Crucero single por Islas Griegas en Agosto

Duración

8 días

Guía

Tamaño grupo

50

Fecha salida

Agosto

Desde1775€

Cultura

25%

Naturaleza

50%

Playa

50%

Monumentos

50%
¡Prepárate para una experiencia inolvidable mientras exploras lo mejor de las Islas Griegas en nuestro crucero para singles! Descubre un mundo de posibilidades en medio del impresionante telón de fondo del mar Egeo, visita las playas de Mykonos y disfruta de las mejores puestas de sol de Santorini.

Es la oportunidad perfecta para conocer a otros viajeros singles que comparten tu pasión por viajar en un entorno mágico.

Nos sumergimos en la cultura antigua, nos relajamos en las playas paradisíacas y nos dejamos llevar por la diversión sinfín a bordo del espectacular Costa Fascinosa.

¡Única salida SINGLE el 18 de AGOSTO!

Tipo de público: Singles

Itinerario

Día 1 · Embarque en Tarento · Zarpamos a las 19h

Nuestro emocionante viaje comienza en el aeropuerto de Madrid. Encuentro en la zona acordada y embarcamos en nuestro vuelo con destino Tarento. (Unos días antes de la salida, habremos creado un grupo de whatsapp con todos los viajeros singles).

Aterrizamos y nos vamos directos hasta el puerto (traslados incluidos) donde nos espera el que será nuestro hogar durante la próxima semana; el impresionante COSTA FASCINOSA. Aprovechando que el barco zarpa a las 19.00h, dejamos nuestro equipaje en los camarotes y salimos a explorar esta histórica ciudad. Tarento, una de las ciudades más grandes del sur de Italia, nos espera con sus calles llenas de vida. Os recomendamos visitar el Castillo Aragonés de Taranto, la principal fortaleza de la ciudad, cuya historia os dejará boquiabiertos, la Catedral de San Cataldo en el centro histórico, el Museo Arqueológico nacional de Taranto o su puente levadizo.

Si eres de los que prefiere quedarse a descubrir cada rincón que ofrece el crucero, siempre recomendamos probar los deliciosos cócteles en el bar de la piscina mientras nos damos un refrescante baño, disfrutar de un relajante masaje a bordo, o incluso ir de compras en la enorme variedad de tiendas y boutiques que encontrarás.

Día 2 · Navegación

El Costa Fascinosa continúa surcando las aguas hacia nuestro próximo destino, y hoy pasamos el día a bordo así que aprovecharemos al máximo todas las increíbles oportunidades de ocio que nos brinda este magnífico barco. ¿Qué te parece empezar con un brindis en los bares y salones más tentadores del barco? Mientras degustas los mejores cócteles, podrás compartir risas y anécdotas con los demás singles.

Si el sol y la diversión son lo tuyo, las cuatro piscinas a bordo te estarán esperando con sus aguas refrescantes y escenarios espectaculares. ¡Sumérgete y déjate llevar por la magia de la navegación! Por si eso no fuese suficiente, los cinco jacuzzis te
esperan para que puedas relajarte como mereces! Y si eres de los que no pueden resistirse a mantener su rutina activa, el gimnasio te espera con su equipo de primera clase. También está la opción de la pista de jogging y la multideportiva. Imagina hacer ejercicio mientras el océano se extiende ante ti.

Por la noche, nos reunimos en el restaurante para una cena en grupo, compartiendo historias y risas mientras saboreamos exquisitos platos. Y después nos preparamos para una noche inolvidable en la discoteca.

¡LEVANTEMOS NUESTRAS COPAS Y BAILEMOS HASTA QUE EL AMANECER ASOME POR EL HORIZONTE!

Día 3 · Santorini · De las 08:00h a las 18:00h

La isla nos da la bienvenida con sus icónicas casas blancas con cúpulas azules en Oia y sus populares celebraciones en los bares de Fira. ¡LA PANORÁMICA DESDE EL BARCO ES ESPECTACULAR!

Os proponemos explorar la historia y la cultura, el majestuoso castillo de Pyrgos y sus vistas panorámicas, visitar el museo arqueológico de Thera o descubrir la ciudad de Akrotiri, sepultada bajo las cenizas volcánicas. Los que prefieran una opción más tranquila pueden darse un chapuzón en las aguas cristalinas, donde el azul es más intenso y el entorno es simplemente mágico.

EXCURSIÓN OPCIONAL: ESENCIAS DE SANTORINI
En la punta noroeste de la isla, nos espera el pueblo más bonito de Santorini: OIA. Lo descubrimos a fondo paseando por sus callejuelas y escaleras y curioseando por los talleres de los artesanos. No nos podemos perder las vistas desde arriba del todo: un panorama único de la caldera, las calitas que están debajo y las cercanas islas de Folegandros y Sikinos.

