desde 1495€
Reservar

Croacia al completo

Created with Sketch. Croacia
No calificado

Duración

8 días / 7 noches

Guía acompañante

Tamaño del grupo

55 personas

Idiomas

___

Visión general

 

CROACIA AL COMPLETO

 

Croacia es un país de Europa Oriental con una larga costa en el mar Adriático. Incorpora a más de 1,000 islas y lo cruzan los Alpes Dináricos. Su capital interior, Zagreb, es conocida por el barrio Gornji Grad (ciudad alta) y sus diversos museos. La principal ciudad costera, Dubrovnik, tiene murallas enormes que datan del siglo XVI y rodean una ciudad antigua con edificios góticos y renacentistas.

“Lo mejor de nuestro viaje a Croacia son nuestros guías. Nativos, pero de habla hispana, siempre preparados para hacer que el viaje sea más diferente posible con sus recomendaciones. Con este itinerario de norte a sur y hoteles de gran calidad, ofrecemos la mejor opción para aquellos que buscan una fusión de naturaleza, historia y cultura en sus viajes”

 

Nuestras salidas PARA TODOS LOS PÚBLICOS SON:

  • Junio: 17 – Grupo reducido
  • Julio: 15 – Grupo edades de 25 a 40 años
  • Julio: 22
  • Agosto: 1 – Grupo para mayores de 55 años
  • Agosto: 8
  • Agosto: 22


Nuestras salidas SINGLES:

  • Julio: 8
  • Agosto: 16

 

Ver más

DESTACADOS

  • Descubre los lagos y cascadas del parque Nacional de Plitvice
  • Visita a la ciudad de Dubrovnik, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco
  • Conoce las principales ciudades de Croacia: Zagreb, Zadar y Split
  • Recorre la Península de Istria, la más grande de la costa adriática y sus principales pueblos: Pula y Rovinj
  • Explora Korčula, una de las islas más verdes de Croacia

Itinerario

Ampliar información
Día 1 · España - Zagreb - Opatija
Día 1 · España - Zagreb - Opatija

A nuestra llegada al aeropuerto de Zagreb nos encontraremos con nuestro guía acompañante, quién nos ofrecerá una breve explicación del viaje y nos presentará al grupo.

Nos trasladaremos hasta el centro de Zagreb para realizar un paseo a pie con nuestro guía y descubrir la parte baja de la ciudad.

A continuación, pondremos rumbo hacia la Península de Istria haciendo parada en Opatija, una ciudad llena de historia y una de las principales atracciones para los croatas en sus vacaciones.

Cena incluida y alojamiento en el hotel de Opatija.

Día 2 · Opatija - Pula - Rovinj - Opatija
Día 2 · Opatija - Pula - Rovinj - Opatija

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy dedicaremos el día a descubrir a fondo la Península de Istria, visitando dos de sus principales ciudades junto a nuestro guía: Pula y Rovinj.

Una de las características más destacables de Pula es su pasado romano. En sus calles podremos observar la huella que dejaron en la ciudad con monumentos como el anfiteatro, reconstruido tras la Segunda Guerra Mundial, es uno de los 6 más grandes del mundo, el templo dedicado al emperador Augusto o el arco del triunfo, construido en el siglo 27 a.C (Visitas exteriores, entradas no incluidas).

Más tarde visitaremos Rovinj, una pequeña ciudad pesquera ubicada en la costa oeste del país. Considerado uno de los pueblos más bonitos de Croacia por muchos motivos. Tendremos la oportunidad de pasear por sus callejuelas empedradas y descubrir su pasado medieval. Contaremos con tiempo libre para disfrutar del ambiente y comer en alguno de los restaurantes del centro de la ciudad antes de volver hacia Opatija.

Cena incluida y alojamiento en el hotel de Opatija.

Día 3 · Opatija - Parque Natural de Plitvice - Zadar
Día 3 · Opatija - Parque Natural de Plitvice - Zadar

Desayuno incluido en el hotel.

Saldremos por la mañana hacia el Parque Nacional de Plitvice, uno de los más conocidos, bellos y mejor valorados de Croacia.

Realizaremos una visita con nuestro guía acompañante y disfrutaremos de un recorrido entre senderos para ver lagos, cataratas y cascadas. Además, llevaremos a cabo una travesía en barco por el lago de Kozjak hasta el lago de Galovac.

Comida libre.

Después de comer y reponer fuerzas nos dirigiremos a Zadar. Allí realizaremos las gestiones de entrada en el hotel y daremos un paseo de orientación con nuestro guía acompañante. Recibiremos también recomendaciones para disfrutar de una buena cena y degustar la gastronomía local.

Alojamiento en el hotel de Zadar.

Día 4 · Zadar - Sibenik - Split
Día 4 · Zadar - Sibenik - Split

Desayuno incluido en el hotel.

