de 0 comentario
9 días / 7 noches
Sí
Ilimitado
___
Bienvenidos al exotismo, modernidad y lujo de los cruceros por Dubai y Emiratos Árabes donde podrás disfrutar de la magia del desierto, antiguas tradiciones, lujo, exceso y grandeza.
Dubái es una ciudad en constante movimiento que fascina a los miles de visitantes que la visitan cada año, un lugar donde la tradición y la modernidad se mezclan y en la que podrás ver el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, y fotografiar el Burj Al Arab, el único hotel de 7 estrellas del mundo.
Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos es una de las ciudades más cosmoplitas y modernas del mundo, donde podrás admirar los singulares rascacielos que conforman su skyline. Visita la mezquita Sheikh Zayed, uno de los templos musulmanes más impresionantes con capacidad para más de 40.000 personas, pasear por la “corniche” que se extiende a lo largo de ocho impresionantes kilómetros de paseo marítimo con increíbles rascacielos.
¡Una oportunidad única para conocer el destino junto con un grupo de singles!
Única salida el 10 de marzo
Vuelo de España a Dubai. Traslado del aeropuerto al puerto y embarque.
Aprovecha el embarque en el puerto de Dubái para vivir una experiencia única y descubrir las muchas atracciones turística de esta ciudad conocida por ser una de las capitales mundiales del lujo. Durante tu viaje a Dubái, podrás realizar infinidad de excursiones, como visitar el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, ver de cerca el hotel el Burj Al Arab y visitar Palm Jumeirah, un archipiélago artificial que te dejará impresionado.
Doha está situada en la costa centro-oriental de la península de Qatar a sólo 500 kilómetros de las ciudades más conocidas de los Emiratos Árabes: Abu Dabi y Dubai. A diferencia de estas dos ciudades,Doha no es un destino turístico muy conocido, pero creemos que te sorprenderá con sus rascacielos.
En el centro de la ciudad podrás visitar la mezquita de Phanar y el gran zoco. La mezquita, de reciente construcción, es un buen ejemplo de la arquitectura islámica con su minarete en espiral, desde cualquier lado que los mires lo verás igual ..... Recomendamos verlo también de noche adornado con efectos de luz. Los zocos cercanos te permitirán sumergirte en el ambiente típico de Oriente Medio: colores, olores, las típicas tiendas pequeñas regentadas solo por hombres, tejidos y vestidos tradicionales.... No olvides ir al zoco del oro donde este metal precioso se vende al peso y suele ser de muy buena calidad.
Hoy no hay que madrugar. Podemos levantarnos tarde y recuperarnos de la noche anterior. Aprovecharemos para disfrutar de las increíbles instalaciones del barco Costa Toscana y bañarnos en sus piscinas y jacuzzis. Nos reuniremos para comer y llevar a cabo alguna actividad grupal.
Aprovecha esta parada en el puerto de Muscat para descubrir la capital del Sultanato de Omán con un gran patrimonio histórico y cultural. Durante tu estancia puedes visitar la Ópera Real de Muscat, visitar la moderna Gran Mezquita del Sultán Qaboos, descubrir las tradiciones omaníes en el Museo Bait Al Zubair y como colofón explorar el caso antiguo y centro histórico de Muscat.
Llegada a Abu Dhabi. Resto del día libre.
Aprovecha la escala en el puerto de Abu Dhabi para descubrir su fascinante magia y los tesoros que esconde la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Durante esta parada podrás sumergirte en la historia de la región visitando el Heritage Village, contemplando la Mezquita Sheikh Zayed, una de las más bellas del mundo y disfrutando de las fascinantes atracciones de isla de Yas.
Fin del viaje. Traslado al aeropuerto y vuelo a España.
Últimas despedidas e intercambio de números de teléfono. Seguro que seguiremos en contacto. Lo hemos pasado genial. Esperamos veros de nuevo a bordo.