de 0 comentario
5 días / 4 noches
Sí
30 personas
___
ESTAMBUL PARA SINGLES
¿Estás pensando en viajar a Estambul? Adéntrate en sus imponentes mezquitas y palacios, recorre el Bósforo en barco y regatea en el Gran Bazar.
Estambul es exotismo, es historia y es tradición. Pero, también, es vanguardia y modernidad.
Vive una experiencia única con gente solo como tú. ¿Te animas?
¡Salida del 22 al 26 de FEBRERO!
Empiezan nuestras vacaciones en Estambul.
¿Tienes el traslado contratado con nosotros? Entonces uno de nuestros chóferes estará esperándote a tu llegada para llevarte directamente al hotel.
Por la noche nos reuniremos con nuestro guía y con el resto del grupo mientras disfrutamos de un Cocktail.
¿Qué tal lo pasaste en el cocktail de anoche?
Asegúrate de desayunar bien porque hoy te llevamos a recorrer Estambul y descubrir sus mezquitas y su sorprendente historia.
Almorzaremos en el Restaurante Deraliye, donde repondremos fuerzas y probaremos la deliciosa comida turca.
Deraliye, que significa 'puerta santa' en castellano, fue uno de los nombres que tuvo en el pasado la ciudad de Estambul y es, en la actualidad, uno de sus restaurantes más destacados. Un espacio gastronómico situado en pleno centro de la urbe turca, muy cerca de la Mezquita Azul, en el que el veterano chef Necati YiImaz ha elaborado una propuesta culinaria otomana con aires renovados.
Por la tarde continuaremos la visita con el Gran Bazar de Estambul, donde tendremos tiempo libre para recorrer todos sus puestos. Especias, tejidos, lámparas, alfombras, bolsos, relojes… ¡Podrás encontrar cualquier cosa!
Visita clásica de Estambul
Recorreremos a pie algunos de los más espectaculares edificios de la ciudad, como la impresionante basílica de Santa Sofía, el antiguo hipódromo o la elegante mezquita imperial de Sultanahmed y el palacio de Topkapi. Por la tarde, visitaremos del gran bazar situado en la ciudad antigua. Un laberinto de calles y pasadizos donde se despliegan más de 4.000 tiendas.
Tras tu desayuno, hoy conoceremos Estambul desde el agua. ¿Cómo? Embarcándonos en un crucero por el Bósforo. ¡Una experiencia inolvidable! Prepara tu cámara, viste zapato cómodo y disfruta de las vistas.
Aprovecha para reponer fuerzas y saborear el pescado y marisco, recién pescado, cerca del Puente de Gálata, ya que por la tarde continuaremos la visita con la parte asiática de Estambul.
Crucero por el Bósforo
Saldremos del hotel para realizar la visita del bazar egipcio o bazar de las especias, que nos transportará a las fantasías del místico oriente. Después de recorrer todos los rincones del bazar realizaremos el tradicional e inolvidable crucero por el Bósforo, el tortuoso estrecho que separa Europa y Asia. Sus orillas ofrecen una deliciosa mezcla del pasado y presente, un gran esplendor y una sencilla belleza.
Hoy es nuestro último día en Estambul.
¿Un consejo? Disfruta, disfruta y disfruta.
Te proponemos venirte a relajarte a un auténtico hamman turco. ¡Saldrás como nuevo!
Aprovecha la última noche para salir a cenar con tus compañeros de viaje.
Saborea al máximo la gastronomía turca caracterizada por la diversidad de platos y la utilización de especias. Acompáñala con una buena cerveza Efes o el ayran una bebida compuesta de yogur, agua y sal, y para terminar un raki (anís turco) o el kahve (café turco).
Opcionalmente, podremos disfrutar de un fabuloso masaje relajante en Baño Turco.
El hammam Aga Hamami es uno de los baños turcos más populares de Estambul, donde vivirás una experiencia típica de la antigua cultura otomana. En el hammam Aga Hamami disfrutarás de un relajante tratamiento de piel al estilo más tradicional y tomarás un placentero baño de espuma que te trasladará a los inicios de la época otomana. Por supuesto, las toallas y el pestemal están incluidos. ¡Déjate mimar! En Aga Hamami, cada detalle está pensado para tu relajación, por eso, también recibirás un masaje asiático de veinte minutos. Durante el masaje, probarás los beneficios de los aceites en tu piel y te quedarás con la mente en blanco de lo relajado que estarás.
Ahora sí, le decimos adiós a Estambul.
Desayunaremos juntos en el hotel y tomaremos fuerzas para el viaje.
Si has contratado el traslado con nosotros, un chófer de Uniite te estará esperando para llevarte al aeropuerto.
Nos vemos en el próximo viaje.