desde 538€
Reservar

Emiratos Árabes: Dubái

Created with Sketch. Turquia
No calificado

Duración

5 días / 3 noches

Guía acompañante

Excursión Diaria

Tamaño del grupo

20 personas

Idiomas

___

Visión general

Antaño un pequeño pueblo de pescadores en el golfo Pérsico, la Dubái actual es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo donde conviven personas de casi 200 nacionalidades distintas. La metrópoli emiratí ofrece una experiencia inolvidable a todos sus visitantes. Ya sea a orillas de la ría o en lo más alto del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, ofrece un ambiente cargado de posibilidades e innovación. Con un litoral privilegiado, su hermoso desierto y un paisaje urbano fascinante, Dubái se quedará grabado en su memoria para siempre.

Exploraremos la parte más tradicional de la ciudad con un guía de habla hispana, para entender las raíces de la cultura emiratí y el impresionante desarrollo de la ciudad.

Dubái es, actualmente, una de las ciudades más importantes del mundo. Su privilegiada situación entre oriente y occidente y su riqueza que parece no acabarse nunca, han dado lugar a una metrópoli en constante cambio y donde siempre podrás ver lo último en diseño y arquitectura.

En nuestra escapada a Dubai conoceremos los espacios más relevantes y las singularidades de esta popular ciudad asociada al lujo, donde hace 100 años todo era desierto.

 

Bienvenido a Dubái, la ciudad donde todo es posible

 

Nuestras salidas en tour regular (no exclusivo de singles):

  • Mayo: 14, 21 y 28
  • Junio: 4, 11, 18 y 25
  • Julio: 2, 9, 16, 23 y 30
  • Agosto: 6, 13, 20 y 27
  • Septiembre: 3, 17 y 24

 

Este tour también se puede hacer 7 días/ 5 noches (consultar).

Ver más

DESTACADOS

  • Hotel 5* con desayuno incluido
  • Traslados
  • Posibilidad de hacer excursiones

Itinerario

Ampliar información
Día 1 · Origen - Dubai
Día 1 · Origen - Dubai

Salida del vuelo desde España con destino al aeropuerto de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.

Noche a bordo.

Día 2 · Dubai
Día 2 · Dubai

Llegaremos al aeropuerto y a continuación nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos las gestiones de entrada y tendremos el resto del día para descansar, o si lo preferimos para acercarnos a alguna de las atracciones o centros comerciales por los que la ciudad es famosa.

Alojamiento en el hotel de Dubai.

Día 3 · Dubai
Día 3 · Dubai

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy haremos una excursión de medio día con un guía local de habla hispana, para familiarizarnos con la parte más tradicional de la ciudad de Dubai. Nos dirigiremos a la zona de Bastakia, con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés; y visitaremos el Museo de Dubai (entrada incluida) que, con sus colecciones y presentaciones, nos ayudará a hacernos una idea de las actividades tradicionales y la vida cotidiana antes de que todo cambiase con el descubrimiento de los grandes yacimientos de petróleo.

Posteriormente embarcamos en una "abra" (pequeña embarcación que funciona como taxi fluvial) para cruzar el Creek, la ría natural que propició que la ciudad se asentase en esta zona. Una vez en la otra orilla visitaremos el exótico y aromático Zoco de las Especias y el Zoco del Oro, uno de los más conocidos en el mundo por su opulencia y por la cantidad y calidad de las piezas que allí se venden. Regreso al hotel y resto del día libre.

Opcionalmente, podremos salir por la tarde en un vehículo 4x4 para descubrir el desierto que rodea la ciudad (excursión en inglés). Este recorrido nos llevará por paisajes salpicados de granjas de camellos hasta el corazón del desierto y sus inmensas dunas, donde nuestro conductor demostrará su destreza sobre la arena subiendo y bajando laderas impresionantes. Después de un buen rato de diversión pararemos para disfrutar de las vistas y, si nos animamos, probar a deslizarnos con una tabla colina abajo. Poco más tarde llegará la hora mágica del atardecer y podremos contemplar el espectáculo de la puesta de sol sobre la eterna belleza del desierto. Cuando el sol ya se pone, partiremos hacia un campamento en el desierto de ambiente tradicional árabe, donde podremos montar en camello, fumar una aromática shisha, o adornarnos con delicados tatuajes de henna, antes de darnos un festín con una cena buffet árabe que incluye carnes a la parrilla, ensaladas frescas y un amplio surtido de postres. Mientras cenamos, algunos bailarines amenizarán la velada (excepto en el mes de Ramadán, donde no se permiten los bailes) y ya bajo la luz de la luna y con el estómago lleno, regresaremos a nuestro hotel.

