desde 470€
Reservar

Costa de Málaga

Created with Sketch. Málaga, España
No calificado

Duración

4 días / 3 noches

Guía acompañante

Tamaño del grupo

50 personas

Idiomas

___

Visión general

FIN DE AÑO EN LA COSTA DE MÁLAGA

 

Un fin de año diferente desde la playa de Benalmádena. Turismo y naturaleza para recibir el 2023, por la costa malagueña y el mar Mediterráneo.

El espectacular alumbrado navideño de la calle Larios de Málaga, nombrada una de las capitales europeas de la `Navidad al Sol´.

Paisajes de altura por las sierras de la Axarquía, por las pasarelas y puente colgante del Saltillo. 

El jardín botánico de Málaga y su decoración navideña, palacios y exóticas especies. El pueblo blanco de Mijas y Benalmádena-Costa, donde nos alojaremos frente al mar. 

 

¡FIN DE AÑO: DEL 30 DE DICIEMBRE AL 2 DE ENERO!

 

Ver más

DESTACADOS

  • Cena de fin de año especial en el hotel
  • Visita a Mijas
  • Puente colgante El Saltillo y Cena de Nochevieja
  • Luces de Navidad Málaga
  • Jardín Botánico-Histórico de La Concepción de Málaga

Itinerario

Ampliar información
Día 1 · Madrid- Mijas - Benalmádena
Día 1 · Madrid- Mijas - Benalmádena

Salida desde Madrid en bus privado
Hora: 8.00 a.m. Lugar: Pso. Infanta Isabel núm. 3 y 5.
Bar La Gloria / Numar. Zona de la glorieta de Atocha: entre el Mº de Agricultura y el
Museo Etnográfico y frente la estación Ave Puerta Atocha.

Viaje de ida con paradas obligatorias de descanso y comidas necesarias.

Llegada al bonito pueblo de Mijas, para visitar sus mejores enclaves turísticos y miradores sobre la costa del Sol malagueña en un pequeño `walking tour´ por sus callejuelas blancas y la sierra que la rodea.

Traslado a nuestro hotel en Benalmádena-Costa.

Cena en grupo y alojamiento.

Día 2 · Puente colgante El Saltillo y Cena de Nochevieja
Día 2 · Puente colgante El Saltillo y Cena de Nochevieja

Desayuno en nuestro hotel

Salida en bus hacia el Parque Natural Sierra de Tejeda y el pueblo de Canillas de Aceituno, comarca de la Axarquía malagueña.

Ruta senderismo: DESFILADERO RIO ALMANCHARES
Dificultad MEDIA-BAJA: 9 km. 3.30 h. desniveles: +/-180 m.

Apodada ya como El caminito del Rey de la Axarquía o 2º caminito, la ruta cruza el barranco del río Almanchares, a través de espectaculares pasarelas colgadas de la paredes del barranco, hasta llegar al famoso puente colgante, uno de los tres puentes colgantes más grandes de España, con más de 150 m. de altura, que podremos cruzar opcionalmente, no obligatorio. Una ruta novedosa, recién abierta, con seguridad por sus infraestructuras y de gran belleza.

Regreso a nuestro hotel en Benalmádena-Costa, para prepararnos para la nochevieja con cena especial de fin de año en grupo, que incluirá cena de gala y cotillón, servida en mesa con todas las bebidas incluidas y cotillón fin de año, con música en vivo y barra libre de primeras marcas.

Alojamiento.

RUTA PUENTE Y PASARLES DEL SALTILLO: más info

* La ruta se realizará ida y vuelta por el mismo camino, y no obligará a cruzar el puente colgante, que podrás disfrutarlo viéndolo desde el camino de acceso al mismo, también al regresar por el mismo camino en caso fortuito de vértigo podrías regresar sin estar obligado a terminar la ruta.

* Aun así, no recomendamos esta ruta para aquellas personas que puedan padecer vértigo de forma incontrolable, porque, aunque no reviste dificultad y es segura, se camina a cierta altura que puede provocar vértigo a personas sin experiencia o que sufran esta afección.

* El recorrido se realiza bajo la normativa oficial del Ayto. de Canillas y está sujeta a posibles restricciones o normas de seguridad: el puente está limitado a un máximo de 10 personas.

