de 0 comentario
12 días / 10 noches
Sí
Ilimitado
___
No hay combinación más perfecta que surcar las cristalinas aguas del Caribe a bordo de un crucero. Descubrirás una nueva forma de viajar, visitando diferentes islas paradisíacas sin tener que hacer y deshacer tu maleta cada día y todo partiendo desde Nueva York donde haremos 3 noches pre-crucero para descubrir la ciudad. En este crucero podrás descubrir destinos como Orlando, Nassau (Bahamas) o la isla privada del Caribe, Ocean Cay.
La vida a bordo te brindará la oportunidad de disfrutar infinidad de planes, ya que cada naviera se adapta a tus gustos y necesidades. Viaja a bordo del MSC Meraviglia, dispondrás de una oferta cultural, de ocio y de gastronomía que ningún hotel te puede ofrecer.
¡Una oportunidad única para conocer el destino junto con un grupo de singles!
Única salida el 18 de mayo
Después de 3 días completos por la ciudad de Nueva York, embarcaremos a bordo del MSC Meraviglia y pondremos rumbo al Caribe.
Hoy no hay que madrugar. Podemos levantarnos tarde y recuperarnos de la noche anterior. Aprovecharemos para disfrutar de las increíbles instalaciones del barco MSC Meraviglia y bañarnos en sus piscinas y jacuzzis. Nos reuniremos para comer y llevar a cabo alguna actividad grupal.
Situado a sólo 45 millas al este de Orlando y es conocido por su Costa Espacial.
En la península de Merritt Island podrá descubrir el fenomenal Centro Espacial Kennedy. Aquí se desarrollan, prueban y ponen en órbita los vehículos espaciales de la NASA. El vasto complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy, que se asemeja a un parque temático de Orlando, cautivará a cualquiera que tenga el más mínimo interés en la exploración espacial, con todo tipo de actividades, desde enormes cohetes y la historia de los alunizajes, hasta películas IMAX y una simulación de lanzamiento de un transbordador espacial.
Proclamada república pirata a principios del siglo XVIII, Nassau llegó a acoger a más de 1000 corsarios, muy por encima de los 100 habitantes que tenía la ciudad.
A pesar de su dilatada historia relacionada con los piratas, hoy en día, Nassau, ubicada en la isla de Nueva Providencia, es la capital y el centro comercial de las Bahamas, así como la ciudad más grande del archipiélago. Al llegar a bordo de tu crucero MSC por el Caribe y las Antillas, podrás disfrutar de los encantadores edificios de estilo colonial y de las tiendas de madera de color pastel que alternan con estructuras de estilo georgiano. Fundada por los británicos en 1670, Nassau se extiende desde el puerto hacia Bay Street, la principal arteria de la ciudad, repleta de comercios, tiendas de souvenirs, restaurantes y opciones de entretenimiento. En Straw Market, donde se venden souvenirs típicos de las Bahamas, descubrirás que regatear, más que una tradición, es prácticamente un deber.
Cable Beach, una zona de más de 6 kilómetros de playas y resorts en el norte de la costa central de Nueva Providencia, a 5 kilómetros de Nassau, es una zona turística muy popular. Por su parte, Paradise Beach, en Isla Paraíso, es una de las mejores playas de la zona.
Si deseas conocer una playa prácticamente privada, puedes hacer una excursión a Blue Lagoon, una isla privada con una de las playas más apartadas de las Bahamas. También puedes disfrutar de una cabaña VIP en la playa en Isla Balmoral, un oasis auténticamente fotogénico.
Aquí podrás pasar una experiencia única en una auténtica Reserva Marina del Caribe, mientras conectas con el mundo natural, sientes la calidez del espíritu bahameño y te sumerges en un entorno ecológico.
La Reserva Marina ofrece a los pasajeros más de 3 kilómetros de playas de arena blanca para extenderse y relajarse junto a aguas azules y cristalinas, y actividades para todas las edades de día y de noche.
Al llegar a la isla, podrás bajar directamente del barco a una de las múltiples playas de la isla, donde te esperan sillas, sombrillas y cabañas. Puedes pasar el día practicando snorkel, paddle boarding, jet skiing y mucho más, o para el bienestar y la relajación, visita The Spa at Ocean Cay que ofrece masajes junto a la playa.
Toma un snack o refréscate con una bebida de los bares de la playa de toda la isla. Con estancias nocturnas -o nocturnas- en muchos cruceros, podrá pasar un día completo, o dos, en nuestra impresionante isla. Déjese llevar por la puesta de sol con un picnic en la playa, fogatas o una experiencia de paddle boarding en nuestra laguna. A continuación, contemple cómo el Faro brilla con un espectacular espectáculo de luces.
Día libre para disfrutar del barco. Nos reuniremos para comer y llevar a cabo alguna actividad grupal.
Día libre para disfrutar del barco. Nos reuniremos para comer y llevar a cabo alguna actividad grupal.
Fin del viaje. Traslado al aeropuerto y vuelo a España.
Últimas despedidas e intercambio de números de teléfono. Seguro que seguiremos en contacto. Lo hemos pasado genial. Esperamos veros de nuevo a bordo.