desde 695€
Reservar

Algarve para Singles

Created with Sketch. Algarve, Portugal
No calificado

Duración

7 días / 6 noches

Guía acompañante

Tamaño del grupo

16 personas

Idiomas

___

Visión general

VERANO EN ALGARVE-PORTUGAL

Un viaje por los rincones desconocidos del Algarve, playas vírgenes y pequeñas aldeas de pescadores asentadas sobre arena blanca y fina, travesía en velero hasta la histórica ciudad de Tavira. Una forma de viajar diferente, buscando el intercambio entre las personas y la naturaleza. Aprovecha la oportunidad de pasar una semana con Singles disfrutando de este maravilloso entorno.

Caminar a lo largo del acantilado costero de los Siete Valles Colgantesmontañas rocosas, pequeñas calas de aguas cristalinas y profundas cuevas entre la playa de Vale Centeanes y Albandeira.  Ruta en Velero por la Costa Este del Algarve hasta Praia verde, un mar de dunas y grandes extensiones de pinares.  El Parque Natural de Ria Formosa, recientemente elegida como una de las 7 Maravillas Naturales de PortugalOlhao marinera, la Isla de Culatra y Farol: playas vírgenes y pequeñas aldeas de pescadores asentadas sobre arena blanca y fina.  Lanzarse en una espectacular tirolina sobre el río Guadiana hasta Alcoutim, un plácido pueblecito de casas encaladas situado sobre una loma que cae en el mismo río.

Este tour se podría compartir con grupos en tour regulares no sólo singles.

 

Nuestras salidas:

  • Salidas en junio: 19 y 26
  • Salidas en julio: 03, 10, 17, 24 y 31
  • Salidas en agosto: 07, 14, 21 y 28
Ver más

DESTACADOS

  • Alojamiento de 6 noches en Apartamentos
  • Guías y patrón
  • Traslados en vehículos privados
  • Seguro de accidentes
  • Apto para todo el mundo con una condición física normal

Itinerario

Ampliar información
Día 1 · Traslado a Isla Cristina desde Sevilla
Día 1 · Traslado a Isla Cristina desde Sevilla

La hora y punto de encuentro de todo el grupo es la estación de trenes de Santa Justa (AVE) de Sevilla a las 17h.

Llegada a nuestra agencia Faro del Sur y charla sobre el programa a desarrollar.

Alojamiento en nuestros acogedores Apartamentos situados frente a un Paraje Natural, a escasos 10 km Portugal.

Día 2 · Ruta de los Siete Valles Colgantes
Día 2 · Ruta de los Siete Valles Colgantes

Comenzamos nuestra aventura en la Costa de Carvoeiro (Lagoa) para realizar, según la organización European Best Destinations, el mejor recorrido de senderismo de Europa.

Caminaremos a lo largo de un impresionante acantilado costero cortado por siete cursos de agua que crearon, con el tiempo, pequeños valles bañados por el Océano Atlántico.

Hermosas calas de aguas color turquesa, cuevas, faros, arcos y grutas escondidas entre la Playa de Vale Centeanes y Alvandeira, en pleno corazón del Algarve.

A lo largo del recorrido también podremos observar diferentes especies de aves sobrevolando las paredes rocosas y una interesante vegetación endémica.

Día completo.

Día 3 · Parque Natural de la Via Formosa en Kayak
Día 3 · Parque Natural de la Via Formosa en Kayak

Dependiendo del estado de las mareas saldremos desde los pueblos marineros de Cabanas o Santa Luzia para navegar hasta los pies del pequeño fuerte de Cacela Velha, pequeña aldea de calles adoquinadas y casitas blancas situada sobre un peñasco, frente al océano.

Antes de la salida os daremos unas nociones básicas para el manejo de los kayaks, la embarcación perfecta para acercarnos a las aves y plantas que habitan este rincón del Algarve.

Una travesía tranquila a lo largo de un estrecho canal de agua que separa la isla del continente.

De un lado las dunas y el mar, del otro un sistema rural antiguo compuesto por pequeñas aldeas blancas y antiguas casas de labranza.

