desde 1375€
Reservar

Escocia fascinante

Created with Sketch. Escocia
No calificado

Duración

8 días / 7 noches

Guía acompañante

Tamaño del grupo

18 personas

Idiomas

___

Visión general

Nuestro viaje organizado a Escocia combina a la perfección naturaleza y las más bellas ciudades del país. Podrás disfrutar de la romántica y misteriosa Edimburgo y la cosmopolita Glasgow, conocerás la historia de esta nación, recorriendo los escenarios de la desgarradora Braveheart y te relajarás paseando entre algunos de los parajes más bellos y cautivadores de Europa.

Descubre los secretos del Lago Ness, tómate un descanso junto al lago Katrine, pasea por la mágica Edimburgo y visita la fantástica Isla de Skye en nuestro circuito organizado por Escocia

¡Te enamorarás de sus paisajes!

Nuestras salidas singles son:

  • El 19 de julio del 2021
  • El 16 de agosto del 2021

Este programa tiene la opción de hacerlo en tour regular en las siguientes fechas:

  • El 12 de julio del 2021
  • El 2 de agosto del 2021
  • El 9 de agosto del 2021
  • El 23 de agosto del 2021
  • El 6 de septiembre del 2021

 

Ver más

DESTACADOS

  • Castillo de Edimburgo
  • Visita con guía local Old Town y New Town
  • Vista Glasgow con guía local
  • Parques nacionales
  • Lago Shiel

Itinerario

Ampliar información
Día 1 · España - Edimburgo
Día 1 · España - Edimburgo

Llegada del vuelo al aeropuerto de Edimburgo, donde nos encontraremos con el guía que nos presentará al resto del grupo y nos brindará una breve explicación del viaje.

Una vez en Edimburgo, si el horario de nuestro vuelo nos lo permite, realizaremos una primera toma de contacto con la ciudad acompañados del guía para podernos orientar y disfrutar más de la ciudad.

Edimburgo es una de las ciudades más encantadoras de Europa. Dividida por los distritos de The Old Town (ciudad antigua) y The New Town (ciudad nueva) declarados Patrimonio de la Humanidad en 1995, ofrece arquitectura medieval, georgiana y modernista y un casco antiguo repleto de estrechas callejuelas adoquinadas, donde siempre es un placer perderse.

Alojamiento en el hotel de Edimburgo.

Día 2 · Edimburgo
Día 2 · Edimburgo

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy dedicaremos la mañana a visitar Edimburgo, cuyo casco antiguo y pasadizos subterráneos fueron declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Cariñosamente apodada "Auld Reekie" (vieja chimenea) por la gran cantidad de chimeneas humeantes que coronaban los tejados de los edificios, la ciudad tiene un aire romántico y misterioso.

Con una visita panorámica acompañados de nuestro guía local, visitaremos el New Town, el famoso Castillo de Edimburgo (entrada incluida), una antigua fortaleza que se alza sobre una colina rocosa de origen volcánico. En el interior destacan su gran salón, las joyas de la Corona escocesa, el Mons Meg, el cañón de las trece horas y la capilla de Santa Margarita. Más tarde, y ya fuera del castillo, pasaremos por la Royal Mile, a lo largo de la cual se encuentran decenas de callejones, patios y elegantes edificios; así como la Catedral de St. Giles, y el palacio de Holyroodhouse, la residencia oficial de la reina Isabel II en Escocia.

Tarde libre. Contaremos con la ayuda de nuestro guía acompañante que nos informará sobre la amplia oferta de actividades disponibles en la ciudad para aprovechar al máximo nuestra estancia y conocer a fondo esta encantadora ciudad.

Tiempo libre para la cena.

Alojamiento en el hotel de Edimburgo.

Día 3 · Stirling - Monumento Wallace - Glasgow
Día 3 · Stirling - Monumento Wallace - Glasgow

Desayuno incluido en el hotel.

Ponemos rumbo a Stirling, una encantadora y pequeña ciudad que alberga uno de los castillos (entrada incluida) más importantes del país. Después dispondremos de tiempo libre para comer y callejear por el casco antiguo medieval de la ciudad.


