Itinerario
Día 1 · Bienvenida · Media Pensión

Llegada al hotel BlueBay Banús 4* a partir de las 15:00h. Os damos la bienvenida en un enclave privilegiado de la Costa del Sol. El hotel está ubicado en Marbella, concretamente en la zona exclusiva de Puerto Banús. Con 28000m² de jardines subtropicales y unas excelentes instalaciones, disfrutaremos de unas vacaciones inolvidables, ya que el hotel está inspirado en los típicos pueblos andaluces, donde el blanco, las callejuelas empedradas, los patios y las plazas se dan lugar para crear un entorno emblemático.
Tras hacer el check-in, os esperamos en una de las espectaculares piscinas del hotel, concretamente en la terraza del Bar “El Cocodrilo”, donde os espera el coordinador del viaje para daros la bienvenida a Marbella. Primeras presentaciones del grupo y momento para conocer al resto de viajeros singles.
Después de conocernos y con el bañador ya puesto, nos dirigimos a la famosa playa de Nueva Andalucía, una de las más exclusivas de Marbella. Arena fina, aguas tranquilas y un ambiente animado nos esperan. Podremos relajarnos al sol, disfrutar de una copa en los chiringuitos junto al mar o simplemente dejarnos llevar por la brisa mediterránea. ¡Así inauguramos nuestras vacaciones singles!
Regreso al hotel, donde disfrutaremos de una cena de grupo en el restaurante buffet, con una variada selección de platos mediterráneos e internacionales para todos los gustos.
Y para ponerle el broche a esta primera jornada, nos vamos a descubrir la vibrante vida nocturna de Puerto Banús, uno de los puertos deportivos más lujosos y emblemáticos del mundo.
Día 2 · Puerto Deportivo de Estepona

Hoy ya amanecemos en la Costa del Sol, con el sonido del mar de fondo y un nuevo día lleno de experiencias. No hay despertadores ni prisas: nos tomamos la mañana con calma y nos reunimos en el comedor del hotel para desayunar y empezar el día con energía.
A las 12:00h, un autocar privado nos espera en la puerta del hotel para llevarnos hasta el encantador Puerto Deportivo de Estepona. Subimos a bordo de un barco exclusivo para el grupo donde nos esperan dos horas de navegación por las cristalinas aguas del Mediterráneo disfrutando del sol, las vistas y el mejor ambiente. Como broche de oro, entre baño y baño nos sorprenden con una barbacoa a bordo y dos consumiciones mientras el barco sigue su ruta tranquila por la costa.
Después de la travesía, regresamos a Marbella y damos paso a una tarde de auténtico relax. Nos dirigimos a la playa para disfrutar de tumbonas, cócteles y buena compañía mientras nos relajamos contemplando el atardecer.
Regresamos al hotel y, después de una ducha y elegir nuestro mejor outfit, volvemos a reunirnos en el comedor para la cena. Pero esto no ha hecho más que empezar: Marbella, con su selecto ambiente nocturno, nos espera. Salimos a conocer algunas de las terrazas y clubes más chic de la ciudad.
Día 3 · Ocean Club Marbella

Ya está el sol fuera pero no hay prisa por madrugar, os esperamos en el desayuno con un buen café para comenzar el día.
Alrededor de las 11:30h, compartiendo nuestros coches o taxi (3kms de distancia), nos dirigimos hacia uno de los lugares más exclusivos de la Costa del Sol: el impresionante Beach Club frente al mar, Ocean Club Marbella. Durante todo el día disfrutaremos del ambiente más exclusivo donde además, tenemos reservadas camas frente a su impresionante piscina de agua salada, para todo el grupo y con botella de cava incluida!
OCEAN CLUB: Situado en el corazón de Puerto Banús, es el epítome del lujo. Con una extensión de 9.000 m² frente al mar, este exclusivo beach club ofrece una experiencia inigualable de entretenimiento. El día comienza con música chill durante las primeras horas de sol; conforme pasan las horas, el club va evolucionando hacia ritmos más animados por la tarde, con una transición perfecta para pasar un día inolvidable.
A mediodía, podremos seguir disfrutando del club y de su gastronomía. El restaurante Amaï, ubicado dentro del club, ofrece una fusión de cocina japonesa y andaluza con vistas al mar. Además, el servicio de bar y coctelería está disponible tanto en las camas como en las áreas comunes, asegurando que las bebidas fluyan sin interrupciones.
Y cuando el sol se esconda regresamos al hotel. Cena de grupo y, una vez más, nos dejamos envolver por el estilo y el encanto nocturno de Marbella.
Día 4 · Magna Marbella Golf

