desde 385€
Reservar

La Axarquía Malagueña y Costa Tropical

Created with Sketch. Málaga, España
No calificado

Duración

4 días / 3 noches

Guía acompañante

Tamaño del grupo

50 personas

Idiomas

___

Visión general

 

PUENTES COLGANTES, AXARQUIA MALAGUEÑA Y COSTA TROPICAL

 

Paisajes de vértigo por las costa y sierras de Málaga y Granada…De la Axarquía malagueña, a la Costa Tropical granadina, el Parque Natural de Sierra Nevada y alojamiento en la playa del Rincón de la Victoria.

PUENTE COLGANTE JOLUCAR…Volando sobre el mar Mediterráneo en la costa granadina.

Pasarelas y puente colgante del SALTILLO. Desfiladero de vértigo en la sierra de la Axarquía. Puentes colgantes CAHORROS de MONACHIL. Un angosto cañón en Sierra nevada con uno de los
puentes colgantes más largos de España.

VIAJE EN GRUPO: SENDERISMO y CUTURAL/TURISMO.
Dificultad rutas senderismo: BAJA/MEDIA.
BUS y GUIAS desde Madrid.
Alojamiento: hotel 4**** 1ª línea de PLAYA RINCON DE LA VICTORIA (Málaga)
Grupo mín.: 20 plazas Grupo máx.: bus completo

 

¡ÚNICA SALIDA DEL 8 AL 11 DE DICIEMBRE!

 

Ver más

DESTACADOS

  • Hotel 4* enfrente la Playa
  • Paseo en Alhama de Granada
  • Coordinador de grupo
  • Vistas y excursiones de gran belleza paisajística

Itinerario

Ampliar información
Día 1 · Madrid · Alhama de Granada · Rincon de la Victoria
Día 1 · Madrid · Alhama de Granada · Rincon de la Victoria

Salida desde Madrid en bus privado
Hora: 8.00 a.m. Lugar: Pso. Infanta Isabel núm. 3 y 5.
Bar La Gloria / Numar. Zona de la glorieta de Atocha: entre el Mº de Agricultura y el Museo Etnográfico y frente la estación Ave Puerta Atocha.

Viaje de ida con paradas obligatorias de descanso y comidas necesarias.

Llegada al bonito pueblo de ALHAMA DE GRANADA, enclavado en la Sierra de Tejeda y colgado sobre un abrupto y profundo tajo sobre el río Alhama, donde realizaremos un pequeño `walking-tour´, paseo sobre sus calles y su Monumento Natural Tajos de Alhama, cortados de unos 50 m. provocada por la hendidura en la roca de las aguas del río Alhama. (tiempo de caminata según tiempo disponible para llegar a nuestro hotel en el Rincón de La Victoria, Málaga)

Traslado a nuestro hotel en la PLAYA RINCON DE LA VICTORIA.

Cena en grupo y alojamiento.

Alojamiento previsto: hotel rincón del sol 4* en primera línea de playa Rincón de la Victoria, Málaga.

Día 2 · Puente Colgante El Saltillo
Día 2 · Puente Colgante El Saltillo

Desayuno en nuestro hotel.

Salida en bus hacia el Parque Natural Sierra de Tejeda y el pueblo de Canillas de Aceituno, comarca de la Axarquía malagueña.

Ruta senderismo: DESFILADERO RIO ALMANCHARES
Dificultad MEDIA-BAJA: 9 km. 3.30 h. desniveles: +/-180 m.

Apodada ya como El caminito del Rey de la Axarquía o 2º caminito, la ruta cruza el barranco del río Almanchares, a través de espectaculares pasarelas colgadas de la paredes del barranco, hasta llegar al famoso puente colgante, uno de los tres puentes colgantes más grandes de España, con más de 150 m. de altura, que podremos cruzar opcionalmente, no obligatorio. Una ruta novedosa, recién abierta, con seguridad por sus infraestructuras y de gran belleza. * Ver notas sobre esta ruta al final de este programa de viaje.

Regreso a nuestro hotel en la playa Rincón de la Victoria, y tiempo libre para breve para visita. Cena en grupo en nuestro hotel y alojamiento.

RUTA PUENTE Y PASARLES DEL SALTILLO: más info

* La ruta se realizará ida y vuelta por el mismo camino, y no obligará a cruzar el puente colgante, que podrás disfrutarlo viéndolo desde el camino de acceso al mismo, también al regresar por el mismo camino en caso fortuito de vértigo podrías regresar sin estar obligado a terminar la ruta. Aun así, no recomendamos esta ruta para aquellas personas que puedan padecer vértigo de forma incontrolable, porque, aunque no reviste dificultad y es segura, se camina a cierta altura que puede provocar vértigo a personas sin experiencia o que sufran esta afección. El recorrido se realiza bajo la normativa oficial del Ayto. de Canillas y está sujeta a posibles restricciones o normas de seguridad: el puente está limitado a un máximo de 10 personas. A fecha de hoy no se contempla pago de entradas para realizar el recorrido, pero esto podría cambiar antes de la fecha de salida del viaje, y en ese caso informaríamos lo antes posible. Esto podría provocar cambios o ajustes en este programa de viaje

Día 3 · Los Cahorros de Monachil (Parque Natural Sierra Nevada)
Día 3 · Los Cahorros de Monachil (Parque Natural Sierra Nevada)

Desayuno en el hotel. Hoy dejamos el hotel e iniciamos viaje de regreso a Madrid, con una última ruta muy cerca de la ciudad de Granada y el pueblo de Monachil y su famosa ruta de Los Cahorros, con una de las rutas más espectaculares de la provincia de Granada.