* A fecha de hoy no se contempla pago de entradas para realizar el recorrido, pero esto podría cambiar antes de la fecha de salida del viaje, y en ese caso informaríamos lo antes posible. Esto podría provocar cambios o ajustes en este programa de viaje.

Día 3 · Luces de Navidad Málaga
Día 3 · Luces de Navidad Málaga

Hoy nos levantamos más tarde, tendremos horario especial para el desayuno en el hotel.

A la hora prevista saldremos en nuestro bus hacia la capital malagueña para recorrer sus espectaculares calles alumbradas en este día especial de año nuevo, como la famosa calle Larios de Málaga, que se viste de luces y sonido, en un espectáculo que encabeza un ranking de las mejores ciudades europeas en Navidad.

*Alumbrado especial navidad aún por detallar programación, horarios etc. por parte del Ayuntamiento de Málaga.

Regreso a nuestro hotel. Cena en grupo y alojamiento.

Día 4 · Jardín Botánico-Histórico de La Concepción de Málaga – Madrid
Día 4 · Jardín Botánico-Histórico de La Concepción de Málaga – Madrid

Desayuno en el hotel y salida en bus hacia Madrid, con parada en el Jardín Botánico de la Concepción, cerca de la ciudad de Málaga, para recorrer uno de los jardines subtropicales más hermosos e importantes de Europa, por sus rutas preestablecidas, que nos llevarán a sus diferentes ambientes de flora y edificios históricos de aire romántico, declarado Jardín Histórico Artístico en 1943.
(* entrada aprox. 4 euros).

Viaje de regreso hasta Madrid, con paradas de descanso y comidas, llegada aprox. 21:00 h.

* Este programa podría sufrir variaciones por motivos de horarios, visitas, climatología, imprevistos fuerza mayor, mejoras del programa y/o restricciones por COVID-19 o similares, y a criterio de los guías.

* Conexiones transportes: tanto a la ida como a la vuelta estima un margen de tiempo suficiente para conectar con otros transportes públicos que fueras a necesitar para tu vuelta a casa, estima al menos un margen de 2 horas para evitar cualquier tipo de retraso.

Incluido/Excluido

  • Viaje en autobús privado desde Madrid y traslados
  • Alojamiento en habitación doble hotel previsto o similar
  • Media pensión en hotel: desayunos y cenas
  • CENA NOCHEVIEJA: cena de gala servida en mesa con bebidas incluidas, más cotillón fin de año, música en vivo y barra libre de primeras marcas
  • Guías acompañantes
  • Gestiones de entradas y permisos necesarios
  • Seguro de viaje y accidentes básico: covid-19, rescate y accidentes, enfermedades, traslados, robos etc. (OPCIONAL: seguro plus ampliado con ANULACION DE VIAJE y mayor núm. de coberturas incluidas)
  • Entrada Jardín de la Concepción: aprox. 4 euros (según tarifas oficiales. pago en destino a nuestros guías)
  • Otras entradas a monumentos, museos etc
  • Tasas de accesos, impuestos municipales y entradas obligatorias
  • Otras comidas no mencionadas en el incluye, otras actividades o visitas no especificadas
  • Gastos extras personales

Ubicación del viaje

Created with Sketch. Málaga, España

Información general

Alojamiento · Suplemento individual · Suplemento por mínimo de grupo
Benalmádena: Apartahotel First Flatotel International 3*** - Sitio web del hotel

Situado en Benalmádena-Costa junto a la playa, al campo de golf de Torrequebrada y a pocos metros del casino. Dispone de una parada de autobús frente al acceso del Apartahotel con servicio de autobuses de línea hacia todas las direcciones, incluido puerto marina, cada 15 minutos. Disfrute de las espectaculares vistas del Mediterráneo desde las terrazas de nuestros amplios apartamentos y déjese mimar por nuestro personal siempre atento a las necesidades de nuestros clientes. El Apartahotel cuenta con piscina y solárium, ambos abiertos todo el año, gimnasio gratuito, sala de juegos, servicios exclusivos de bar-restaurante-buffet, bar-piscina, wifi gratuito tanto en habitaciones como en zonas comunes.

Si por el contrario quieres alojarte en una habitación individual el suplemento individual total por las 3 noches sería de 113 euros.