Alojamiento en el hotel de Dubai.

Día 4 · Dubai
Día 4 · Dubai

Desayuno incluido en el hotel.

Día libre en el que podremos elegir entre la multitud de opciones de ocio que ofrece Dubai. Podremos pasear por la Marina y ver los bares y restaurantes de moda con lujosos coches pasando continuamente; podremos acercarnos a alguno de los reconocidos centros comerciales que, además de tiendas y restaurantes, tienen en su interior atracciones como el acuario más grande del mundo (Dubai Mall) o una enorme pista de esquí cubierta (Mall of the Emirates).
Si lo nuestro es la arquitectura, edificios como el Dubai Frame nos dejarán sin habla, y más si subimos hasta su mirador para disfrutar de las vistas. Además, en Dubai también encontraremos algunos de los más espectaculares parques temáticos de atracciones como Motiongate Dubai, dedicado al mundo del cine, Legoland Dubai o el IMG Worlds of Adventure, que es el mayor parque de atracciones cubierto del mundo.

Opcionalmente tendremos la posibilidad de hacer excursión por el Dubai más moderno y conocer algunos de sus edificios más emblemáticos. Comenzaremos por la Mezquita de Jumeirah para ver sus bonitas decoraciones y continuaremos con una parada panorámica para tomar fotos del lujoso hotel Burj Al Arab con su inconfundible forma de vela al viento. Después nos trasladaremos hasta la isla de la palmera Palm Jumeirah para ver otro de los hoteles icónicos de Dubai: el hotel Atlantis The Palm. Desde aquí, volveremos en el monorraíl que recorre el “tronco” de la palmera y que nos permitirá apreciar la forma de esta isla artificial. Continuaremos después hacia la Marina de Dubai, donde tendremos la oportunidad de ver algunos sorprendentes prototipos de viviendas, y pasaremos por el Mall Of The Emirates antes de llegar al edificio más alto del mundo: la torre Burj Khalifa. Podremos elegir entre quedarnos en esta zona y volver más tarde por nuestra cuenta, o regresar al hotel al finalizar la visita.

Alojamiento en el hotel de Dubai.

Día 5 · Dubai - Origen
Día 5 · Dubai - Origen

Desayuno incluido en el hotel.

A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para embarcar en nuestro vuelo de regreso a España.

Llegada y fin de nuestros servicios.

Incluido/Excluido

  • Escapada de 5 días y 3 noches de hotel, con vuelos internacionales, maleta y equipaje de mano, tasas aéreas*, alojamiento en hotel de 5* con desayunos incluidos.
  • 3 noches en Dubai.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Visitas con guías locales de habla hispana.
  • Asistencia 24 horas durante la estancia en Dubai.
  • Seguro básico de asistencia en viaje.
  • Todos los impuestos gubernamentales aplicables a la fecha.
  • Vuelos internacional
  • Todo lo que no este incluido en "el viaje incluye"

Ubicación del viaje

Created with Sketch. Turquia

Información general

Alojamiento
Elite Byblos Hotel 5* - Sitio web del hotel
Excursiones opcionales sugeridas a contratar en destino
Excursión en 4x4 por el desierto y cena barbacoa (opcional)
Una divertida experiencia que te hará sentirte como un participante en el rally Dakar. Surcarás las dunas del desierto con un 4x4 y finalizará en un campamento con bailes y una deliciosa cena a la luz de la luna.

Ocio y compras como nunca has visto
Descubre los maravillosos centros comerciales de la zona. Verás que compiten entre ellos para ser el mejor, no solo por la mayor cantidad de tiendas y las mejores marcas posibles, sino presentando una variedad de restaurantes, atracciones y oferta de ocio que hace imposible aburrirse cuando los visitas.