¡Un bañito en una solitaria playa de arena blanca y fina!

No se necesita experiencia previa, sí saber nadar.

Día 4 · Costa del Algarve en Velero
Día 4 · Costa del Algarve en Velero

Iniciamos la jornada de hoy navegando de una forma tranquila y segura, costeando, escuchando sólo el rumor del mar y el viento sobre las velas.

Adentrarnos en el “gran azul” para descubrir, junto a nuestro patrón, de todos los secretos sobre la navegación a vela.

Un agradable recorrido por la Costa Este del Algarve hasta Praia Verde, un mar de dunas y pinares.

Un baño con aperitivo para reponer fuerzas y pondremos rumbo de vuelta con los vientos favorables de poniente y, acompañados con suerte, de aves marinas y delfines surcando las olas.

Día 5 · Alcoutim en tirolina
Día 5 · Alcoutim en tirolina

Hoy cruzamos a Portugal de otra forma, ¡“volando” sobre el río Guadiana en una espectacular tirolina, la primera transfronteriza del mundo!

Antes realizaremos un recorrido a pie por la misma ribera del rio, entre cañaverales y verdes colinas salpicadas de encinas y acebuches, hasta Alcoutim, un pueblecito de casas encaladas situado sobre una loma en la que descansa un antiguo Castillo.

Terminaremos la jornada con un buen chapuzón en una curiosa playa fluvial, un pequeño oasis situado en la ribera del río Cadavais.

Día 6 · Isla de Culatra-Farol
Día 6 · Isla de Culatra-Farol

Hoy pasaremos el día disfrutando de esta maravillosa Reserva Natural, una de las más importantes de Portugal.

A primera hora de la mañana nos desplazaremos hasta el pintoresco pueblo de Olhao, famoso por su mercado al aire libre, para coger un barco que nos llevará hasta la Ilha do Farol, un agradable paseo entre marismas y arenales llenos de mariscadores y barcas de pesca artesanal.

Caminaremos por un largo brazo de arena blanca y fina entre dunas y pequeños asentamientos de pescadores que nos trasladan a otras épocas.

Terminamos la ruta con un buen baño y un rico guiso marinero para comer. Vuelta por la tarde.

Día 7 · Mañana libre y despedida
Día 7 · Mañana libre y despedida

Tendremos la mañana libre y nos trasladamos a Sevilla (Santa Justa) para llegar a las 17:00 PM.

Fin del programa

Incluido/Excluido

  • Traslados Sevilla-Isla Cristina-Sevilla
  • Guías y patrón titulado
  • Alojamiento 6 noches en Apartamentos Faro del Sur
  • Habitación doble o Individual
  • Sábanas y toallas
  • Wifi
  • Rutas según programa
  • Material necesario
  • Seguro de accidentes
  • Desplazamiento ciudad origen a Sevilla
  • Comidas
  • Todo lo que no aparece en incluye

Ubicación del viaje

Created with Sketch. Algarve, Portugal

Información general

Alojamiento
Isla Cristina: Apartamentos Faro del Sur 3* - Sitio web del hotel

Disponemos de 4 apartamentos turísticos en Isla Cristina, integrados en pequeñas casas de dos plantas. Son acogedores, nuevos, grandes y muy cómodos, tanto por su situación, a 10 minutos del centro del pueblo, como por su acondicionamiento interior. Cada uno de ellos cuenta con:
3 habitaciones dobles con ropa de cama, toallas y mosquiteras.
2 cuartos de baño completos, secador de pelo y plancha.
Cocina totalmente equipada con lavadora, horno y microondas.
Salón-comedor con Wifi.
Plaza de garaje.
Terraza y amplia azotea privada.
La azotea cuenta con unas espectaculares vistas a la Ría Carreras y a su desembocadura en el Océano Atlántico (Paraje Natural Marismas de Isla Cristina) desde donde podréis disfrutar de una impresionante puesta de Sol mientras los barcos pesqueros llegan a la Lonja del Puerto. Debajo de las casas hay una playa interior apta para el baño y a 10 minutos caminando las playas que dan al mar abierto. Nuestra agencia Faro del Sur se encuentra dentro de las instalaciones del Puerto Deportivo a 100 metros del alojamiento.
Conexiones
¿Necesitas opciones en las conexiones de ida y vuelta? ¿Avión, tren, coche de alquiler?