Grupo reducido (de 20 a 25 pax.): +25 €
*SOLO en el caso que el grupo FINAL de viajeros fuera de 25 pax. o menos.
Información adicional
LUGAR DE SALIDA BUS:
Paseo Infanta Isabel 3. Madrid. Bar Numar.

SALIMOS DESDE EL CENTRO DE MADRID CAPITAL:
ZONA DE LA GLORIETA DE ATOCHA, FRENTE A LA ESTACIÓN DE ATOCHA RENFE y a pocos metros del Mº Agricultura.
Perfectamente comunicado en transporte público, por METRO, AUTOBUSES EMT, RENFE (ave, trenes nacionales) o incluso el aeropuerto Madrid-Barajas.

Horarios de salida:
Se especifica en cada programa de viaje, PERO RECUERDA SIEMPRE:
*Hora de encuentro: 15 min. antes de la salida.
*Tiempo de espera de cortesía: 10 min.

Asientos no numerados: Podrás escoger tu butaca a la llegada al bus y tras presentarse a nuestros guías y dejar tu maleta.
¿Puedo viajar solo? ¿Puedo compartir habitación?... Muchos de nuestros viajeros viajan no acompañados y esto no debería limitarte para viajar en ningún caso, porque puedes compartir habitación, o bien, reservar una individual. Recuerda que podrás
conocer gente nueva como tú en nuestros viajes y esta es una de las razones de éxito en nuestros programas.

Perfil de nuestros viajeros: Gente activa, dinámica y con un perfil viajero. Viaja solo o con amigos. No limitamos por estado social, edad.

Aficionados al senderismo, montaña, naturaleza o aventura, que les gusta viajar de forma diferente y en grupo. Amantes de los entornos naturales o destinos diferentes, la naturaleza activa y deportiva, con el turismo diferente. El ambiente de grupo es primordial en nuestros viajes, fomentando el buen ambiente, que el grupo se conozca y que sea en definitiva viajes para recordar no solo por el destino o actividades.

EQUIPO NECESARIO: senderismo: Calzado y ropa de senderismo más equipo básico con mochila, comida, agua etc.

COMIDA: Deberás ser previsor con tu comida, llevar preparado de casa alimentos para caminar.
Observaciones
1. Dependiendo de las condiciones climatológicas o como consecuencia de algún tipo de restricciones con motivo de la Covid-19, el itinerario podría verse modificado ofreciendo una visita o actividad alternativa en su lugar.

2. Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

3. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

4. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

5. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

6. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

7. La habitación compartida está garantizada siempre que haya otro viajero con quien compartir. Si finalmente no es posible, te informaremos del suplemento individual.

8. El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

9. Condiciones generales según programación del mayorista.

10. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

11. Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.

12. En caso de tener vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%.

13. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

14. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles.

15. Precios válidos salvo error tipográfico.
Condiciones de contratación
Para efectuar la reserva es necesario:

1. Cumplimentar la ficha de inscripción (aunque quede pendiente actualizar pasaporte).
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia bancaria, visa o ingreso en cuenta…

- 40% del importe del viaje en el momento de la reserva.
- 60% restante, 21 días antes de la salida del viaje.
Gastos de cancelación
En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá indemnizar a la agencia. en las cuantías que a continuación se indican:

La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico: info@singlesgo.com

Una vez confirmado, el viaje estará sujeto a las siguientes condiciones de cancelación:

1. Gastos de gestión: 50 € por persona.
2. Gastos de penalización si su cancelación se produce en estos periodos antes de la salida:

» Entre 15 y 11 días de la entrada: Gastos del 5% del importe de la reserva.
» Entre 10 y 4 días de la entrada: Gastos del 15% del importe de la reserva.
» Entre 4 y 2 días de la entrada: Gastos del 25% del importe de la reserva.
» Con menos de 48 horas : Gastos del 100% del importe de la reserva.

Además las personas que elijan la modalidad de habitación compartida y cancelen con menos de 15 días soportarán la repercusión en el precio de la diferencia existente de habitación que tuviera asignada, es decir, de doble a individual, de triple a doble, etc.
Created with Sketch.
desde 470€

Formulario

    Otros viajes que podrían interesarte