Y seguimos con la apasionante historia de este pueblo. En el trayecto realizaremos una parada fotográfica en el monumento Wallace, una imponente torre situada en la cima del monte Abbey Craig y que conmemora la figura del famoso soldado escocés del siglo XIII, que luchó contra el Rey Eduardo I de Inglaterra en la Guerra de la independencia escocesa.

Continuaremos nuestro viaje hacia Glasgow, la ciudad más grande y poblada de Escocia. A nuestra llegada haremos una visita panorámica con guía local, que incluirá las principales atracciones turísticas: la catedral, la única iglesia medieval que queda intacta después de la reforma religiosa que sufrió el país en el siglo XVI y que ha sido destruida varias veces; la Universidad, el río Clyde, y el histórico y elegante Merchant City, el lugar ideal para un poco de shopping. Además, podremos disfrutar de otro de los atractivos de la ciudad de Glasgow: sus imponentes edificios victorianos, legado de su floreciente pasado industrial.

Más tarde, llegaremos al hotel para hacer las gestiones de entrada y dispondremos de tiempo libre para cenar.

Alojamiento en el hotel de Glasgow.

Día 4 · Parque nacional de Loch Lomond y The Trossach - Área de Oban - Fort William
Día 4 · Parque nacional de Loch Lomond y The Trossach - Área de Oban - Fort William

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy nos espera un día de mucha naturaleza ya que nos vamos a adentrar en uno de los parques nacionales del país: el del Loch Lomond y The Trossach, una cadena montañosa que es la antesala a la región de las Highlands.

Al entrar al parque (si el tiempo lo permite) realizaremos un paseo a orillas del lago Lomond. Después, nos relajaremos en el lago Katrine, ya situado en la zona de The Trossach.

Alojamiento y cena (incluida) en el hotel en el Área de Oban - Fort William.

Día 5 · Glenfinnan - Mallaig - Isla de Skye - Área entre Skye e Inverness
Día 5 · Glenfinnan - Mallaig - Isla de Skye - Área entre Skye e Inverness

Desayuno incluido en el hotel.

Partimos hacia Mallaig en uno de los recorridos más hermosos de la ruta. Aprovecharemos para hacer una parada fotográfica en el Lago Shiel, coronado por el valle de Glenfinnan y famoso por la película de Harry Potter.

Mallaig es un pequeño puerto pesquero, desde donde podremos observar como en el horizonte se dibuja la isla de Skye, rodeada por gaviotas que planean en lo alto. Mientras, trataremos de divisar alguna foca o ballena (se recomienda llevar prismáticos pequeños).

Nos dirigimos a la isla de Skye en un agradable viaje en ferry (incluido), donde conoceremos algunos de los escenarios más bellos y fascinantes de Escocia. De todas las Hébridas Interiores, Skye es la isla más visitada, por sus increíbles paisajes, por su rica herencia de la época de los clanes, por la supervivencia de las tradiciones celtas y por su abundante vida silvestre.

Visitaremos Portree, la ciudad principal de Skye que da a una bahía, conocida por su pintoresco puerto de bellas casas con fachadas de colores. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, podremos realizar una ruta ligera de senderismo disfrutando de las magníficas vistas y de los épicos paisajes de esta preciosa isla.

Una vez finalizada la vista de Skye cruzaremos el puente Skye Bridge para dirigirnos hacia nuestro hotel.

Alojamiento y cena (incluida) en el hotel en el área entre Skye e Inverness.

Día 6 · Área entre Skye e Inverness - Eilean Donan - Lago Ness - Inverness - Área Aberdeen/Aviemore
Día 6 · Área entre Skye e Inverness - Eilean Donan - Lago Ness - Inverness - Área Aberdeen/Aviemore

Desayuno incluido en el hotel.

El día de hoy va a estar lleno de lugares de gran belleza natural. Nuestra primera parada será el Castillo de Eilean Donan (entrada incluida). Visitaremos el famoso castillo, que situado en la confluencia de tres lagos, es una de las estampas más emblemáticas de toda Escocia.

