sin vuelos)
  • 3 noches de alojamiento y desayuno en el centro, en Hotel Porto Trindade 4* o similar
  • Coordinador para los 4 días (a partir de 4 personas)
  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto (el traslado lo haremos en transporte público)
  • Tarjeta de transporte para los días de Oporto
  • Crucero de los 6 puentes por el Duero
  • Seguro de viaje
  • City tax que habrá que abonar en efectivo al dejar el hotel
  • Transporte a Guimarães
  • Otros gastos personales
  • Cena de Nochevieja (aún por concretar cuando se confirme el grupo)
  • Todo aquello no especificado en el apartado «INCLUYE»

Ubicación del viaje

Created with Sketch. Oporto, Portugal

Información general

Alojamiento y suplemento individual
Oporto: Hotel Porto Trindade 4* - Sitio web del hotel

Hotel seleccionado o similar de la misma categoría.

El nuevo Porto Trindade Hotel**** está situado en pleno centro histórico de la ciudadd de Oporto. Su excelente localizatión permite un fácil acceso a las diferentes zonas de mayor atractivo turístico de la ciudad. Tanto se encuentre en viaje de placer o trabajo, encontrará en Porto Trindade Hotel**** la comodidad, el confort y la simpatia que necesita. En placer, no podrá dejar de visitar la zona tradicional de comercio de la Rua de Santa Catarina, el remodelado barrio de las galerias de arte de Miguel Bombarda y la emblemática zona de lar ibera de Oporto y Gaia reconocida por la Unesco como património mundial com sus principales monumentos como el Palacio de la Bolsa, el centro de congresos de la Alfandega (antigua aduana) o las famosas caves del vino de Oporto (bodegas). Cabe resaltar la zona nocturna de moda en la noche de Oporto “la movida”, en las Ruas (calles) Galeria de Paris y Cândido dos Reis, donde vários almacenes y tiendas antiguas de la ciudad de Oporto fueran rehabilitados y transfomados en bares. En negócios, el Porto Trindade Hotel****, le permite un fácil y rápido acceso a la Avenida dos Aliados y la Avenida da Boavista donde están concentrados el sector de los servicios, la banca, los seguros y el comercio.

Suplemento individual: 140€
Precio y vuelos · Opción sin vuelos
VUELOS RECOMENDADOS DESDE MADRID (a reconfirmar ya que podrían variar)
Ida: Madrid 14.55 – 15.10 Oporto
Vuelta: Oporto 20.05 – 22.15 Madrid

VUELOS RECOMENDADOS DESDE BARCELONA (a reconfirmar ya que podrían variar)
Ida: Barcelona 14.50 – 15.50 Oporto
Vuelta: Oporto 21.45 – 00.30 Barcelona

Si vienes de otra ciudad pídenos los vuelos

BUS RECOMENDADO DESDE MADRID (a reconfirmar ya que podrían variar)
Ida 29 dic: Madrid 23.30 – 6.40 Oporto
Vuelta: Oporto 22.10 – 7.30(+1) Madrid
Excursiones opcionales
Para agilizar el itinerario y no esperar colas recomendamos pedir el paquete de entradas que incluye Torre de los Clérigos, Edificio de la Bolsa, Librería Lelo y Catedral: 25 € (pedir en el momento de hacer la reserva)
Observaciones
1. Dependiendo de las condiciones climatológicas o como consecuencia de algún tipo de restricciones con motivo de la Covid-19, el itinerario podría verse modificado ofreciendo una visita o actividad alternativa en su lugar.

2. Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

3. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

4. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

5. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

6. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

7. En esta salida no se admiten niños ni parejas.

8. La habitación compartida está garantizada siempre que haya otro viajero con quien compartir. Si finalmente no es posible, te informaremos del suplemento individual.

9. El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

10. Condiciones generales según programación del mayorista.

11. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

12. Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.

13. En caso de tener vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%.

14. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

15. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles.

16. Precios válidos salvo error tipográfico.
Condiciones de contratación
Para efectuar la reserva es necesario:

1. Cumplimentar la ficha de inscripción (aunque quede pendiente actualizar pasaporte).
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia bancaria, visa o ingreso en cuenta…

- 40% del importe del viaje en el momento de la reserva.
- 60% restante, 21 días antes de la salida del viaje.
Gastos de cancelación
En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá comunicarlo a la agencia para que ésta aplique las políticas de cancelación sujetas a la fecha de aviso.

La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico: info@singlesgo.com

Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

Condiciones generales según programación del mayorista:

El cliente abonará los gastos de gestión, los de anulación, si los hubiere, y una penalización consistente en: el 5% del importe total del viaje, si la cancelación se produce con más de diez y menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15% entre los días tres y diez, y el 25% dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida.

Gastos de gestión: 50 € por reserva.
Los gastos de gestión por reserva, modificación total (cambio de todos los nombres de la reserva, cambio de destino, cambio de las dos fechas del viaje o cambio de tipo de venta) y cancelación de los servicios solicitados se aplicarán en función del tiempo que medie desde la creación de la reserva
Created with Sketch.
desde 635€

Formulario

    Otros viajes que podrían interesarte