de 0 comentario
8 días / 7 noches
Excursión Diaria
40 personas
___
¡VENTE CON NOSOTROS DE CRUCERO!
¡Vacaciones en el mar! Este año vente de crucero con tu hijo con nuestro crucero monoparental y ¡únete al grupo de papás y mamás monoparentales!
Ven a disfrutar del Mediterráneo a bordo de un fantástico barco donde la diversión nunca acaba. Un sinfín de actividades, miniclubs para todas las edades, ocio sólo para los adultos… Y demás, tiempo para descubrir increíbles destinos y playas con mucho encanto.
¡No te lo pienses y reserva ya tu crucero monoparental!
Nuestras salidas son:
Comienza nuestro Crucero por el Mediterráneo, especial para singles con hijos. ¡Bienvenidos a nuestras vacaciones en el mar!
Unos días antes os habremos hecho un grupo de Telegram con todos los que vais a disfrutar de este maravilloso y divertido crucero, así que pondremos un punto de encuentro para empezar a conocernos.
Embarcaremos según vayamos llegando, acomodación en los camarotes y reunión en el punto de encuentro para conocer el resto de papás, mamás y niños que van a compartir con nosotros este viaje lleno de aventuras.
Suena la sirena y zarpamos... Ahora sí, comienzan nuestras vacaciones!
Durante toda la tarde/noche, conoceremos los rincones del barco, descubriendo las instalaciones y disfrutando de todo el ocio que nos tiene preparado Costa Cruceros para este primer día inaugural.
A la hora de la cena, nos encontraremos en el restaurante y de ahí a vivir la noche en alta mar.
¡Buenos días! Arrancamos el día con un buen desayuno y por qué no, disfrutando de la piscina del barco. Hoy atracaremos en Marsella, la ciudad más antigua y la segunda más grande de Francia, pero como hasta las 13h no llegaremos a esta maravillosa ciudad, tendremos casi toda la mañana para disfrutar del barco.
Ahora sí, nos ponemos el calzado cómodo y nos vamos a recorrer Marsella.
Lo primero es destacar el Puerto Viejo de Marsella, como hemos comentado antes, es la ciudad más antigua de Francia, así que su puerto se encuentra en todo el epicentro de la ciudad, justo delante de la fachada del ayuntamiento. Después podremos dirigirnos a los Jardines Vestiges, donde encontraremos restos de la cultura griega y musulmana.
No se nos puede olvidar dar un paseo por Le Panier, el barrio más antiguo de la ciudad de gala. En este barrio encontraremos desde el Hotel Dieu, el más lujoso de la ciudad; hasta la Plaza de los Molinos, la Plaza de las Pistolas o la Plaza de Lenche, espacios donde encontraremos el encanto de las antiguas civilizaciones que pasaron por allí.
Por supuesto tendremos que ir hasta la Catedral de Santa María La Mayor, el punto más visitado de la ciudad. Un templo que marca una gran diferencia con los demás templos repartidos por el país gracias a su arquitectura.
Y por último pero no menos importante, podremos admirar el Fuerte de San Juan, construido por orden de Luis XIV en el siglo XVII. Que como si de una pequeña isla se tratase, tiene unas vistas espectaculares de la ciudad y del Mar Mediterráneo.
A las 19h zarpa nuestro barco. La oportunidad perfecta para darse un baño, disfrutar de las salas de entretenimiento, de alguno de los espectáculos o tomar un aperitivo antes de la cena.
Dominada por la imponente Fortaleza del Priamar, la pequeña ciudad portuaria nos dará la bienvenida a la Rivera de Poniente, de célebres localidades balnearias. De interés turístico cabe resaltar: Piazza Goffredo Mameli, Catedral de Santa Maria Assunta y a la Piazza Brandale, la cual exhibe algunos de los monumentos más visitados de la ciudad.
También podremos disfrutar de sus playas, que en los últimos años han obtenido la bandera azul, y darnos un chapuzón para combatir las altas temperaturas.
Si queremos descubrir un poco más, es el lugar estratégico para visitar Génova, ya que se encuentra a 45km.
Génova tiene uno de los puerto más importantes de todo el Mediterráneo. Ciudad natal de Cristobal Colón, y otros ilustres personajes como Guiseppe Mazzini, el "Alma de Italia", o el famoso almirante Andrea Doria.
Génova se asienta alrededor de su inmenso puerto, es por ello que recomendamos dar un largo paseo para conocer bien la ciudad. Pasaremos por los "caruggi", las pequeñas callejuelas típicas de la costa de Liguria. Podremos admirar la Catedral de San Lorenzo, el lugar más importante de culto en Génova, con una impresionante mezcla de estilos en la fachada.
Descubriremos la Plaza Ferrari. Allí encontraremos la Fuente de Bronce, el edificio de la Bolsa, el famoso teatro Ópera, la iglesia de Jesús o el Palacio Ducal.
A las 16:30h tendremos que estar de vuelta al barco. Podremos disfrutar de un café con vistas al mar mientras vemos como a lo lejos se empieza a alejar esa colorida ciudad.
Hoy desembarcamos en Civitavecchia (Roma) sobre las 8h y volvemos a zarpar a las 18h.
Algo muy importante de este destino es tener en cuenta la importancia del Puerto Histórico de Civitavecchia, donde destaca sobremanera el Fuerte Michelangelo, la Fuente de Vanvitelli, la Puerta de Livorno o el Muelle del Lazareto. Pero, una vez que salgamos del puerto nos vamos a dar cuenta que Civitavecchia es una ciudad rica en monumentos y sitios arqueológicos, ya que estuvo habitada por diferentes civilizaciones.
