desde 375€
Reservar

Puente de Diciembre: Ciudad Real

Created with Sketch. Ciudad Real, España
No calificado

Duración

4 días/ 3 noches

Guía acompañante

Tamaño del grupo

15 personas

Idiomas

___

Visión general

Aprovecha el puente de Diciembre para hacer turismo con otros singles en Ciudad Real, descubrir su arquitectura religiosa y medieval, su arquitectura civil, su patrimonio y monumentos, sus museos. Una ciudad que te sorprenderá, conocida también como el Serengueti español. Aprovecha para hacer amigos mientras viajas por uno de los lugares emblemáticos en la gran aventura del Quijote

Si te gusta la cultura y conocer nuevas ciudades españolas, mientras haces nuevas amistades y te diviertes, éste es tu viaje. tienes 4 días para descubrir una de las ciudades más bonitas de Castilla La Mancha.
¡Única salida 5 de diciembre!

 

Ver más

DESTACADOS

  • 4 días y 3 Noches
  • Estancia en Hotel Guadiana 4*
  • 2 días en régimen de Pensión completa
  • 1 día en Media Pensión
  • Entradas al Parque nacional de Cabañeros con trayecto en 4×4
  • Parking en el hotel incluido

Itinerario

Ampliar información
Día 1 · Llegada a Ciudad Real
Día 1 · Llegada a Ciudad Real

A partir de las 12 de la mañana podremos empezar a llegar al hotel para instalarnos en nuestras habitaciones, una vez instalados todos nos veremos en la cafetería del hotel para hacer una primera toma de contacto.

A continuación nos dirigiremos al comedor para disfrutar de nuestra primera comida!

Ya en la sobremesa realizaremos nuestros famosos juegos rompehielos para las presentaciones oficiales.

Por la tarde, nos dirigiremos al casco histórico de la ciudad.

Comenzaremos la visita por la Iglesia de San Pedro, continuaremos la visita por la Plaza Mayor donde podemos admirar el famoso reloj carillón en el que la figura de Don Miguel de Cervantes y volveremos al hotel dando un paseo por la Calle mayor.

Cena de grupo, después iremos a conocer el ocio nocturno de Ciudad Real.

Día 2 · Parque de Cabañeros en 4x4
Día 2 · Parque de Cabañeros en 4x4

Os esperamos en el desayuno. Hoy hay que madrugar porque tenemos un día inolvidable por delante.

Un autobús nos recogerá en la puerta del hotel para desplazarnos hasta el espectacular Parque de Cabañeros.

Ruta en 4x4.

Subimos a los todoterreno para disfrutar de una fantástica travesía a través de la zona de la Raña conocida como el Serengueti Español.

Observaremos los ciervos como protagonistas la mayor parte del año, pero también es relativamente fácil ver otras especies de animales representativos del Parque, como el buitre negro.

Continuamos por el Centro de Visitantes de Casa Palillos con sus sendas etnográficas y botánicas.

Comida pic-nic.

Sobre las 18h regreso al hotel.

Día 3 · Día en Valdepeñas
Día 3 · Día en Valdepeñas

Desayuno.

Un autocar nos estará esperando para trasladarnos hasta Valdepeñas donde pasaremos el día, considerado como uno de los municipios más bellos de España.

A mediodía, buscamos un sitio donde comer la comida típica de esta localidad.

Visita a la Bodega de las Estrellas.

Visita guiada de 45 min (aprox.) por todas las instalaciones de la bodega y degustación de sus vinos.

Cena de grupo y última noche... así que hay que disfrutarla.

Día 4 · Despedida
Día 4 · Despedida

Hoy es el día de la despedida así que compartiremos nuestro último desayuno, para después recoger nuestras cosas y hacernos las últimas fotos en el hall del hotel habiendo vivido una experiencia single maravillosa.

¡Nos vemos en el próximo viaje!

Incluido/Excluido

  • Estancia en el Hotel Guadiana****
  • 2 noches en régimen de pensión completa
  • 1 noche media pensión (desayuno y cena)
  • Autobús privado
  • Entradas al Parque nacional de Cabañeros en 4×4.
  • Visita y cata de vinos en una Bodega
  • Parking del hotel incluido
  • Comida del día en Valdepeñas.
  • Transporte hasta destino
  • Todo lo no incluido en apartado “el precio incluye

Categorías de viajes

Cata de vinos
Ciudad y cultura
Guía acompañante
Monumentos e historia
Naturaleza y aventura

Ubicación del viaje

Created with Sketch. Ciudad Real, España

Información general

Alojamiento
Hotel Guadiana****

Es un elegante hotel de 4 estrellas situado a escasos metros del centro de Ciudad Real y del recinto de ferias y congresos de la ciudad. Conserva un estilo clásico lleno de detalles de distinción y calidad, con las más modernas prestaciones tecnológicas en todas sus instalaciones

En él encontrarás el lugar idóneo sean cuales sean tus necesidades: lujosas y acogedoras habitaciones, amplios salones para todo tipo de eventos en Ciudad Real y celebraciones, centro de negocios, y nuestro restaurante.