A continuación visitaremos el castillo de Urquhart (entrada incluida), a las orillas del Lago Ness. Desde allí podremos disfrutar de maravillosas vistas o quienes lo deseen podrán navegar (actividad opcional) en busca del monstruo "Nessie".

Desde aquí seguimos nuestro camino hacia Inverness, capital de la región de las Highlands y situada en la desembocadura del río Ness, en el fiordo de Moray.

Aprovechamos nuestra visita a Inverness para relajarnos con un agradable paseo por la ciudad.

Nuestro día termina en área de Aberdeen/Aviemore, donde llegaremos a tiempo para instalarnos en el hotel. Cena libre.

Alojamiento en el hotel del área de Aberdeen.

Día 7 · Área Aberdeen/Aviemore - Dunnotar Castle - Saint Andrews - Edimburgo
Día 7 · Área Aberdeen/Aviemore - Dunnotar Castle - Saint Andrews - Edimburgo

Hoy tenemos un intenso e interesante día por delante con Edimburgo como destino. Empezamos el día realizando una parada fotográfica en Dunnotar Castle. Asentado sobre un enclave privilegiado sobre un precipicio rocoso, jugó un papel importante en la Historia de Escocia durante la Edad Media, debido a su posición estratégica que controla las rutas de transporte marítimo hacia el norte de Escocia.

En el último tramo del trayecto pasaremos por otras localidades como Saint Andrews, pequeño pueblo pesquero conocido por sus campos de golf y su playa, en la que se rodaron las famosas escenas de la película Carros de Fuego. Casi al final de nuestro camino, tendremos la oportunidad de ver el Forth Bridge, un puente emblemático que nos llevará de nuevo a la capital.

Llegada a Edimburgo, tiempo libre para cenar (recordad que podréis contar con las recomendaciones del guía en todo momento) y gestión de entrada en el hotel donde nos alojaremos.

Alojamiento en el hotel de Edimburgo.

Día 8 · Edimburgo - España
Día 8 · Edimburgo - España

Desayuno incluido en el hotel.

Si el horario de salida de los vuelos nos lo permite, dispondremos tiempo libre para las últimas compras y despedirnos de esta bonita ciudad. Gestión de salida en nuestro hotel y desplazamiento hasta el aeropuerto de Edimburgo para coger nuestro vuelo de regreso a España.

Llegada y fin de nuestros servicios.

Incluido/Excluido

  • Vuelo desde Barcelona y Madrid (+50€ suplemento salida desde Madrid)
  • Circuito de 8 días y 7 noches, con vuelos, maleta facturada y equipaje de mano, tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida) y alojamiento en hoteles de 3* y 4* con desayunos y 2 cenas incluidas.
  • Itinerario: 3 noches en Edimburgo, 1 noche en Glasgow, 2 noches en el área entre Fort William- Dalmally / Skye - Inverness y 1 noche en Aberdeen.
  • Visitas a todos los puntos de interés (según programa), actividades, experiencias y sugerencias en destino.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto (excepto reservas sin vuelos, a consultar).
  • Bebidas no incluidas
  • Servicios que no aparezcan en el apartado de "El precio incluye"
  • Seguro de cancelación: Consultar precios y condiciones

Ubicación del viaje

Created with Sketch. Escocia

Información general

Alojamiento
Edimburgo: Cairn Hotel 3* - Sitio web del hotel

Glasgow: Hotel Point A Glasgow 3* - Sitio web del hotel

Área de Oban - Fort William: Ben Nevis Hotel & Leisure Club 3*- Sitio web del hotel

Área entre Skye e Inverness: Balmacara Hotel 3*- Sitio web del hotel

Área de Aberdeen: Hotel Holiday Inn Express Aberdeen City Centre 3* - Sitio web del hotel

Siempre se intentará mantener los hoteles especificados en el itinerario, de lo contrario, los hoteles serán de la misma categoría que los publicados.
Botiquín
Te recomendamos llevar contigo un pequeño botiquín de viaje con: Antibiótico de amplio espectro, analgésicos (Aspirina, Gelocatil, Nolotil...), antiácido, antiinflamatorio, antidiarreico, antihistamínico, laxante, pomada antibiótica, desinfectante, gasas, tiritas, esparadrapo, repelente de mosquitos.
Clima
El verano en Escocia es fresco, a veces muy fresco o un poco frío, especialmente a lo largo de las costas y en las islas: la temperatura promedio durante el día va de los 14 grados en las islas Shetland, a los 16 grados en las islas Orcadas y Hébridas), a los 19 grados en las principales ciudades.