Atracciones y entretenimiento
Atracciones y entretenimiento. En Dubái todo se hace a lo grande, y prueba de ello es que podemos encontrar una multitud de parques de atracciones y entretenimiento tan diversos como puedas imaginar. Podremos desde probar lo último en realidad virtual en VR Park, hasta dejar que los más pequeños se diviertan jugando a ser policías, médicos, cocineros o alguna otra de las 80 profesiones de Kidzania.
Información adicional
Moneda: Dirham dubaití (cambio 1 dirham= 0.093 céntimos de euro)
Capital de los Emiratos Árabes: Abu Dhabi
Documentación para viajar: Pasaporte
Ropa: ropa ligera de algodón y pañuelo para cubrir el pelo en caso de visitar cualquier mezquita.
Calzado: muy cómodo
Ir de compras: Dubai es la ciudad de las compras tendréis millones de ofertas de cualquier marca de lujo.
Diferencia horaria: +4 con respecto a España
Idioma: Pues casi todos pero el oficial es el inglés y el árabe.
Clima
En Dubái, los veranos son largos, tórridos, opresivos, áridos y parcialmente nublados y los inviernos son cómodos, secos y mayormente despejados. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 14 °C a 41 °C y rara vez baja a menos de 11 °C o sube a más de 44 °C.
Documentación
Los ciudadanos españoles necesitan pasaporte para poder viajar a Dubai. Además también necesitarán tramitar un visado a la entrada del país en Aduanas aeroportuarias.

Asegúrese de que su pasaporte va a tener validez para toda su estancia en Turquía.

En caso de tener otras nacionalidades distintas a la Española, se recomienda consultar en sus embajadas respectivas la documentación y requisitos necesarios para visitar el país.

Para conocer la situación actual del país consultar la página web Ministerio de Asuntos Exteriores
Propinas
La cuenta ya incluye un pago extra en concepto de propina aunque los camareros están acostumbrados a recibir un 10 por ciento más por sus servicios.
Observaciones
1. Dependiendo de las condiciones climatológicas o como consecuencia de algún tipo de restricciones con motivo de la Covid-19, el itinerario podría verse modificado ofreciendo una visita o actividad alternativa en su lugar.

2. Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

3. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

4. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

5. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

6. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

7. En esta salida no se admiten niños ni parejas.

8. La habitación compartida está garantizada siempre que haya otro viajero con quien compartir. Si finalmente no es posible, te informaremos del suplemento individual.

9. El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

10. Condiciones generales según programación del mayorista.

11. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

12. Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.

13. En caso de tener vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%.

14. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

15. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles.

16. Precios válidos salvo error tipográfico.
Condiciones de contratación
Para efectuar la reserva es necesario:

1. Cumplimentar la ficha de inscripción (aunque quede pendiente actualizar pasaporte).
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

- 70% del importe del viaje en el momento de la reserva.
- 30% restante, 15 días antes de la salida del viaje.
Gastos de cancelación
En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá indemnizar a la agencia. en las cuantías que a continuación se indican:

La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico: info@singlesgo.com

Una vez confirmado, el viaje estará sujeto a las siguientes condiciones de cancelación:

1. Gastos de gestión: 125 € por reserva.
2. Gastos de penalización si su cancelación se produce en estos periodos antes de la salida:

» Entre 15 y 11 días de la entrada: Gastos del 5% del importe de la reserva.
» Entre 10 y 4 días de la entrada: Gastos del 15% del importe de la reserva.
» Entre 4 y 2 días de la entrada: Gastos del 25% del importe de la reserva.
» Con menos de 48 horas : Gastos del 100% del importe de la reserva.

Además las personas que elijan la modalidad de habitación compartida y cancelen con menos de 15 días soportarán la repercusión en el precio de la diferencia existente de habitación que tuviera asignada, es decir, de doble a individual, de triple a doble, etc.
Created with Sketch.
desde 538€

Excursiones opcionales

Seleccione la excursión
Extras
  • Suplemento habitación individual(194€)
  • Seguro asistencia y cancelación COVID(49€)
  • Solicitud de vuelos (consultar)(0€)

Otros viajes que podrían interesarte