Ruta senderismo: Puente colgante Monachil y Cahorros.
Dificultad media-baja: 8 km. / 3.30 h./ Desnivel: +/-285 m.

Uno de los puentes colgantes peatonales más largo de España, con sus 63 m. de largo, nos llevará al interior de Los Cahorros, un espectacular desfiladero que ha labrado el río Monachil cortando literalmente las rocas a su paso y formando un paraje espectacular de Sierra Nevada, con un recorrido de gran belleza, que se interna en el estrecho desfiladero a través de puentes colgantes, cascadas y pozas cristalinas hasta llegar a su tramo más angosto, agreste y bello, un pequeño túnel conocido como Cueva de las Palomas, con enormes bloques de rocas por donde el río avanza y la luz del sol apenas puede entrar.

*atención: desde el puente colgante y túnel el sendero es sobre una antigua acequia pegada a la pared del cañón y a unos metros sobre el río, y será necesario ayudarse por las agarraderas metálicas anclados a la roca, o agacharse para salvar pequeños pasos donde la roca impedirá pasar de pie.

Tras la ruta, y solo si disponemos de tiempo suficiente, breve parada en la zona de la Alhambra, para tiempo libre en Granada, antes de nuestro regreso a nuestro hotel.

Cena en grupo en nuestro hotel y alojamiento.

Día 4 · Puente Colgante Jalucar - Madrid
Día 4 · Puente Colgante Jalucar - Madrid

Desayuno en el hotel y salida en bus hacia Madrid, con parada en la costa tropical granadina para conocer el recién inaugurado PUENTE COLGANTE de JOLÚCAR en TORRENUEVA-COSTA, Granada.

Paseo senderismo: Puente colgante JOLUCAR.
Dificultad baja: 4 km./3 h./desnivel:+/-95m. (205m acumulados)

Una pequeña ruta por los miradores y acantilados de Torrenueva Costa, en la provincia de Granada, con el aliciente y toque de adrenalina de pasar por la nueva pasarela colgante con tramos de vidrio y el mayor puente colgante de la costa española. La nueva pasarela colgante tiene 60 metros de largo y se eleva a 32 metros sobre el Mar de Alborán inaugurada en mayo, hay cuatro zonas con vidrio que permiten ver el Mediterráneo bajo los pies, aunque la estructura apenas se mueve por sus cables laterales tensados.
El camino transcurre por los acantilados hacia la playa de La Joya, meca del naturismo en la región, el mirador del Peñón de Jolucar, de El Hondurón y el peñón donde está el faro de Sacratif, con panorámicas de Torrenueva Costa, su puerto, Motril y su vega y la villa de Salobreña.
* nota: si alguien sufre de vértigo, la infraestructura se puede rodear por una ruta alternativa

Viaje de regreso hasta Madrid, con paradas de descanso y comidas, llegada aprox. 21:00 h.

Este programa podría sufrir variaciones por motivos de horarios, visitas, climatología, imprevistos fuerza mayor, mejoras del programa y/o restricciones por COVID-19 o similares, y a criterio de los guías.

Conexiones transportes: tanto a la ida como a la vuelta estima un margen de tiempo suficiente para conectar con otros transportes públicos que fueras a necesitar para tu vuelta a casa, estima al menos un margen de 2 horas para evitar cualquier tipo de retraso.

Incluido/Excluido

  • Viaje en autobús privado desde Madrid y traslados
  • Alojamiento en habitación doble hotel previsto o similar
  • Media pensión en hotel: desayunos y cenas
  • Guías acompañantes
  • Gestiones de entradas y permisos necesarios
  • Responsabilidad civil, IVA y otros impuestos
  • Entradas a monumentos, museos etc
  • Tasas de accesos, impuestos municipales y entradas obligatorias
  • Otras comidas no mencionadas en el incluye, otras actividades o visitas no especificadas
  • Gastos extras personales

Ubicación del viaje

Created with Sketch. Málaga, España

Información general

Alojamiento · Suplemento individual · Suplemento por mínimo de grupo
Playa Rincón de la Victoria: Hotel Rincón Sol 4**** - Sitio web del hotel

Ven a descubrir este espectacular hotel situado en pleno centro del Rincón de la Victoria, el Hotel Rincón Sol se sitúa en primera línea de playa por lo que nuestros clientes disfrutarán del mayor confort y comodidad posible.