Hotel Guadiana 4* - Sitio web del hotel

Conexiones
¿Necesitas opciones en las conexiones de ida y vuelta? ¿Avión, tren, coche de alquiler?

Pídenos ayuda sin compromiso y te montaremos el viaje desde la puerta de casa hasta la puerta del hotel. Unas vacaciones requieren no tener preocupaciones.
Información adicional
Parque de Cabañeros en 4x4
El parque Nacional de Cabañeros, situado en Castilla La Mancha, entre las provincias de Ciudad Real y Toledo, es en la actualidad uno de los espacios protegidos de mayor relevancia en la península ibérica.

La gran diversidad de especies faunísticas y botánicas unido a su peculiar geología, hacen de este espacio natural una joya de gran valor natural, siendo el paraje natural representante del monte mediterráneo, dentro de la red de parques nacionales.

A la llegada al parque ¡VISITA EN 4 X 4! Todos preparados para la aventura, nos subimos a los todoterreno para disfrutar de una fantástica travesía a través de la zona de la Raña conocida como el Serengueti Español.

Durante el trayecto conoceremos un Molino de Agua o como era la forma de vida de los antiguos cabañeros. Observaremos los ciervos como protagonistas la mayor parte del año, pero también es relativamente fácil ver otras especies de animales representativos del Parque, como el buitre negro.

Al finalizar el trayecto en 4 x 4, continuamos durante otros 90 minutos en el Centro de Visitantes de Casa Palillos con sus sendas etnográficas y botánicas. El guía nos irá explicando para conocer a fondo el Parque Nacional de Cabañeros.

Comida pic-nic en el área recreativa totalmente equipada, donde podréis disfrutar de la naturaleza.

Valdepeñas
Excursión a Valdepeñas.
Desayunaremos todos juntos en el comedor del hotel para después dirigirnos a Valdepeñas donde pasaremos el día, uno de los municipios más bellos de España, cuenta con varios focos de interés por la gran belleza y valor patrimonial de sus edificios religiosos, sin olvidar su conjunto urbano con la Plaza de España como núcleo de la vida y el comercio de la ciudad.

Nos dirigiremos a una centenaria Bodega de Tinajas de Barro donde se respira historia, tradición y el espíritu del vino. Cata de vino y degustación de quesos.
En Valdepeñas los cultivos mayoritarios son la vid y el olivo, siendo la primera de gran importancia para la economía local. El vino de Valdepeñas cuenta con
Denominación de Origen propia, regulada por la Asociación Interprofesional de la D.O. Valdepeñas, siendo sus caldos exportados a todo el mundo.

Asimismo la localidad es sede del Consejo Regulador del Queso Manchego, dada la importancia de las explotaciones ovinas de la zona y la producción de este afamado queso.

Grupo
La ventaja de viajar en grupo
Un encuentro para singles es el viaje ideal para hacer nuevos amigos a la vez que te diviertes.

Aprovecha la tranquilidad que da el saber que nunca vas a estar solo y evita además el tener que pagar suplemento para una habitación individual. Si así lo deseas te asignamos acompañante del mismo sexo y edad similar.
Observaciones
1. Dependiendo de las condiciones climatológicas o como consecuencia de algún tipo de restricciones con motivo de la Covid-19, el itinerario podría verse modificado ofreciendo una visita o actividad alternativa en su lugar.

2. Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

3. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

4. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

5. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

6. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

7. En esta salida no se admiten niños ni parejas.

8. La habitación compartida está garantizada siempre que haya otro viajero con quien compartir. Si finalmente no es posible, te informaremos del suplemento individual.

9. El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

10. Condiciones generales según programación del mayorista.

11. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

12. Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.

13. En caso de tener vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%.

14. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

15. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles.

16. Precios válidos salvo error tipográfico.
Condiciones de contratación
Para efectuar la reserva es necesario:

1. Cumplimentar la ficha de inscripción (aunque quede pendiente actualizar pasaporte).
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia bancaria, visa o ingreso en cuenta…

- 40% del importe del viaje en el momento de la reserva.
- 60% restante, 21 días antes de la salida del viaje.
Gastos de cancelación
Este es un viaje con condiciones especiales de contratación, con vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del cliente estos gastos serán del 100%.

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá comunicarlo a la agencia para que ésta aplique las políticas de cancelación sujetas a la fecha de aviso.

La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico: info@singlesgo.com

Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

Condiciones generales según programación del mayorista.
Created with Sketch.
desde 375€

Otros viajes que podrían interesarte