desde 970€
Reservar

Encantos de Croacia con Zagreb

Created with Sketch. Croacia
No calificado

Duración

8 días / 7 noches

Guía acompañante

Tamaño del grupo

35 personas

Idiomas

___

Visión general

Descubre la magia de este destino y disfruta de las urbes más importantes del país combinadas con las más hermosas playas del mar Adriático. En este viaje, tendrás la oportunidad de visitar ciudades patrimonio de la Humanidad por la UNESCO de la mano de guías expertos de habla hispana y relajarte en las islas más bonitas de la costa Croata.

Déjate cautivar por el incomparable atractivo de las ciudades croatas y disfruta de todo el encanto que brinda esta maravillosa experiencia por la costa Dálmata.

 

Nuestras salidas en tour regular (no exclusivo de singles):

  • Julio: 1 y 29
  • Septiembre: 23
  • Octubre: 21

DESTACADOS

  • Murallas de Dubrovnik
  • Visita a Split
  • Tour por Trogir
  • Isla de Hvar
  • Parque Nacional de los Lagos de Plitvice

Itinerario

Ampliar información
Día 1 · España · Dubrovnik
Día 1 · España · Dubrovnik

Salida del vuelo desde España con destino al aeropuerto de Dubrovnik, donde nos esperará nuestro conductor para trasladarnos al hotel en el que realizaremos las gestiones de entrada.

Nuestra primera parada será la maravillosa ciudad de Dubrovnik, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También se la conoce como la “Perla del Adriático” porque fue una importante potencia marítima mediterránea desde el siglo XIII. Esta vieja ciudad conserva hermosos monumentos históricos combinando estilos gótico, renacentista y barroco.

Opcionalmente, podremos disfrutar de una cena en un restaurante local. Tras la cena, regreso al hotel.

Alojamiento en el hotel de Dubrovnik.

Día 2 · Dubrovnik · Korčula
Día 2 · Dubrovnik · Korčula

Desayuno incluido.

Esta mañana nos encontraremos con nuestro guía local para la visita por Dubrovnik. Podremos visitar algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad como la Iglesia de San Blas y pasear por el casco antiguo.

Opcionalmente, podremos hacer una excursión a las murallas de Dubrovnik, donde sus muros de 25 metros de altura cargan con una gran historia. Estas murallas de dos kilómetros de largo que rodean la Perla del Adriático, también ofrecen unas magníficas vistas de la costa.

Opcionalmente, también podemos subir al teleférico de Dubrovnik desde donde obtendremos unas vistas privilegiadas de las murallas, el Puerto Viejo y los alrededores de la ciudad. Además, una vez arriba en la colina, disfrutaremos de unas vistas panorámicas espectaculares e incluso podremos divisar alguna isla de la zona.

Por la tarde, partiremos hacia Orebić para tomar un barco que nos trasladará hasta nuestra siguiente parada: la isla de Korčula. A la llegada, visitaremos la isla en la que los lugareños aseguran que nació Marco Polo, según la leyenda. Tras la visita, regresaremos al hotel donde pasaremos la noche.

Alojamiento en el hotel de Korčula.

Día 3 · Korčula · Split - Trogir
Día 3 · Korčula · Split - Trogir

Desayuno incluido.

Este día empezaremos dando un paseo desde el hotel hasta el puerto donde de nuevo tomaremos un barco de vuelta a Orebić. Una vez aquí, continuamos nuestro viaje hacia Split. Nuestro guía nos hará un recorrido de la ciudad en el que pasearemos por el núcleo histórico de Split y su Palacio Diocleciano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Al acabar la visita, nos dirigimos hacia Trogir. Aquí nuestro guía nos hablará de la fascinante historia de la ciudad y visitaremos lugares tan emblemáticos como la Plaza de Juan Pablo II donde se encuentra el Ayuntamiento o la Catedral de San Lorenzo. Además, podremos disfrutar de una caminata por el paseo marítimo de esta encantadora ciudad.

Regreso al hotel donde tendremos cena incluida.

Alojamiento en el hotel de Trogir.

Día 4 · Trogir · Hvar - Trogir
Día 4 · Trogir · Hvar - Trogir

Desayuno incluido.

Este día estará dedicado a la visita de la hermosa isla de Hvar a la que llegaremos por catamarán desde el Puerto de Split.

En esta isla encontramos no sólo hermosas playas de agua cristalina, sino también un patrimonio riquísimo. Entre ellos destaca La Llanura de Stari Grad, Patrimonio de la UNESCO. Este es un paisaje cultural agrícola que ha permanecido prácticamente inalterado desde que fue colonizado originalmente por los griegos cuatro siglos antes de Cristo. Visitaremos también otros edificios emblemáticos como La Torre del reloj, o la Catedral de San Esteban.

Por la tarde, tendremos tiempo libre para realizar compras, degustar la comida local o tomar un baño relajante en las aguas del Adriático. A la hora indicada tomaremos de vuelta nuestro catamarán para volver a nuestro hotel de Trogir donde tendremos la cena incluida.

Alojamiento en el hotel de Trogir.