Comenzaremos el día conociendo Zadar con un guía local. Ciudad costera con más de tres mil años de historia, su núcleo antiguo se encuentra rodeado de murallas y torres, situado en la península y unido mediante un puente con la parte urbana moderna. La ciudad es una joya arquitectónica bañada por el mar y cuenta además con un ambiente muy agradable.

A media mañana saldremos en dirección a Split, haciendo parada en otra bella ciudad de la costa croata: Sibenik. En compañía de un guía local descubriremos su importante patrimonio histórico y cultural, sus casas de piedra y calles con adoquines y las maravillosas vistas de la bahía, con un fondo de mar azul claro.

Después de comer saldremos hacia Split, donde tendremos tiempo de instalarnos en nuestro hotel, salir a pasear y tener una primera toma de contacto con esta bella ciudad.

Alojamiento en el hotel de Split.

Día 5 · Split
Día 5 · Split

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy conoceremos mejor Split. La ciudad es famosa por sus playas, por su increíble ambiente nocturno y, por supuesto, por su pasado unido al Imperio Romano. El centro antiguo de esta ciudad fue fundado en el siglo IV cuando el emperador Diocleciano, natural de esta zona, hizo construir su palacio para habitarlo tras retirarse de la vida política. Hoy en día es uno de los palacios romanos que mejor se conservan.

Conoceremos Split de la mano de un guía local. Visitaremos el centro de la ciudad, el Palacio Diocleciano, la Catedral de San Diomo (entradas incluidas), el Templo de Júpiter y el Ayuntamiento (visitas exteriores, entradas no incluidas).

Contaremos con el resto del día libre.

Nuestro guía nos propondrá actividades para que le saquemos todo el jugo a la ciudad e incluso nos invitará a acompañarle a alguna de ellas.

Alojamiento en el hotel de Split.

Día 6 · Split - Dubrovnik
Día 6 · Split - Dubrovnik

Desayuno incluido en el hotel.

A primera hora pondremos rumbo a Dubrovnik, una de las joyas de este viaje.

A nuestra llegada, realizaremos una visita con guía local. Famosa por ser la perla del Adriático, es una de las ciudades más bellas de Croacia. Destaca por su casco histórico medieval. Además, sufrió enormemente las consecuencias de la guerra de los Balcanes durante los años 90. La ciudad y su casco histórico son una pura delicia. Además, es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Visitaremos su casco antiguo, el monasterio franciscano (entrada incluida) y el exterior de la catedral.

Comida libre.

Tarde libre. Contaremos con la ayuda de nuestro guía experto, que nos orientará sobre las mejores opciones para conocer esta perla del Adriático. Además, nos propondrá que le acompañemos a realizar alguna actividad.

Alojamiento en el hotel de Dubrovnik.

Día 7 · Dubrovnik
Día 7 · Dubrovnik

Desayuno incluido en el hotel.

Día libre para conocer la ciudad de Dubrovnik. Contaremos con muchas opciones para aprovechar el día, como visitar sus playas, descubrir sus islas más cercanas o incluso hacer una excursión a Mostar.

Opcionalmente, aquellos que lo deseen podrán realizar una excursión y visita con guía local a la Isla de Korcula. Esta isla es famosa (entre otras cosas) porque la leyenda cuenta que aquí nació el famosísimo explorador Marco Polo. Por cierto, es una de las islas más verdes del mar Adriático y abundan viñedos y olivos. Su costa sur la conforman pequeñas playas y tranquilas cuevas.
Comida libre.
Después de comer regresaremos en barco hasta Orebič, desde donde volveremos a Dubrovnik. Una vez allí tendremos una cena de despedida en un restaurante local para poner el broche de oro a nuestro viaje.

Cena incluida y alojamiento en el hotel de Dubrovnik.

Día 8 · Dubrovnik - España
Día 8 · Dubrovnik - España

Desayuno incluido en el hotel.

A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Dubrovnik, donde tomaremos nuestro vuelo de vuelta a España.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Incluido/Excluido

  • Viaje organizado de 8 días y 7 noches, con vuelos, maleta facturada y equipaje de mano, tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida)
  • Alojamiento en hoteles de 4* y 5* con desayunos y 3 cenas incluidos.
  • 2 noches en Opatija, 1 noche en Zadar, 2 noches en Split y 2 noches en Dubrovnik.
  • Visitas a todos los puntos de interés con guía local (según programa).
  • Autobús para todo el recorrido (según programa).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto (excepto reservas sin vuelos, a consultar).
  • Cualquier servicio no especificado en el apartado de servicios incluidos, ni los impuestos municipales en las diferentes ciudades.
  • Bebidas en las cenas.