Regreso al barco. El restaurante nos espera para una cena en grupo llena de sabor, y luego decidimos si ir a uno de los salones del barco a escuchar música en directo o al Karaoke.

¡PRIMERA COPA, CALENTAMOS LA VOZ, Y A CANTAR Y BAILAR HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE!

Día 4 · Mykonos · De las 08:00h a las 20:00h

La mágica isla nos da los buenos días con un impresionante amanecer. Anclada en las cristalinas aguas del mar Egeo, Mykonos brilla como una joya en las codiciadas islas Cícladas. ¿LISTO PARA DESCUBRIR EL ENCANTO QUE HA CAUTIVADO A VIAJEROS DE TODO EL MUNDO?

Con un aire de cuento, la isla griega nos recibe con su casco antiguo de calles empedradas que parecen un laberinto mágico, sus encantadoras callejuelas, casas blancas y vistas panorámicas que nos esperan para ser descubiertas.

EXCURSIÓN OPCIONAL: LA AUTÉNTICA MYKONOS

Acompañados de un guía, hacemos un recorrido a pie por la ciudad caminando un laberinto de casitas pintadas de cal con buganvillas y geranios en los balcones, escorzos de mar y molinos de viento. Caminamos por senderemos que alguna vez recorrieron los dioses y exploramos las huellas del pasado. Paseamos hasta la PEQUEÑA VENECIA, un barrio de casas que se asoman directamente al Egeo. Antigua residencia de ricos comerciantes, hoy son el lugar perfecto para un aperitivo junto al mar y una vez allí hacemos una visita externa a la Iglesia de Paraportiani, uno de los lugares más fotografiados de la isla.

Avanzamos hasta los Molinos de Viento: Gracias a su posición, Mykonos era el lugar ideal para moler el cereal que se comercializaba de Venecia a Asia. Parada para foto de grupo y regreso al barco.

Precio por persona: 45€

Día 5 · Navegación

Hoy pasamos todo el día navegando, así que seguimos descubriendo el barco a fondo. Comenzamos el día con un buen desayuno y después de reponer fuerzas, empezamos el día.

La elegancia del interior del barco es indiscutible y por sus pasillos encontramos hasta 329 obras de arte originales. Cada cubierta del Costa Fascinosa está bautizada con el nombre de iconos culturales, como el puente de las mariposas, llamado así por la ópera Madame Butterfly. Nos tomaremos la mañana con calma, así que nos reuniremos en la cubierta 9 para disfrutar de la estupenda piscina BLUE MOON mientras comenzamos tomando una cerveza en el bar. ¡Nada mejor para relajarse que un buen baño bajo el sol!

Nos reunimos para la comida en grupo y sobremesa. Por la tarde, un planazo: ¿Qué os parece una cata de vino acompañada de los mejores quesos? Encontraremos la vinoteca en la cubierta 5 dónde además está el GRAND BAR TOPKAPI, un gran local donde tomar cócteles y bailar animadamente.

¡Cena en grupo y pasamos directamente a la discoteca a seguir disfrutando de nuestras merecidas vacaciones!

Día 6 · La Valeta, Malta · De las 08:00h a las 18:00h

Desembarcamos en la CAPITAL EUROPEA MÁS PEQUEÑA con más de 7.000 años de historia. Entre sus características murallas del siglo XVI nos encontramos jardines panorámicos, catedrales y museos que a lo largo del día nos harán comprender por qué su centro histórico ha sido declarado PATRIMONIO MUNDIAL DE LA HUMANIDAD por la Unesco.

EXCURSIÓN OPCIONAL:LA VALETA EN UN RECORRIDO
De la mano de un guía, comenzamos nuestro recorrido en los JARDINES BARAKKA, en lo alto del bastión de San Pedro y San Pablo. Aquí podremos pasear tranquilamente por el verde, entre obras de arte y vistas panorámicas del Gran Puerto. Un imprescindible es visitar el exterior de una obra maestra de arquitectura barroca: la CONCATEDRAL DE SAN JUAN BAUTISTA, fundada en 1577 por los caballeros de Malta.

Caminando por OLD THEATRE STREET hacia el centro de la ciudad, nos topamos con la Plaza de San Jorge, donde nos encontramos de bruces con el PALACIO DEL GRAN MAESTRE un edificio del siglo XVI que es la sede del gobierno de Malta.

Después de un día lleno de exploración, regreso al barco para zarpar hacia nuevas aventuras. La cena en grupo será el momento perfecto para compartir las experiencias del día con tus compañeros de viaje.