Pídenos ayuda sin compromiso y te montaremos el viaje desde la puerta de casa hasta la puerta del hotel. Unas vacaciones requieren no tener preocupaciones.

TRANSPORTE: Disponemos de tres furgonetas con aire acondicionado y un minibús para transportar hasta 20 pasajeros más el guía-conductor y equipajes. Estarán siempre a disposición de nuestro equipo para cualquier imprevisto que pueda surgir.

Para el desplazamiento hasta nuestras instalaciones se recomienda la utilización de vehículo propio. En caso de realizarse en transporte privado con vehículos de nuestra empresa adoptaremos las medidas de distanciamiento e higiénica-sanitarias impuestas por la administración (posibilidad de aplicación de un suplemento adicional).
Información adicional
Desde el punto de vista del cuidado activo, todos los protocolos y medidas que vayamos adoptando estarán actualizadas conforme a la evolución de las medidas sanitarias que se vayan dictando, fomentando el distanciamiento social y las medidas higiénico-sanitarias tanto en las instalaciones y alojamientos como en las actividades y material que utilizamos, preparando protocolos de seguridad para minimizar riesgos en todos nuestros servicios y disfrutar al máximo del mar y la naturaleza, que, creemos, este año sabrá a gloria…

Todas las actividades e itinerarios de este programa pueden verse alterados en su realización o, en casos extremos la suspensión de los mismos, cuando las condiciones del tiempo u otras causas de fuerza mayor lo requieran.

Todos/as debemos actuar con RESPONSABILIDAD para garantizar la seguridad higiénico-sanitaria de nuestro alojamiento. Todos los protocolos y medidas que vayamos adoptando estarán actualizadas conforme a la evolución de las medidas sanitarias que se vayan dictando.
Suplemento individual
En este programa tenemos varias opciones en la selección de tu habitación.

El precio es en base a doble, te buscaremos un/una compañer@ de tu mismo sexo y franja de edad (a ser posible). En el caso de no encontrar compañer@ te lo comunicaremos antes de la salida del viaje.

POSIBILIDAD DE ALOJARSE EN HABITACIÓN INDIVIDUAL CON BAÑO PRIVADO ( SOLICITAR PRECIO SUPLEMENTO)
Observaciones
1. Dependiendo de las condiciones climatológicas o como consecuencia de algún tipo de restricciones con motivo de la Covid-19, el itinerario podría verse modificado ofreciendo una visita o actividad alternativa en su lugar.

2. Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

3. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

4. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

5. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

6. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

7. En esta salida no se admiten niños ni parejas.

8. La habitación compartida está garantizada siempre que haya otro viajero con quien compartir. Si finalmente no es posible, te informaremos del suplemento individual.

9. El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

10. Condiciones generales según programación del mayorista.

11. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

12. Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.

13. En caso de tener vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del clientes estos gastos serán del 100%.

14. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

15. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles.

16. Precios válidos salvo error tipográfico.
Condiciones de contratación
Para efectuar la reserva es necesario:

1. Cumplimentar la ficha de inscripción (aunque quede pendiente actualizar pasaporte).
2. Realizar el pago correspondiente ya sea por transferencia bancaria, visa o ingreso en cuenta…

- 40% del importe del viaje en el momento de la reserva.
- 60% restante, 21 días antes de la salida del viaje.
Gastos de cancelación
Este es un viaje con condiciones especiales de contratación, con vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte del cliente estos gastos serán del 100%.

En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá comunicarlo a la agencia para que ésta aplique las políticas de cancelación sujetas a la fecha de aviso.

La cancelación deberá realizarse mediante notificación, dirigiéndose al correo electrónico: info@singlesgo.com

Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

Condiciones generales según programación del mayorista.
Created with Sketch.
desde 695€

Otros viajes que podrían interesarte