Este hotel es ideal para unas vacaciones familiares, en pareja o incluso para celebrar los eventos más importantes.

Está situado al inicio de la Ruta de la Axarquía y a tan sólo 10 kilómetros de la capital malagueña, con un entorno magnífico para disfrutar de las playas y del turismo de interior.

Nuestras instalaciones están perfectamente equipadas para brindar el mejor servicio garantizando una calidad durante toda su estancia. Es por eso que somos el primer hotel 4 estrellas único en la zona.

Si por el contrario quieres alojarte en una habitación individual el suplemento individual total por las 3 noches sería de 87 euros.

Grupo reducido (de 20 a 25 pax.): +25 €
*SOLO en el caso que el grupo FINAL de viajeros fuera de 25 pax. o menos.
Información adicional
LUGAR DE SALIDA BUS:
Paseo Infanta Isabel 3. Madrid. Bar Numar.

SALIMOS DESDE EL CENTRO DE MADRID CAPITAL:
ZONA DE LA GLORIETA DE ATOCHA, FRENTE A LA ESTACIÓN DE ATOCHA RENFE y a pocos metros del Mº Agricultura.
Perfectamente comunicado en transporte público, por METRO, AUTOBUSES EMT, RENFE (ave, trenes nacionales) o incluso el aeropuerto Madrid-Barajas.

Horarios de salida:
Se especifica en cada programa de viaje, PERO RECUERDA SIEMPRE:
*Hora de encuentro: 15 min. antes de la salida.
*Tiempo de espera de cortesía: 10 min.

Asientos no numerados: Podrás escoger tu butaca a la llegada al bus y tras presentarse a nuestros guías y dejar tu maleta.
¿Puedo viajar solo? ¿Puedo compartir habitación?... Muchos de nuestros viajeros viajan no acompañados y esto no debería limitarte para viajar en ningún caso, porque puedes compartir habitación, o bien, reservar una individual. Recuerda que podrás
conocer gente nueva como tú en nuestros viajes y esta es una de las razones de éxito en nuestros programas.

Perfil de nuestros viajeros: Gente activa, dinámica y con un perfil viajero. Viaja solo o con amigos. No limitamos por estado social, edad.

Aficionados al senderismo, montaña, naturaleza o aventura, que les gusta viajar de forma diferente y en grupo. Amantes de los entornos naturales o destinos diferentes, la naturaleza activa y deportiva, con el turismo diferente. El ambiente de grupo es primordial en nuestros viajes, fomentando el buen ambiente, que el grupo se conozca y que sea en definitiva viajes para recordar no solo por el destino o actividades.

EQUIPO NECESARIO: senderismo: Calzado y ropa de senderismo más equipo básico con mochila, comida, agua etc.

COMIDA: Deberás ser previsor con tu comida, llevar preparado de casa alimentos para caminar.
Observaciones
1. Dependiendo de las condiciones climatológicas o como consecuencia de algún tipo de restricciones con motivo de la Covid-19, el itinerario podría verse modificado ofreciendo una visita o actividad alternativa en su lugar.

2. Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

3. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

4. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

5. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

6. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

7. La habitación compartida está garantizada siempre que haya otro viajero con quien compartir. Si finalmente no es posible, te informaremos del suplemento individual.

8. El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

9. Condiciones generales según programación del mayorista.

10. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

11. Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.

12. En caso de tener vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%.

13. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

14. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles.

15. Precios válidos salvo error tipográfico.
Condiciones de contratación
Para efectuar la reserva es necesario:

1. Cumplimentar la ficha de inscripción (aunque quede pendiente actualizar pasaporte).
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia bancaria, visa o ingreso en cuenta…

- 40% del importe del viaje en el momento de la reserva.
- 60% restante, 21 días antes de la salida del viaje.
Gastos de cancelación
En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá indemnizar a la agencia. en las cuantías que a continuación se indican:

La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico: info@singlesgo.com

Una vez confirmado, el viaje estará sujeto a las siguientes condiciones de cancelación:

1. Gastos de gestión: 50 € por persona.
2. Gastos de penalización si su cancelación se produce en estos periodos antes de la salida:

» Entre 15 y 11 días de la entrada: Gastos del 5% del importe de la reserva.
» Entre 10 y 4 días de la entrada: Gastos del 15% del importe de la reserva.
» Entre 4 y 2 días de la entrada: Gastos del 25% del importe de la reserva.
» Con menos de 48 horas : Gastos del 100% del importe de la reserva.

Además las personas que elijan la modalidad de habitación compartida y cancelen con menos de 15 días soportarán la repercusión en el precio de la diferencia existente de habitación que tuviera asignada, es decir, de doble a individual, de triple a doble, etc.
Created with Sketch.
desde 385€

Formulario

    Otros viajes que podrían interesarte