Día 5 · Trogir - Aeropuerto de Split - Zagreb
Día 5 · Trogir - Aeropuerto de Split - Zagreb

Desayuno incluido.

Este será nuestro último día en la zona costera de Croacia. A la hora indicada nos trasladaremos hasta la capital del país: Zagreb.

Nuestro conductor nos recogerá y nos llevará a nuestro hotel para realizar las gestiones de entrada. Por la tarde, tendremos tiempo libre para explorar esta maravillosa ciudad por nuestra cuenta.

Alojamiento en el hotel de Zagreb.

Día 6 · Zagreb
Día 6 · Zagreb

Desayuno incluido.

Comenzamos la jornada con una visita guiada a pie por la capital de Croacia. El núcleo de Zagreb está formado por Gradec y Kaptol, dos antiguas ciudades medievales que se unieron. En Zagreb diferenciamos entre la parte alta, el núcleo medieval de la ciudad; y la parte baja, centro de negocios y arte.

Empezaremos la visita por la parte alta de Zagreb donde están situados los edificios del Gobierno y la Iglesia de San Marcos. Llegaremos hasta la Plaza de Ban Jelačić, que une la parte alta de la ciudad con la parte baja. Esta plaza es un lugar de encuentro de locales y turistas. Continuaremos la visita por la parte baja de Zagreb y visitaremos el mercado Dolac, el más importante de la ciudad.

Tendremos tiempo libre para almorzar y pasear por las calles de Zagreb y realizar algunas compras. Puedes ir a la Calle Tkalčićeva, una de las calles de compras más importantes de Zagreb. En esta calle hay para todos los gustos, ya que podemos encontrar desde antigüedades hasta boutiques de lujo. Tiene siempre buen ambiente, por lo que es ideal para pasear y tomar algo junto al disfrute de la deliciosa gastronomía croata.

Alojamiento en el hotel de Zagreb.

Día 7 · Zagreb - Opcional Lagos de Plitvice
Día 7 · Zagreb - Opcional Lagos de Plitvice

Desayuno incluido.

Este día podemos seguir descubriendo Zagreb por nuestra cuenta. Esta ciudad está repleta de rincones entrañables que podemos visitar. Un magnífico rincón que te proponemos es el paseo Strossmayer, con hermosas sendas arboladas y vistas privilegiadas a la ciudad. Cerca de allí encontramos también la Torre Lotrščak. Aquí podemos subir en el funicular más corto del mundo, ¡tardarás menos de 1 minuto!.

También puedes visitar algunas de las numerosas galerías de arte y museos que encontramos en Zagreb o pasear por la calle Ilica, centro de compras y una de las calles más largas de la capital.

Opcionalmente, podemos disfrutar de una excursión al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Este Parque Nacional, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es considerado uno de los parajes naturales más hermosos de Europa. Aquí encontraremos cerca de 20 lagos interconectados, más de 90 cascadas y un denso bosque de hayas. Las aguas de los lagos cambian de color y presentan vegetaciones distintas pudiendo disfrutar de una vegetación abundante en algunos lagos o de un paisaje rocoso, en otros.

Por la tarde emprendemos nuestro camino de vuelta a Zagreb.

Alojamiento en el hotel de Zagreb.

Día 8 · Zagreb - España
Día 8 · Zagreb - España

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy es nuestro último día en Croacia. Por la mañana, si nuestro vuelo nos lo permite, tendremos tiempo libre para disfrutar de la ciudad antes de trasladarnos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Incluido/Excluido

  • Escapada de 8 días y 7 noches de alojamiento en hotel de 4* con desayunos incluidos
  • 1 noche en Dubrovnik, 1 Noche en Korcula, 2 Noches en Trogir y 3 en Zagreb
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Visitas con guías locales de habla hispana
  • Asistencia 24 horas durante la estancia en Croacia
  • Todos los impuestos gubernamentales aplicables a la fecha
  • Vuelo internacional
  • Bebidas
  • Propinas
  • Ningún concepto no indicado específicamente como "incluido"

Ubicación del viaje

Created with Sketch. Croacia

Información general

Alojamiento
Dubrovnik: Adria Dubrovnik 4* - Sitio web del hotel

Korčula: Marko Polo Korcula 4* - Sitio web del hotel

Trogir: Hotel Ola Trogir 4* - Sitio web del hotel

Trogir: Hotel Ola Trogir 4* - Sitio web del hotel

Zagreb: Hotel International Zagreb 4* - Sitio web del hotel

Siempre se intentará mantener los hoteles especificados en el itinerario, de lo contrario, los hoteles serán de la misma categoría que los publicados.
Excursiones opcionales
Murallas de Dubrovnik: Sus muros de 25 metros de altura cargan con una gran historia. Estas murallas de dos kilómetros de largo que rodean la Perla del Adriático, también ofrecen unas magníficas vistas de la costa.

Teleférico de Dubrovnik: Obtendremos unas vistas privilegiadas de las murallas, el Puerto Viejo y los alrededores de la ciudad. Además, una vez arriba en la colina, disfrutaremos de unas vistas panorámicas espectaculares e incluso podremos divisar alguna isla de la zona.