Día 7 · Catania, Sicilia · De las 07:00h a las 17:00h

Cogemos nuestra cámara para inmortalizar los mejores momentos del día, y salimos a descubrir este nuevo destino. Catania nos espera para descubrir su belleza inigualable.

Catania es una típica ciudad italiana llena de historia y modernidad que nos sorprenderá con la riqueza de su casco antiguo y el espectáculo único de las capas de lava en las laderas del Etna. El puerto de la ciudad se encuentra a tan solo 300 metros del centro, por lo que os recomendamos empezar por el Anfiteatro Romano, del cual solo se conserva una pequeña parte de las gradas.

EXCURSIÓN OPCIONAL: PASEO LUNAR EN EL VOLCÁN

Conocido por los locales como "A muntagna", el Etna es el volcán terrestre activo más alto de la placa euroasiática. Partiremos desde el pueblo de Nicolosi y subiremos a la cima mientras atravesamos viñedos y valles de lava estratificada. A cierta altura, nos parecerá que estamos en otro planeta: a nuestro alrededor rocas rojas y lava dejarán paso a un paisaje estéril y de ciencia-ficción. ¡Una pasada!

Nuestro recorrido finaliza con una visita panorámica del centro histórico de Catania a lo largo de su calle principal: la Via Etna. Regreso a bordo mientras el volcán nos despide con sus fascinantes ríos de lava.

A las 17h da comienzo la Velada Costa "Etna Skyline" una experiencia enológica a la sombra del volcán. El Etna es la estrella del momento y con él los mejores vinos de esta estupenda isla. Sírvete directamente de las barricas para descubrir el encanto de esta tierra. Un festival del vino que os llevará directamente a la esencia de los sabores sicilianos.

Precio por persona: 75€

Día 8 · Llegada a Tarento

Llegada a Tarento a las 9.00h.

Si has sido de los valientes que ha contemplado el amanecer desde la cubierta, un delicioso desayuno te dará el impulso necesario para el día. Para aquellos que prefirieron un poco más de sueño, nos encontraremos en el buffet.

Es hora de recoger las maletas y desembarcar. Traslado incluido al aeropuerto y cogemos nuestro vuelo con destino Madrid donde pondremos fin a estas increíbles vacaciones.

¡NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CRUCERO SINGLE!

EXCURSIONES OPCIONALES A CONTRATAR EN SINGLESGO

EXCURSIÓN OPCIONAL: LA AUTÉNTICA MYKONOS
Acompañados de un guía, hacemos un recorrido a pie por la ciudad caminando un laberinto de casitas pintadas de cal con buganvillas y geranios en los balcones, escorzos de mar y molinos de viento. Caminamos por senderemos que alguna vez recorrieron los dioses y exploramos las huellas del pasado.

Paseamos hasta la PEQUEÑA VENECIA, un barrio de casas que se asoman directamente al Egeo. Antigua residencia de ricos comerciantes, hoy son el lugar perfecto para un aperitivo junto al mar y una vez allí hacemos una visita externa a la IGLESIA DE PARAPORTIANI, uno de los lugares más fotografiados de la isla. Avanzamos hasta los MOLINOS DE VIENTO: Gracias a su posición, Mykonos era el lugar ideal para moler el cereal que se comercializaba de Venecia a Asia. Parada para foto de grupo y regreso al barco.
Precio por persona: 45€

EXCURSIÓN OPCIONAL: PASEO LUNAR EN EL VOLCÁN
Conocido por los locales como "A muntagna", el Etna es el volcán terrestre activo más alto de la placa euroasiática. Partiremos desde el pueblo de Nicolosi y subiremos a la cima mientras atravesamos viñedos y valles de lava estratificada. A cierta altura, nos parecerá que estamos en otro planeta: a nuestro alrededor rocas rojas y lava dejarán paso a un paisaje estéril y de ciencia-ficción. ¡Una pasada!

Nuestro recorrido finaliza con una visita panorámica del centro histórico de Catania a lo largo de su calle principal: la Via Etna. Regreso a bordo mientras el volcán nos despide con sus fascinantes ríos de lava.

A las 17h da comienzo la Velada Costa "Etna Skyline" una experiencia enológica a la sombra del volcán. El Etna es la estrella del momento y con él los mejores vinos de esta estupenda isla. Sírvete directamente de las barricas para descubrir el encanto de esta tierra. Un festival del vino que os llevará directamente a la esencia de los sabores sicilianos.
Precio por persona: 75€

Qué incluye

  • Crucero por Islas Griegas en el Costa Fascinosa
  • Vuelos a Tarento
  • Estancia de 8 días / 7 noches
  • Grupo Exclusivo SINGLE
  • Coordinador a partir de 25 personas
  • Desayuno, comida, merienda y cena
  • Paquete de bebidas sin límite incluido
  • Uso de todas las instalaciones del barco
  • Grupo de WhatsApp una semana antes del viaje
  • Tasas y Propinas
  • Servicios no indicados en el precio incluye
  • Excursiones opcionales
  • Seguro obligatorio de asistencia médica y anulación
  • Servicios extras del barco con cargo: internet, masajes, lavandería, comidas de pago, bebidas premium, aperitivos del camarote....

