desde 729€
Reservar

Egipto: Cairo y Crucero por el Nilo

Created with Sketch. El Cairo y crucero por el Nilo, Egipto
No calificado

Duración

8 días / 7 noches

Guía acompañante

Tamaño del grupo

30 personas

Idiomas

___

Visión general

Descubre las maravillas y enigmas que posee Egipto: 8 días y 7 noches ( 4 días de crucero por el río Nilo y 3 días en hotel de 4*) para viajar al pasado y descubrir parte de nuestra historia.

Descubre la ciudad de Luxor, sus templos. Visita panorámica a las pirámides y la Esfinge de Guiza, etc. Un país enigmático, con una historia extraordinaria que te cautivará.

Vente con otros singles y no pierdas esta oportunidad.

Egipto, país que une el noreste de África con Medio Oriente, data del período de los faraones. Tiene monumentos de milenios de antigüedad ubicados junto al fértil valle del río Nilo, incluidas las colosales pirámides de Guiza y la Gran Esfinge, al igual que las tumbas del Valle de los Reyes y el Templo de Karnak bordeado de jeroglíficos en Luxor. En la capital, El Cairo, hay monumentos otomanos, como la mezquita de Muhammad Alí y el Museo Egipcio, un tesoro de antigüedades.

Embárcate en un viaje en el tiempo, si eres de los que les gusta la cultura y conocer gente al mismo tiempo, éste es tu viaje.

 

¡No te lo pienses!

 

Nuestras salidas en tour regular (no exclusivo de singles):

  • Salidas de mayo y junio: Sábados y domingos
  • Salidas de julio a octubre: Lunes, jueves, viernes, sábados y domingos
  • Salidas desde Barcelona y Madrid
Ver más

DESTACADOS

  • Pirámides de Guiza
  • La Gran Esfinge
  • Crucero por el Nilo
  • Abu Simbel por carretera

Itinerario

Ampliar información
Día 1 · España - Cairo - Luxor
Día 1 · España - Cairo - Luxor

Salida según plan de vuelos.

Llegada a El Cairo, asistencia y conexión con el vuelo destino a Luxor (dependiendo de la conexión de vuelo se realizará una primera noche en Cairo).

Llegada, asistencia y traslado a la motonave donde realizaremos el crucero por el río Nilo.

Alojamiento (ligera cena fría en la habitación).

Día 2 · Luxor - Esna - Edfu
Día 2 · Luxor - Esna - Edfu

Pensión completa.

A la hora prevista, salida para realizar las visitas de Luxor. Visitaremos:

- El Valle de los Reyes, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad y que alberga la mayoría de las tumbas de los faraones del Imperio Nuevo.
- El Templo de la Reina Hatshepsut, que fue la primera mujer en ocupar la posición de faraón; el templo, situado en Deir El Bahari, es uno de los pocos templos construidos directamente en la roca y consta de varias terrazas que ejercían como vestíbulos para albergar a multitud de personas durante las festividades religiosas.
- Los Colosos de Memnon, gigantescas estatuas que representan al faraón Amenhotep III y que permanecen en posición sedente desde hace más de 3.500 años.
- El Templo de Karnak erigido en honor al dios Amón y principal recinto de culto en Egipto desde las dinastías que conformaron el Imperio Nuevo y que cuenta, entre otros, con una magnífica sala hipóstila de 23 metros de altura que alberga en su recinto nada menos que 134 columnas y el Templo de Luxor, más pequeño que el de Karnak y comunicado con éste por una impresionante avenida de esfinges con cabeza de carnero, más conocida como la Avenida de las esfinges.

Regreso a la motonave, navegación y noche a bordo.

Día 3 · Edfu - Kom Ombo - Aswan
Día 3 · Edfu - Kom Ombo - Aswan

Pensión completa.

Salida para realizar la visita al Templo de Edfú, erigido en honor del dios Horus con cabeza de halcón. El templo, situado en la orilla occidental del río Nilo es uno de los más grandes de Egipto y el mejor conservado hasta el momento. Las inscripciones en sus paredes proporcionan información importante sobre el lenguaje, la mitología y la religión durante el periodo grecorromano.

Regreso a la motonave y navegación.

Llegada a Kom Ombo y salida para realizar la visita del único templo en Egipto dedicado simultáneamente a dos dioses, el dios Sobek con cabeza de cocodrilo y el dios Haroeris con cabeza de halcón.
Regreso a la motonave, navegación y noche a bordo.

