El seguro de viajes no es obligatorio, pero si que es altamente aconsejable para disfrutar sin preocupaciones del destino y no tener que estar pendiente de los inconvenientes que puedan surgir.

 

Te ofrecemos dos tipos de seguro para que puedas escoger cual se ajusta más a tus necesidades.

 

Para poder añadir el seguro a tu viaje indícanos en el campo “observaciones” en qué tipo de seguro estás interesad@ y lo añadiremos a tu reserva. Si tienes dudas también puedes enviarnos un e-mail solicitando la contratación.

 

¡IMPORTANTE! El seguro se puede contratar como máximo en las siguientes 24h posteriores a la contratación del viaje, en caso que se solicite pasadas las 24h, el seguro puede no tener cobertura de cancelación.

 

¡Tu seguridad, es nuestra tranquilidad!

Seguro de asistencia y cancelación

 

El seguro de viaje que te permitirá viajar sin preocupaciones y que además te cubrirá los gastos de cancelación del viaje en caso que tengas que cancelarlo y finalmente no puedas ir por un motivo justificado (40 causas garantizadas).

 

Desde 13€

Seguro de cancelación

 

Este seguro te cubrirá los gastos de cancelación del viaje en caso que tengas que cancelarlo y finalmente no puedas ir por un motivo justificado (40 causas garantizadas).

 

Desde 7.50€