desde 1485€
Reservar

Costa Rica, ¡Pura vida!

Created with Sketch. Costa Rica
No calificado

Duración

9 días / 7 noches

Guía acompañante

Tamaño del grupo

30 personas

Idiomas

___

Visión general

Descubre la magia de este destino y disfruta de la naturaleza en el estado más puro. En este viaje tendrás la oportunidad de visitar los parques nacionales más impresionantes para avistar numerosas especies animales de entre las más de 500 mil existentes en el territorio nacional, de la mano de guías expertos de habla hispana.

Déjate llevar por el atractivo incomparable de los bosques tropicales con mayor biodiversidad de todo el mundo y disfruta de todo el encanto que brinda esta maravillosa experiencia

 

¡PURA VIDA!

 

Nuestras salidas son en tour regular (con singles y sin singles):

  • Octubre: 23 y 30
  • Noviembre: 6, 13, 20 y 27
  • Diciembre: 4, 11, 18, 25* ¡Salida especial, consultar suplemento!
  • Enero: 1, 8, 15, 22 y 29
  • Febrero: 5, 12, 19 y 26
Ver más

DESTACADOS

  • Paseo Volcán Arenal
  • Paseo parque Nacional Manuel Antonio
  • Paseo en barco por Tortuguero
  • Espectáculo natural del desove las tortugas

Itinerario

Ampliar información
Día 1 · España - San José
Día 1 · España - San José

Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas. Trámites de facturación y embarque en vuelo directo con destino San José.

Después nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos las gestiones de entrada.

Cena libre.

Alojamiento en el hotel de San José.

Día 2 · San José - Parque Nacional de Tortuguero
Día 2 · San José - Parque Nacional de Tortuguero

Tras el desayuno, salida hacia Guapiles, rumbo al muelle de La Pavona, donde tomaremos un bote que nos llevará hasta el Parque Nacional Tortuguero.

La cantidad de especies identificadas en el Parque Nacional de Tortuguero es sorprendente, está considerado como una de las regiones más ricas en flora y fauna de Costa Rica, con la variedad biológica más grande. Pero si por algo es conocido, el Parque Nacional de Tortuguero, es por ser el área más importante en toda la mitad occidental del Caribe para el desove de la tortuga verde.

Por la tarde visitaremos una zona de los canales cercano a Tortuguero.

Almuerzo, cena y alojamiento en el lodge.

Día 3 · Parque Nacional Tortuguero
Día 3 · Parque Nacional Tortuguero

Pensión completa.

Tortuguero es un excelente lugar para los amantes del ecoturismo. Durante el día disfrutará de un recorrido en bote por los diferentes canales naturales, pero ahora dentro del Parque Nacional, donde podrá observar diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles.

Alojamiento.

Día 4 · Parque Nacional de Tortuguero - Volcán Arenal
Día 4 · Parque Nacional de Tortuguero - Volcán Arenal

Tras el desayuno, a media mañana regresamos en barca a tierra firme para continuar la ruta por las fértiles y verdes llanuras del norte.

Almuerzo en un restaurante local en Guapiles.

Por la tarde, llegaremos a la zona de Volcán Arenal.

Alojamiento.

Día 5 · Parque Nacional Volcán Arenal
Día 5 · Parque Nacional Volcán Arenal

Día libre en alojamiento y desayuno para realizar visitas opcionales: circuito por los puentes colgantes ubicados en una reserva de bosque primario, el divertido Sky Tram & Trek & Walk, que combina un ascenso en teleférico, descenso en tirolina, paseo por senderos y puentes colgantes entre la copa de los árboles o una cabalgata a la Catarata de la Fortuna.

Alojamiento.

Día 6 · Volcán Arenal - Parque Nacional de Manuel Antonio
Día 6 · Volcán Arenal - Parque Nacional de Manuel Antonio

Tras el desayuno, salida hacia una de las zonas más bellas del pacifico central costarricense, la zona de Manuel Antonio. Un paradisiaco lugar que mezcla encantadoras playas de arena blanca con la selva y bosque tropical llenos de vida salvaje.

Alojamiento.

Día 7 · Playas de Manuel Antonio
Día 7 · Playas de Manuel Antonio

Día libre en régimen alojamiento y desayuno.

El gran atractivo natural de la zona es el bello parque Nacional Manuel Antonio, el cual no deben dejar de visitar. Rodeado por un exuberante bosque tropical muy húmedo, caminando por sus senderos podrá observar monos carablanca y ardilla, osos perezosos, mapaches e iguanas. Protege además doce islas que representan refugios para varias especias de aves marinas y cuenta con excelentes playas: Espadilla Sur, Manuel Antonio y Puerto Escondido. Podrá opcionalmente visitar el Parque Nacional Manuel Antonio (cerrado los martes), o navegar a bordo de un catamarán por el entorno del Parque Nacional entre sus islas, acantilados y formaciones rocosas.

Día 8 · Playas de Manuel Antonio - San José - España
Día 8 · Playas de Manuel Antonio - San José - España

Desayuno.

A la hora indicada traslado al aeropuerto internacional de San José, donde tras realizar todos los trámites de inmigración, facturación y embarque, tomaremos un vuelo que nos llevará de regreso a España.

Noche a bordo.