En Escocia, también el verano es una estación lluviosa, y el sol en julio y agosto es un poco más raro que en junio.

Sin embargo, en bastante raras ocasiones, puede haber períodos, generalmente cortos, con clima soleado y temperaturas agradablemente cálidas. En los días más calurosos del año, la temperatura suele alcanzar los 25/26 °C en las principales ciudades, aunque puede a veces alcanzar valores más altos.
Documentación
Los ciudadanos españoles necesitan para poder viajar a Escocia su pasaporte en vigor, ya que Escocia forma parte del Reino Unido.

Asegúrese de que su PASAPORTE va a tener validez para toda su estancia en Escocia.

En caso de tener otras nacionalidades distintas a la Española, se recomienda consultar en sus embajadas respectivas la documentación y requisitos necesarios para visitar el país.

Para conocer la situación actual del país consultar la página web Ministerio de Asuntos Exteriores
Equipamiento
Para viajar a Escocia, debido a su clima inestable, es importante llevar ropa impermeable, en su defecto paraguas, y buen calzado para caminar ya que muchas de sus calles son adoquinadas.

Si te olvidas de algo no te preocupes, ya que en Escocia vas a encontrar de todo.

Un consejo: intenta siempre dejar un poco de espacio libre en tu maleta para poder comprar cosas, de otro modo no tendrás sitio donde ponerlo al volver a casa.
Notas
Este programa permite la opción de servicios sólo tierra. Consultar descuentos por el importe del avión.
Propinas
La propina en Reino Unido suele representar el 10% y cargarse directamente en cuenta, indicándose con el término ‘service included’. Esto es así en los bares y restaurantes en los que el camarero sirve en mesa. Si pagas con tarjeta o la tasa no figura en el ticket, indica al camarero la cantidad de propina que quieres pagar para evitar que cargue la que quiera.

Si crees que no has recibido el trato adecuado, puedes negarte a pagar la propina. Si estás muy satisfecho, puedes pagar más de ese 10% recomendado.
Suplemento individual
En este programa tenemos varias opciones en la selección de tu habitación.

El precio es en base a doble, te buscaremos un/una compañer@ de tu mismo sexo y franja de edad (a ser posible). En el caso de no encontrar compañer@ te lo comunicaremos antes de la salida del viaje.

Si por el contrario quieres alojarte en una habitación individual tendrá un suplemento por las 7 noches será de 255 euros.
Observaciones
1. Dependiendo de las condiciones climatológicas o como consecuencia de algún tipo de restricciones con motivo de la Covid-19, el itinerario podría verse modificado ofreciendo una visita o actividad alternativa en su lugar.

2. Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

3. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

4. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

5. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

6. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

7. En esta salida no se admiten niños ni parejas.

8. La habitación compartida está garantizada siempre que haya otro viajero con quien compartir. Si finalmente no es posible, te informaremos del suplemento individual.

9. El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

10. Condiciones generales según programación del mayorista.

11. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

12. Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.

13. En caso de tener vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%.

14. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

15. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles.

16. Precios válidos salvo error tipográfico.
Condiciones de contratación
Para efectuar la reserva es necesario:

1. Cumplimentar la ficha de inscripción (aunque quede pendiente actualizar pasaporte).
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia bancaria, visa o ingreso en cuenta…

- 40% del importe del viaje en el momento de la reserva
- 60% restante, 21 días antes de la salida del viaje.
Gastos de cancelación
Este es un viaje con condiciones especiales de contratación, con vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del cliente estos gastos serán del 100%.

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá comunicarlo a la agencia para que ésta aplique las políticas de cancelación sujetas a la fecha de aviso.

La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico: info@singlesgo.com

Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

Condiciones generales según programación del mayorista.
Created with Sketch.
desde 1375€

Formulario

    Otros viajes que podrían interesarte