No podemos dejar de visitar el bonito Pasaje de Archetto, puerta de la antigua muralla del siglo IX, ubicada en la plaza de San Giovani. De camino a la Plaza Leandra podremos observar casas que nos recuerdan a la bonita ciudad de Oporto y contemplar el Teatro Municipal Traiano con forma de herradura.
Además, es un punto estratégico para visitar la capital del país italiano, Roma. Y es que cuando dicen que todos los caminos llevan a Roma, es porque delante de nosotros, se alza una de las ciudades más importantes y con más historia del mundo. Como disponemos de pocas horas para poder visitar esta ciudad, vamos a darte algunas pinceladas para que te enamores de esta ciudad tanto como nosotros.
Uno de los puntos importantes es la famosa Plaza de España, popularizado de manera internacional por la cantidad de escenas del cine rodadas en ella. Entre las más famosas, la escena de Audrey Hepburn y Gregory Peck en Vacaciones en Roma.
Si Florencia es la ciudad del Renacimiento, la capital italiana lo es del Barroco. Visitaremos la Fontana de Trevi, donde no podremos dejar de tirar una moneda de espaldas a ella, señal inequívoca de que sin duda volveremos a visitar esta emblemática ciudad.
Podremos admirar el exterior de mucho de los monumentos más importantes de la ciudad: el Panteón de Agripa, el Coliseo, el Foro Romano, el Castillo de Sant´Angelo, etc.
Además, tendremos la oportunidad de cambiar de país por unos momentos, visitando la Ciudad del Vaticano. Una ciudad estado donde se encuentra la cabeza de la Iglesia Católica, y admirar la Basílica de San Pedro, que alberga dentro de sus muros, una de las mayores obras de arte de todos los tiempos.
A media tarde nos toca volver a nuestro barco, hoy zarparemos a las 18h, por lo que podremos merendar e ir a darnos un baño para relajarnos después de un día tan ajetreado.
Por la noche, todos nos reunimos en el punto de encuentro para divertirnos a bordo hasta la hora de cenar.
Hoy desembarcamos en Ajaccio, la capital de Córcega sobre las 8h.
¿Qué ver en esta pequeña isla? También conocida como la isla de Napoleón.
Uno de los puntos centrales es la Plaza Palmera, una gran explanada donde podremos ver diferentes estilos arquitectónicos que hablan mucho de la historia de esta pequeña ciudad. Pasaremos por la Plaza Austerlitz, donde veremos la Gruta de Napoleón. Esta gruta toma su nombre debido a que desde pequeño era uno de los refugios preferidos del emperador. Allí mismo también podremos ver el Memorial, una gran estatua que hace honor a Napoleón.
Si lo que quieres es hacer fotos de ensueño y no te importa desplazarte un poco, no puedes perderte la Punta de la Parata, donde encontrarás un mirador desde el que disfrutarás de unas preciosas vistas de las Islas Sanguinarias.
Podremos pasear por la Plaza Charles de Gaulle y pasaremos por la Casa Bonaparte, cuna de Napoleón. Otro punto importante de la ciudad es el mercado local de la Plaza Foch, muy cerca del puerto de cruceros y un punto fantástico para callejear por esta maravillosa ciudad.
Nuestro barco zarpa a las 18h, así que tendremos que calcular muy bien para volver con tiempo de poder apreciar como nuestro gran barco comienza a moverse y a poner rumbo a su próximo destino.
¿Qué podemos hacer hasta la hora de la cena? Darnos un baño en la piscina del barco, tomarnos algo en la cubierta del barco, ir a los espectáculos que Costa Diadema nos ofrece…las posibilidades son infinitas!
Surcando los mares en el Costa Diadema.
El Costa Diadema sigue navegando rumbo a España, así que todo el día será de navegación. Con lo cual, hoy es día de barco, de aprovechar las mil oportunidades que nos ofrece en ocio.
Los niños podrán divertirse en los distintos mini clubs, adaptados a todas las edades, donde tendrán muchísimas actividades para disfrutar de la mañana. Del mismo modo, los adultos podremos disfrutar de un baño en la piscina o… apuntarnos a actividades grupales.
Por supuesto, visita obligada a la piscina, mientras los niños disfrutan del mini parque acuático, podemos disfrutar de un cóctel en las terrazas o zambullirnos con ellos.
Tras la cena llega un momento único. Es uno de los momentos más esperados del día: el espectáculo en el teatro, nos quedaremos con la boca abierta mientras aplaudimos a los magos, cantantes, acróbatas y bailarines.
Hoy tendremos suficiente tiempo para descubrir toda la isla. La capital es ideal para recorrer sus calles a pie, ya que es pequeña y accesible. Podemos recorrer el precioso Casco Antiguo, La Catedral, El palacio del Almudena, La Lonja... También existe la posibilidad de subir al Bus Turístico, que nos descubrirá los lugares con más encanto y recorrer la capital cómodamente.
Por supuesto, otra de las opciones es descubrir sus espectaculares playas y los fantásticos chiringuitos que tanto nos gustan. Preparaos para sentir y disfrutar de largos arenales de aguas cristalinas que han convertido a esta ciudad como uno de los destinos más conocidos.
A mediodía regresaremos al barco para comer juntos en el buffet.
El barco no zarpará hasta las 22h, así que podemos seguir haciendo turismo durante la tarde, visitar chiringuitos para ver atardecer o de nuevo darnos un chapuzón en la playa.
Vuelta a bordo y nos preparamos para nuestra última cena en grupo. Os esperamos en la cena y por supuesto mucha marcha tras haber llenado el estómago.
Llegamos a las 7h a Valencia. Llegó el momento de recoger la maleta y comenzar a desembarcar.
Despedida de grupo y fin de nuestras maravillosas vacaciones.
¡Esperamos que lo hayáis pasado genial!