Día 9 · Llegada a España
Día 9 · Llegada a España

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Incluido/Excluido

  • Circuito de 9 días y 7 noches
  • Vuelo directo desde Madrid con maleta y equipaje de mano
  • Tasas aéreas(a reconfirmar antes de la salida)
  • Alojamiento en hoteles 3* y 4*
  • 7 desayunos, 3 almuerzos y 2 cenas para el circuito de 9 días
  • Bebidas
  • Propinas
  • Ningún otro concepto no indicado específicamente como "incluido"

Ubicación del viaje

Created with Sketch. Costa Rica

Información general

Alojamiento
San José: Radisson San José / Autentico / Sleep Inn (Turista)

Parque Nacional Tortuguero: Laguna / Mawamba (Lodge)

Volcán Arenal: Magic Mountain (*) / Tilajari (**) / Arenal Paraíso / Casa Luna (Turista)

Manuel Antonio : Byblos / Villas Lirio / The Falls / San Bada (Turista)

Siempre se intentará mantener los hoteles especificados en el itinerario, de lo contrario, los hoteles serán de la misma categoría que los publicados.
Suplemento individual
En este programa está basado en un precio por persona en habitación doble.

Si por el contrario quieres alojarte en una habitación individual, consúltanos el suplemento.
Botiquín
Te recomendamos llevar contigo un pequeño botiquín de viaje con: Antibiótico de amplio espectro, analgésicos (Aspirina, Gelocatil, Nolotil...), antiácido, antiinflamatorio, antidiarreico, antihistamínico, laxante, pomada antibiótica, desinfectante, gasas, tiritas, esparadrapo, repelente de mosquitos.
Clima
El promedio anual de todo el país se encuentra entre 22°C (71°F) y 27°C (81°F). Debido a su proximidad con el Ecuador, Costa Rica no tiene cuatro estaciones definidas, como primavera, verano, otoño e invierno. El sol brilla todo el año. En Costa Rica, las estaciones están divididas en Epoca Seca y Epoca Lluviosa.

La temporada seca va desde Diciembre hasta Mayo y la temporada lluviosa desde Mayo a Noviembre. Localmente, los meses secos los consideran verano y los meses lluviosos invierno.
Documentación
Los ciudadanos españoles sólo necesitan para poder viajar a Costa Rica su Pasaporte en vigor con mínimo 6 meses de validez y una página en blanco por sello de entrada.

Asegúrese de que su Pasaporte va a tener validez para toda su estancia en Costa Rica.

En caso de tener otras nacionalidades distintas a la Española, se recomienda consultar en sus embajadas respectivas la documentación y requisitos necesarios para visitar el país.

Para conocer la situación actual del país consultar la página web Ministerio de Asuntos Exteriores
Equipamiento
Recomendamos llevar en tu maleta: Ropa ligera de algodón, chubasquero, sudadera, sandalias, botas de trecking con suelas que agarren bien, gorra, ropa de baño, calzado que no resbale para deportes acuáticos, linterna, protección solar y repelente de mosquitos
Propinas
En Costa Rica, la propina viene incluida en el total a pagar que indica la factura de los restaurantes. Sin embargo, si se encuentra satisfecho con el servicio que recibe, un 10 % de propina es el adecuado. Los choferes de taxi generalmente no reciben propina.
Observaciones
1. Dependiendo de las condiciones climatológicas o como consecuencia de algún tipo de restricciones con motivo de la Covid-19, el itinerario podría verse modificado ofreciendo una visita o actividad alternativa en su lugar.

2. Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

3. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

4. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

5. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

6. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

7. La habitación compartida está garantizada siempre que haya otro viajero con quien compartir. Si finalmente no es posible, te informaremos del suplemento individual.

8. El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

9. Condiciones generales según programación del mayorista.

10. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

11. Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.

12. En caso de tener vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%.

13. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

14. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles.

15. Precios válidos salvo error tipográfico.
Condiciones de contratación
Para efectuar la reserva es necesario:

1. Cumplimentar la ficha de inscripción (aunque quede pendiente actualizar pasaporte).
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia bancaria, visa o ingreso en cuenta…

- 40% del importe del viaje en el momento de la reserva.
- 60% restante, 21 días antes de la salida del viaje.
Gastos de cancelación
En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá indemnizar a la agencia. en las cuantías que a continuación se indican:

La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico: info@singlesgo.com

Una vez confirmado, el viaje estará sujeto a las siguientes condiciones de cancelación:

1. Gastos de gestión: 125 € por reserva.
2. Gastos de penalización si su cancelación se produce en estos periodos antes de la salida:

» Entre 15 y 11 días de la entrada: Gastos del 5% del importe de la reserva.
» Entre 10 y 4 días de la entrada: Gastos del 15% del importe de la reserva.
» Entre 4 y 2 días de la entrada: Gastos del 25% del importe de la reserva.
» Con menos de 48 horas : Gastos del 100% del importe de la reserva.

Además las personas que elijan la modalidad de habitación compartida y cancelen con menos de 15 días soportarán la repercusión en el precio de la diferencia existente de habitación que tuviera asignada, es decir, de doble a individual, de triple a doble, etc.
Created with Sketch.
desde 1485€

Formulario

    Otros viajes que podrían interesarte