desde 375€
Reservar

Costa Blanca Single

Created with Sketch. Benidorm, España
No calificado

Duración

5 días/ 4 noches

Guía acompañante

Excursión Diaria

Tamaño del grupo

30 personas

Idiomas

___

Visión general

PUENTE DE DICIEMBRE COSTA BLANCA

Famoso por sus altos rascacielos, sus largas playas y su espectacular clima, Benidorm es uno de los municipios más famosos de toda la Costa Blanca. Con un extraordinario clima y una oferta de ocio de lo más amplio, este puente de diciembre, ven a divertirte con nuestra programación exclusiva para singles.

Descubriremos las impresionantes vistas del Balcón del Mediterráneo, conoceremos la ciudad callejeando por su casco antiguo, recorreremos el precioso pueblo de Altea, saborearás cebada en nuestra cata de cerveza y muchísimas experiencias para que vivas un viaje single increíble.


¡Única salida del 4 al 8 de diciembre!

 

Ver más

DESTACADOS

  • 5 días / 4 noches en Hotel 4*
  • Régimen de PC (excepto en Jijona)
  • Coordinador privado para el grupo
  • Autocar privado (Altea y Jijona) y juegos exclusivos
  • Cata de cervezas y visita fábrica Ahaia
  • Entradas al Museo del Turrón

Itinerario

Ampliar información
Día 1 · Bienvenida Single · Balcón del Mediterráneo
Día 1 · Bienvenida Single · Balcón del Mediterráneo

Os esperamos a partir de las 12h en el fantástico hotel Servigroup Pueblo Benidorm, situado a tan sólo 300metros de la playa y en pleno núcleo del ambiente costero. Check-in, acomodación y nos vamos encontrando en la terraza del hotel.

Primeras presentaciones para conocer al resto de viajeros singles y a disfrutar del puente.

Comida en el hotel y sobremesa de juegos rompehielos para empezar a aprendernos los nombres de nuestros compañeros de viaje.

Por la tarde comenzamos a descubrir las maravillas de Benidorm. Empezaremos por un paseo por la playa hasta llegar a una de las cuestas más empinadas de Benidorm, pero con recompensa final: el Castillo de Benidorm. Nada más subir la cuesta encontraremos la Iglesia de San Jaime y Santa Ana, uno de los referentes de la ciudad en sus fiestas patronales. Enfrente de esta encontraremos un mirador que nos servirá de avanzadilla a lo que veremos a continuación. Atravesaremos un mini-túnel en el cual descubriremos una de las maravillas de la ciudad: el Castillo de Benidorm. Con varios cañones en el centro encontraremos una gran terraza al mar decorada y construida como si fuera la parte de arriba de un castillo, desde donde disfrutaremos de unas vistas espectaculares.

Pero no solo eso, ya que al final de este fantástico lugar encontraremos una larga escalera de bajada que nos lleva al Balcón del Mediterráneo, una construcción a los pies del castillo desde donde tendremos la sensación de estar en medio del Mar Mediterráneo con unas vistas que nos quitarán el aliento.

Regreso al hotel y cena en grupo.

¡Comienza la noche y hoy salimos de terraceo y unos bailes para inaugurar el puente single!

Día 2 · Altea
Día 2 · Altea

Desayuno en grupo y a disfrutar la mañana en Altea. Un autocar privado nos recoge en la puerta del hotel para trasladarnos a este pequeño paraíso alicantino.

Altea es un precioso pueblo que transmite paz...se caracteriza por las fachadas blancas de sus casas, estrechas callejuelas empedradas que recorren el centro histórico, miradores con vistas a la playa, balcones llenos de geranio y jazmín, y azules de ensueño en sus calas y playas.

Damos un paseo para descubrir todas las maravillas que Altea nos regala. Después, continuamos hasta Athaia, donde afinarás tu sentido del gusto en una extraordinaria cata de cervezas artesanas.

Se dice que Althaia es el nombre antiguo de Altea, de ahí el nombre de esta productora de cerveza 100% artesanal. Nos adentramos en el mundo de la cultura e historia cervecera.