El ambiente en Marbella es un “non stop”, así que durante toda la mañana disfrutaremos de la playa, y los chiringuitos, donde además comeremos por la zona para descubrir los sabores malagueños. Regreso al hotel para prepararnos para la siguiente actividad.
Al atardecer tenemos una nueva experiencia para todos aquellos que os encanta lo exclusivo, llega el momento de cambiar el bañador por algo más sofisticado como unos pantalones cortos y un polo. Esta tarde vamos a poner a prueba algo más que vuestro estilo.
En autocar privado nos dirigimos a Magna Marbella Golf, un auténtico club de golf con un diseño original y un entorno de ensueño.
Comienza el Bautizo de Golf: Una Experiencia Única en el Corazón del Valle del Golf. Con todo el material necesario listo a nuestra llegada, damos nuestros primeros pasos (o mejor dicho, nuestros primeros swings) en este deporte tan elegante como adictivo. Una iniciación divertida, sin presión, perfecta para descubrir una nueva afición o mejorar la técnica en buena compañía. Y también podremos disfrutar de la caída del sol en el Lounge Bar que ofrece vistas impresionantes de la Costa del Sol.
Cena de grupo en el hotel Y ahora sí, seguimos descubriendo la sofisticada vida nocturna marbellí.
Día 5 · Playa El Rodeíto

Hoy el ritmo lo marca el placer, no el reloj… sin prisas os esperamos en la cafetería para tomar el desayuno.
Con todo listo y el bañador preparado, nos dirigimos hacia la exclusiva playa de El Rodeíto, un rincón tranquilo de aguas cristalinas y arena dorada, donde pasaremos gran parte del día entre el sol y el mar.
Chiringuitos, hamacas o actividades acuáticas para disfrutar de la mañana. ¿Os apetece risas a bordo de un patinete o sois de emociones más fuertes? ¡Hay para todos los gustos! En Hollywood Watersports tendremos posibilidad de contratar experiencias náuticas premium: Motos de agua, Flysurf, Jet Ski, Paddle sup… Y por supuesto ¡Momentos de chiringuito!
A mediodía comemos por la zona, es tiempo de degustar auténticas delicias mediterráneas: pescaíto frito, salmorejo, gazpacho, espetos o un buen arroz frente al mar. Sobremesa y continuamos la tarde disfrutando de la playa.
Sobre las 19h nos vamos a conocer todo el encanto del enclave de Puerto Banús. Dar un paseo por el puerto es sumergirse en uno de los rincones más icónicos y glamurosos de la Costa del Sol. El recorrido empieza entre yates de ensueño, coches de alta gama y un ambiente sofisticado que respira exclusividad. Las boutiques de las grandes firmas internacionales —como Louis Vuitton, Dior, Gucci o Dolce & Gabbana— se alinean junto al puerto, haciendo de cada escaparate una pasarela de moda. Además pasear junto al puerto es casi como recorrer una exposición flotante de lujo: imponentes yates atracados y terrazas con vistas al mar. Entre paseo y compras, nada como parar en uno de los muchos bares o chiringuitos del paseo marítimo. Coctelerías exclusivas con ambiente chill out donde disfrutar de una copa frente al mar.
Regreso al hotel y cena de grupo. Llega la última noche de fiesta, así que queremos darlo todo ¡Esta noche hay que hacernos notar en Marbella! Ponte guapo, ponte guapa… y vamos a hacer mítica esta noche.
Día 6 · Despedida

¡Buenos días, amigos! Amanece el último día de estas vacaciones y llega el momento de hacer la maleta… pero antes, nos reunimos para compartir un último desayuno. Es tiempo de despedirse de los nuevos amigos y de todos los compañeros de esta bonita aventura.
Antes de las 12 h, realizaremos el check-out en el hotel.
¡Esperamos que hayáis disfrutado de unas vacaciones inolvidables! Feliz vuelta a casa.