Parque Nacional de los Lagos de Plitvice: Este Parque Nacional, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es considerado uno de los parajes naturales más hermosos de Europa. Aquí encontraremos cerca de 20 lagos interconectados, más de 90 cascadas y un denso bosque de hayas. Las aguas de los lagos cambian de color y presentan vegetaciones distintas pudiendo disfrutar de una vegetación abundante en algunos lagos o de un paisaje rocoso, en otros.
Clima
El clima de Croacia es el reflejo de la variedad de zonas que lo forman. En las zonas de montaña el clima es frío y seco, mientras que en la costa Adriatica, la temperatura se asemeja mas al clima mediterráneo.

Al estar rodeada de importantes cadenas montañosas, Croacia se ve resguardada de los fríos inviernos centro europeos. La temperatura media en Zagreb, capital de Croacia, es de 27 grados en verano.
Documentación
Los ciudadanos españoles sólo necesitan para poder viajar a Croacia su Documento Nacional de Identidad en vigor. Asegúrese de que su DNI va a tener validez para toda su estancia en Croacia.

En caso de tener otras nacionalidades distintas, se recomienda consultar en sus embajadas respectivas la documentación y requisitos necesarios para visitar el país.

Para conocer la situación actual del país consultar la página web Ministerio de Asuntos Exteriores
Equipamiento
Croacia es conocida, ante todo, por su zona costera y sus islas. Por tanto, es inconcebible que en tu viaje no lleves contigo cosas para bañarte: el bañador y la toalla de playa, pero también unas gafas y un tubo para poder explorar los fondos marinos (los precios allí son mucho más caros). También deberías pensar en llevarte algunos pares de zapatos de baño para protegerte los pies de los miles de erizos de mar que están esparcidos por toda la costa croata. Y, por supuesto, necesitarás una crema que te proteja de los rayos del sol.

Si te olvidas de algo no te preocupes, ya que en Croacia vas a encontrar de todo.

Un consejo: intenta siempre dejar un poco de espacio libre en tu maleta para poder comprar cosas, de otro modo no tendrás sitio donde ponerlo al volver a casa.
Notas
City tax: 6,00 kn. (Precio aproximado por persona y día).

Este programa permite la opción de servicios sólo tierra. Consultar descuentos por el importe del avión.
Propinas
En Croacia el servicio está incluido en los precios de restaurantes, taxis, hoteles y otros servicios públicos, con lo cual no es obligatorio dar propina, aunque si lo haces, te lo agradecerán.
Suplemento individual
En este programa tenemos varias opciones en la selección de tu habitación.

El precio es en base a doble, te buscaremos un/una compañer@ de tu mismo sexo y franja de edad (a ser posible). En el caso de no encontrar compañer@ te lo comunicaremos antes de la salida del viaje.

Si por el contrario quieres alojarte en una habitación individual el suplemento individual contacta con nosotros y lo añadiremos a tu reserva.
Observaciones
1. Dependiendo de las condiciones climatológicas o como consecuencia de algún tipo de restricciones con motivo de la Covid-19, el itinerario podría verse modificado ofreciendo una visita o actividad alternativa en su lugar.

2. Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

3. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

4. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

5. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

6. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

7. La habitación compartida está garantizada siempre que haya otro viajero con quien compartir. Si finalmente no es posible, te informaremos del suplemento individual.

8. El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

9. Condiciones generales según programación del mayorista.

10. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

11. Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.

12. En caso de tener vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%.

13. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

14. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles.

15. Precios válidos salvo error tipográfico.
Condiciones de contratación
Para efectuar la reserva es necesario:

1. Cumplimentar la ficha de inscripción (aunque quede pendiente actualizar pasaporte).
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia bancaria, visa o ingreso en cuenta…

- 40% del importe del viaje en el momento de la reserva.
- 60% restante, 21 días antes de la salida del viaje.
Gastos de cancelación
En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá indemnizar a la agencia. en las cuantías que a continuación se indican:

La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico: info@singlesgo.com

Una vez confirmado, el viaje estará sujeto a las siguientes condiciones de cancelación:

1. Gastos de gestión: 125 € por reserva.
2. Gastos de penalización si su cancelación se produce en estos periodos antes de la salida:

» Entre 15 y 11 días de la entrada: Gastos del 5% del importe de la reserva.
» Entre 10 y 4 días de la entrada: Gastos del 15% del importe de la reserva.
» Entre 4 y 2 días de la entrada: Gastos del 25% del importe de la reserva.
» Con menos de 48 horas : Gastos del 100% del importe de la reserva.

Además las personas que elijan la modalidad de habitación compartida y cancelen con menos de 15 días soportarán la repercusión en el precio de la diferencia existente de habitación que tuviera asignada, es decir, de doble a individual, de triple a doble, etc.
Created with Sketch.
desde 970€
Extras
  • Suplemento individual(280€)
  • Seguro de asistencia con anulación por COVID(39€)
  • Sin vuelos (consultar)(0€)

Otros viajes que podrían interesarte