Ubicación del viaje

Created with Sketch. Croacia

Información general

Alojamiento y suplemento individual
ALOJAMIENTOS PREVISTOS:

Opatija: Hotel Admiral Opatija o similar - Sitio web del hotel

Zadar: Hotel Kolovare 4* o similar - Sitio web del hotel

Split: Atrium Split 4* o similar - Sitio web del hotel

Dubrovnik: Grand Hotel Park Dubrovnik o similar - Sitio web del hotel

Suplemento individual: 425€
Botiquín
Te recomendamos llevar contigo un pequeño botiquín de viaje con: Antibiótico de amplio espectro, analgésicos (Aspirina, Gelocatil, Nolotil...), antiácido, antiinflamatorio, antidiarreico, antihistamínico, laxante, pomada antibiótica, desinfectante, gasas, tiritas, esparadrapo y repelente de mosquitos.
Documentación
Los ciudadanos españoles sólo necesitan para poder viajar a Croacia su pasaporte.

Asegúrese de que su pasaporte va a tener validez para toda su estancia en Crocia.

En caso de tener otras nacionalidades distintas a la Española, se recomienda consultar en sus embajadas respectivas la documentación y requisitos necesarios para visitar el país.

Para conocer la situación actual del país consultar la página web Ministerio de Asuntos Exteriores
Observaciones
1. Dependiendo de las condiciones climatológicas o como consecuencia de algún tipo de restricciones con motivo de la Covid-19, el itinerario podría verse modificado ofreciendo una visita o actividad alternativa en su lugar.

2. Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

3. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

4. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

5. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

6. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

7. En esta salida no se admiten niños ni parejas.

8. La habitación compartida está garantizada siempre que haya otro viajero con quien compartir. Si finalmente no es posible, te informaremos del suplemento individual.

9. El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

10. Condiciones generales según programación del mayorista.

11. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

12. Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.

13. En caso de tener vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%.

14. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

15. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles.

16. Precios válidos salvo error tipográfico.
Condiciones de contratación
Para efectuar la reserva es necesario:

1. Cumplimentar la ficha de inscripción (aunque quede pendiente actualizar pasaporte).
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia bancaria, visa o ingreso en cuenta…

- 40% del importe del viaje en el momento de la reserva.
- 60% restante, 21 días antes de la salida del viaje.
Gastos de cancelación
CANCELACIÓN POR PARTE DE SINGLESGO
En el supuesto de que SinglesGo cancelara el viaje combinado antes de la fecha de salida acordada, por cualquier motivo que no sea imputable al cliente o usuario, SinglesGo abonará al cliente o usuario, desde el momento en que se produzca la resolución del contrato, el reembolso de todas las cantidades pagadas por tu viaje (a excepción de servicios no propios como seguros, visados o billetes de conexión comprados por el cliente), o bien a la realización de otro viaje combinado de calidad equivalente o superior siempre que el organizador o detallista pueda proponérselo. En el supuesto de que el viaje ofrecido fuera de calidad inferior, SinglesGo deberá rembolsar al cliente o usuario la diferencia de precio, con arreglo al contrato. SinglesGo abonará las cantidades satisfechas por el cliente antes de 14 días naturales desde la fecha de notificación de la cancelación del viaje combinado. El reembolso de las cantidades se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente o usuario, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario. En el anterior supuesto, el organizador y el detallista serán responsables del pago al consumidor y usuario de la indemnización que, en su caso, corresponda por incumplimiento del contrato, que será del 5 por ciento del precio total del viaje contratado, si el citado incumplimiento se produce entre los dos meses y quince días inmediatamente anteriores a la fecha prevista de realización del viaje; el 10 por ciento si se produce entre los quince y tres días anteriores, y el 25 por ciento en el supuesto de que el incumplimiento citado se produzca en las 48 horas anteriores. No existirá obligación de indemnizar en los siguientes supuestos:

- Cuando la cancelación se deba a que el número de personas inscritas para el viaje combinado sea inferior al exigido y así se comunique por escrito al cliente o usuario antes de la fecha límite fijada a tal fin en el contrato, que como mínimo será de 10 días de antelación mínima a la fecha prevista de iniciación del viaje.

- Cuando la cancelación del viaje, salvo en los supuestos de exceso de reservas, se deba a motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida.

CANCELACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE O USUARIO
En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá indemnizar a SinglesGo en las cuantías que a continuación se indican:
‐ En el caso de viajes combinados: la totalidad de los gastos de gestión (75€) + los gastos de anulación, si los hubiere. Además, una penalización consistente en el 5 por 100 del importe total del viaje, si el desistimiento se produce con más de diez y menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15 por 100 entre los días tres y diez, y el 25 por 100 dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida. De no presentarse a la salida, el consumidor o usuario está obligado al pago del importe total del viaje, abonando, en su caso, las cantidades pendientes salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.
‐ En el caso de que el viaje combinado estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como flete de aviones, buques, tarifas especiales, etc., los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con las condiciones de dichos servicios.
La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico info@singlesgo.com.
Created with Sketch.
desde 1495€

Formulario

    Otros viajes que podrían interesarte