Descubrirás todos los secretos de la elaboración de la cerveza artesana: las materias primas, el proceso de elaboración, diferencias entre la cerveza artesanal e industrial, tipos de fermentación, etc...

Tras la visita por la fábrica pasaremos a nuestro tap room. Un espacio único con terraza y vistas a la fábrica. Allí cataremos 4 cervezas Althaia distintas, servidas directamente desde los barriles en la fábrica y maridadas con una selección de quesos y embutidos, acompañados con un exquisito pan. Para finalizar, una riquísima porción de pizza cookie con chocolate para acompañar alguna de nuestras cervezas negras.

Regreso al hotel y comida de grupo.

Tras la sobremesa, damos una vuelta por el paseo marítimo, para disfrutar de las terrazas, el ambiente o, si os apetece, dar el cante en algún karaoke.

Cena y salimos por la zona de marcha de Benidorm.

Día 3 · Ruta de senderismo y Gymkana
Día 3 · Ruta de senderismo y Gymkana

¡Buenos días! Tras el desayuno os esperamos con las zapatillas de deporte, ya que nos vamos de ruta de senderismo. Es una ruta de dificultad baja y además, tenemos una misión durante la ruta, encontrar dos de los bancos más fotografiados de Benidorm.

Caminaremos por una parte de la costa menos conocida y más paradisíaca. Pasaremos por la conocida cala del "Ti Ximo" (tío Chimo) y por la cala de Almadrava, hasta llegar a la Torre la Escaleta, desde donde podremos ver un horizonte infinito.

Regreso al hotel, comida de grupo y sobremesa.

A las 18:00h os esperamos en la cafetería, es hora de agudizar el ingenio para divertirse en nuestra Gymkana single. Formaremos equipos y a resolver cada acertijo que se os presente. Hay que darse prisa, ya que el equipo ganador, tendrá premio.

Y si las fuerzas se os agotan o habéis sudado de más, siempre podrás acabar la tarde disfrutando de un buen baño en la piscina climatizada del hotel.

Cena de grupo y de nuevo fiesta!

Día 4 · Museo del Turrón y Feria de Navidad
Día 4 · Museo del Turrón y Feria de Navidad

Hoy no hay prisa en madrugar, ya que seguro que la noche se alargó y saldremos de excursión a las 12h. Y en pre-fiestas navideñas, qué mejor excursión que visitar la cuna del turrón. Conoceremos el pueblo de Jijona, la tradición, podremos comprar souvenirs y mucho turrón!

Un autocar privado nos desplazará hasta Jijona, municipio situado a pocos kilómetros de Alicante y de los más dulces de España. Con denominación de origen, este pueblo es famoso por su turrón y el responsable de que en épocas navideñas cojamos unos kilitos de más....En época navideña, destaca por su Feria de Navidad. La población se inunda de ambiente navideño, con multitud de expositores de turrón y dulces típicos, además de decoración navideña, objetos para regalar, productos agroalimentarios....etc..

Además visitaremos el Museo del turrón para conocer la elaboración y la transformación que ha sufrido este dulce navideño con el paso de los años.

El museo se halla distribuido en tres plantas en las que se exponen utensilios y se explican procesos de acuerdo con los siguientes criterios:

- Planta superior: materias primas (azúcar, miel, almendra y huevos)
- Planta intermedia: procesos (turrones de Jijona y de Alicante, mazapanes)
- Planta inferior: comercialización del producto (puestos de venta, publicidad, envases, historia de la empresa, historia local...)

Comemos por la zona para conocer la gastronomía local. Aprovechamos la tarde para visitar la Feria de Navidad, donde podremos encontrar una gran exposición de turrones, dulces, chocolates, frutos secos (especialmente almendra) y otros productos típicos, en infinidad de stands de los comercios locales. Además, también se realizan actuaciones, degustaciones o recorrer el pueblo en trenecillo navideño.