Día 4 · Aswan
Día 4 · Aswan

Pensión completa.

A la hora prevista, salida por carretera para realizar la visita a los majestuosos Templos de Abu Simbel.

El templo de Abu Simbel, junto con el templo de Nefertari forma el complejo de Abu Simbel, y fue mandado erigir por el Faraón Ramsés II, uno en su propio honor y otro en el de su esposa. Son uno de los seis templos edificados en roca en la zona nubia y tuvieron que ser trasladados de su emplazamiento original tras la construcción de la gran presa de Aswan.

Regreso y visita al Templo de Philae, construido en honor de la diosa Isis y considerado la joya del Nilo.
Por la tarde, realizaremos un paseo en faluca o motora por el Nilo.

Regreso a la motonave y noche a bordo.

Día 5 · Aswan - Cairo
Día 5 · Aswan - Cairo

Desayuno.

A la hora prevista desembarque y traslado al aeropuerto para volar con destino a El Cairo.

Recepción y traslado al hotel.

Alojamiento.

Día 6 · Cairo
Día 6 · Cairo

Desayuno.

Salida para realizar la visita panorámica a las Pirámides de Guiza.

Nuestra visita consistirá en una panorámica de la necrópolis con una parada ante cada una de las pirámides que la conforman, Khufu, Khafra y Mencaura (Keops, Kefrén y Micerinos), continuaremos con el Templo del Valle que mandó construir el Faraón Kefrén y finalmente visitaremos el guardián sagrado de todo el recinto: La Gran Esfinge, mitad humana, mitad león.
Regreso al hotel y alojamiento.

Opcionalmente tendremos la posibilidad de realizar la visita de Menphis y Sakkara con almuerzo incluido en restaurante local.

La ciudad de Memphis fue la primera capital del Imperio Antiguo cuando se unificó el país. Fundada por Narmer es ahora un museo al aire libre donde entre otras obras podremos ver una monumental estatua de Ramsés II en caliza blanca que originalmente medía 13 metros. Continuación de la visita en la necrópolis de Sakkara que guarda en su interior la tumba más innovadora y revolucionaria del Imperio Antiguo, la pirámide escalona que el Faraón Zoser mandó construir al arquitecto Imhotep.

Día 7 · Cairo
Día 7 · Cairo

Desayuno.

Día libre a su disposición.

Opcionalmente podremos de realizar la visita opcional de día completo a la ciudad con almuerzo incluido en restaurante local. Incluye pequeño recorrido por el Barrio Copto donde se encuentra la Iglesia de Santa María la Virgen, más conocida como la Iglesia Colgante, la Iglesia de San Jorge y la Iglesia de San Sergio. Continuación en el Museo de Arte Egipcio que alberga en su interior el tesoro del Faraón Tutankamon; la Mezquita de Mohamed Ali Pasha, más conocida como la Mezquita de Alabastro; la Ciudadela de Salah El Din (Saladino, quien fuera Sultán de Egipto), declarada Patrimonio de la Humanidad y el Gran Bazar de Khan el Khalili donde podremos callejear para realizar compras o tomar un té en el Café del Fishawi o Café de los Espejos (Famoso por ser el lugar donde el Nobel de Literatura egipcio Nagib Maghfuz escribía sus historias cairotas).

Alojamiento en el hotel.

Día 8 · Cairo - España
Día 8 · Cairo - España

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto y vuelo de salida.

Fin del viaje y de nuestros servicios.

¡Esperamos verte en el próximo viaje!

Incluido/Excluido

  • Vuelo con la compañía Egyptair en clase turista
  • 4 noches de crucero por el Nilo en Pensión Completa
  • 3 noches en el Cairo en alojamiento y desayuno
  • Las visitas indicadas en itinerario excepto las que se indican como "Opcional"
  • Traslados
  • Guía local de habla hispana durante las visitas
  • Tasas
  • Bebidas en el Crucero
  • Propinas: a pagar en destino (65€)
  • Seguro de cancelación: opcional
  • Extras en el hotel y lo no indicado en "incluye"
  • Visado no incluido (25$)

Ubicación del viaje

Created with Sketch. El Cairo y crucero por el Nilo, Egipto

Información general

Alojamiento
The Oasis hotel Pyramids o similar 4* (zona pirámides) - Sitio web del hotel