Precio detallado

· En Camarote Interior Doble: 1.775€
· En Camarote Interior Individual: 2.050€

Otras cabinas EXTERIOR/ BALCÓN a CONSULTAR

Notas

Barco

COSTA FASCINOSA - Ver fotos del barco

El barco Costa Fascinosa de Costa Cruceros es un buque de la clase Concordia de la naviera y fue construido en el año 2011. Tiene 290 metros de eslora, 35,5 m de manga máxima y 113.200 toneladas de tonelaje bruto. Cuenta con 17 cubiertas de las cuales 13 son para pasajeros. El Costa Fascinosa tiene capacidad para 3.800 pasajeros (en base a ocupación doble) y 1.110 tripulantes aproximadamente.

Vuelos Previstos

18/08 MAD BRI IB 2902 09.20-12.00

25/08 BRI MAD IB2903 13.00-15.55

Compañía: IBERIA

Maletas facturadas: INCLUIDAS

Documentación

Los ciudadanos españoles necesitan el pasaporte para poder embarcar. Asegúrese de que su pasaporte va a tener validez para toda su estancia. En caso de tener otras nacionalidades distintas a la Española, se recomienda consultar en sus embajadas respectivas la documentación y requisitos necesarios para visitar el país. Para conocer la situación actual del país consultar la página web Ministerio de Asuntos Exteriores

Notas

La salida es en grupo exclusivo single. No se trata de cruceros exclusivos de singles, los barcos que utilizamos en nuestras programaciones de Cruceros para Solteros, son barcos con capacidades para más de 2.000 personas y hasta 6.000 personas en algunos casos; y el grupo que se forme de Singles, independientemente del numero de Singles que se apunten en cada salida, viajará integrado en el total del pasaje, pero con nuestros espacios reservados para las cenas (todos juntos) y nuestros puntos de encuentro para realizar excursiones o actividades juntos etc. El punto de encuentro con el grupo será en el propio barco, el día de salida. Una semana antes se creará un grupo de Whatsapp en el que nuestro guía acompañante dará todas las indicaciones sobre el punto de encuentro y toda la información relevante para los viajeros. Las excursiones son voluntarias y de pago adicional.

Observaciones

1. Dependiendo de las condiciones climatológicas el itinerario podría verse modificado ofreciendo una visita o actividad alternativa en su lugar.

2. Según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

3. Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible.

4. Las tasas de aeropuerto son aproximadas, pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.

5. La empresa y el Tour Operador del viaje no se responsabilizan y no se hacen cargo de las conexiones de vuelos de otras ciudades de origen de los vuelos contratados.

6. Los hoteles publicados son los previstos o similares. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría que los publicados.

7. La habitación compartida está garantizada siempre que haya otro viajero con quien compartir. Si finalmente no es posible, te informaremos del suplemento individual.

8. El orden de las visitas del programa podrían cambiar en función de días de cierre de museos u otras circunstancias excepcionales.

9. Condiciones generales según programación del mayorista.

10. Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.

11. Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.

12. En caso de tener vuelos de emisión inmediata, en el caso de cancelación por parte de los clientes estos gastos serán del 100%.

13. Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.

14. La salida es en grupo single, pudiendo compartir servicios con otros viajeros no singles.

15. Precios válidos salvo error tipográfico.

Gastos de cancelación

En el caso de existir vuelos asociados al crucero, estos tendrán el 100% de gastos en el caso de cancelar el cliente.

En todo momento, el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá indemnizar a la Agencia de Viajes, en las cuantías que a continuación se indican:

Deberá notificar la cancelación enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Una vez confirmado, el viaje estará sujeto a las siguientes condiciones de cancelación:

1. Gastos de gestión: 50€ por persona. (no reembolsables)
2. Gastos de penalización si su cancelación se produce en estos periodos antes de la salida:
Desde el momento de confirmación 50€ por persona
● De 45 a 30 días antes de la salida, 25% de la totalidad
● De 29 a 15 días antes, 50% de la totalidad
● 14 días antes de la salida, 100%

Además, las personas que elijan la modalidad de camarote compartido y cancelen con menos de 30 días soportarán la repercusión en el precio de la diferencia existente de camarote que tuviera asignado, es decir, de doble a individual, de triple a doble, etc.

Solicitar
información

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar