desde 450€
Reservar

Alicante: días de sol y noches infinitas

Created with Sketch. Alicante, España
No calificado

Duración

6 días/ 5 noches

Guía acompañante

Tamaño del grupo

20 personas

Idiomas

___

Visión general

No hay mejor manera de disfrutar del verano que a la orilla del Mediterráneo. Alicante, custodiada por el castillo de Santa Bárbara, es una de las ciudades con más encanto de la Costa Blanca.

Descubre sus fabulosas playas, donde el agua siempre tiene la temperatura perfecta, chiringuitos frente al mar, ambiente a todas horas, ven a bailar en la arena, descubre sus desconocidas islas y no dudes en disfrutar del verano.

Disfruta de miles de actividades con todas las medidas de seguridad y el secreto mejor guardado….la ISLA DE TABARCA.

 

Nuestras salidas singles son:

  • Julio: 6 y 20
  • Agosto: 10 y 24
Ver más

DESTACADOS

  • Visita al castillo de Santa Bárbara
  • Visita a la isla de Tabarca
  • Picnic en la playa
  • Pool party y clases de baile
  • Juegos singles

Itinerario

Ampliar información
Día 1. Bienvenida
Día 1. Bienvenida

Os recibimos en el hotel Boutique Calas Alicante a partir de las 12h, allí estará nuestro coordinador para daros la bienvenida, acomodaros en las habitaciones y el que vaya acabando nos vemos en el bar de la piscina donde realizaremos las primeras presentaciones.

A las 14h nos vamos a comer al restaurante del hotel, y tras la comida, llegó el momento de realizar nuestros famosos juegos exclusivos para singles.

Hoy empezamos con el juego del "rompehielos" una manera divertida para conocer al resto del grupo.

Por la tarde nos dirigiremos a la playa para tomar el sol, jugar un partido de vóley o tomar un buen mojito a la orilla del mar.

Regresamos al hotel y cenamos juntos.

Es momento de que os pongáis guapos, esta noche conoceremos la zona de playa San Juan, sin duda, la zona de ocio nocturno más variada de la ciudad.

¡Prepárate para vivir una noche inolvidable!

Día 2. Playa, piscina y juegos
Día 2. Playa, piscina y juegos

Desayunamos juntos.

Sobre las 10:30h nos vamos a la playa de San Juan, conocida por su arena fina y dorada y sus aguas tranquilas. Allí podremos tomar el sol, darnos un chapuzón o disfrutar de tiempo libre.

"Playa San Juan es una de las mejores playas del levante equipada con todo lo necesario para que lo paremos en grande. Puedes disfrutar de una extensa gama de chiringuitos, terrazas, deportes acuáticos, voley playa y deportes en la arena. LA variedad de sus chiringuitos ofrece desde una cocteleria en la misma arena, hasta comer sin moverte de las camas balinesas, todo ello hasta ver caer el sol al ritmo de la mejor música. ¿Bailamos en la playa?"

Regresamos al hotel y comemos juntos.

Relax en la piscina para descansar un rato y prepárate para el taller de baile con un profesor que nos enseñará pasos de bachata, salsa y alguna sorpresa más!

Después de bailar todos los mejores temas del verano, cenaremos juntos.

Comenzamos la noche de fiesta en una de las mejores zonas de ocio, Texaco, un lugar perfecto para tomar unas copas y sobre todo menear el esqueleto.

Texaco es uno de los lugares más míticos de la playa. A los valientes que tengan ganas de exprimir la noche, continuamos la fiesta en Mauro & Sensai, discoteca con terraza para poner el broche final a la noche del sábado.

Día 3. Alicante y sus rincones
Día 3. Alicante y sus rincones

Hoy no tenemos prisa por madrugar, anoche se alargó la fiesta... Os esperamos según vayáis despertando para ir la playa.

Mañana de relax disfrutando del mar, la arena, el sol y el chiringuito. A la hora de comer regresamos al hotel.

A las 17:30h nos vamos de ruta con el trenet nos desplazaremos hasta el Castillo de Santa Bárbara, conoceremos toda su historia y podremos recorrer los rincones de este lugar tan único.

Saca la cámara y disfruta de las increíbles panorámicas de la ciudad y del mar Mediterráneo que nos ofrece este lugar.

Seguimos la ruta para conocer el maravilloso Puerto de Alicante y La Explanada de España, donde encontraremos terrazas, puestos hippies, la playa del Postiguet... el epicentro del turismo de la ciudad.

Regresamos al hotel, cenamos juntos y esta noche disfrutaremos del chillout de la playa para conocernos un poquito más.

¡La noche es infinita!

Día 4. Isla de Tabarca
Día 4. Isla de Tabarca

Después de desayunar, un autobús privado nos estará esperando para desplazarnos hasta la localidad de Santa Pola, donde nos esperan las lanchas rápidas para trasladarnos hasta la increíble Isla de Tabarca.

"Tabarca fue refugio de piratas y en el S.XVIII, Carlos III ordenó fortificarla y levantar en ella un pueblo en el que alojar varia familias de pescadores que estaban cautivos en la ciudad tunecina de Tabarka.
Hoy en día es la única isla habitada de la Comunidad Valenciana. Las murallas que rodean su núcleo urbano han sido declaradas Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural."


A la llegada a la isla podremos disfrutar de calas y playas de aguas transparentes y de un pintoresco puerto marítimo, además de pasear por su núcleo urbano.

Para los más acuáticos recomendamos practicar snorkel ya que Tabarca es el ecosistema más singular de todo el Mediterráneo. Tabarca también está declarada reserva marina dada la excepcional concentración y riqueza dada su vida marina. ¿Serás capaz de hacer la mejor foto bajo el mar?

Por si esto fuese poco, a mediodía, comida picnic en la playa, aunque si eres un buen gourmet, te recomendamos su típico caldero tabarquino ofrecido en todos los restaurantes de la isla.

Por la tarde seguiremos disfrutando de sus aguas cristalinas y su gran ambiente.

Regreso al hotel y cena de grupo.

Esta noche la comenzamos con el buzón más famoso de nuestros viajes, "El Buzón de los Mensajes Secretos" (nuestro coordinador os explicará cómo funciona). ¿Una declaración, un piropo, alguna proposición?

¡Anímate, no es hora de ser tímido!

Día 5. Pool party
Día 5. Pool party

Nuestra próxima cita es a la hora de comer, pero para los madrugadores, después de desayunar nos vamos a la playa a disfrutar de los mejores beach club de la Playa de San Juan: Teatre Playa, Xeven Beach Club, Life Beach... Allí tomaremos una cervecita tumbado en una hamaca escuchando música de fondo.

Regreso al hotel, comida en grupo y... ¡QUE COMIENCE LA FIESTA!

Empieza la pool party, prepárate para bailar en bikini con gafas de sol y disfrutar de la mejor música comercial de la mano de nuestro DJ.

Hasta que caiga el sol, compartiremos bailes, mojitos, colchonetas y muchas sorpresas más. ¿Serás el mejor pool dancer de la piscina?

Esta es nuestra última noche, tras la cena de grupo, disfrutaremos del local de moda que más os haya gustado. ¿Dónde queréis repetir?

Día 6. Despedida
Día 6. Despedida

Llegó la despedida. A partir de las 12h debemos desalojar las habitaciones.

Quedaremos todo el grupo en la piscina del hotel para hacer la foto de final del grupo SINGLE y fin del viaje.

¡Nos vemos muy pronto en el próximo viaje!

Para los que aún queréis disfrutar del resto del día os recomendamos comer una paella a la orilla del mar o disfrutar de las últimas horas en la playa.


*el programa puede sufrir alguna modificación de alguna actividad por causa de la pandemia del Covid-19**

Incluido/Excluido

  • Estancia de 6 días en Hotel Calas Alicante en Pensión completa con agua y vino
  • Coordinador acompañante durante toda la estancia
  • Autobús privado desplazamiento hasta Santa Pola
  • Billete de barco de ida y vuelta a la Isla de Tabarca
  • Taller de baile con profesor
  • Pool Party con DJ
  • Juegos y actividades
  • Grupo de whatsapp un semana antes del viaje con todos los participantes
  • Desplazamiento hasta destino (pregúntanos y nosotros te lo añadimos)
  • Desplazamiento hasta el centro de Alicante
  • Todo lo que no este reflejado en el apartado anterior

Idioma

Español

Ubicación del viaje

Created with Sketch. Alicante, España

Información general

Alojamiento
Hotel Boutique Calas 3* - Sitio web del hotel

Siempre se intentará mantener los hoteles especificados en el itinerario, de lo contrario, los hoteles serán de la misma categoría que los publicados.
Conexiones
¿Necesitas opciones en las conexiones de ida y vuelta?
¿Avión, tren, coche de alquiler?

Pídenos ayuda sin compromiso y te montaremos el viaje desde la puerta de casa hasta la puerta del hotel. Unas vacaciones requieren no tener preocupaciones.
Suplemento individual
En este programa tenemos varias opciones en la selección de tu habitación.

El precio es en base a doble, te buscaremos compañer@ de tu mismo sexo y franja de edad (a ser posible). En el caso de no encontrar compañer@ te lo comunicaremos antes de la salida del viaje.

Si por el contrario quieres alojarte en una habitación individual el suplemento individual total por las 5 noches sería de 100 euros.
Observaciones
1. Dependiendo de las condiciones climatológicas o como consecuencia de algún tipo de restricciones con motivo de la Covid-19, el itinerario podría verse modificado ofreciendo una visita o actividad alternativa en su lugar.

2. Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

3. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

4. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

5. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

6. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

7. En esta salida no se admiten niños ni parejas.

8. La habitación compartida está garantizada siempre que haya otro viajero con quien compartir. Si finalmente no es posible, te informaremos del suplemento individual.

9. El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

10. Condiciones generales según programación del mayorista.

11. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

12. Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.

13. En caso de tener vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%.

14. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

15. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles.

16. Precios válidos salvo error tipográfico.
Condiciones de contratación
Para efectuar la reserva es necesario:

1. Cumplimentar la ficha de inscripción (aunque quede pendiente actualizar pasaporte).
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia bancaria, visa o ingreso en cuenta…

- 40% del importe del viaje en el momento de la reserva.
- 60% restante, 21 días antes de la salida del viaje.
Gastos de cancelación
En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá comunicarlo a la agencia para que ésta aplique las políticas de cancelación sujetas a la fecha de aviso.

La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico: info@singlesgo.com

Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

Condiciones generales según programación del mayorista.
Created with Sketch.
desde 450€

Otros viajes que podrían interesarte