Durante el crucero por el Nilo, la motonave será 5* STD M/S Grand Princess , M/S Miss Egypt o similar.
Botiquin
Te recomendamos llevar contigo un pequeño botiquín de viaje con: Antibiótico de amplio espectro, analgésicos (Aspirina, Gelocatil, Nolotil...), antiácido, antiinflamatorio, antidiarreico, antihistamínico, laxante, pomada antibiótica, desinfectante, gasas, tiritas, esparadrapo, repelente de mosquitos.
Clima
El clima de Egipto es seco. Egipto no recibe muchas lluvias, excepto en los meses de invierno, al sur de El Cairo. Las precipitaciones promedio son de sólo alrededor de 2 a 5 mm (0,1 a 0,2 en) por año y, en intervalos de muchos años.

Egipto se encuentra en la zona subtropical. El clima está caracterizado por veranos cálidos y secos e inviernos templados y estables, es decir; período cálido de mayo a septiembre y frío de noviembre a marzo.

Conexiones
En este viaje el vuelo esta incluido desde Madrid. Los horarios serán publicados una semana antes de la salida del viaje.

¿Necesitas opciones en las conexiones de ida y vuelta? ¿Avión, tren, coche de alquiler?

Pídenos ayuda sin compromiso y te montaremos el viaje desde la puerta de casa hasta la puerta del hotel. Unas vacaciones requieren no tener preocupaciones.
Equipamiento
La ropa básica podría ser de lino/algodón, un pantalón o falda larga, una blusa de manga larga o a media manga.

Al salir a cenar, sobre todo si se va a un buen lugar, es recomendable ponerse una prenda tipo chal ya que permite arreglarse un poco y cubrir el cuerpo.
Información adicional
El vuelo desde Madrid puede ser un vuelo especial directo a Luxor o un vuelo de línea regular de Egyptair a Cairo y luego conexión a Luxor.

Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles.
El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

Visitas: Templos de Karnak y Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnon, Templo de Edfu y Kom Ombo, Templo de Philae y Paseo en faluca; Medio día de visita panorámica a las pirámides y la Esfinge de Guiza con almuerzo incluido; Día completo de visita a la ciudad: Museo de arte egipcio, Mezquita de Alabastro, Ciudadela de Saladino y Bazar de Khan el Khalili con almuerzo incluido;
Noche Cairota: Cena típica en restaurante local y paseo por el Gran Bazar del Khan el Khalili donde podremos degustar un té y una Shisha (pipa de agua).

Precios a reconfirmar en el momento de la reserva. Este es un viaje con condiciones especiales, con vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%.
Propinas
Las propinas se pagarán en destino, será un precio aproximado de 65€ e incluye propinas para los guías, chófers y servicio del barco.
Observaciones
1. Dependiendo de las condiciones climatológicas o como consecuencia de algún tipo de restricciones con motivo de la Covid-19, el itinerario podría verse modificado ofreciendo una visita o actividad alternativa en su lugar.

2. Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

3. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

4. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

5. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

6. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

7. La habitación compartida está garantizada siempre que haya otro viajero con quien compartir. Si finalmente no es posible, te informaremos del suplemento individual.

8. El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

9. Condiciones generales según programación del mayorista.

10. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

11. Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.

12. En caso de tener vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%.

13. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

14. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles.

15. Precios válidos salvo error tipográfico.
Condiciones de contratación
Para efectuar la reserva es necesario:

1. Cumplimentar la ficha de inscripción (aunque quede pendiente actualizar pasaporte).
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia bancaria, visa o ingreso en cuenta…

- 70% del importe del viaje en el momento de la reserva.
- 30% restante, 15 días antes de la salida del viaje.
Gastos de cancelación
Este es un viaje con condiciones especiales de contratación, con vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del cliente estos gastos serán del 100%.

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá comunicarlo a la agencia para que ésta aplique las políticas de cancelación sujetas a la fecha de aviso.

La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico: info@singlesgo.com

Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

Una vez confirmado, el viaje estará sujeto a las siguientes condiciones de cancelación:

Gastos de gestión: 50 € por reserva.

Los gastos de gestión por reserva, modificación total (cambio de todos los nombres de la reserva, cambio de destino, cambio de las dos fechas del viaje o cambio de tipo de venta) y cancelación de los servicios solicitados se aplicarán en función del tiempo que medie desde la creación de la reserva.
Created with Sketch.
desde 729€
Extras
  • Suplemento habitación individual(160€)
  • Seguro asistencia y cancelación COVID(50€)

Otros viajes que podrían interesarte