Regreso al hotel y cena de grupo. Es la última noche, así que hay que hacerla mítica!

Día 5 · Despedida
Día 5 · Despedida

Amanece y llega el fin de las vacaciones, pero esto todavía no ha acabado.

Disfrutamos del sol mediterráneo y cerveceo por la zona para aprovechar las últimas horas. Nos despedimos con la comida final del viaje, para coger fuerzas para realizar el camino de vuelta.

Esperamos que hayáis disfrutado de un fantástico viajes singles.

Tras la sobremesa y el café, despedida de todo el grupo y fin del viaje.

Incluido/Excluido

  • Estancia de 4 noches en Hotel Servigroup Pueblo
  • Régimen de Pensión Completa (exceptuando el día de Jijona)
  • Coordinador privado
  • Rutas y excursiones para el grupo
  • Autocar privado para excursión a Altea
  • Visita a la fábrica Athaia
  • Cata de cervezas Athaia
  • Autocar privado para excursión a Jijona
  • Excursión a Jijona
  • Entradas al Museo del Turrón
  • Actividades como senderismo, gymkana...exclusivos para el grupo
  • Grupo de Telegram
  • Desplazamiento hasta destino
  • Todo lo que no aparezca en el apartado «Incluye»

Ubicación del viaje

Created with Sketch. Benidorm, España

Información general

Alojamiento, precios y suplemento individual
Benidorm: Hotel Servigroup Pueblo Benidorm 3* - Sitio web del hotel

El Hotel Servigroup Pueblo Benidorm se encuentra situado en una animada zona hotelera, llena de comercios, restaurantes, bares, cafeterías… a 300 m de la Playa de Levante de Benidorm y próximo al centro.

Ofrece una piscina cubierta climatizada, piscina infantil, y conexión Wi-Fi gratuita, incluyendo zonas exteriores hasta donde alcance la cobertura.

También el hotel ofrece un servicio de asistencia médico-sanitaria* personalizada a la semana por profesionales del Hospital IMED Levante Benidorm.

Suplemento habitación individual: 100€
Conexiones
¿Necesitas opciones en las conexiones de ida y vuelta? ¿Avión, tren, coche de alquiler?

Pídenos ayuda sin compromiso y te montaremos el viaje desde la puerta de casa hasta la puerta del hotel. Unas vacaciones requieren no tener preocupaciones.
Observaciones
1. Dependiendo de las condiciones climatológicas o como consecuencia de algún tipo de restricciones con motivo de la Covid-19, el itinerario podría verse modificado ofreciendo una visita o actividad alternativa en su lugar.

2. Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

3. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

4. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

5. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

6. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

7. En esta salida no se admiten niños ni parejas.

8. La habitación compartida está garantizada siempre que haya otro viajero con quien compartir. Si finalmente no es posible, te informaremos del suplemento individual.

9. El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

10. Condiciones generales según programación del mayorista.

11. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

12. Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.

13. En caso de tener vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%.

14. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

15. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles.

16. Precios válidos salvo error tipográfico.
Condiciones de contratación
Para efectuar la reserva es necesario:

1. Cumplimentar la ficha de inscripción (aunque quede pendiente actualizar pasaporte).
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia bancaria, visa o ingreso en cuenta…

- 40% del importe del viaje en el momento de la reserva.
- 60% restante, 21 días antes de la salida del viaje.
Gastos de cancelación
Si cancelas tu viaje y no tienes contratado el seguro, los gastos de cancelación son los siguientes:

Con menos de 7 días antes del viaje: 100%
Entre 15 y 8 días antes del viaje: 75%
Entre 29 y 16 días antes del viaje: 50%
Entre 59 y 30 días antes del viaje: 25%
Entre 90 y 60 días antes del viaje: 10%
Con más de 90 días: sin gastos de cancelación

Gastos de gestión por anulación: 25€ por persona no reembolsables

Programa de seguros de cancelación, asistencia y Covid disponibles (consultar).
Created with Sketch.
desde 375€

Formulario

    Otros viajes que podrían interesarte